nocopias

martes, 1 de junio de 2021

SALTO CUÁNTICO EN LA EDAD DE ORO MEDITACIÓN GLOBAL a los 3 SOLES CENTRALES (SANAT KUMARA y MELQUISEDEC)


MELQUISEDEC, SANAT KUMARA Y LOS MAESTROS DE LA SABIDURÍA


SALTO CUÁNTICO EN LA EDAD DE ORO

MEDITACIÓN GLOBAL

 

 

Sean bienvenidos:

 

Venimos en este Aquí y Ahora, en el momento de la fiesta de Wesak, donde ocurre mucha transformación.

Has estado en el Gran Consejo de Shamballa, pero también has estado en el Gran Consejo Solar que es solo para los Elohim y los Dragones de Fuego.

El Consejo Solar con el Consejo de Shamballa en sí mismos son importantes, porque en el mes de diciembre se activó el paso a Wesak de este mes de mayo, el más importante de este siglo, por las grandes transformaciones de lo que llaman el Plan.

En su Sistema Solar ha habido muchos planos del Plan, donde han estado Atlantis y Lemuria.

Durante siglos, ha habido transformaciones, pero la de este Wesak es la más importante de los últimos mil años.

Cada diez mil años, en la Galaxia hay una revisión kármica, ya que en su transformación se acerca cada vez más al Gran Sol Central.

En la Galaxia, todos los planetas evolucionan y siguen su camino, y aunque a veces un planeta se quede atrás, los demás deben continuar avanzando.

Hace siglos tu planeta se quedó atrás, en su evolución ha ido avanzando paso a paso, pero esta vez la evolución, que ha durado siglos, ha llegado a su fin.


¿Qué quiere decir esto?

 

Somos de una Galaxia muy lejana, Somos los Seres Solares del Gran Sol Central de los Dragones.

Conocemos tu Sistema Solar Central desde hace mucho tiempo, desde antes de Lemuria, y durante este siglo hemos permanecido en tu Galaxia.

Queridos Hijos de la Tierra, Somos sus Maestros de Sabiduría desde los albores de los tiempos, los que hemos hecho posible que puedas evolucionar de forma segura.

Ha habido altibajos, pero en este período de tiempo y en la actual Era de su Tierra, están llegando al final.

La humanidad, siempre ha tenido la opción de evolucionar y lo ha hecho paso a paso, pero está vez, diremos que ha superado un rumbo difícil, debido al egregor que había ocupado a una gran mayoría de su mundo.

En diciembre, a nivel de su Sistema Solar, la escala cósmica superó el 51%, sin que la humanidad logrará alcanzar este porcentaje.

Sin embargo, diríamos que la humanidad, tuvo un principio de despertar que nos permitió, junto a los Galácticos, o sea, los Pleyadianos y Agartianos, como conocedores de su Sistema Solar desde los albores de los tiempos, apelar al Acuerdo con la Gran Jerarquía.

Si, tenemos un Acuerdo con la Gran Jerarquía Estelar y a más allá del Gran Sol Central.

Entre varios sistemas, tenemos el acuerdo necesario para darte, punto por punto, ayuda a un nivel interno, y aunque te parezca largo el proceso, a nivel del Universo es un microsegundo.

De hecho, existen múltiples Universos, no estás solo en este Sistema, ni en este planeta, hay miles de millones de planetas y de Galaxias extremadamente evolucionados.

Todos ellos conocen tu Tierra, siempre la han ayudado, como los Pleyadianos, que siempre han estado presentes, al igual que la Jerarquía Solar.

Conoces a los Grandes Maestros de Sabiduría de tu tiempo, como Sanat Kumara, en el caso nuestro, Somos un Consejo de Elohim Solares del Gran Sol Central, pero Sanat Kumara tuvo la amabilidad de quedarse, para ayudarlos hasta el final de esta evolución, porque en realidad son parte de su Sistema.

Diremos que en los alrededores de su Sistema hay muchos, los Pleyadianos son parte de él, junto a otros que no conocen, pero que ascendieron mucho antes que ustedes, desde antes de Lemuria, y ellos están buscando ayudarlos junto con los Grandes Maestros Solares, y la Gran Jerarquía Blanca.

Queridos Hijos del planeta Tierra, la Madre Tierra, ha tenido regentes, que a menudo los llaman los Residentes de Shamballa, que durante milenios han ayudado con esta Ascensión.

De hecho, la Tierra hizo veinte años atrás varios saltos cuánticos, y gracias a estos cambios de espacios han cambiado de orientación.

Por supuesto, estos grandes Maestros Solares de Shamballa, junto con los Pleyadianos y la Flota Intergaláctica de Ashtar, también los han ayudado. 

Durante todo un año terrestre, y desde mucho antes, hemos preparado su espacio y el de su Madre Tierra a través del Núcleo, todos los Cristales de Fuego en las montañas y del mar han sido despertados.

Los Cristales de Fuego contienen la memoria de las Estrellas, pero también contienen la tuya, porque todo está almacenado en la Cueva de Cristal.

Las Rejillas Interestelares, Cristalina y Estelar, han sido limpiadas y ventiladas de los muchos egregores que hay en su Tierra, diríamos que hemos cambiado el punto focal de su espacio, para acercarlos al Centro de su Galaxia, o sea a su Gran Sol Central, o a los tres Grandes Soles Centrales.

En esta Galaxia, hay millones de Sistemas que ustedes no conocen y donde reside Sanat Kumara y un Consejo Intergaláctico que los ayudó junto a Ashtar y otros, que siempre han estado allí para guiarlos y ayudarlos.

Por eso es que la Flota Galáctica ha hecho una solicitud de alianza a los tres Grandes Soles Centrales de otras Galaxias.

La oscuridad los ha hecho esperar durante millones de años para evolucionar, pero esta vez, la Tierra, no esperará tanto tiempo.

Gracias a la ayuda de los Pleyadianos, de Sirius, Andrómeda y otros Sistemas más evolucionados y también, gracias a todos ustedes, su planeta pudo seguir avanzando y dejar atrás la vieja realidad que, a nivel cósmico, no se puede cuantificar, ya que el tiempo no existe.

 

Hemos dicho que la evolución lleva tiempo, pero fue simplemente para que puedan entendernos dentro de su contexto tridimensional y en diciembre, un mes que siempre ocurre un equilibrio en la balanza, sucedió el despertar de los suficientes Seres.

Habíamos planeado esto desde los tiempos de Lemuria y Atlantis y ahora ocurrió para que la humanidad pudiera establecerse y reflexionar, así comenzará a surgir de nuevo, tal cual lo han hecho.

La humanidad ha evolucionado, y están alcanzando un muy importante punto focal, ya que hace unos veinticinco años se ha intensificado el magnetismo del planeta, y le permitió dar varios saltos cuánticos.

Le permitió cambiar de espacio, y alinearse con Estrellas que son muy especiales.

En el pasado, tenían dos Soles, y les quedó solo uno que llaman el Gran Sol Central.

Por esta razón los Galácticos hace veinte años, ayudaron a la totalidad de la humanidad a hacer esta evacuación, para que con el cambio de espacio pudieran comenzar de nuevo con su realineación y adaptación.


El Consejo de Seres Azules, que ustedes llaman Elohim, no tiene derecho a intervenir en su Sistema, a menos que esté en peligro.

Sanat Kumara hizo una solicitud hace cientos de años y ha venido a esta Tierra varias veces, para acompañarlos en el logro de la Ascensión más importante del siglo, que los acercaría al Gran Sol del Centro de su propia Galaxia.

Sanat Kumara y otros Seres que aún no conoces, pero que a futuro e incluso en este presente conocerás, han pedido que este Plan se realizara en varias fases.

A partir de 1999 hasta 2014, se ha puesto en marcha un Plan de ayuda adicional, que permitió a los Galácticos y a la Flota Intergaláctica, que son los Vigilantes Cósmicos, realinear el Núcleo de su Tierra mediante la Iluminación de Shamballa.

Su Tierra se ha vuelto más clara, todas las Rejillas Interestelares han sido despejadas y limpiadas de egregores, ya que el planeta necesitaba ser propulsado para realizar los saltos cuánticos interestelares.

Por lo tanto, la humanidad ha tenido un despertar que permitió en 2014, a través de la Edad Dorada, el nacimiento de los Niños Solares, y apareció como el Vuelo del Fénix la Era Solar, para avanzar sin detenerse.

En la Edad del Oro, han regresado los Seres Elohim Solares y los Dragones Solares, para que su Planeta Azul diera los saltos cuánticos que ya hemos descripto, para terminar con la Ascensión.

Por eso es que los Galácticos, como Constructores de Galaxias, han tenido licencia para actuar en el avance de su planeta que todavía es joven, en la propulsión solar de este último salto cuántico.

La Edad Dorada es el final de su Sistema, debido al gran cambio de espacio que era necesario para que alcanzaran un lugar neutral, que les permitiera avanzar a la tercera fase en su evolución interestelar.

Tenías dos Soles, pero hay tres Grandes Soles Centrales, porque los tres son imperativos para la Ascensión en este espacio, sin embargo, la humanidad tendrá que entender que este lugar está cambiando, ya que hay muchos recién llegados.

En este Sistema, siempre tendrán una opción o todas las posibilidades de evolucionar a su manera, de hecho, estás creando una Nueva Tierra.

Pero esta vez, diremos que en la Nueva Tierra tendrán al mismo tiempo dos Entidades Solares extremadamente altísimas: la del Dragón y la de los Elohim, que conforman a una Pareja Interestelar Andrógina, junto a la ayuda de Sanat Kumara.

Esta nueva realidad, se concretará este año, diríamos que, aproximadamente, en agosto, que será un mes importante, ya que en el espacio de su Cielo, Sol, Estrellas y Tierra habrá un cambio, que le permitirá a la humanidad abrirse por completo a una nueva y diferente construcción.

Podría decirse que, después de miles de años, construirán en una Tierra virgen, por lo que habrá dos Tierras diferentes que, en realidad, se contemplarán y se unirán.

Este salto cuántico que dará la Tierra será bastante diferente al que ha sucedido en tiempos de Lemuria y la Atlántida, ya que en este espacio están ascendiendo otros Sistemas de su Galaxia, y necesitarán seguirlos si no quedarán aislados, y eso no estaría bien.

Los tres Grandes Soles Centrales vienen de muy lejos para la realización de esta Ascensión para la humanidad, sin embargo, ustedes, tendrá la opción de seguir o no, en este proceso.

En esta Ascensión, tendrán la ayuda necesaria, que ha comenzado en la Edad Dorada, a través de los Grandes Seres Solares que han venido con la Gran Nave Nodriza, de la Gran Madre Vasija, de los Dragones y los Elohim.

Esta Madre Vasija, acordó ayudar a la Flota Galáctica y a Sanat Kumara para el Amanecer de los Tiempo en su Sistema, así el espacio de la Nueva Tierra sea en blanco.

El cambio de su planeta les permitirá llegar frente al Gran Sol Central, lo cual deslumbrará a la Tierra, y le permitirá recuperar su antiguo esplendor y claridad del momento que era virgen.

En este espacio, en realidad, la humanidad tendrá que situarse y crear, los recién llegados, recibirán ayuda para sus creaciones de la Edad de Oro, que diremos estarán al alcance de sus manos.

Los Maestros de la Jerarquía del Núcleo que ustedes llaman Agarta, que han sido los Guardianes desde tiempos inmemoriales de su Esencia, seguirán apoyándolos en su equilibrio y transformación a través de todos Cristales de Fuego.

Desde Lemuria, estos grandes Cristales de Fuego han estado debajo del agua, y durante todo este proceso, junto con los Grandes Seres Solares de la Jerarquía Solar, les permitirá saltar al nuevo espacio.

Estas Entidades de Luz Solar, que son los Guardianes del Núcleo Central de su Tierra, han venido en este Wesak, para permitirles el acceso a este nuevo espacio que los ayudará a construir lo que los totaliza.

Sin embargo, el acceso a estas opciones, que estarán en sus manos durante trescientos años, para el comienzo como una nueva generación, dependen enteramente de ustedes.

Estos trescientos años, que son un microsegundo en el Universo, les permitirán terminar y acelerar la Era Solar que ha sido instalada.

Los más jóvenes tendrán mucho para conseguir en sus creaciones, dispondrán de todas las posibilidades, y esto no es una utopía.

Estás invitado a hacer la siguiente MEDITACIÓN GLOBAL, para el llamado de los Grandes Seres Solares de la Gran Jerarquía Blanca.

 

MEDITACIÓN

 

Dirige la mirada al Sol que te alimenta, para unirte a los Seres Solares, Ángeles y Arcángeles, y simplemente di, con todo el Amor, que se necesita para tu planeta, y todos los están arribando y seguirán llegando tarde:

O – MA – NOYA

 

O – TA – INAKA

 

TI – A – MO – YA

 

Estos tres nombres te ayudarán a ayudar a la Tierra, pero también actuarán en tu Energía …

 

Habrá picos de Energía de Luz en tu Tierra, que irán a tus células y a tu ADN, y eliminarán al gran egregor arconte …

 

También, te ayudarán a recargar tus baterías con las Partículas Adamantinas que vendrán a tu Gran Sol Interior, a través de tu Sol, desde la Jerarquía Blanca.

 

Permitirá la activación y alivio de tu ADN y de tus células, de todos elementos de este egregor que han intervenido en tu desaceleración …

 

Todos estos picos de Energía de la Luz de las Partículas Adamantinas, casi todos los meses de este año, ventilarán con todo lo necesario a tu ADN y a la Madre Tierra …

 

El ADN cuántico que ustedes llaman Cuerpo de Luz, necesita de la activación de estas Partículas, ya que en su interior hay millones de elementos que son como mini Soles …

 

Estos picos de Luz, que giran alrededor de su Tierra, que penetran el Núcleo y a ustedes que las están recibiendo, además de portar a cientos de millones de Partículas Adamantinas, contienen a los cuatros Elementos, pero también están presentes un quinto, sexto, séptimo y octavo componentes …

 

Agarta tiene el sexto elemento, el Gran Sistema Interestelar de Sanat Kumara tiene el séptimo elemento que en sí mismo, es parte de una Galaxia Solar …

 

Efectivamente, el siete es importante porque es esta evolución hay Maestros Constructores de Formas que se encargan de ventilar los Elementos de la Tierra, para devolver a los delfines y a las ballenas la posibilidad de nutrirlos a ustedes, a su suelo, al agua y a los Elementales …

 

De hecho, pronuncien estos nombres con respeto, no pidan nada, este simple trabajo, les permitirá coordinarlos con el sonido de las ballenas y de los delfines, el Agua en sí misma es portadora de la Energía que rodea a tu planeta …

 

Si estás listo para ayudar a tu Madre Tierra con su Ascensión, sabe que de hecho, estaremos presentes para apoyarte en tu intención.

 

De hecho, ahora todo está en tus manos, recuerda que tu cuerpo, Alma y Espíritu, conforman al Espíritu Colectivo de la Humanidad, por ello te ayudaremos a través de esta meditación, para que puedas lograrla …

 

Somos los Seres Solares del Fénix y del Dragón que hemos vuelto, y junto a los Galácticos y Maitreya, los ayudaremos en esta meditación …

 

Somos Maitreya, los 24 Ancianos, los Elohim Solares, los Seres Solares del Fénix y del Dragón, la Jerarquía de Sanat Kumara y los Galácticos, a través de Maitreyakaï.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario