nocopias

lunes, 14 de junio de 2021

La resonancia alrededor del planeta está aumentando en TODO el Mundo desde ayer, 11.11, 222, 333, etc. hoy te diré que hacer cuando vemos estos números.



La resonancia alrededor del planeta está aumentando en TODO el Mundo desde ayer, estemos preparados para este gran avance dimensional. 

Estemos en la naturaleza para estar anclados lo más que podamos a nuestra Madre-Tierra, sintamos el anclaje desde nuestra chakra raíz de estas energías. Disfrutemos del Sol radiante que desde muy temprano se manifiesta, esta energía solar nos ayudara a ser más fuertes internamente, renovando nuestra Fuerza interna.

Estos dolores en el cuerpo, dificultades para dormir, piernas cansadas, deseos de llorar, etc, etc, es solo manifestación del Gran OLEAJE COSMICO de Ascensión Física que cada ser está pasando estos momentos. Tomemos esto Como un gran aprendizaje para ascender a una Mayor vibración de Luz, tengamos paciencia esto es transitorio. De esta manera estaremos preparados para recibir los Nuevos Códigos de Luz que actualmente están ingresando a Gaia.

Seamos agradecidos por este maravilloso regalo que el Universo nos está brindando, todo está en proceso de Transformación. Somos una Creación Universal que estamos evolucionando para ser mejores Seres en esta vida. Todo será para bien.

Muchos hnos. me manifestaron ver con frecuencia números repetitivos Como el 11.11, 222, 333, etc. hoy te diré que hacer cuando vemos estos números.

- Cuando ves el 111, este es un mensaje que el Universo te está mandando para que manifiestes Todos tus deseos. Abrir tu corazón y hacer tu pedido. También significa que un portal energético se ha abierto para ti y este manifestara rápidamente tus ideas en realidad. Así que no dudes, estate preparad@ para pedir un deseo, ya que tu Poder creativo es muy grande en este momento. Pide con Amor, Luz y Fe y se te cumplirá.

El numero 1 significa nuevos comienzos, el 1111 significa dos oportunidades, dos caminos, el Universo te está diciendo que Tienes la oportunidad de poder cambiar tu vida a un futuro mejor o te quedas viviendo en tu pasado.

Puedes visualizar todo lo Bueno que deseas para ti en tu vida Como Salud, Abundancia, Prosperidad, Amor, etc (esto depende de la necesidad de cada persona) Después de expresar esos deseos, libéralo al Universo y él te responderá.

El numero 22 representa la dualidad en forma física, oportunidades, pareja, el Universo te enviara Todos tus deseos, Como por ejemplo si pides una Nueva pareja o personas que podrían ayudarte a cambiar tu vida; pero en tus manos estará la decisión de aceptar las cosas nuevas que vendrían o quedarte con lo que ya no sirve.

El 2222 representa dualidad y equilibrio, puedes indicar que estas tomando el camino equivocado y que todavía Tienes tiempo de cambiar el curso de tu vida. También indica que Tomas las cosas con pesimismo o negatividad, puede ser también una lucha interna entré el bien y el mal.

El significado de estos números también representa la Conexión con el Cielo y la Tierra ( dualidad)

El número 333, simboliza 3 cosas: Madre, Padre e hijo. La Santa Trinidad, también simboliza Todos los retos que te propongas y proyectos que inicies te saldrán bien, Gracias al positivismo del número 333 y la buena suerte que tiene asociada. Todo el trabajo interno dan sus frutos.

El 3 simboliza la energía entérica manifestándose en una forma física, indica también cambios profundos a nivel de conciencia. Es muy importante tomar conciencia de lo que piensas cuando ves estos números, porque Eso será lo que manifestarás en tu realidad. (No pienses pobreza, enfermedad etc; Eso manifestaras) Piensa agradecimiento por todo, aunque tu situación actual manifiesta lo contrario).

Deseo de corazón ayudarte con esta información lo prepare sentada en un banco entré medio de la vegetación con un sol radiante que en estos momentos lo estoy recibiendo.

A disfrutar de este nuevo día, siendo agradecidos por todo los regalos que el Universo nos brinda,

Abrazos solares, Mucha paciencia con estos cambios en el mundo, TODO será para BIEN.

Maria Lustig ( Maria Quintana)

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario