nocopias

miércoles, 30 de junio de 2021

EL ARCÁNGEL MIGUEL NOS RECUERDA: *SED “VALIENTES”, VIVID VUESTRA VIDA CON VALOR Y CORAJE...

 

EL ARCÁNGEL MIGUEL NOS RECUERDA:

*SED “VALIENTES”, VIVID VUESTRA VIDA CON VALOR Y CORAJE...


RECUPERAD VUESTRO PROPIO “PODER” Que Unido al PODER DEL PADRE Os “PROTEGE DE TODO AQUELLO QUE NO ES AMOR-LUZ, Ya Que La VERDAD ES EL AMORLUZ, SED “CONFIANZA Y FE “, Ya Que Cuando CONFIÁIS EN LA VIDA , Que Es PURO AMOR y CONSCIENCIA, Estáis Siempre a SALVO.

CONFIAD EN VOSOTR@S Que Sóis Parte de TODO LO QUE ES VERDAD: AMOR-LUZ…

La VOLUNTAD del PADRE Es Que Toda Experiencia Que Os Llegue esté Imbuída de la Energía del AMOR-LUZ, Que Es la Unica Verdad que Es, pero para Que Eso se Dé, Tenéis que Unir vuestra Voluntad a La de Él, Ya que SOMOS UNO…

Cuando Confiáis en Que la Voluntad del Padre Es PURO AMOR y Os Unís Confiando en Ello, Manifestaréis la Voluntad del Padre a Través de Vosotr@s que Sóis sus Hij@s , y por Tanto Viviréis Manifestando la Magia Solar, Los Llamados Milagros, Que No es Otra Cosa que Manifestar Vuestros Cuerpos Solares Aquí en la Materia, en Vuestros Cuerpos Lunares Encarnados, Traeréis Él Cielo (Espíritu) a la Tierra (Materia) , Y en Vuestro Corazón, LA MATERIA Y EL ESPÍRITU SERÁN UNO.

El Tiempo de la “Dualidad”, Termina, y Es Tiempo , de Nuevo, de la UNIFICACIÓN… UNIDAD, a Través del “Corazón”, del AMOR.

“RECUPERAD VUESTRO PODER”, No lo Dejéis en Manos de Nada ni de Nadie, Ya que Así Os Debilitáis, Perdéis Vuestra Fuerza Interior. Que Esté Siempre en Vuestro “Centro”, en Él Plexo Solar, Que Rige Él Elemento Fuego. Sois PODEROSOS Cuando SABÉIS Que Él AMOR TODO LO PUEDE, TODO.

Hay Que Recuperar Vuestro PODER… Para Así Poder Ir LIBERÁNDOOS de TODO lo Que NO ES AMOR Dentro de Vosotr@s. Cuando “DEPENDÉIS DE LOS DEMÁS” Estáis PERDIENDO VUESTRO PODER. Él Siempre Dice: “Sois Responsables de lo Que Generéis en Vuestras Vidas, Habéis Venido a Vivir y Experimentar la Fisicalidad, lo Físico, Según Vuestra Frecuencia Vibratoria, Atraeréis a Vuestra Vida lo Similar, Las Experiencias Adecuadas para Aprender a Aprender e Integrar ese Aprendizaje en Vosotr@s.

Tomad las “Decisiones y Acciones” Conscientemente, Ya Que Todo lo Que Hagáis Tiene Unas Consecuencias. De Esa Forma Reina Él ORDEN . Haced lo Que Tengáis Que Haced y Después ESPERAD EN CONFIANZA, Y Llegará a Vuestras Vidas en Él Momento y Lugar Adecuado “.

El MIEDO, Lo Bloquea Todo, Sin Embargo La Energía de la CONFIANZA, Hace que TODO FLUYA de la Manera Adecuada y para El Bien de TODO LO QUE ES, de la Que Formáis Parte.

ARCÁNGEL MIGUEL

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario