nocopias

jueves, 17 de junio de 2021

SANANDA, SAINT GERMAIN, TIEMPOS DE MAYOR FRECUENCIA PARA EL DESPERTAR-PORTAL ESTELAR DEL SOLSTICIO




VIBRACIONES DE ALTAS FRECUENCIAS


 SANANDA

 

Amados, Yo Soy Sananda:

Vengo en estos momentos de estos tiempos de mayor frecuencia, que todos ustedes están ayudando a producir.

Has estado trabajando diligentemente, algunas veces de forma consciente, otras de manera inconsciente en tu estado de sueño, en tu Unidad con la Rejilla de la Consciencia Crística, para traer de nuevo al planeta, a esta conexión con la Luz, porque eso es lo que has venido a hacer.

Esta ha sido siempre tu Misión, que debes volver a recordar, porque primero, deben despertarse a sí mismos, así luego, puedan ayudar a toda la gente del planeta, a hacer lo mismo.

La Consciencia colectiva de este planeta, no comprende solo a los Seres humanos, sino también, a los animales, a las plantas y a los minerales, porque todos, deben despertar de nuevo, y elevar cada vez sus vibraciones, con las frecuencias superiores más elevadas.

Gáia, por sí misma, hizo caer su vibración, para permitir la apertura a un proceso de caídas frecuenciales, que incluyó a toda la humanidad, como parte de un experimento, que muchos de ustedes han oído hablar.

Pero este experimento terminó, y la ilusión que aparentemente está ahí y que perciben, ya no está en Gaia, aunque en sí misma tiene un espacio donde mantiene esta vibración más baja, en realidad ya no está en el planeta.

La ilusión en la que basan sus percepciones, se trata de una mala dirección por parte de las fuerzas de la oscuridad, en su intento de evitar que veas la realidad que está ahí, frente a todos.

La mantienen oculta, dentro de un holograma, para que no puedas ver, que, aquello que ellos crearon, ya no existe.

En cualquier momento, todos ustedes pueden mirar a través del velo y percibir las frecuencias vibratorias más altas.

Puedes ver las dimensiones superiores,  aunque tal vez, todavía,  no vivas allí, porque no has dominado a la ilusión de tu interior, ni al proceso de Ascensión, pero estás trabajando para lograrlo.

Todos están trabajando para dominar en sí mismos, a su ilusión interior, porque en la actualidad esa realidad ya no existe, solo se encuentra dentro de la programación de tus Chakras, esencialmente tus Chakras inferiores.

 

Pero, a medida que sus Chakras se están reconectando una vez más a la Rejilla de la Consciencia Crística, los ayuda a liberarse de la programación.

Lo mismo ocurre con la Llama Violeta que Saint Germain que en este ahora ha sido reintroducida en este planeta, para que ahora todos sean capaces de encontrar la purga de esa programación.

 

Cualquiera que sea la herramienta que utilices, de cualquier manera que encuentres, simplemente continúa sabiendo que estás dominando esta ilusión.

Ustedes son los Maestros, son los Representantes del UNO que pasan por delante de todos los demás, o de los muchos de todo el planeta.

Ciertamente, tal vez no todos, pero si muchos de ustedes, son las Duchas del Camino que han venido con la Misión de ayudar a despertar a tantos como puedan, y eso es lo que están hacen y seguirán haciendo Aquí y Ahora.

 

Han escuchado muchas veces, incluso Yo he hablado varias veces de la línea de meta.

Muchos de ustedes están llegando a esa línea de meta que, incluso, una mayoría no puede ver porque todavía no tienen ojos para percibirla.

Pero si miras claramente a través de tu Tercer Ojo, verás que esta línea de meta está ahí, justo frente a ti.

Solo necesitas comunicarte, lo único que te impide hacerlo es la programación del interior de tu mente y de tus Chakras inferiores.

 

Pero a medida que tus Chakras se vuelvan a conectar a la Red de la Consciencia Crística, esa programación se disipará.

Los recuerdos que te han retenido en este programa ilusorio, todos se disiparán a medida que los procesos de tu ADN vayan despertando y reconectándose de nuevo a las doce Hebras Originales, e incluso, muchos de ustedes irán a más allá de este proceso.

 

Todo se trata de vibración y Consciencia, cuando comprendas por completo lo que esto significa, entonces podrás tomar totalmente a:

 

Todo lo que te hemos estado dando.

Todo lo que has estado recibiendo de tu Ser Superior, de muchas formas diferentes.

 

Todo esto te unirá como UNO, porque serás el indicado.

 

Siempre que puedan, compartan lo que saben con sus Hermanas y Hermanos que lo pidan, porque están buscando reconectarse con su Yo Superior en sus procesos de Despertar.

 

Les dejo mi Amor y Paz, compártanlos con todos, Soy Sananda, a través de James McConnell.

 

SAINT GERMAIN

TODO ES VIBRACIÓN Y CONSCIENCIA

 

 Saludos:

 

Ahora, respira profundamente, haz respiraciones profundas, deja ir tus Cuerpos, concéntrate en relajarte, enfócate en dejar ir.

Con cada respiración, ve cada vez más profundamente, así inhales el Aliento de la Vida y exhales lo que no es de la Vida.

 

Respira la Luz y exhale la oscuridad.

Respira la Luz y exhale la oscuridad.

Inhala la Luz y exhala la oscuridad.

 

Ahora concéntrate en tu Cuerpo etérico y en los Centros de tus Chakras.

Observa a tus Chakras, con sus respectivos colores, alineados en tu médula espinal, la vibración dentro de esos colores es especialmente importante.

 

Cuanto más te enfoques en tus Chakras de aquí en adelante, más te focalizarás en la vibración del interior de tus Centros.

Como se les ha dicho muchas veces, en diferentes informaciones que les han sido brindada, todo es Consciencia y vibración.

No hay nada ni nada que no sea vibración y Consciencia, por lo tanto, ahora concéntrate en tus Chakras y siente la Energía interior de tus Centros.

Te es importante no solo ver la Energía, sino también sentirla en tu interior, porque tu Cuerpo etérico está dentro de ti, es parte de tu envase físico y de ti mismo.

 

Entonces, ahora siente a esta conexión con tu Cuerpo etérico, a medida que tus Chakras y sus colores cobran vida, en los tonos rojo, naranja, amarillo, azul verdoso, magenta, azul cielo, morado o índigo, y el dorado o violeta plateado de la corona, incluido el octavo de la Estrella del Alma, de un puro y brillante blanco.

De nuevo, percibe y siente la vibración que emiten los colores, así te experimentes más de cerca, a tonos de las frecuencias más altas, porque ahora es muy importante que sientas en tu interior, a esta elevada Energía.

 

También siente en este ahora, como crece y se expande la Llama Violeta dentro de ti, hasta cubrir a todo tu cuerpo físico.

La Llama Violeta está apagada en tu Cuerpo etérico, sin embargo, es parte de esta estructura y de ti, durante mucho tiempo, ha permanecido latente en ti y en la humanidad, y ahora, una vez más, está despertando en su interior, siéntela dentro y a tu alrededor.

 

En este ahora, también siente a la Presencia YO SOY que tú eres en la Fuente de Dios que está dentro de ti.

Siente y experimenta en tu interior a tu YO SOY LO QUE YO SOY, porque es muy importante que, en cada momento de tu vida, seas tu poderoso YO SOY.

En cada momento de tu vida, debes Ser tu YO SOY, así seas UNO con Todas las Cosas y con el Universo, así seas:

 

YO SOY Dios y el Universo.

Yo Soy Dios.

YO SOY el Universo.

 

Sabe esto en este ahora, para conozcas y sientas al Poder de tu interior, a medida que la Llama Violeta continúa expandiéndose, creciendo y tocando a todos los de tu alrededor, hasta formar un círculo completo.

en esta habitación ahora mismo, mientras su Llama Violeta toca la siguiente y la siguiente, formando un círculo completo de Llama Violeta.

En el centro de este círculo hay un Rayo de Energía de Luz Rosa que desciende desde la Fuente Universal de Toda La Creación.

El pulso de Luz de este Rayo de Energía, llegará directamente al centro de este círculo que comprenderá a todos los están y no están allí en forma física, porque se encontrarán cerca de estas frecuencias con sus corazones y no con sus mentes

Entonces, en este mismo momento, sientan como esta Energía baja a sus Centros y abarca los alrededores, porque ustedes y todo lo que los rodea, están impregnados de los Cristales que han sido imbuidos por el Sol Central, a través de su Sol planetario.

Sientan como son tocados por las frecuencias de la órbita de la Llama Violeta que está en este Aquí y Ahora, percíbanlas a medida que desciende a los Cristales del centro, mientras se expande y los toca hasta formar un círculo perfecto.

Ahora observen, como sus Llamas Violetas se expanden cada vez más y se disparan en todas las direcciones, hasta abarcar sus casas, vecindarios, ciudades, país, naciones de alrededor, hasta cubrir a toda América, África, Asia, Europa, y así sucesivamente, hasta cubrir a toda la Tierra.

Perciban como luego, el Rayo de la Llama Violeta que descendió desde la Gran Fuente Central de este Universo, se expande y atraviesa a toda su atmósfera, a las Naves estacionadas fuera de su planeta, a todo su Sistema Solar, al mismo Sol, y como todo es nutrido por esta Luz.

Sientan el Poder que hay en este Rayo de Energía, y como ahora, toda la Tierra de Gaia responde a esta ola de Llama Violeta que ha abarcado a todo el planeta, a todas las Naves y los planetas del Sistema Solar, incluido el Sol.

Si lo deseas y aún no lo has hecho, puedes elevarte a tu Cuerpo Astral, porque no será necesario que te enseñen cómo hacerlo.

En este momento puedes hacerlo solo, y simplemente mirar hacia abajo, a todo lo que está sucediendo como resultado de la expansión de la Llama Violeta por todo el planeta.

 

Sabe que ya hemos hecho esto antes, pero nunca así, a través de la plena Consciencia de la Gran Fuente Cósmica Central del Universo.

El Dios Universal, o el Primer Creador está detrás de este proceso, por lo tanto, sabe que está contigo mientras haces a esto.

 

Por lo tanto, tal como escuchaste, y has escuchado, se necesita completar la Rejilla Cristalina de la Consciencia Crística, a fin de traer el evento.

Sepan esto en este mismo Aquí y AHORA, porque con sus Presencias YO SOY están ordenando la realización de esta Cuadrícula, tienes el Poder para hacer esto, juntos y entre todos, tenemos el Poder de realizar esto.

Pero antes debes ir a más allá de tu mente incrédula, y de las burlas de tu ego que te dice que no podrás hacerlo, porque:

 

‘No, no tienes Poder sobre él’.

 

Tú tienes el Poder.

Tú eres el Poder.

Tú eres la Presencia de Dios que ahora misma está trabajando dentro de ti.

 

Por lo tanto, en este Aquí y Ahora, completa de forma etérica la Cuadrícula.

Tú y todos ustedes, observen como completan y terminan con la Luz Violeta la Cuadrícula, sin importar donde estén en su planeta, hagan esta conexión como si estuvieran armando un rompecabezas en el que han trabajado durante sus muchas vidas.

En este ahora mismo, solo te falta colocar una última pieza en el rompecabezas, te corresponde tomar esta decisión, porque es tu elección usar el Poder de tu Fuente del Dios interior, para celebrar tu conexión con Rejilla de la Consciencia Crística.

Sé el Poder de la Fuente de Dios que completará a esta Cuadrícula, para ti mismo, di:

 

YO SOY el Poder.

YO SOY la Luz.

YO SOY el Amor.

YO SOY el Único.

 

A continuación, visualiza el resultado de hacer descender las frecuencias de las dimensiones superiores y que se reflejan en su Resonancia Schumann.

Eres parte del grupo del Antiguo Despertar, Aquí y Ahora, entre todos están haciendo posible, con la ayuda de sus Familias Galácticas de la Luz, el descenso de las frecuencias que los está llevando   hacia el Evento.

Por supuesto, depende de la Consciencia Colectiva del hombre lograrlo, pero ahora son muchos los que confían en el Poder de su interior.

Entonces, aprovéchenlo para terminar con la desactivación de la programación mental, acepten y sientan a sus Presencias Todopoderosas de su interior, para que como grupo alcen su voz al cielo como UNO y digan:

 

‘¡Está Consumado!

 

Luego siente en lo profundo de tu interior, como aumenta tu Poder, sabe que no hay nada ni nadie que pueda detenerte en este ahora.

Ayudarás que se suba a bordo el resto de la Consciencia colectiva del hombre, prepárate para seguir con la Misión para la que has venido, porque sentirán tu llamada.

Ahora, sigue respirando y regresa a la increíble altura en la que te encuentras en este momento, porque con tu Poder te has traído a estas alturas.

Esta es la razón que los de las fuerzas de la oscuridad quieran tu Poder, porque saben cómo es y será, a medida que tú y todos sigan aumentando sus vibraciones.

Durante miles de años han sabido sobre el Poder de sus vibraciones, pero su tiempo se ha terminado, porque el Poder de la Luz y el Amor está abriéndose paso en este ahora.

Como has escuchado antes, ya no se trata del amor al poder, sino del Poder del Amor y de la Luz de su interior, que continuarán catapultando a este planeta hacia la Nueva Era Dorada de Acuario en Gaia.

 

Esta Edad ha sido predicha durante miles de milenios y ahora, tú y todos están en la cresta de la ola, o en la cúspide, o la línea de meta, o cualquier otro término que quieras usar.

Estás justo al borde de darte cuenta de los Grandes que vinieron antes que tú, porque algunos de ustedes fueron parte de los Padres Fundadores.

No les diremos quiénes Son, pero Yo, como Saint Germain, estuve allí y conozco a muchos de ustedes de esa época.

En ese entonces y en este Ahora, una vez más, los animo a dar un paso adelante en su Poder y a dejar ir a todo lo que los ha estado reteniendo.

 

¡Deja ir el miedo!

¡Deja ir la incertidumbre!

¡Déjalos ir ahora!

 

Sé quién estabas destinado a Ser, cuando te adelantaste y dijiste: ‘yo iré’, has venido y estás en este importante y glorioso Aquí y Ahora.

 

Con Amor y Luz Violeta, Soy Saint Germain, a través de James McConnell.

 

PORTAL DEL SOLSTICIO

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA

 

Saludos:

 Con dos poderosos Eclipses en el espejo retrovisor, todavía estamos procesando en nuestro interior los cambios energéticos, las revelaciones perspicaces y el desmantelamiento de las líneas de tiempo obsoletas.

Las olas de emoción del trauma del pasado que estaban estancadas se precipitaron y de nuevo brillamos en nuestra Consciencia.

 

Cuando hemos cruzado el umbral del Eclipse hacia lo desconocido, en simultáneo, nuestros corazones se inundaron de esperanza y desesperación, pero cuando hemos soltado, ¡todo se cayó como una baraja de cartas lanzada al aire!

 

Las Estelares Puertas Cósmicas guían nuestro viaje hacia la Línea de Tiempo de la Nueva Tierra.

A medida que continuamos asimilando e integrando las actualizaciones del Eclipse, nos hemos ido acercando a la próxima cuadratura Saturno-Urano del lunes 14 de junio.

Posiblemente, hayan experimentado frustración cuando Saturno en cuadratura con Urano, desencadenaron una tensión creciente y cambios inesperados.

 

Este tránsito astrológico es lo más destacado de 2021, un año de grandes cambios.

Cuanto más flexibles seamos a las nuevas experiencias de la vida, los cambios repentinos y a las oportunidades, más fácil será nuestro viaje.

 

En el lunes 21 de junio, la entrada del Solsticio ocurrirá cuando el Sol ‘se detenga’ entre la Luz y la oscuridad.

Cada año, el Portal Estelar del Solsticio inicia en nuestros cuerpos, corazón y mente, a nuevas actualizaciones de Ascensión.

Con una participación activa, tienes a tu disposición a un momento de inmenso potencial, a una apertura a vastas posibilidades.

Este es un momento de claridad, de evaporación de los velos, el reflector del Solsticio Galáctico te revela a tu Verdadera Esencia en un Destello de Iluminación.

 

¡Imagina que estás bañado por la Luz Cristalina de un Diamante que te revela a Todo Lo Que Eres!

¡Este es tu profundo Regreso a Casa!

 

El Solsticio de junio es el primer día de Cáncer, el signo de la Madre Universal, del crecimiento Femenino que te guía desde el corazón.

 

A medida que nuestros corazones se curan, el planeta se sana.

A medida que el antiguo régimen se disuelve, ¡comienza lo nuevo!

 

Sobre las cenizas del vacío, construimos el nuevo Jardín del Edén 5D.

Según las leyes de la física, dondequiera que haya un vacío, el Universo busca llenarlo.

Nuestra Misión es llenar el vacío del punto cero con una Nueva Plantilla mundial alimentada con Amor, Paz y Armonía.

 

Únanse a otros Portadores de Luz, Trabajadores de la Red y Seres Estelares de todo el mundo, para las Activaciones Globales del Portal del Solsticio, del lunes 21 de junio a las 12:00 PM, hora del Pacífico, o 4 PM de Argentina.

 

Cariñosamente, Meg Benedicte.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario