nocopias

lunes, 7 de junio de 2021

LA FUENTE, MADRE DIVINA, LLEGADA DE LOS CÓDIGOS DE LA DIVINA ENERGÍA DE AMOR YO SOY PARA EL PROCESO CREATIVO



 LA FUENTE

YO SOY LAS ENERGÍAS DE ASCENSIÓN

 Amados:

 Yo Soy La Fuente, Yo Soy El Todo y el intermedio.

Soy la Energía que inició este proceso creativo y Soy el pensamiento, el Amor que continuará por la Eternidad.

Yo nunca terminaré, siempre estoy comenzando, y Gaia, mantendrá siempre esta Energía, desde el comienzo, y a cada momento.

Las Energías de Ascensión están creciendo, las semillas están germinando y las plantas están brotando, Gaia se está convirtiendo en su Yo Superior más elevado.

Este Templo de Códices de las dimensiones superiores ya ha sido sembrado y tú seguirás regándolo y creando nuevos crecimientos con tus buenas intenciones.

 

No te horrorices ante lo que se avecina, prepárate para Anclar la Luz.

 

Muchos de ustedes ya son firmes y fuertes Anclas de Luz y les agradezco por mantener sus promesas a Mí, a sí mismos y a sus Colectivos del Súper Alma, quienes enviaron a muchos de sus Aspectos, los que podrían sostener mejor la Luz de una frecuencia más alta, en una forma tan baja.

Sus formas dimensionales inferiores se están transformando y cada vez tienen mucha más Luz, sé que te sientes solo pero no es necesario.

Todos ustedes son mis Células en todas las formas y espacios, estás rodeado de ti mismo, ya que eres una parte de Mí.

Tus Familias de la Luz también son mis Aspectos, todos somos un pensamiento gigante, una ola de Amor y de Luz.

Los fractales luchan y se sienten aislados y separados en los Reinos de las dimensiones inferiores.

El punto es darse cuenta de que todos son creados y de que todos Son Yo Soy y que todos Somos UNO.

Así como todas las células conforman tu cuerpo, ustedes también son mis células, mis Aspectos y mis Luces que sirven, viven, respiran y experimentan.

Posiblemente, no sientas que una célula de tu dedo gordo del pie, está conectada a una célula de tu corazón, pero todo pertenece a tu sistema, todo eres tú.

Todo tu cuerpo constituye a un Universo masivo, son billones de ti mismo que experimentan lo que ves, sientes, saboreas, tocas, amas u odias en toda tu experiencia.

 

¿Están enviando Luz a sus células?

 

Te estoy enviando Luz, hay una célula de mi vibración sobre Gaia, que está radiante, porque está siendo bañada con mi Luz Multidimensional, de la más alta calidad.

Así estarás tú, cuando elijas absorberla.

 

¿Estás meditando?

 

Esta es la mejor manera de sentirte conectado Conmigo, de respirarme de la manera más apacible.

Muchos de ustedes ya se encuentran en el punto de la meditación diaria y han logrado que su mente se mantenga concentrada a medida que avanzan en su día a día.

 

Yo Soy La Fuente, verás y sentirás los cambios de la Multidimensionalidad, experimentarás un levantamiento gradual de la vibración que te circunda.

Todas sus células ascienden con ustedes, al igual que ustedes ascienden dentro de este Campo, por lo que sus células ascienden dentro de su Campo.

Sus compañeros de equipo están levantando al jugador que anota un punto ganador, lo llevan alegremente sobre sus hombros.

Tus Ser Galáctico, tus Familias Estelares de la Luz te están viendo a medida que atraviesas por los muchos obstáculos y te apoyan de muchas formas únicas, a través de varios recursos creativos.

Estás siendo llevado por aquellos que te aman, que no son tan invisibles como piensas, hay muchos Pleyadianos encarnados que están cerca de ti.

Están siendo transportados en este sueño de Amor y de Luz, todas tus células son compatibles así con mi apoyo, ya que todos son mis células en mi experiencia terrenal.

 

Los oscuros han tenido su momento de experiencia, la Luz ha sido anclada por completo, ha explotado totalmente en expresiones de más Alegría, Luz y Amor.

Momento a momento, cada día aumento mucho más mi Amor, ya que siempre estoy en un estado de expansión.

Cuando la humanidad deja de expandirse energéticamente, envejece más rápido, se vuelve frágil, dura y encorvada.

Ponte de pie y siente las longitudes de onda de estas Energías de puro Amor y Luz que te están bañando.

 

Así como una madre baña a su bebé con Amor, Yo también te estoy bañando a ti.

Enjuaga todo lo que ya no te sirve.

Enjuaga los recuerdos que has experimentado, de las líneas de tiempo terrestres, de las dimensiones inferiores.

Sánalos, perdónalos y libéralos.

 

Yo Soy La Fuente, todos ustedes tienen muchos campos de recuerdos, se asemeja a una vasta campiña de amapolas rojas, donde cada flor es el recuerdo de una vida.

Todas son brillantes y resplandecen y miran hacia lo alto, observan al Sol para absorber la Luz que las completa.

Yo Soy La Fuente, y les estoy mostrando este un campo de flores rojas, porque este color es una representación del miedo bajo, de una emoción que muchos han encarado, están enfrentando y seguirán confrontando.

El miedo es la ausencia del entendimiento del Yo Soy de Todas Las Cosas, es una dura lección, pero si tu dedo del pie está golpeado y te duele, los receptores nerviosos no solo permanecen en esta zona, sino que todo tu cuerpo se mantiene alerta.

Todo el cuerpo siente el dolor, Yo experimento lo que sientes, siento tu dolor y tu perdida, pero podemos curar lo que sea juntos.

Ahora estamos sanando la experiencia de la Tierra, estamos elevándolas a los Reinos Celestiales de comprensión, de Paz, de equilibrio, de profundo gozo interno y externo.

Los recuerdos dolorosos se curarán, todos están siendo sanados, aquellos que necesiten ayuda adicional para el equilibrio interno, tendrán a todo lo que necesitan para lograr lo que sus Contratos Espirituales consideren necesario.

 

Yo Soy La Fuente, te envuelvo con mi Amor, con mi Luz y con mi Alegría, mi propósito y sentido de pertenencia son profundos.

Tu perteneces Aquí, eres un Ángel que está caminando por el agua oscura y helada, tu Alas se han vuelto invisibles y tu ropa blanca se ha convertido en la ropa humana promedio.

Haces una mueca de dolor ante el agua fría, mientras miras hacia atrás, a tu Familia del Alma que te saluda mientras continúa caminando.

Como Ángel, has olvidado que puedes volar, has estado al servicio de este Reino helado donde el Amor ha disminuido, sin embargo, nunca te has separado de Mí.

 

Yo también estoy en los Reinos de agua helada, Yo Estoy en Todas Las Cosas.

 

Aquellos miembros de la oscuridad, que se niegan a evolucionar hacia más Luz para sanar, serán controlados, no se les permitirá causar estragos ni dolor.

Yo Soy La Fuente, tú eres uno de los Ángeles que me sirven, contigo has traído mi Luz, estás iluminando este Reino y estás conectando la Tierra desde arriba, estás llenando de Luz al agua oscura.

Los Pilares de Luz de los Trabajadores de la Luz perforan el agua y el lecho de roca de debajo del océano, están actuando como Conductos de Luz.

Estás cumpliendo tu tarea con gran éxito, Estoy muy orgullosa de todos ustedes y de sus esfuerzos.

Todos estamos haciendo un esfuerzo tremendo, no estás solo, en este viaje Multidimensional todos juntos nos estamos expandiendo con Alegría y Paz.

Te rodeo con mi Luz y con mi Amor, este Universo y tú son mucho más que una Célula Mía, tú eres mucho más que tu cuerpo físico.

En tu interior te espera el potencial de los misterios de la Expansión Eterna y de la Creatividad Infinita.

 

Gaia se está expandiendo.

Todo Es UNO.

 

Yo Soy La Fuente, Eres Infinitamente Amado, y pronto te sentirás mejor.

En este momento, están sirviendo a un propósito mucho mayor del que pueden conocer y comprender plenamente como humanidad.

Los humanos están recuperando su humanidad y están logrando el equilibrio, de hecho, ya estás hecho en el escalón superior, deja contigo lo que ya está hecho.

 

Permite que te llenen las Energías equilibrantes que te rodean.

Permite que, en tus aventuras y experiencias en el agua helada de las dimensiones inferiores, te caliente la Luz del Sol.

Permite que la Luz del Sol de mi Amor se lleve el frío.

 

Mi Luz está viniendo, está aquí y en tu interior.

Ya estás en Casa, porque Yo Soy tu Hogar.

El Hogar está a tu alrededor.

Siente a este Amor con una máxima aceptación y una pertenencia de Paz.

 

Yo Soy La Fuente, a través de Galaxygirl.

 

MADRE DIVINA

CREACIÓN Y DESPLIEGUE DEL POTENCIAL DE LA PAZ Y LA ARMONÍA

 

Amados Hijas e Hijos del AMOR:

 

¡Ustedes son los especialistas en crear PAZ y ARMONÍA durante el caos y el desorden, son mis Embajadores de la LUZ BLANCA de la CREACIÓN!

¡ATENCIÓN!

¡Sus Dones son únicos y se necesita que, en este mismo ahora, cada uno de ustedes DESPLIEGUE a su mayor potencial disponible para consigo mismos!

¡Hijas mías, llevas dentro de ti al VIENTRE de la CREACIÓN!

¡Honra tus Poderes Femeninos, a tu receptividad y capacidad de CREAR VIDA de la nada!

 

En este planeta, la vida nueva ha empezado y comienza con la división de una célula.

 

¿Puedes ver el panorama general?

¡TODOS ustedes vienen de la misma FUENTE, de MÍ, de su MADRE DIVINA!

¡Mis Queridas Diosas y Sacerdotisas, están destinadas a desplegar este potencial puro, para también DAR VIDA en TODAS las dimensiones!

 

Empieza donde estás AHORA.

Gira hacia dentro de ti misma, y ve al encuentro de tu Centro, del punto estacionado en tu interior, ¡luego RECIBE!

 

Hijos Míos del AMOR, vayan a su interior, así se ¡manejen con la Luz y protejan lo que AMAN!

Cuanto más fuerte sea tu Amor, más fuerte será el Poder protector que podrás sostener.

Cuanto mayor sea tu Amor, más se extenderá tu Aura protectora.

 

Imagínate a ti mismo y a tu familia en una CÚPULA DE LUZ.

Cada uno de ustedes está rodeado por impenetrables Escudos de LUZ, y cuando INTERACTUAN entre sí, su Luz se mezcla y entremezcla, sin palabras, en el Lenguaje de la Luz, reciben información el uno del otro.

Si como CREADORES colocan sus intuiciones y visiones en el Campo de sus COCREACIONES, podrán imbuir a este suelo con las Semillas de su Sabiduría y Amor internos.

Luego, ¡MANTENGA JUNTAS LAS SEMILLAS!

 

Hijos e hijas de la ÚNICA FUENTE de TODO LO QUE ES, ¡de nuevo, aprendan a CO-CREAR juntos!

A veces requerirán de sus cualidades masculinas, en otras ocasiones será necesaria su receptividad, ¡en sí mismos, ustedes son AMBOS ASPECTOS del YIN y YANG!

 

Tú eres el contenedor y el contenido.

Tú eres la VERDAD en el interior TAMBIÉN su reflejo en el exterior. ¡Elija SU verdad sabiamente! Y ajústalo constantemente en un ritmo interminable de inspiración = aceptación de nuevos puntos de vista – y exhalación = EXPERIMENTANDO los cambios resultantes que la vida te ofrece cada vez que abrazas otra verdad. Los tiempos entre la inspiración y la expiración son los PUNTOS MÓVILES de la Creación en los que INTEGRES lo que te ha sido dado. Después de la inspiración = integrar luz / visión / información para ACCIÓN.

 

Los días del guerrero solitario se acabaron. Ahora se le lleva a recuperar la profunda seguridad que proviene de ser ACEPTADO por quien y COMO USTED por su comunidad. Si tienes suerte, ya estás rodeado por tu comunidad, pero si no lo estás, ¡no te desesperes! ¡Descubrirá cómo ponerse en contacto AHORA! Puede encontrar consuelo en los animales que lo visitan, los pájaros, insectos, gusanos o conejos que lo saludan desde lejos. Puede comenzar a notar que las plantas le dan la bienvenida con un susurro en la brisa fresca de la mañana. Los guijarros que brillan bajo el agua turquesa helada,

 

Su familia del alma puede estar encarnada o no: sepa que USTED NUNCA LO ESTÁ – ¡y nunca lo ha sido! – separarse de «ellos» en ningún momento de su vida. ¡Y sepan que su corriente de vida actual es solo UNA entre MUCHAS otras que se están desarrollando desde la Divinidad de su ALMA y su PRESENCIA YO SOY! El sueño que llamas vida es UNO de los muchos sueños que tu PRESENCIA YO SOY está teniendo al mismo tiempo. ¡Y ahora debes DESPERTAR a la mayor realidad de tu SER multidimensional!

 

El tiempo y el lugar están vinculados en un continuo espacio-tiempo. Tan pronto como dejas este sistema de referencia entrando en las dimensiones superiores, entras en el multiverso con sus muchas líneas de tiempo, probabilidades y dimensiones, todas las cuales existen simultáneamente, ninguna de las cuales es más o menos real que la otra.

 

Sus esfuerzos para traer LUZ a la Madre Tierra a través del AMOR que SON, por lo tanto, afectan no solo SU mundo, su línea de tiempo y su futuro probable, sino TODO. Al ENFOCARTE en la realidad, eliges continuamente lo que percibes. Si tiene la experiencia de la CREACIÓN, sabe que depende de USTED elegir en qué enfocar su atención. ¡Elija sabiamente en estos tiempos de confusión por los que está pasando actualmente a nivel planetario! ¿De verdad crees que las noticias o las plataformas de redes sociales te darán información más adecuada sobre lo que necesitas saber en este momento que tu CONOCIMIENTO INTERIOR INTUITIVO? Aprenda a confiar cada vez más en sus habilidades intuitivas y busque la ayuda de LADY AMTHYST.

 

Lady Amethyst, consorte del Arcángel Zadkiel, también está a su servicio, junto con el Arcángel Metatrón, Señor de la Luz y el Arcángel Sandalphone, que los conecta con el CORAZÓN de la Madre Tierra y nuestro PODER CREATIVO INTERNO.

 

¡Invoca las dimensiones celestiales DIARIAMENTE, con todo tu amor y poder, y SIENTE en tu cuerpo!

 

¡Tus ORACIONES te conectan a la RED DE AMOR Y LUZ que da VIDA, incluso en tiempos de oscuridad!

 

¡Oren, mis queridos hijos, Hijos e Hijas de las ESTRELLAS, oren con todo su CORAZÓN y atraigan las bendiciones que su presencia YO SOY está ansiosa por impartirles AHORA! Pregunta y recibirás. Y cuando los reciba, PASE los BENEFICIOS a sus seres queridos, sus amigos, su familia… y finalmente, en sus tranquilos momentos de meditación y conexión, ¡a toda la humanidad y TODO LO QUE ES! De esta forma, el círculo queda CERRADO. Transmiten lo que reciben, y el flujo de energía que pasa a través de USTEDES los energiza, los revitaliza, los empodera y los protege a todos al mismo tiempo, también, para que puedan CRECER en su PLENO POTENCIAL como GUERREROS. La LUZ que se convierte en el PROTECTORES del FUTURO de este universo.

 

Y así es.


¡Que recibas información clara y detallada de tu PRESENCIA YO SOY!

 

TOMA ACCIÓN, y el flujo de información desde la FUENTE hasta tu Fin de la Realidad continuará hasta que hayas terminado y la humanidad haya dado a luz a una NUEVA EDAD DE ORO cuyos efectos solo pueden ser entendidos por unos pocos. gloriosa victoria del AMOR en la TIERRA por TODOS, en el Cielo como en la Tierra.

 

Y así es.

 

Canalizado por

 

KA,  través de Sonja Myriel Raouine.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

Teresa sandoval dijo...

Gracias Gracias Gracias madre bendita seas

Publicar un comentario