nocopias

martes, 26 de abril de 2022

Mensaje de Jesús Sananda - ¡DONES ENNOBLEZADOS NACIDOS DEL PROYECTO DE DIOS! AMOR – 5ta Revelación (parte 1)

 

AMOR (parte 1)

Mensaje de Jesús Sananda

El amor que no grita no tiene voz, el amor que no nombra la injusticia es hueco, el amor que no se levanta y se manifiesta, que no se levanta donde está, es necesario, es impotente y vano, no se hace justicia a sí mismo y se desvanece en el éter.

AMOR – 5ta Revelación

Seguir …

Amada humanidad, luces del ser, herederos del cielo, guardianes de los mundos que ahora crean a través de sus elecciones de ascensión y arraigo en la luz.

 

Soy vida, amor y luz – JESÚS SANANDA.

Es pues amor, es amor que os ennoblece, os sublima y hace de vosotros lo que sois: ¡DONES ENNOBLEZADOS NACIDOS DEL PROYECTO DE DIOS!

¡Ve y ama! Es el mandamiento supremo, es el único mandamiento que finalmente importa. Si se respeta, se cumplen todos los demás atributos, los “mandamientos”, porque todo procede del amor.

En esta revelación, la quinta -es la quintaesencia de toda vida- se trata de llevaros a empezar a utilizar el amor de forma activa, consciente y holística.

Que salgas de la pasividad que todavía concedes al amor, porque el amor era para ti hasta ahora un sentimiento que había que sostener, que había que abandonar, que había que servir, pero que nunca fue para poder y expandirse. a los ojos de los hombres de este mundo.

En el silencio que amaste, en la muda negación de la vida, el amor te sirvió para sostenerla. Ese tiempo ha pasado y nunca volverá.

Habéis vivido los tiempos en que las autoridades os vendían el amor, hábilmente presentado como un sentimiento de impotencia; así te quedaste en calma y soportaste todo lo que te hizo soportar, todo lo que te impuso, todo lo que te quitó, creyendo siempre corresponder así al amor, servirlo así y rendirle homenaje de esta manera para hacerlo vivir.

Es lo contrario lo que ha sucedido, la inversión de lo que estabas pensando, de lo que estabas haciendo, una inversión total de una fuerza que es poderosa, que es la más poderosa de todas las creaciones, la inversión en un sentimiento de debilidad e impotencia. .

Las religiones antiguas sabían perfectamente cómo mantenerte detrás de la luz y usaron el amor que te ofrecieron y que llamaron a tu mente a gritos en los mercados.

Amor en que el hombre se abandona a sí mismo, en que el hombre se desvanece, en que el hombre acepta el destino, en que el hombre sufre lo que le hacen aquellos que, por eso, se permiten una vida que sobreabunda de bienes, mientras que aquellos de quienes ha sido robado están en la miseria.

 

Todo por amor, porque se les ha dado una imagen falsa de esta fuerza viva.

Iglesia Católica,

La religión, creada por los hombres para servir propósitos puramente humanos, es la guardiana de la oscuridad, porque ha tomado el amor mismo, lo ha disfrazado, lo ha colocado en las sombras para mantener a todos los hombres juntos en el reino de las sombras.

El amor que no grita no tiene voz, el amor que no nombra la injusticia es hueco, el amor que no se levanta y se manifiesta, que no se levanta dónde está, es necesario, es impotente y vano, no se hace justicia a sí mismo y se desvanece en el éter.

Sí, te hicieron esperar, te prometieron un más allá lleno de amor donde te esperaría, pero para aquí abajo te dieron muy poco, apenas el equipo básico, porque el amor es el equipo básico de un ser, dondequiera que esté, dondequiera que actúe.

¡El amor es todopoderoso! ¡Él es lo más poderoso, la energía más poderosa del ser!

Hoy te toca a ti disolver los viejos patrones que aún actúan en ti y ayudar al amor a encontrar nueva vida.

¡Trabaja con amor! Por favor hazlo ahora. Acérquese a las personas y sepa que su amor puede hacer cualquier cosa: crea realidad y vida. Pero ya no tienes que ponerlo debajo de un celemín, como tu luz, levántate y sé el amor mismo.

¡No esperes a ver a mi amor en el más allá, no, porque debe suceder ahora!

No lo dejéis para después, porque sois grandes si amáis y sois miserables si vivís sólo la sombra del amor, porque recordáis en vosotros las falsas imágenes de él.

En el tiempo que ahora es nuestro, hay eventos que cambian el mundo, sí, muchos eventos que cambian el mundo. Y solo hay una fuerza que los provoca: el amor.

De manera clara, poderosa e inequívoca, ahora se trata de que cada persona reclame el nivel de quinta dimensión para amar, para ir y pararse en todos los vientos, para amar y crear una nueva realidad a través del amor.

Id en paz y con amor, así obtendréis todo cambio, porque un corazón apacible y un ser amoroso tienen una vibración 13 potencia 13 veces superior a la de un ser humano angustiado expuesto a la agresión.

¡Salir absolutamente de la pasividad “dar amor”, “enviar luz”! ¡Sé la luz, sé el amor!

En estos últimos tiempos, mientras que las personas con el “derecho a quedarse” aún residen en 5D, los viejos patrones aún se entrometen. Y ustedes mismos aún no han mirado de cerca muchos diagramas. Por lo tanto, la esencia del amor todavía está muy oculta para ti.

Las personas que no van a recibir una transferencia de alma, pero que sin embargo permanecen en 5D por un tiempo, son sus maestros para que comiencen a experimentar el poder del amor.

Sólo hay un adorno en el ser, que todo ser debe exhibir abiertamente: el Amor.

Y no guardarlo en secreto como hasta ahora, para cumplir los deseos de los gobernantes, para que estéis tranquilos ante las tantas injusticias que os han infligido.

Se acabó, hemos superado ese punto, energéticamente, aún no de hecho, pero eso es lo que importa.

Porque la energía es atemporal y si han dejado de lado el tiempo, se encuentran en la energía que ya es, creada por sus amorosos corazones.

Que es el amor

• El amor es tantas cosas y tantas cosas que no has confundido con amor.

 

• El amor grita. Interviene el amor. El amor se contradice. Actos de amor. El amor crea “problemas” donde la calma reinante es engañosa.

• El amor nunca muestra modestia, porque es el instrumento más poderoso de la creación, y la “modestia” es ajena a su naturaleza.

El amor no se puede explicar, ya que lo es. El amor no teme al otro, lo afronta con serenidad. El amor denuncia las injusticias, expresa el dolor, perdona todo, ¡pero no lo suelta!

• ¡El amor sufre y no sufre!

• ¡El amor concede y no concede!

• ¡El amor es silencioso y no puede ser ignorado!

• ¡El amor está en el corazón y brota constantemente de un corazón!

• El amor es la plaza más alta del pueblo, el monumento más alto de la plaza del pueblo y la fuerza más arraigada en la misma Madre Tierra.

Y vosotros, habéis escondido hasta ahora esta fuerza, la habéis relegado a lo más profundo de vosotros mismos; ciertamente, donde toma su fuente, pero muy rara vez le has concedido esta salida.

La oscuridad desaparece si te encuentras con la oscuridad en el amor, no si evitas ese encuentro y te refugias en la percepción solitaria del amor.

“Llamando a las cosas por su nombre”

– ¡Cuántas veces lo proclamamos! Hazlo en el amor y por el amor, es la "acción" y no la pasividad en la que has caído solo hasta ahora, a la hora de alzar la voz, pon rostro al amor nombrando las cosas que arden en tu corazón y están en tu lengua.

El amor es el ser silencioso en Dios y es el surgimiento evidente de la intención de Dios, cuando se siente limitada, cuando se ve obstaculizada en la expresión, en la fuerza y ​​en el poder que debe ser en todos los niveles del ser.

 

Amad, pues, hijos de los hombres e hijas del único Dios. Esto es a lo que estás llamado. Menos es demasiado poco, porque así se están limitando a sí mismos y el estatus divino permanece sin reconocer para ustedes.

Es solo a través del amor que eres divino, a través del amor que se expresa en todas las formas, no a través de un amor mal entendido que solo se limita a sí mismo en su poder, fuerza y ​​poder.

Yo soy Jesús Sananda, mi vida en la tierra estuvo dedicada a esto, a recordar a los hombres su fuerza y ​​llevarlos a su poder, para que enfrenten de otra manera los preceptos de los gobernantes y terminen escapándose de ellos, porque los ven como parte del engaño, como parte del juego.

Hoy, en un momento en que el mundo se eleva, la tierra vuelve a la luz, se trata de dar al amor un lugar nuevo, el que le corresponde por derecho, porque, en verdad, eres poderoso si te expresas a través de lo ilimitado del amor incondicional que se eleva por encima de todo y de todos.

 

Amado Jahn, mi amado hermano de la luz, me regocijo mucho en la conversación* sobre este tema, porque en verdad:

Las personas se transformarán después de seguir estas líneas y recuperar la fuerza y ​​el poder que les da el amor.

Id y sed siervos dignos de amor,
pero también señores.
En infinito amor
JESUS ​​SANANDA

Canalizado por Jahn J. Kassl

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

https://www.bitchute.com/video/rgmPr0Fdf13V/
Posluchaj o braku odpornosci po szczepionkach to wazne

Publicar un comentario