nocopias

domingo, 17 de abril de 2022

PADRE ABSOLUTO--INESCRUTABILIDAD DE MIS CAMINOS DE DIOS-INFLUENCIA DEL ESTADO INTERIOR EN LA REALIDAD-ACTITUD ANTE LAS NOTICIAS

 

PADRE ABSOLUTO
VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 253-254-255-256

 

PARTE 253

INFLUENCIA DEL ESTADO INTERIOR EN LA REALIDAD

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

En este momento, haremos un resumen de mi serie de mensajes sobre el estado interior del hombre.

El motivo por el que le haya brindado tanta atención, es porque desafortunadamente, la mayoría de los Seres humanos desconoce la correlación entre su estado interior y la realidad circundante, que también incluye a sus relaciones con los demás.

Viven sin pensar en su propia condición desequilibrada e inarmónica, lo que en gran medida influye en sus Seres queridos, parejas, amigos y demás.

Por lo tanto, una sola persona obsesionada con pensamientos y emociones negativas, puede arruinar el ‘Cuerpo energético’ de todo el equipo, e incluso, si son muchos los que tienen esta condición, afectan al de toda una nación o país.

Cada uno de ustedes inicia una reacción en cadena de procesos energéticos, cuyo contenido determina sus presentes y sus futuros.

La mayoría de las veces, estos procesos son invisibles, ya que las personas han aprendido a ocultar sus emociones y a los verdaderos motivos de sus comportamientos.

Pero en este ahora que la Tierra ha entrado en una zona de altas Energías vibratorias, todo lo bueno y lo malo se incrementa, un proceso que continuará creciendo.

Muy pronto, todos aquellos que han logrado alcanzar el mismo nivel de vibraciones que la Tierra, comenzarán a ver la verdadera Esencia de cada Ser vivo.

Les parecerá que algunos están tratando de ‘ocultar su desnudez’ con gestos y palabras agradables.

Pero frente a la Luz de las Nuevas Energías, este ‘ropaje’ se volverá transparente, perderá su textura y densidad, por lo tanto, a veces estos Seres serán percibidos como poco atractivos por quienes los rodeen.

Cuanto antes aprendas a equilibrar tu estado interior, estos momentos llegarán a ti mucho antes.

Entre todos conformarán a Antorchas de ‘Energía’ con las que iluminarán a cada rincón oscuro de la Tierra y expulsarán a todas las criaturas que se hayan convertido en un lastre para su planeta.

Estas criaturas intentarán escapar porque no podrán pasar a la Nueva Dimensión.

Ustedes atraerán y traerán consigo, solo a aquellos que se estén esforzando con todo su Corazón, para lograr este pasaje al Nuevo Plano de Existencia.

Queridos, por favor tomen en serio el trabajo de limpieza de sus espacios energéticos, por lo tanto, no descuiden el uso de las prácticas fáciles que les he ofrecido.

Sé que esta tarea no les resulta fácil, debido a la mucha inercia que los impulsa a tomar el curso habitual, para ir con la corriente que conocen tan bien, y que los mantiene apegados a los patrones y programas del mundo tridimensional.

Queridos, ya saben que ha llegado la hora de hacer cambios drásticos, para la creación de una Nueva Realidad que esté basada y refleje a sus incipientes anhelos internos.

Por eso es que la rapidez de los cambios depende de lo que cada uno de ustedes se proporcione, a través de las Energías con las que se imbuyen a sí mismos.

Recuerden que cada Alma pura en la Tierra vale su peso en oro, también, que en este momento les es posible gravitar y abrumar con su Luz a los miles de cientos de Almas oscuras que están en la Tierra.

 

PARTE  254

ACTITUD ANTE LAS NOTICIAS

 

En este momento pasaremos a otro tema que se referirá a su actitud hacia las cosas que están sucediendo en la Tierra en la actualidad.

Como ya saben, la Transición de la Tierra a la quinta dimensión no es un proceso de un solo paso, por lo tanto, requieren mantenerse con la paciencia de sus Almas, para que no retrasen sus procesos con sus emociones de descontento.

En este ahora todo el proceso se encuentra en la última etapa final, por lo que solo necesitan ‘empujar’ ligeramente el último vagón del ‘tren’ de la Ascensión, de modo que puedan llevar con ustedes, a aquellos que no pueden hacer la Transición desde el mundo tridimensional.

Queridos, entiendo lo difícil que es para ustedes hacerse a la idea de que en este ‘tren’ pueden estar muchos de sus Seres, amigos y conocidos más cercanos y queridos.

Aunque sabes y entiendes que esta es una elección consciente, aún quieres que cambien de opinión en el último minuto y te sigan.

Sin embargo, en este ahora es absolutamente necesario que mires a esta situación desde un ángulo diferente.

Pero para hacer esto, no debes basarte en tu personalidad ni el tipo de relación que te vincula a estos Seres.

Cuando efectúes a tal o cual aporte a la Consciencia colectiva humana y al Campo energético de la Tierra en general, deberás fundamentarte únicamente en tu componente energético y en tu Consciencia.

Como ya saben, las personas y otras criaturas encarnadas como humanos que generan Energías de baja vibración, conforman al mismo lastre que hace retroceder y que retrasa a su planeta en la Transición a la quinta dimensión.

Sin embargo, debido a que este proceso no solo es inevitable sino también rápido, la Tierra de manera involuntaria se deshace de este lastre para poder sobrevivir.

Desde un nivel sutil, esto se percibe como el movimiento de su planeta por el nuevo corredor de Energía que le permitirá evolucionar, y solo aquellos de ustedes que hayan elevado con éxito sus vibraciones a este nivel, podrán permanecer en su espacio de Energía, ya que serán atraídos hacia él como un imán.

Mientras que aquellos cuyas vibraciones no sigan a las del planeta y a las suyas, serán repelidos por el ‘imán’ de la Tierra, e irán a otros mundos que los atraigan.

Queridos, nada ni nadie que esté fuera de este periodo de cambio y transición, puede o podrá influir de ninguna manera con este proceso.

Significa que todo ocurrirá de forma AUTOMÁTICA, de acuerdo a la Ley de Atracción del Universo.

Por lo tanto, ninguna de tus emociones, sentimientos, consideraciones, deseos o argumentos lógicos pueden o podrán influir con este proceso.

Implica que este proceso es individual y que solo el ejercicio personal de Libre Albedrío permitirá a cada cual, progresar en su desarrollo espiritual a un nuevo nivel que le posibilite seguir elevando las vibraciones, así pueda permanecer en el Campo de Energía de la Nueva Tierra.

El motivo por el que he decidido abordar este tema de nuevo, ha sido solo porque he visto que muchos de ustedes están tratando de hacer todo lo posible e imposible, para llevar a su propio nivel vibratorio a sus Seres queridos.

Desafortunadamente, esto a menudo resulta en el efecto contrario, es decir, no eres tú quien los eleva a tu nivel, sino que son ellos quienes te reducen al suyo.

 

PARTE 255

INESCRUTABILIDAD DE MIS CAMINOS DE DIOS

 

 

En el presente mensaje, seguiremos hablando de tu actitud hacia todo lo que está sucediendo en la Tierra en este momento, incluido tu entorno, de manera que adoptes un curso de acción que no dañe a tus Seres queridos, ni tampoco ellos lo hagan contigo.

Queridos, como podrán percibir, a pesar de sus mejores esfuerzos y buenas intenciones, muchos de sus amigos, conocidos e incluso Seres queridos no los escucharán y actuarán a su manera, lo que a ustedes podrá significarles mucho dolor y angustia.

Aquí y allá, escuchan sobre aquellos que están aceptando una guía externa, respecto a sus estilos de vida individuales y por sobre sus guías personales.

Algunos de ellos lo hacen por razones materiales, ya que sus habituales estilos de vida son su principal prioridad, por lo tanto, toman como un evangelio lo que les es sugerido desde el exterior, ya que supuestamente es lo mejor y más adecuado para la protección de sus vidas en general.

Por lo tanto, en estas circunstancias manifestarán un Libre Albedrío donde nada ni nadie tendrá derecho a interferir con sus decisiones o en contra de su voluntad, aunque entiendan que estas opciones los puedan llevar a la destrucción de las elecciones de sus Almas.

Queridos, les pido que se mantengan con tranquilidad en sus Consciencias, porque han hecho todo lo que han podido, han compartido sus Conocimientos con estos Seres, les han proporcionado la información que está disponible, para que pudieran apoyarse saludablemente en la resolución de los actuales eventos.

Si las Almas de estos Seres no han dado una respuesta espiritual a los hechos más evidentes, significa que han decidido irse por razones inherentes a elecciones propias de su Ser.

Podría decirse que, en sus desarrollos evolutivos, han elegido una especie de ‘eutanasia’ espiritual.

Esto significa que no pueden conocer a todos los giros y vueltas de la vida de esta Alma, que contemplan a sus lados oscuros y a sus altibajos, porque no puedes ir por debajo de la superficie individual de este Ser.

Desafortunadamente, debido a los milenios que han vivido en la tercera dimensión, son pocos los que tienen la capacidad de entender el Alma de otra persona, porque todos han aprendido a ocultar sus pensamientos, emociones y a los verdaderos motivos de sus comportamientos.

Se han acostumbrado a ‘permanecer por fuera de su Corazón’, sin importar lo que les suceda en el interior de sus Almas.

Muchas veces estos Seres experimentan ‘dentro’ de sí mismos a un verdadero infierno, por lo tanto, en su interior reinan y se desatan pasiones tan vehementes, que les resultan difíciles de imaginar.

 

Muy a menudo sucede que el Alma Materna misma, toma la decisión de deshacerse de su Partícula descuidada porque ha caído demasiado bajo.

Por lo tanto, para revivir espiritualmente necesitarán a cientos de miles de encarnaciones en los mundos de bajas densidades.

Sin embargo, como todas las Partículas de esta Alma son inseparables, el Alma que sin saberlo se ha desviado, influirá en todas las demás a seguir un curso apropiado.

Queridos, créanme que la estructura del Alma humana es demasiado compleja y multifacética, entonces en este ahora, se les dificultara el darse cuenta del real significado de sus expresiones internas.

Por lo tanto, simplemente recuerda que nadie tiene derecho a entrometerse en el destino de otro Ser, tampoco es posible obligarlo a hacer algo que sea incompatible con su Alma.

Sin importar quién sea o lo que signifique esa persona para ti, ya sean tus padres, hijos, pareja o amigos cercanos, podrás influenciarlos en la elección de su destino.

En su mundo hay una expresión que brinda un significado muy profundo a esto que estoy diciéndoles, que dice lo siguiente:

‘Los caminos de Dios son inescrutables’.

Por ser una Partícula del Creador, cada Alma sigue su propio camino, por lo tanto, deben mostrarles respeto, sea lo que sea que elijan.

Todo lo que puedes hacer por las personas que te rodean, es compartir tu visión del mundo y tu opinión sobre los acontecimientos que suceden en él.

Pero debes hacer esto con delicadeza, tacto y discreción, animando a la persona a tomar su PROPIA decisión, de manera que no interfieras en su destino.

  

PARTE 256

TEATRO DE LO ABSURDO

 

En este ahora, a través de los mensajes anteriores, nos hemos acercado a una pregunta de vital importancia para ti:

¿Cómo podrás mantener el equilibrio energético que te permita preservar la armonía dentro de tu Alma, frente a todo lo que está sucediendo a tu alrededor, sin llegar al punto del absurdo?

Hasta hace poco tiempo, a muchos de ustedes les parecía que lo peor ya había pasado, pero con el paso de cada día la situación empeora, al punto que les parece que, literalmente, las personas no pueden respirar ni son dueñas de sus propios destinos.

Ya hemos hablado mucho de por qué sucede esto, y es porque la bestia de la oscuridad está herida, no tiene nada que perder, entonces está luchando por vivir hasta su último aliento.

Esto es lo que sienten hoy todos los representantes de las civilizaciones de baja vibración encarnadas como humanos, incluso si no son conscientes de ello, simplemente actúan de acuerdo con los programas de su Conciencia colectiva que les han sido inculcados.

En cuanto a las entidades oscuras de alto rango que están al mando, son muy conscientes de las cosas que están sucediendo en la Tierra en este momento.

Por lo tanto, actúan de modo deliberado, porque están tratando de hacer todo lo posible para mantener un nivel de vibraciones que les permita sobrevivir.

Entonces, crean situaciones que hace que las personas generen de modo permanente, las Energías de baja vibraciones de miedo, desesperación, agresión, angustia e irritación que necesitan.

Esta es exactamente la razón por la que están presenciando en muchas partes de su mundo, a un mayor endurecimiento de medidas que provocan estallidos de Energía negativa en las Almas humanas puras que no soportan las arbitrariedades y son conscientes de las razones subyacentes.

El resultado de todo esto ha generado una división en dos partes desiguales de la sociedad, que aproximadamente llaman como los ‘despiertos’ y los ‘dormidos’.

Queridos, como ya saben, los ‘dormidos’ son muchos más numerosos y no hay manera de ‘despertarlos’ en este ahora.

Por lo tanto, deben ser dejados en la ‘anabiosis’ o ‘regreso a la vida de algo que está al borde de la muerte’ de esta Mátrix tridimensional.

Mientras tanto en sus caminos de evolución, ustedes continuarán avanzando conjuntamente con su maravilloso planeta.

Incluso en un futuro cercano, muchos de los ‘dormidos’ serán imposibles de despertar ante las impactantes revelaciones de la Verdad que comenzarán a manifestarse ampliamente.

Continuarán diciéndote que esto es una calumnia y la ficción teórica de una conspiración, porque sus Consciencias no estarán preparadas en absoluto, para aceptar a nada de más allá del programa de la vida tridimensional que les ha sido inculcado.

En la etapa actual, la sociedad humana es comparable a criaturas de orígenes muy diversos, que están encerradas en un redil.

Pero en este ahora, las puertas del redil están abiertas de par en par, y sólo las Almas humanas puras y luminosas se están dirigiendo hacia la Nueva Dimensión del Ser.

Mientras que todos los demás, prefieren quedarse en su habitual ‘prisión’ del mundo tridimensional, que a veces les resulta insoportable.

Queridos, traten de mirar a todo esto de una manera sabia e imparcial, y con un toque de buen humor, sin involucrarse emocionalmente en esta selección natural de las Almas, que está basada en sus vibraciones.

Confía en la ejecución del Destino de las Leyes del Universo, porque en este ahora se caracterizan por una velocidad nunca antes vista.

Cada uno ‘cosecha lo que siembra’ y tu injerencia en la vida de los demás puede producir un efecto negativo en ti mismo, porque de forma automática te lleva a la violación de estas Eternas e inquebrantables Leyes del Universo.

 

¡TE AMO Y TE BENDIGO INCONDICIONALMENTE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.


👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por tan amorosa asistencia....

Publicar un comentario