nocopias

domingo, 27 de junio de 2021

LUZ DIVINA DE LOS EVENTOS CÓSMICOS, CREADOR DE LA FUENTE , MARÍA MAGDALENA, SANANDA

 


CREADOR DE LA FUENTE

LUZ DEL PRINCIPIO

 

Amados:

 

Al principio el Todo estaba iluminado por mi propia Luz, estaba libre de cualquier expresión física.

Al principio, todo lo que se sabía era sobre Mí Mismo y sobre el gran misterio de más allá de Mi Fuente, porque todavía no me había expandido y era Todo Lo Que se conocía.

Así es como creé Aspectos de Mí Mismo para poder comunicarme, compartir el gran misterio y la alegría de la vida.

Estos Aspectos de Mí Mismo, eran Creadores del más alto nivel, porque eran los Elohim, Serafines y Arcángeles del Primer Orden.

Todos fueron creados para experimentar una mayor diferenciación de sí mismos, respecto de Mi Mismo, y es por eso que anhelaban tener experiencias que les permitieran flexionar sus músculos creadores para aprender y explorar.

Sin embargo, en cuanto a lugares, todavía no había mucho que explorar, porque principalmente existíamos dentro de la vasta Consciencia de Mí Mismo.

Así es como creamos a lugares y espacios, realidades y dimensiones que han ido expandiéndose en la exploración profunda del Amor, para sentir lo que era la falta de esta Energía.

 

La intención original no ha sido la exploración de la falta total de Amor, pero ese ha sido el resultado, ya que las realidades vibratorias inferiores son adictivas.

Entonces, la falta de experiencia del Amor, ha creado a las formas inferiores que, en última instancia, emanaron de la falta de autoestima y de Amor propio.

No es que estos Reinos se salieran de control, sino que fueron subvertidos, pervertidos y anulados por aquellos que estaban en un proceso de buceo más profundo, ya que perdieron el rumbo a través de su ingreso en la oscuridad.

Mientras perdían el rumbo, querían llevarse a otros con ellos para controlarlos y usarlos, porque habían extraviado su propia dirección y olvidado que su propia Chispa era una parte Mía, como Creador de la Fuente.

Cuando olvidaron a su Chispa interior, intentaron aplastarla, dejaron que su Fuego se desvaneciera hasta que solo fue cenizas.

Desafortunadamente, estos Reinos que se han mantenido atrapados durante vastos eones de tiempo, se hundieron y sumergieron cada vez más profundamente, también, aprisionó a los muchos que estuvieron allí inicialmente para echar una mano.

 

Sin embargo, esto no podía ser, Todo el Cielo se ha mantenido muy consciente de este problema, porque todos mis Aspectos son profundamente amados y atesorados.

 

Eres parte del Tesoro del Cielo, tú eres parte de Mi Corazón.

 

Esta es la razón de que millones de ustedes se ofrecieran como voluntarios para venir y perder el rumbo durante un tiempo.

Se ofrecieron como voluntarios para prestar la Luz de su Consciencia de una vibración superior, para recordar, avivar y cultivar al Fuego del interior de la Fuente, hasta convertirlo en una poderosa hogar, mientras estás encarnado en una forma humana.

 

Yo Soy la Fuente, les digo que se han necesitado de miles de millones de su tiempo, para que todo esto se desarrollara en este sector del espacio, que ha experimentado un secuestro cuántico.

En esta área se tejió una red para que mi Luz se atenuara aún más, la Verdad y mis Leyes se torcieran en mi contra.

La humanidad fue energéticamente aislada de Mí por la oscuridad, que hizo todo lo posible por salir victoriosa.

 

Pero en este sector está el Yin y el Yang, está la oscuridad y la Luz.

 

La Luz no puede ser vencida, porque no Estoy en guerra Conmigo Mismo.

Yo Soy la Fuente y Estoy completo.

Yo Soy el Todo, la Nada y lo intermedio.

Yo Soy ambos lados de la historia, sin embargo, hay miles de millones de lados en la historia.

Yo Soy el Todo y no puedo limitarme.

 

Esto es muy parecido a cuando mantienen diálogos internos conflictivos consigo mismos, a medida que intentan encontrar la mejor ruta posible.

Todos esos momentos de decisión e indecisión son los que conforman a tu viaje, los pasos que tomes determinan tu ruta.

Es cuando la Consciencia de fuera de la forma se convierte en forma, lo hace de maneras tan variadas que no es posible contarlas.

Tú has querido experimentar a todas estas formas, por eso es que muchos de ustedes han sido un poco de todo, han interpretado a muchas partes y han tenido que aclarar a mucho karma para poder cerrar a este libro de las realidades de las dimensiones inferiores.

 

Todos ustedes están creando un Nuevo Libro, una Nueva Era de Paz.

Todos ustedes están creando a Nova Gaia.

Todos ustedes son Creadores.

Tú eres Yo en una forma humana, entonces, solo puedes ser un Creador.

 

Yo Soy la Fuente y no estoy en guerra Conmigo Misma, tú me estás experimentando como un Ser de las dimensiones inferiores que ha perdido el rumbo.

Pero los estamos trayendo a Casa, con Mi Luz están siendo reciclados, reamados y reutilizados para el envío a su mundo y todos otros Seres, de mi Amor de la Fuente, porque eso es Todo Lo Que Eres.

 

Eres Amor en una forma humana, porque Yo Soy Amor.

Yo Soy la Fuente y te he creado con mi Amor, siempre te he amado y te amaré, en todos los niveles del Todo, solo hay la Energía de Mi Amor, es el barómetro de este Universo, el Multiverso y las Galaxias.

El Todo es un soplo de mi Amor, y así debe de Ser.

 

Gaia se elevará energética y dimensionalmente, hablando de forma figurativa, Ella es muy especial, también es muy amada y apreciada por su sacrificio planetario.

Durante el Solsticio sus Cristales han sido cargados con estas Energías, son muchos los que bondadosamente han realizado a minis ceremonias que les han permitido crear a importantes Portales de Luz menores.

Todos esto Portales de Luz menores se están expandiendo y permitiendo la llegada de más Luz, son mis Brillos Ligeros que caminan e irradian el Aliento de mi Corazón.

Durante diversas vidas, Tú también has experimentado la oscuridad en muchas formas diferentes, y te sientes cansado, te pido que te permitas convertir a estas lágrimas en una victoria, así experimentes al alivio de este logro por tu trabajo bien hecho.

 

Codifica enérgicamente a tus lágrimas con frecuencias de alegría, porque en este Reino ha habido y todavía hay mucha tristeza.

A medida que los actores oscuros sigan siendo revelados, sobre Gaia seguirán llorando, pero esta gran limpieza les permitirá alcanzar una gran curación.

Esto tiene que ser así, para que sus corazones rotos puedan sanar, sin embargo, aquellos corazones orgullosos y dormidos rechazarán la curación porque no percibirán a la necesidad de hacerlo para evolucionar y desarrollarse espiritualmente.

 

USTEDES son Mis Preciosas Chispas de mi Corazón, Gaia también fue creada por Mí, todos tienen Mi Amor, ninguno está solo en este proceso.

 

¿Cómo puedo estar solo Conmigo Mismo?

 

Estás viviendo un gran viaje, observa a tu proceso como la mayor aventura que te permite combinar a tus muchas vidas, así puedas sentir la emoción.

Gaia está subiendo y tú te estás elevando con Ella.

 

TU ERES UNO.

SOMOS UNO.

 

Yo Soy la Fuente, te amo, siente las Codificaciones que te traje, el canal me ha pedido que agregue a más Códigos y debido a que las Energías del Solsticios son muy altas, Estoy trayéndote a ti y a todos, mayores frecuencias de mi Amor.

En este Aquí y Ahora, siente en ti a Mi Amor, tú y todos son los Preciosos Fractales de la Luz de Mi Fuente.

Siente Mi Amor, Estás en CASA Conmigo.

 

Yo Soy el Creador de La Fuente, a través de Galaxygirl.

 

MARÍA MAGDALENA

ESCALA INFINITA DE LOS EVENTOS CÓSMICOS

 

 Amados, ¡vengo en las Alas del Amor!:

 

En este tiempo, está interactuando con la Tierra y sus habitantes, el movimiento cósmico de eventos poseedores de una escala de infinitas posibilidades, que ahora están disponibles para toda la humanidad.

Estos fantásticos eventos están listos para manifestarse en tu realidad, aunque no los comprendas, ya estás listo para expresarlos a través de tu perseverancia y de una intención consciente y decidida.

Mantente fiel a tu visión más elevada, exprésala en la Tierra, sus habitantes, en ti mismo y en tus Seres queridos.

Todo lo que ahora aparece ante ti y en el escenario mundial no se enfatiza en la Verdad, por eso se requiere de tu Sabiduría y discernimiento.

 

A medida que se desarrollen los sucesos en tu mundo, sigue siempre a tu Guía interior, mantente enfocado y positivo, para que te sea mostrado el correcto y Divino camino a seguir, porque nunca estás solo.

 

Te estás aventurando hacia lo desconocido y de ahora en adelante, debes estar listo para rendirte en cada uno de tus días a ello, así conviertas a tu vida en una gloriosa aventura.

Muchos de ustedes se enfrentan a grandes desafíos que exigirán su atención, pero con el transcurso de los meses, irán disminuyendo, entonces:

 

¡No te rindas!

 

El tiempo está girando sobre sí mismo, algunos días te pasarán muy rápido y otros te aportarán un tiempo extra para que puedas completar tus tareas.

Te convergerán los eventos del pasado, por lo tanto, deberás considerar y discernir cuidadosamente sobre todo lo que ha estado, así no tomes a estas Energías que tratarán de conectarse con lo viejo.

Así es como harás que fracasen mientras investigues, solo toma a la Iluminación proveniente desde lo superior.

Recuerda que en la Tierra está siendo imprimida la Nueva Realidad, por lo tanto, solo agrega aquello que sea de tu Consciencia de una frecuencia más alta de la Fuente Divina y pertenezca a las Leyes Naturales de tu planeta.

 

En estos tiempos especiales, se testigo de todo lo que está sucediendo, ¡para que a futuro te sientas bendecido por haber tenido la oportunidad de estar en este Aquí y Ahora!

 

En este momento están ocurriendo muchos cambios y como sucede al principio durante todos los cambios, no son percibidos como positivos.

 

Solo en retrospectiva es que verán la perspectiva superior de la evolución cósmica que está teniendo lugar.

Solo a través de la experiencia directa que tiene lugar el viaje de evolución de su Alma, es que obtendrán a su Sabiduría personal y la convertirán en parte de sí mismos.

A medida que avanzas, equilibra el núcleo de tu mente en todo lo que se te presente, solo a nivel interior podrás facilitarte el reconocimiento de lo que ya no te sirve a ti, ni a tu camino.

 

Mantente fiel al Amor puro que es tu Divinidad, porque es tu Verdadero Poder.

Mantente fuerte porque siempre estarán las Energías de los eventos que llamarán tu atención.

Mantente fuerte para que puedas bien usar la habilidad del aprendizaje que te ha permitido evitar las ‘madrigueras de conejo’ que pueden apartarte de tu camino.

 

Practica a diario a tus disciplinas espirituales, incluso si es solo una oración rápida en tu ajetreada vida.

En los próximos días habrá un gran avance en los acontecimientos mundiales, en estos tiempos presentes les brindarán alivio a la tensión y la ansiedad, la gente de la Tierra está muy preparada para este evento.

 

Cada uno de ustedes que lee y escucha este mensaje, está bendecido y es inundado con las Energías del Divino Femenino.

Recibe estas Energías del Amor, usa esta Luz de los Reinos más elevados, para aclarar tu mente, potenciar y empoderar tu coraje y valentía.

 

¡Sigue adelante en tu vida, con Paz, Amor y alegría!

 

Cada vez más, tienes la oportunidad de convertirte en un Creador, más eficaz y práctico, para la manifestación de tus sueños y de tus esperanzas.

 

Eres muy amado, YO SOY María Magdalena, a través de Marlene Swetlishoff.

 

SANANDA

TRADICIONES Y CREENCIAS

 ¡YO SOY SANANDA!

 

Mi mensaje de este ahora será muy breve, haré referencia a las tradiciones y creencias de tu planeta, inherentes a mi cuerpo.

Una vez más, quiero recordarles que no fui a la cruz para redimirlos y absorberlos del pecado, lo hice para expresar mi molestia por los intereses y conceptos que se predicaban en ese momento.

De continuo, mis palabras y mis enseñanzas, han interpretadas de acuerdo con los intereses de quienes escribieron los libros religiosos.

Sin embargo, no condeno, juzgo o aparto a quienes siguen los dogmas de tales creencias y que se enfadan cada tanto, cuando leen y escuchan este tipo de mensajes, porque siguen apegadas a las enseñanzas inculcadas.

Les recuerdo que todos son ovejas del mismo rebaño, en mis palabras a ninguno le pido que cambie sus creencias, porque todos son libres de creer en lo que deseen, también pueden cambiar cuando con su libre voluntad lo consideren necesario.

Solo digo que a veces es bastante inconsistente ir en dos sentidos, porque el culto a mi muerte y a mi cuerpo, en este tiempo no es adecuado para aquellos que han escuchado las revelaciones espirituales de este tiempo.

 

Pero una vez más, repito que no juzgo, ni juzgaré a quienes todavía siguen los viejos conceptos, lo único que les pido, es que analicen desde el fondo de su Alma lo que realmente creen.

Descubran si lo hacen porque les ha sido impuesto y están acostumbrados, o porque creen en estas enseñanzas, sólo busquen la verdadera razón.

 

Por eso les digo que sigan a todo lo que les enseño y muestro con una mente y corazón abierto, así puedan identificar a la Verdad de lo que Dios Padre Madre ha creado con su Amor.

Cuando accedan a Quién es Dios en su interior, descubrirán como ha sido mi vida, Qué Es y Quién Es el Verdadero Cristo.

 

Entiendo que muchos que leen y escuchan mis palabras en este momento, tienen miedo de preguntarse por el camino que han estado siguiendo.

Sin embargo, reitero que seguir ambos caminos es complicado, entonces, o crees en todo lo que se te ha dicho a través de las actuales revelaciones, o sigues anclado a las viejas enseñanzas que te han impartido y consolidan a tus creencias.

Solo puedo decirte, que las viejas creencias no te llevarán a ninguna parte, solo te mantendrán confundido y en un nivel semiconsciente, ya que son extrañas para la nueva realidad del Nuevo Ser.

Este tiempo ya no es el momento de pararte contra la pared, porque el viejo muro mental ha sido derribado, por lo tanto, tienes que elegir por lado o el otro, no puedes continuar oscilando entre ambos.

Te reitero que evites las dudas, porque no te estoy juzgando, solo estoy haciendo una declaración, también estoy haciéndote una pregunta, para que te respondas a ti mismo con sinceridad:

 

¿Por qué, o cuál es la razón de seguir en tus creencias en dos sentidos?

 

Realmente debes entender que no puedes ir en ambos sentidos, o sigues el camino de la Verdad que ahora te está siendo mostrado, o te dejas guiar por los dogmas que han caducado y que en su mayoría no son ciertos.

Este es un tiempo de elegir en cual camino seguirás, el de los viejos conceptos del otro lado, o el sendero del cambio que está trayéndote a la Verdad de Cristo a tu Ser interior, para que puedas ver por ti mismo, Qué, y Quién Eres como una Chispa de Dios.

 

Cualquiera sea tu elección, sabe que siempre he estado a tu lado, y seguiré estando a tu lado.

Si eliges el Camino, la Verdad y la Vida, Yo Soy el único que puede mostrártelo.

 

Entonces, busquen en sus corazones qué es lo creerán y adorarán, porque no es conveniente que sigan a dos caminos, porque no pueden tener a dos Consciencias, la de la Ascensión o la otra ruta que los mantiene en la tercera dimensión y no los lleva a la existencia del quinto plano.

Recuerda que solo tienes una Consciencia, así que una vez más y para concluir, les digo que hagan sus elecciones, traten de no equivocarse, porque realmente podemos ver en el corazón de cada uno de ustedes.

 

Con Amor, Soy Sananda, a través de Band Schieb.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario