nocopias

martes, 15 de junio de 2021

MILLONES DE NAVES PROTEGIENDO GAIA, “MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS AUTOELEGIDOS” Por: Zablon Erguth 14-06-21




Millones de Naves procedentes de diferentes latitudes del Universo Nebadón, Intergalacticas, Interdimensionales. Posicionándose alrededor de la tierra plana, en un círculo estratégico de protección, abrazándola para que no entre nada oscuro y los remanentes de oscuridad de la matrix vieja no escapen de su destino. Son 3 anillos de protección, así como puedes observar la imagen, Nuestro planeta esta justo en el centro.

Las figuras geométricas de la imagen te dan la idea del tamaño y forma de cada nave de la flota estelar que participan en la operación más seria, riesgosa y de alto nivel logístico, con el único objetivo de limpiar de raíz toda la oscuridad.

La operación no se está llevando a cabo como lo planeado, debido a la resistencia de la parte oscura, y debido a eso, se unen cada vez mas razas benévolas de tecnología espiritual y tecnología científica muy avanzada para apoyar el proceso.

No es un rescate del planeta ni de la Humanidad-Luz, es solo la protección de nuestra Nave-Tierra-Gaia que esta en una etapa de transición hacia una nueva frecuencia de vibración, un nuevo paradigma, una nueva consciencia. Esto es un hecho.

Los ojos, mentes y corazones de todo el universo están puesto aqui, en “La Perla del Creador”, porque todo lo que afecte este planeta, afecta directamente a nuestra Vía Láctea, a nuestro Universo NEBADON y al MULTIVERSO. Es un engranaje que une la parte MACROCOSMICA con la MICROCOSMICA.

La REJILLA PLANETARIA, (Unión de las mentes y corazones del Humano-Luz) ya ha sido limpiada en su totalidad, lo cual permite circular mas fluidamente a la LUZ proveniente de la FUENTE DIVINA y que llega a todos los niveles, todos los reinos, todas las realidades paralelas, todos los niveles de consciencia de este planeta y aterriza en lo mas profundo del ADN de todo lo creado.

La oscuridad mas profunda de nuestra esencia, de nuestro entorno, de nuestro planeta, está saliendo de manera forzada gracias a la Luz entrante de la Fuente Divina.

Cada vez mas los “Humanos-Holograma” que aparentan ser humanos reales pero son solo un camuflaje, están desapareciendo sin previo aviso y están pasando a realidades paralelas dentro de la Matrix 3D, donde quedaran atrapados temporalmente hasta que se limpie hasta el ultimo puntito de oscuridad del planeta.

Los contrataques de la parte oscura continuarán intensificándose desafortunadamente ya que hay una “Guerra” literal entre los involucrados en el proceso. Por lo que como humanidad despierta y consciente del proceso depurativo en el que nos encontramos, debemos tener paciencia extrema y el corazón abierto para que seamos guiados por nuestras esencias hacia el lugar, el momento, las personas, etc donde debemos estar para finalmente superar esta "crisis transicional" planetaria-galáctica-universal-cósmica.

Debemos sentirnos orgullosos de haber escogido estar en el “FINAL DE LOS TIEMPOS” y justo dentro del momento caótico ó crisis antes de entrar a la “SEPARACION DEL TRIGO Y LA PAJA” que pronto esta por llegar.

“MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS AUTOELEGIDOS” porque no depende de entidades externas el venir a “Salvar” a esta humanidad y el planeta, sino de nosotros mismos “LOS GUERREROS DE LA LUZ” que antes de bajar a tomar este cuerpo mortal, nos ofrecimos para ser parte del mayor engranaje de luz que jamas se haya creado.

NO TE ESTANQUES.... en el materialismo (cosas, dinero, etc)...... NO TE ESTANQUES en la ausencia de alguien que dejo su cuerpo o te abandonó o se fue con otra persona..... NO TE ESTANQUES en la indiferencia de la vida ante los demás, solo por tu estado de abundancia superior al de otros.... NO TE ESTANQUES en el EGO NEGATIVO que solo crea una imagen falsa ante quienes te rodean.... NO TE ESTANQUES en el supuesto CONTROL que tienes de tu vida, nadie tiene control de nada..... NO TE ESTANQUES en el PASADO ó en el FUTURO que NO EXISTEN.... FLUYE, FLUYE, FLUYE.... cada segundo, minuto, hora y día. NO TE ESTANQUES

Unamos mente-corazón para enviar LUZ BLANCO/DORADA, en primer lugar a nuestros hermanos de las ETNIAS INDIGENAS de todo el planeta, quienes se merecen nuestro mayor respeto, ya que ellos AMAN VERDADERAMENTE a esta hermosa tierra que está en su momento de METAMORFOSIS y en segundo lugar enviemos la misma luz a todos los reinos MINERAL, VEGETAL, ANIMAL, DEVICO, ELEMENTAL, ESPIRITUAL del planeta. SOMOS PARTE DE UN TODO Y SOMOS UNO CON ESE TODO.

JUNTOS LLEGAREMOS A LA META!!!

LA NUEVA TIERRA, LA NUEVA LEMURIA, GAIA, ESTA SURGIENDO DESDE EL CORAZON DE TODOS HUMANOS-LUZ CO-CREADORES....JUNTO CON LA CREACION.

AHÓ!!, OMETEOTL!!, OM SHANTI!! SHALOM!!! AMEN!!

Comparto con amor

Zablon Erguth (Alfredo)

Terapeuta del Corazón, Conferencista, Escritor

https://www.facebook.com/zablonerguth

 


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario