nocopias

lunes, 7 de junio de 2021

LOS PLEYADIANOS CONSEJO ARCTURIANO 9D OREL LLEGADA DE SAGRADAS FRECUENCIAS DEL PACTO PARA EL RENACIMIENTO



LOS PLEYADIANOS

CONSEJO ARCTURIANO 9D

OREL

LLEGADA DE SAGRADAS FRECUENCIAS PARA EL RENACIMIENTO

 

Amados, los saludamos: 

Este mes anuncia a la frecuencia Sagrada del Pacto, para apoyarlos en el Renacimiento de la natural fluidez de su Estado Multidimensional.

 

Eres un Ser Multidimensional.

 

A más allá del estado de la tercera dimensión existe el flujo de la Luz de los planos de existencia de la cuarta, quinta y sexta dimensiones.

Tu estado natural es de la Luz fluida, además, dentro de estos Planos Superiores existen los Aspectos de tu Naturaleza Superior.

 

En este Aquí y Ahora está la oportunidad para que se reúnan con la Consciencia del estado superior del Ser.

 

Se ha establecido un Marco Sagrado de Luz a través de su Corazón.

A medida que se conecten dentro de su Corazón, el Marco comenzará a abrirse hacia afuera.

También, un flujo diseñado en Luz empezará a iluminar su Corazón.

 

Este brillo les creará una acelerada liberación, que será cada vez más profunda, de la densidad en el interior de las células de su Corazón, desplazará a los lazos de los muchos aspectos de la ilusión que han llevado.

Solo ustedes pueden lanzarse desde la Plataforma de este Marco, a través de la decisión consciente, para el desarrollo de una conexión adicional dentro de su Corazón Multidimensional.

Su Corazón está vinculado al estado de la Verdad de la Conciencia Superior, que ha sido diseñado para traer de regreso a este recuerdo.

Durante este mes, su Corazón será recalibrado eléctricamente, para facilitarles en este ahora, sus anclajes en esta Red Energética Superior.

 

Durante este tiempo todo este proceso los llevará a destino, y será posible a través de la activación de este Pacto. 

Su desenvolvimiento depende de su elección para activar su reclamo de ingresar en su Corazón Multidimensional, así puedan volver consigo mismo, o Regresar a su Casa.

 

Te estaremos presenciando cuando renazcas.

 

Bendiciones, Somos Los Pleyadianos, a través de Christine Day.

 

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D

CONEXIÓN CON LAS ENERGÍAS DE LA VIDA EN LA TIERRA

 

Amados:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Somos los portadores de una multitud de diferentes Energías para la Tierra y la humanidad.

Estamos viendo cómo estas frecuencias los afectan a todos ustedes, incluida la vida vegetal, animal y mineral.

En primera instancia, nos hemos dado cuenta de cómo estos Reinos pueden manejar las frecuencias que enviamos, ya que son los bloques de construcción de la vida humana, y queremos que ustedes también los vean como tales.

 

Te animamos a que hagas esto, porque cuando te conectas con la Madre Tierra, la Madre Naturaleza y el Reino Animal, te estás conectando con aquello que te estabiliza.

Te estás conectando con las Energías que son responsables de la Vida en la Tierra y, a medida que les muestras Gratitud, puedes crecer espiritualmente, ya que también, te permites conectarte con las Energías que hemos infundido en estas formas de vida.

Te beneficias del anclaje que haces, incluso cuando no estás disponible para ser un Ancla.

 

Como ya hemos mencionado antes, hay momentos en los que necesitamos comprobar lo que estamos entregándoles, ya que nos permite ver cómo el entorno de la Tierra cuatridimensional asimila estas frecuencias que les enviamos.

Queremos que reconozcan su conexión con Todas Las Cosas, porque eso les servirá de trampolín para el reconocimiento de su conexión con todos los humanos, y luego con todos los Seres a lo largo de este hermoso Universo nuestro.

 

Sabemos que allí, en la Tierra, la compasión es la clave ya que, si puedes darte cuenta de que no hay una separación real entre tú, ni nadie ni nada, podrás llevar a la humanidad al siguiente nivel de Consciencia.

Tu éxito está garantizado por la ayuda de los Seres de los demás Colectivos, de los Sistemas Estelares de las otras dimensiones.

También, te animamos que mientras estés en la Tierra, a brindarle el cuidado necesario a tu propio jardín y al de los demás.

 

Tan pronto observes como una amenaza a alguien externo a tu persona, y te percibas que cedes a la idea de víctima, no te pongas de inmediato a la defensiva, porque cuando estás en este estado, dejas de estar conectado con todos los Seres de las otras formas de vida.

Cuando haces esto, te significa alejarte cada vez más de la Fuente.

 

Sabe que nunca te separas de la Fuente.

La Fuente siempre te integra, siempre busca traerte a Casa, o a Toda La Creación.

 

Entonces, cuando te sientes impulsado por lo que otra persona está haciendo o diciendo, o por lo que crees que alguien más o un grupo están realizando, primero debes mirar en tu propio interior, para buscar la razón que hay detrás de lo que estás sintiendo, ya que debes sentir este sentimiento.

 

No estás ahí para detener a todo lo que está sucediendo fuera de ti.

Estás ahí para vivir en la Paz y armonía del interior de tu propio cuerpo y de tu propia psique.

Estás ahí para equilibrar a tus propias Energías y a tus propias emociones, y no puedes hacerlo si luchas contra los enemigos del exterior y de tu entorno.

No funciona de esa manera, en la historia del Universo, a nadie, ni a ninguna sociedad, esta lucha le ha dado resultado.

 

Estás ahí para unirte a través del Amor, y puedes empezar a hacerlo a través de tu Unidad con el Amor que te rodea y que literalmente, hemos escondido debajo de cada roca, de cada guijarro, de cada grano de arena y de cada montón de tierra.

 

Los animamos a que hagan esto a menudo, sin embargo, una vez más, les repetimos que apaguen sus dispositivos y salgan a conectarse con la Madre Naturaleza y la Madre Tierra.

Conéctate con tus amigos animales, además, ve a tu interior a buscar lo que quieres experimentar fuera de ti, porque siempre reflejas a tu Reino interior en el mundo exterior, en última instancia, también porque dentro de ti, es donde tienes control de todo en tu vida.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

OREL

VUELO DE LA MARIPOSA

 

Queridos habitantes de este mundo:

 

A menudo se han preguntado sobre lo qué siente una mariposa antes de emprender el vuelo.

En esos preciosos días estás en este punto, Tu mente sabe que ahora es el momento de seguir adelante sin hacer preguntas, de borrar el pasado y de dejar a todo, es decir, dejar atrás a todos tus miedos, así des la bienvenida a lo que proviene de la despreocupación y ligereza del corazón.

La mayoría de los habitantes de este mundo entendieron que había que hacer una elección y, durante todos estos años, ustedes han aprendido a ver a más allá de las apariencias y la desconfianza presentes en la sonrisa de un extraño, o en lo nuevo que descubren que trastoca sus vidas diarias.

 

Ahora, con una nueva agudeza, puedes sentir los pensamientos que se escapan de quienes te rodean, puedes captar las intenciones.

La decodificación sutil de los gestos humanos está profundamente inscrita en ti, hay apariencias que no engañan.

Te sientes muy cómodo con aquellos que son como tú, que han soltado el velo de las apariencias y de la astucia, y que han aceptado revelar a su verdadero Ser.

Aquellos que se esconden detrás de una ropa engañosa, que se encierran en el silencio, son tacaños con las palabras y las emociones, a veces te hacen sentir incómodo.

Ciertamente, te resulta oneroso tratar con personas, del ámbito profesional o familiar, que no invierten plenamente en un proyecto o una relación.

Hay quienes están ahí para recibir y quienes dan sin pensarlo dos veces, sin embargo, a su vez, estos últimos recibirán mucho más de lo que esperan.

 

Este es un círculo virtuoso e infinito.

 

Este es el caso de todos los ciclos del mundo vegetal y también de la maduración de las Estrellas, que cuando alcanzan una etapa perfecta, comienzan a brillar con todo su esplendor.

Su Sol pronto habrá alcanzado esta etapa, e irradiará mucho más profundamente a todos los mundos circundantes.

Este es el momento preciso que su planeta ha elegido, antes de dar vida al mundo, para ascender.

Queridos amigos, no deben preocuparse, ni hacerse preguntas de si pasará o no, solo deben descansar y dejarse llevar, una vez más, con un cuerpo y corazón serenos y brillantes, así permitan que les venga lo que sea.

 

Cuando le das la bienvenida a una Energía, permites que pase y te atraviese sin causarte daño, esto es así para toda la vida, y ahora, esta oportunidad está sobre ti.

 

El resplandor blanco que en este ahora se derrama sobre su mundo con creciente intensidad, es cada vez más vívido y cada vez más activo.

Tu aire también está eterizado, se vuelve cada vez más luminoso, ya no hay un lugar para esconderse, todo está siendo descubierto, conocido e iluminado.

 

Así es como funciona la Luz mientras limpia profundamente tu mundo, no tienes por qué tenerle miedo, porque esta fase es delicada para la Tierra, pero también es necesaria.

Este es un proceso que se inició hace mucho tiempo, y todavía sigue porque es cuando tu planeta necesita ser regenerado, por lo tanto, debes sentirte en sintonía con estas Energías, que también te están purificando.

Puedes estar pensando en tus torrentes de lágrimas de todos los dolores de tu infancia, de las penosas vergüenzas, o de los traumáticos recuerdos de tu adolescencia, sin embargo, te estás permitiendo mirarlos mejor, sin sufrimiento.

Aquellos a quienes les cuesta contemplarse, en este tiempo, ellos mismos se están curando, porque todo les vuelve y sale a la superficie, para convertirlos en mejores personas, pero también, para fortalecerlos emocionalmente, a nivel de su autoestima.

 

Con esto, quiero decirles que esta fase es esencial, y la característica de la especie humana de esta época, es la gran fluctuación vibratoria de sus emociones.

Durante la mañana, tus emociones son generalmente claras y ligeras, es un poco como cuando eras un niño, puedes experimentar un pequeño estallido de asombro por lo que está acercándose, poco a poco, a tu planeta.

Luego te concentras en tus actividades de tu trabajo y tareas diarias esenciales que a menudo te absorben mucho, porque hay mil pequeños detalles que resolver.

A menudo te dices a ti mismo lo difícil que es ser feliz en este mundo de bajas vibraciones, pero de todos modos te las arreglas para estar allí.

Por la noche, algunos días, te sientes abrumado por la fatiga y tu mente está inquieta, entonces, a veces, tienes un pequeño problema para estabilizarte emocionalmente.

Por ello es que, para algunos, la práctica de la meditación, de un deporte o de la jardinería, entre otros, les permiten evacuar al exceso emocional, pueden liberar sus pensamientos.

Sin embargo, a medida que pasan los días, también estás notando que puedes mantener saludable a tu mente.

 

Una vez que tu mundo haya aumentado en vibración, tu estado emocional se volverá mucho más estable.

Al despertar, experimentarás una increíble sensación de alegría, que disminuirá un poco a lo largo del día, pero muy levemente.

 

Serás habitado permanentemente por una gran alegría, que te llevará a diferentes alegrías, éxtasis silenciosos, todo lo que también les es brindado por el vuelo espacial por una dimensión superior, pero necesitas controlar tus emociones para convertirte en un buen piloto.

 

Mantenerte feliz, acogedor y agradecido también te ayuda a estabilizar sus emociones, porque así está hecho el Universo, inherente al inmenso Amor que está creciendo en lo más profundo de ti, y que te elevará a una etapa de vida infinitamente maravillosa, de lo más satisfactoria.

 

Con la llegada de cada día, podrás ofrecer tus Dones y tus Conocimientos, los pondrás a disposición de todos.

Tu meritoria y alegre acción será reconocida en su verdadero valor, ya que te rodearemos y te mostraremos el mismo cuidado en la satisfacción de cada una de tus necesidades.

De esta manera es como también, podrán redescubrir en su Consciencia a tu Gran Familia de la Luz, que desde hace muchos años están a su alrededor.

 

Te resultará muy gratificante, ser amado, aceptado y acogido plenamente, por Quién Eres y por lo que haces, equivale al pago con una bolsa intangible del Oro Divino que circula a su alrededor.

 

 

El valor del Amor que sus Seres queridos de la Luz les tienen, es infinitamente más alto y más gratificante, además, les aumenta de manera efectiva, a nivel interno, la circulación de sus Energías.

De esta manera, es que te levantas perfectamente descansado por la mañana y todas las formas de enfermedad desaparecen naturalmente de tu cuerpo.

Cuando están llenos de vida todos los días, la enfermedad y la vejez ya no los afectan, entonces es que influyen en el curso del tiempo y permanecen jóvenes durante muchos siglos.

Hay una infinidad de maravillas durmiendo dentro de ti, que esperan ser activadas por tu fe y tu sonrisa interior.

 

Mis Queridos Amigos, créanme que juntos, ¡celebremos el día en que vuelen!

 

Me refiero al vuelo de sus verdaderos Seres puros que habrán redescubierto.

 

 

¡¡¡Cada uno de ustedes es una magnífica mariposa, con un color propio!!!

 

Están rodeados de sus Hermanos y Hermanos de las Estrellas que vigilan sus pasos con atención, consideren que son esperados en otros Cielos.

Les envío todo mi agradecimiento, les recuerdo que son amados y apoyados por todos, en cada uno de sus esfuerzos, entonces, abran su corazón, ya que es muy importante para sus avances.

 

Recibe toda nuestra Gratitud y siente todo nuestro Amor, Soy Orel, a través de Aurelia Ledoux.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario