nocopias

jueves, 10 de junio de 2021

SEÑOR BUDA y SAINT GERMAIN - EXPANSIÓN EN LA FASE DE TRANSICIÓN



 

SEÑOR BUDA
FASE DE TRANSICIÓN

 

Queridos:

 

Soy Buda y estoy muy feliz de venir a hablarles en este Aquí y Ahora, porque deseo compartirles mi Sabiduría a todos.

Quiero especificar que estoy aquí para ayudar a la humanidad con su Proceso de Ascensión.

Sus cuerpos están en una fase de transición y cambio a las dimensiones más elevadas, y esto significo que, en sus vidas diarias, pueden experimentar síntomas de Ascensión, como fatiga extrema, dolores físicos, etc.

Por favor, no se alarmen por esto, ya que no es nada nuevo, ha estado sucediendo por un tiempo.

Te recomendaría que te tomes las cosas con calma y que disfrutes de buenos descansos durante el día, que te permitan meditar o gozar de siestas para que tu cuerpo se relaje durante este Sagrado Proceso.

Les estoy llamando la atención sobre esto, para que, en sus estilos de vida diaria, mantengan un equilibrio a nivel físico y mental.

Les resulta importante restaurar el equilibrio a sus Presencia, a través de la meditación diaria, una nutrición saludable y el descanso, porque son cruciales durante sus viajes hacia la Nueva Era de la Tierra.

 

Queridos, como saben, antes de mi Iluminación pasé muchas horas bajo mi árbol favorito, por favor, entiendan que requieren de disciplina y de dedicación.

 

Debido al sistema en el que viven, en sus vidas diarias atraviesan por mucha presión, ya que la mayor parte de su tiempo lo dedican al trabajo, algo que, a una mayoría de ustedes no les gusta.

En estos tiempos de transición, las meditaciones te ayudarán a eliminar las bajas vibraciones, te llevarán a las Energías superiores que necesitas.

Trata a tu cuerpo como un templo, con mucho Amor y respeto, también, necesitas aprender a mantenerte bien y feliz, sin importar lo que suceda a tu alrededor.

Después de todo el sufrimiento por el que la humanidad ha pasado, tu bienestar debería ser el número uno en la lista.

Aprendí a través de mis experiencias en la Madre Tierra, que Yo era el único que podía cuidar las partes físicas y espirituales de mi Ser, porque ambas son necesarias para estar en equilibrio.

Estos son los momentos en los que necesitas amarte, así te ayudes a tener una transición a la 5D, más rápida y segura.

Este camino a la libertad, para la humanidad ha sido largo y accidentado, pero ya están casi allí, sus sacrificios y trabajos duros valdrán la pena.

Tu futuro cercano es asombroso, feliz y sin oscuridad, Solo serás guiado por tu propia Luz.

 

Por favor, nunca olvides que eres Luz y Amor.

 

Cada experiencia, buena o mala, cuenta y hace que tu Alma sea más sabia.

 

Estoy agradecido de poder hablar con todos ustedes en este Aquí y Ahora, permanezcan en Paz y en la Luz, Soy Buda, a través de Erena Velázquez.

 
SAINT GERMAIN
ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA

 

Yo, Saint Germain, les extiendo mis saludos y Amor:

 

Para mí, es un honor estar en sus presencias en este momento que me permite traerles y derramar en ustedes, la magia, el Amor y la Verdad del Creador, como apoyo para su actual existencia y Ascensión espiritual con la Tierra.

En este momento, estás embarcado en un proceso de Ascensión muy hermoso, en lo profundo de tu Ser todo está floreciendo.

Este es momento para que seas consciente de todo lo que está sucediendo dentro de tu Ser y a tu alrededor, así lo conectes a tu camino espiritual.

Nosotros, los Maestros Ascendidos, deseamos ayudarte a lograr esto para que, en tu realidad diaria, te animes, a través de pensamientos positivos, que te permitan ser consciente de lo que está ocurriéndote a nivel interno y a tu alrededor.

 

Yo, Saint Germain, deseo hablarles acerca de la Energía de la Verdad, ya que es una palabra muy vasta y expansiva.

La Verdad, puede describirse como algo general, pero como Ser espiritual que recorre tu camino de Ascensión sobre la Tierra, es algo muy significativo, que está notablemente cerca de tu corazón y Alma.

La Verdad es tu Poder y un recordatorio de tu conexión con el Creador, de apoyo a tu Expresión, como una Partícula Divina.

 

 

En su actual Ascensión, la Verdad es inmensamente importante, siendo fundamental que se tomen un momento para contemplarla en su interior.

Muchos Seres de la Luz les han hablado en sus canalizaciones sobre la Energía, la vibración y la frecuencia de la Verdad, y los han invitado a contemplarla, porque en este tiempo, es muy importante que la perciban y se pregunten:

 

¿Qué es la Verdad?

¿Qué significa la Verdad para ti?

¿Qué espero de la Verdad?

 

Como un Ser espiritual, estás invitado a dejar de lado a las expectativas y a creer en tus intenciones para crear y manifestar lo que deseas que suceda e ingrese en tu realidad personal.

Si creas con intenciones apoyadas en la Verdad y en tu comprensión sobre Ella, te permitirás conectarte con el Creador a un nivel muy profundo.

En este momento, es esencial que comiences a comprender realmente cual es tu Verdad, ya que esto te significará percibir lo que deseas experimentar y crear para ti mismo en tu Ascensión mientras estás sobre la Tierra.

Esto no es necesariamente lo que crees, aunque puede estar incluido, se trata de que comprendas el significado de la vida y de la Verdad del Creador.

También, lo que el Creador desea que sepas, para que te conviertas en un Ser sabio que conoce la Verdad de su propia Expresión única, y que la expresa de muchas maneras para la transformación de todas las cosas con la irradiación de su flujo.

Tu Verdad es única, se trata de lo que sientes, lo que piensas, lo que experimentas y lo que creas apoyado en tu conexión con la vibración del Creador.

 

Dicho de otra manera, debes Ser la Expresión del Creador que tienes dentro de ti.

 

Tu Verdad se extiende desde la vibración del Creador a la que estás conectado, y si permites que tu mente se escape con pensamientos aterradores, tus emociones te traerán de continuo a las viejas heridas.

Cuando te acerques a ellas, enfréntalas o sánalas con la vibración de tu Ser, así las hagas desaparecer a través de tu conexión con las frecuencias del Creador.

Si eres capaz de dominar tu mente, de expresarte Amor Incondicional, de perdonarte y de curarte a ti mismo, podrás reconocer y querrás sanar tus heridas internas, que también contemplarán a tus heridas físicas.

Entonces tu conexión con el Creador será diferente, más esclarecedora e inspiradora, más familiar y más veraz.

A medida que evolucionas y progresas a nivel espiritual, tu Expresión de la Verdad cambia constantemente.

A medida que comienzas a contemplar qué es la Verdad, te significa dejar ir a las expectativas y a reemplazarlas por tu creencia en tus intenciones.

Se vuelven conscientes de la Presencia de la Verdad a su alrededor y en su interior, los ayuda en la creación de su realidad, a medida que fluyen a través de su conexión con la Fuente del Creador.

 

Entonces es que su capacidad de conexión y experiencia de la Verdad aumenta.

  

Así es como, a medida que ascienden, expresan a su propia Verdad, pueden cambiar y alterar su reconocimiento de la Sabiduría del Creador, que los comienza a guiar en su propio sostenimiento y el de los demás en su Ascensión con la Tierra.

 

La Verdad del Creador es la misma que tienes en tu interior y que fluye a través de tu Ser.

Cuanto más aumentes la vibración de tu Energía, más serás una inspiradora e iluminadora Expresión de la Verdad de la Ascensión, traerás esto a tu realidad y al mundo.

 

Tengo entendido que dentro de tu Ser tienes un sueño, una esperanza, algo que deseas manifestar, en este momento o a futuro.

Puede ser que sea un sueño de la Verdad para que hayas más Paz en el mundo o porque desees tener más Abundancia para ti y todos.

Este sueño de la Verdad es inmensamente importante, porque también te ayuda a comprender a tu destino y a tu propósito en este proceso de Ascensión.

Cuando das pasos hacia adelante para experimentar tu sueño de la Verdad, estás experimentando lo que tu Alma desea que experimentes.

Deseo animarte a que te conectes con tu sueño de la Verdad, para que comprendas Lo Que Es, porque es posible que tengas muchos y que te parezcan fuera de tu alcance.

Te animo a escribir cuál o cuáles son tus sueños de la Verdad, para puedas verlos y sentirlos con mayor facilidad.

Te animo a que en los próximos días explores realmente tus sueños de la Verdad, para que una vez que lo hagas, comiences a pedirle al Creador, a tus Guías, a cualquier Ser de tu preferencia, o a Mí, que te traigamos la vibración de Luz que apoye la manifestación, expresión y encarnación de los mismos.

Cuando lo hagas, te permitirás manifestar y experimentar en tu realidad, las vibraciones del Creador, de su Verdad, la de tu Alma y Grupo de Almas.

 

Descargarás esta Energía en tu Ser, en la humanidad y en la Madre Tierra, apoyarás la experiencia de la Verdad en este ahora.

Será un cambio muy importante de perspectiva y un cambio de comprensión, una nueva y elevada conexión con el Creador, algo que muy requerido en este tiempo en la Tierra.

Te animo a explorar tu sueño de la Verdad, a pensar en grande y de forma expansiva, a más allá de los límites, porque esa es la Verdad del Creador.

 

Gracias, bendiciones infinitas de Amor e Iluminación Crísticas de Dios Padre, y de mi Llama Violeta, Soy Saint Germain, a través de Steven Hutchinson.

  

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario