nocopias

domingo, 18 de septiembre de 2022

Judith Kusel: Ascensión y apertura masiva del corazón 18 de Septiembre de 2022

  


Judith Kusel: Ascensión y apertura masiva del corazón 18 de Septiembre de 2022

 

¡Dentro de las próximas 48 horas y dentro de las próximas semanas, se está produciendo una apertura intensa y masiva de los centros del corazón de la humanidad como nunca antes se había presenciado!

 

Viene con la liberación total de la Luz Divina, el Amor Divino y el Espíritu Santo, la Shekinah, y de hecho será la Línea Rosa la que lleve esto, ya que los Fuegos de Iluminación y Purificación barren esta línea totalmente clara, y luego lo conecta con la Columna Ascendida de la Nueva Tierra para siempre.

 

Se me mostró una enorme energía similar a un toro, que bajaba de la Fuente Divina, y está llena de mucha Luz, Amor y Poder Divinos, y los fuegos de barrido de la Shekinah más los Fuegos de Iluminación y los Fuegos de Purificación, que está abriendo el centro del corazón.

 

El camino se ha preparado en los últimos días, con el duelo masivo que ha estado liberando las emociones reprimidas de toda la humanidad de una manera sin precedentes.

 

Se extendió a través de los linajes ancestrales, a través de la codificación del ADN del dolor y el sufrimiento y, a menudo, del trauma reprimido, y seguirá haciéndolo.

 

Lo que sea que haya dentro de su propio corazón y alma, y   dentro de sus propios linajes ancestrales y dentro de su subconsciente más profundo, ahora será liberado.

 

No detengan las lágrimas, no traten de mantener el corazón cerrado con juicios, con separaciones y con etiquetas: – ábranse y permitan que el duelo aflore, en todas sus expresiones y formas, ya que todo está siendo ahora liberado y transmutado y transfigurado para nuestro mayor bien.

 

Es la apertura del compasivo Corazón de la Madre Divina y el amor que todo lo abarca, lo que trae una curación poderosa en todos los aspectos.

 

Es amor sin juicios de ningún tipo, pues sólo ve la pureza del alma en su forma verdadera.

 

Permita que todo salga a la superficie como sea necesario. Permitan que los arrolladores fuegos de Iluminación y Purificación traigan a primer plano lo que aún necesita ser liberado y sanado.

 

Porque verás tu propio rostro y el de todos tus antepasados   y todas las personas y roles que tu alma alguna vez se encargó de expresar en todas las vidas en la tierra, santo y pecador, para salir a la superficie, para ahora ser sanado y liberado a través del Poder del amor.

 

Estas palabras tienen tal poder a medida que se transmiten a través de mí, que abrirán su corazón y su alma hasta el centro mismo, así como la energía del Amor del Toro abre el centro de su corazón, lo abre a la verdad central de su alma, y   luego forma ese Toro de Purificación e Iluminación dentro y alrededor de ustedes.

 

El proceso de Ascensión ahora se está acelerando. El Poder del Amor es mayor que la suma de cualquier cosa que los seres humanos hayan permitido crear y que no esté en la más alta alineación con la Ley Divina del Uno.

 

A medida que los corazones se abren, las divisiones y separaciones desaparecen. Sólo hay Amor. Porque en verdad todos somos UNO.

 

El Poder del Amor sólo conoce y expresa la pureza del Amor Divino. No puede ser otro, y en verdad tu alma lo sabe en lo más profundo.

 

¡Este es el mayor poder de sanación que jamás haya barrido a través de la humanidad y, por lo tanto, el mayor despertar en los grados más altos de las almas, además de una ascensión acelerada en formas nunca antes vistas! ¡El Poder Divino está barriendo la Tierra!

 

La Federación de la Luz a través de Blossom Goodchild, 18 de Septiembre de 2022

 

BGC: Buenos días a ti. Una vez más, dejo el tema de esta charla en tus capaces manos.

 

FDL: Saludos a ti Blossom. Alegría y Bendiciones se ofrecen a Cada Uno que encuentra su camino a estas conversaciones.

 

Hay mucha Celebración teniendo lugar en los Reinos Superiores.

 

Hay mucha preocupación en los reinos inferiores, porque se sabe lo que está por venir y cómo se desarrollará su destino.

 

BGC: ¿Y cómo es eso?

 

FDL: Blossom… es un tema bastante polémico. ¿Acaso no es que todo ser viviente se deriva de la ÚNICA ENERGÍA QUE ES EL AMOR?

 

BGC: Sí. Porque eso es todo lo que hay y, sin embargo, obviamente muchas cosas han sido 'creadas' desde ese extremo inferior. Entonces, ¿es su destino algo que muchos sentirían que merece la energía inferior?

 

FDL: No hay escapatoria del Sí mismo. ¿No es cuando uno que llamarías 'normal'... uno que camina por la vida haciendo lo que sabe que es bueno... haciendo lo mejor que puede... a la desalineación de la Verdad de uno, puede causar estragos en el Yo-Alma? Uno se volvería completamente fuera de sí hasta que la culpa hubiera sido liberada... hasta que uno hubiera corregido y rectificado esa fechoría.

 

Luego tome eso... en/hacia... una escala más allá de las imaginaciones de... mal hacer. Ir en contra de todo lo que yace dentro de la Verdad. Imagínense… sirviendo a una oscuridad, cuando la creación de uno es de Luz Purísima. Imagina la agitación total dentro. El dolor en el Yo-Alma cuando llega el Día del Juicio Final.

 

BGC: Un momento, el Día del Juicio?

 

FDL: Eso de lo que hablamos no es como les han hecho creer en sus 'libros de cuentos'.

 

PORQUE EL ÚNICO QUE JUZGA LA VIDA… ES EL YO.

 

EL ÚNICO QUE JUZGA LA CONDUCTA DE UNO… CON RESPECTO A CADA PENSAMIENTO QUE UNO HA TENIDO… ES EL YO.

 

Imagina entonces, la oscuridad del Alma… el dolor más allá del dolor que tendrá que soportar quien ha caído en caminos más oscuros. Para sentir cada pensamiento y acción que han puesto sobre otro. Eso es suficiente 'castigo', si uno está en el patrón de pensamiento de que los oscuros deben 'pagar' por sus crímenes.

 

Los controladores inferiores de su Planeta están corriendo asustados, diríamos.

 

Porque está escrito…

 

LA LUZ HA GANADO.

 

LA LUZ ESTÁ EN CONTROL DE LOS PLANES VENIDEROS QUE SE ESTÁN LLEGANDO A SU LUGAR.

 

A muchos les puede parecer, a medida que se desarrollan estos planes, que todo parece volverse más loco y que todo alrededor no tiene sentido.

 

Todo lo que 'parece' ser... lo más probable es que sea lo contrario de lo que realmente está ocurriendo tras bambalinas.

 

BGC: Además de una señal masiva en los cielos, por supuesto. ¡No olvidemos eso! Muchos han enviado increíbles arcoíris o formaciones de nubes, sin embargo, no creo que estas sean de lo que estás hablando.

 

FDL: Hace muchas lunas, les hablamos de Arco Iris de formas increíbles apareciendo en sus cielos… más y más de ellos aparecerían y lo están. Estos son signos. Sin embargo, no es LA SEñAL que mencionamos recientemente.

 

SABRÁS CUANDO SE PRESENTE... No habrá dudas al respecto.

 

BGC: Algunos sienten que puede ser un holograma del lado oscuro y que podemos ser engañados. ¿Cómo sabríamos la diferencia? Porque hay muchas cosas que no son reales y, sin embargo, pueden parecerlo.

 

FDL: LO SABRÁS POR EL SENTIMIENTO.

 

EL SENTIMIENTO QUE LA SEñAL LLEVA EN SU INTERIOR.

 

EL SENTIMIENTO DE AMOR QUE LLENA TU SER.

 

ASÍ LO SABRÁS.

 

BGC: ¡Mmm! Eso espero. En eso, he visto en videos, cosas que pensé que eran un factor sorpresa y resultaron ser falsas. No estoy segura de cuán actualizado está mi radar para detectar mierdas.

 

FDL: Repetimos…LO SABRÁS.

 

BGC: Y después de la Señal, ¿qué sucede entonces? Ustedes han dicho encierro... y yo he dicho... que eso parece haber terminado.

 

FDL: ¡Espera y verás, Blossom Goodchild! Espera y verás

 

BGC: No hay mucho más que uno pueda hacer. Sin embargo, las Energías se sienten continuamente amplificadas, a pesar de todo. Dentro del Ser, uno puede sentir que eso es Verdad, al menos.

 

FDL: Y lo seguirán haciendo.

 

Es hora, Blossom.

 

BGC: Con respeto, ¿en sus reinos o en los nuestros? Porque en el suyo, sus relojes parecen funcionar extremadamente lentos. (😅 qué malcriada Blossom, se parece a mí. Yo digo que el pronto Galáctico significa 400 años terrestres 😂)

 

FDL: CUANDO DECIMOS ESTO...                QUEREMOS DECIR ESTO.

 

EL TIEMPO ES AHORA.

 

MUCHO ESTÁ PASANDO AHORA.

 

BGC: Esto lo entendemos. Supongo que la mayoría de nosotros nos preguntamos cuándo será el 'momento', ¿cuándo se podrá presentar en el escenario mundial lo que está ocurriendo detrás de escena?

 

FDL: Nosotros responderíamos… LA HORA ESTA LLEGANDO PARA ESO.

 

CUANDO TODO ESTÁ TOTALMENTE PREPARADO Y SABIENDO QUE NO PUEDE HABER ‘DISFRACES’ EN JUEGO…

 

CUANDO TODOS ESTÉN A SALVO EN SU CASA…

 

CUANDO TODOS SENTIMOS CASI QUE EL MUNDO HA DEJADO DE GIRAR…

 

CUANDO TODOS ESTÉN PREPARADOS…

 

EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO …

 

LA PELÍCULA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA...

 

SE ABRIRÁ A USTEDES Y NUNCA MÁS UNO ESTARÁ ESPERANDO QUE ALGO SUCEDA... QUE LA BOLA SE PONGA A RODAR.

 

BGC: Dijiste que la muerte del Monarca hará que la pelota empiece a rodar.

 

FDL: Así es.

 

BGC: Dijiste, sujeten sus sombreros.

 

FDL: Y eso quisimos decir.

 

Respira en nuestras palabras y realiza una 'evaluación de sentimientos'.

 

Está bien.

 

¿Cómo te sientes?

 

BGC: Siento que de hecho nos estamos acercando a la gran revelación. Aquellos de nosotros que estamos despiertos de hace mucho, o incluso recientemente, parece SABER que la paciencia es una virtud.

 

FDL: Y mientras uno espera pacientemente su llamado... el AMOR, la FUERZA y el CORAJE DENTRO construyen Alturas Mayores.

 

BGC: Hace un tiempo dijiste que estamos listos. Muchos sienten que han estado preparados toda su vida.

 

FDL: ¡UNO está listo!

 

BGC: Y sin embargo, no sabemos para qué… y sin embargo, lo sabemos.

 

FDL: Esto es correcto. Esta espera... esta aprensión interior... esta paciencia es parte de tu CONOCIMIENTO y, sin embargo, no sabes que lo sabes.

 

Cuando sea el momento... sus *Sobres serán abiertos para Cada Uno. Sin embargo, en estos días actuales, uno se pregunta qué es lo que pueden ofrecer al estado de juego que está por ocurrir.

 

TE DECIMOS ESTO…

 

USTEDES, GUERREROS DE LA LUZ, HAN SIDO ENVIADOS A SU PLANETA PARA CUMPLIR UNA MISIÓN.

 

Parte de esta misión implica que usted no puede SABER los roles que se le asignan para desempeñar de forma literal. Sin embargo, por supuesto, uno sabe de forma general que POR AHORA... CONVERTIRSE EN LO QUE REALMENTE ES... significa que definitivamente está en el buen camino.

 

PUEDES SENTIR EL CAMBIO DENTRO DE TI.

 

LO SENTIRÁN MÁS Y MÁS A MEDIDA QUE LAS ENERGÍAS ENTRANTES SE MEZCLAN CON LA LIGEREZA DE USTEDES MISMOS.

 

Con esa LIGEREZA... viene más comprensión.

 

A medida que una mayor comprensión despierte otro aspecto de su Ser, y luego otro, y luego otro... más y más de ESTE JUEGO tendrá sentido para usted... y tendrá más confianza en su espera... en el SABER que USTED VERDADERAMENTE ESTÁ LISTO para lo que sea que viniste aquí para completar.

 

TU VINISTE A CAMBIAR TU MUNDO.

 

¡TÚ!

 

CUÁN BRILLANTE DEBE SER SU VERDADERA LUZ PARA SER ELEGIDO PARA ESTAR EN SU PLANETA AHORA EN ESTE MOMENTO MUY AUSPICIOSO.

 

NO DUDEN, QUERIDOS.

 

SABEN EN LO PROFUNDO... QUE TODO ESTÁ BIEN

 

Aférrate a lo que sientes muy dentro.

 

Cuando te conectas con otros que se comportan, piensan y sienten como tú... ¿no hay un saber que TÚ SABES?

 

¿SABER QUE NO ESTÁS LOCO DESPUÉS DE TODO? A pesar de que la discusión entre ellos puede cuestionar la cordura de uno por saber la VERDAD de mucho de lo que está sucediendo detrás de escena.

 

BGC: ¡Oh, sí señor, Bobbity Boo Boos! ¡Si no hubiera tantos de nuestra tribu que se sintieran así, uno tendría que cuestionar la realidad de lo que hemos descubierto! Quiero decir, ¡QUIÉN SABÍA! Fui criada (a regañadientes) en un convento. Si eres bueno, vas al cielo… Si eres malo, vas al infierno. ¡Amén! ¡Fin de la historia! ¡Simple como eso! ¡SANTA MOLIA! Lo que descubrí que se está desarrollando en este mundo, no podría ser más alucinante si lo intentara. Sin embargo, tengo la sensación de que probablemente podría hacerlo.

 

FDL: Y ese sentimiento es correcto, Blossom. Por eso les pedimos que se aferren bien a sus sombreros. Porque lo que crees que sabes, con respecto a lo que está sucediendo detrás de escena, se hunde en una madriguera de conejo mucho más profunda de lo que crees.

 

ES POR ESTO QUE ESTÁS CONSTRUYENDO EN TU FUERZA Y TU LUZ.

 

ES POR ESTO QUE USTEDES ESTÁN LISTOS PARA LA REVELACIÓN DE AQUELLO QUE TOMARÁ EL TERRENO DEBAJO DE USTEDES.

 

BGC: ¡No literalmente, confío!

 

FDL: No. No literalmente, Blossom. Sin embargo, Cada Alma en el Planeta será sacudida hasta la misma médula.

 

Sin embargo, cuando se recupera del derramamiento de la Verdad… cuando se pone la armadura y se une a las FUERZAS…

 

USTED… SIN PREGUNTA… SABRÁ…

 

¡POR QUÉ VINIERON!

 

BGC: Está bien. Un interludio rápido. Hice esta canalización el Jueves. El Sábado recibí algunas fotos y quería hablar con la FDL al respecto. Es similar a lo que se dijo anteriormente, sin embargo, no me di cuenta de eso, ya que estaba recibiendo la información de manera clara, ¡ni ellos tampoco!

 

Yo otra vez. Espero poner algunas fotos a continuación de algunas increíbles 'nubes con formas de alas de ángel' que aparecieron en Rusia. Los recibí en 'Telegram', pero no puedo encontrar ninguna información sobre ellos en Internet. No siento que sean el Signo, todavía, ¿podría comentar sobre ellos, por favor?

 

FDL: Un resplandeciente Buenos días para ti, Blossom. Nos complace que haya elegido continuar con esta información adicional. Aclaremos que este no es La Señal de la que hablamos. Eso está por venir. Sin embargo, es de Reinos de Altas Frecuencias Vibracionales y diríamos que son 'Artistas en juego'.

 

Las nubes son muy fáciles de manipular para darles forma, desde nuestro punto de vista.

 

Hace mucho tiempo les hablamos de 'cosas' que aparecían en el cielo que les darían Esperanza y serían el camino hacia algo más grande por venir. Este es el tipo de representación a la que nos referíamos.

 

Habrá muchas más 'construcciones' para la Gran Señal. Estos vendrán en forma de arcoíris, nubes con forma de naves... Nubes de formación y similares. Como siempre hemos dicho 'Ojos a los cielos', Queridísimos.

 

BGC: ¿Algo más que quieras decir al respecto?

 

FDL: No hay nada más que decir, querida Blossom.

 

¿Estas ALAS DE GLORIA no hablan por sí solas?

 

BGC: Por cierto. Supongo que solo estaba buscando la confirmación de que eran reales.

 

FDL: Y lo lograste.

 

BGC: Tickety Boo! Es todo muy intrigante. Quiero decir, cosas realmente fascinantes, muchachos. Muchas gracias. YO SOY el Amor. YO SOY la Luz. YO SOY la Verdad. YO SOY. En Gratitud. En servicio amoroso. YO SOY.

 Era Dorada

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Jest informacja w necie ze zostalo zniszczonych 38 starlinkow rzekomo przez slonce, ale czy na pewno czy ciemni tu dzialali , tylko informuje, czy to utrudni sprawę i znowu bedzie wszystko przesuniete ?

Publicar un comentario