nocopias

domingo, 25 de septiembre de 2022

Lo importante esta dentro, la censura no perdona...sobre una guerra nuclear. No hay razón para tener miedo sobre intercambio nuclear porque no habrá ninguno, no lo permitiremos.



 

NOTA: ESTE  POSTBLOG  ES  PUBLICADO  USANDO CIERTA TRAMPA CON EL TITULO  Y LA IMAGEN  PORQUE FACE  ME LO CENSURA Y NO CONSIGO QUE SUS LECTORES LO DISFRUTEN.  

ESPERO CONSEGUIRLO ASI DE ESTA FORMA.


ZORRA CALL SEPTIEMBRE 25, 2022

 

JANE: Bienvenidos a todos a este Domingo 25 de Septiembre y es un hermoso día de Otoño de este lado y del otro tienen primavera. Si no han tenido la oportunidad de escuchar el programa de ayer con Q y el Dr. Tom, deben esperar 24 o 48 hs. para que se suba la repetición. Ahora recibiremos a nuestra amada Zaraya (Billie) Hola Zaraya!

 

BILLIE: Hola! Buenos días ! Ok, Hoy voy a leer un pasaje de uno de los libros de Dianne Robbins y se trata de las cavernas que hay en el interior. También hay cavernas en todos los demás planetas. Allí es donde viven los residentes del interior de la tierra para protegerse de huracanes, altas o bajas temperaturas, contaminación de las ciudades, etc… No tenemos cemento sofocando a Madre Tierra. Renovamos nuestros cuerpos todos los días. Esperamos el momento en que puedan venir a visitar y experimentar por ustedes mismos la belleza y alegría que tenemos y que era la intención original desde hace 14 millones de años atrás. Para movilizarse por el interior, hay transporte que es gratuito para que todos usen porque nadie usa dinero. Son vehículos que usan la energía electromagnética. Este mensaje fue de Mikos, el bibliotecario de Portólogos.

 

JANE: Gracias Zaraya, eso fue hermoso! Lo que me sorprendió fue que Mikos mencionó que estamos en este experimento por 14 millones de años, le tengo que pedir confirmación a Zorra sobre eso. Pudieras traer a tu padre ahora?

 

ZORRA: Así es Dioses y Diosas. Entiendan esto: Estoy a punto de sacudirles sus realidades. Muchos de ustedes han sido enseñados desde pequeños con falsas enseñanzas en sus instituciones de aprendizajes. Lo más importante en que  quiero enfocarme hoy es que: Nunca existió en la superficie de este planeta nada que se llame el hombre de las cavernas. Todos ustedes han sido traídos/plantados de otros sistemas estelares. Nunca evolucionaron de un mono. Darwin estaba incorrecto y ha pasado los últimos años de su vida aquí en la superficie tratando de explicarle a las personas que estaba equivocado. Han creído tanto en esa teoría que cuando la presentó, nadie lo cuestionó.

 

JANE: Tengo una pregunta sobre eso. Cuando mencionas el hombre de las cavernas y estábamos en la escuela, nos enseñaron esta teoría y todos la aceptamos. Pero cuando se habla de la evolución, se dice que de monos evolucionaron al hombre de cromagnon. Eran seres?

 

ZORRA: Bueno cuando hablas de evolución, no, los monos no evolucionaron para ser el hombre de cromagnon, para nada.

 

JANE: Y de dónde vienen? Porque sí había personas que vivían en cavernas …

 

ZORRA: De la única manera que vivieron en cavernas fue porque las ciudades fueron aniquiladas por explosiones nucleares y tuvieron que regresar a las cavernas para protegerse porque su civilización fue destruída.

 

JANE: Ok, sabemos que otras especies de otros planetas son mitad hombre y mitad reptilianos o lo que sean…. Los llamamos crogmagnon pero eran de otros planetas?

 

ZORRA: Eran de otros planetas pero nunca fueron cavernícolas. Entiendan que hace 14 millones de años atrás había seres muy avanzados viviendo en la superficie de este planeta pero debido a…

 

JANE: …Y quiénes eran?

 

ZORRA: … Bueno, eran seres muy avanzados, no eran seres primitivos, tenían industria y cultura. El continente, que en ese momento vivían era tropical y  es el que ahora se llama Antártica.

 

JANE: Oh, ok … Y cómo lucían?

 

ZORRA: Humanoides, pero también tenían cabezas más grandes que el hombre moderno, pero no eran cavernícolas, se llamaban los Titanes

 

JANE: Ohhh, los titanes! Ellos eran los que estuvieron aquí 14 millones de años atrás?

 

ZORRA: Indeed (Así es)

 

JANE: mmm, por eso los arqueólogos encuentran huesos grandes de seres de hace muchos años….

 

ZORRA: Sí, sí, sí.

 

JANE: Ellos estuvieron antes que los Egipcios, o sea, ellos y después los Egipcios. Y se fueron…?

 

ZORRA: No, los Titanes eran alabados como Dioses…como Apollo.

 

JANE: Ohhhhh, siempre pensamos que eran seres mitológicos!

 

ZORRA: Sus Dioses de la Mitología o sus Dioses Griegos eran los Titanes.

 

JANE: Claro

 

ZORRA: Y existieron… no eran mitológicos, eran reales y los nombres que les dieron fueron los que los Griegos les dieron: Venus, Marte… nombres diferentes ...de Dioses, pero eran Titanes. En esa época todos alababan a estos titanes Dioses porque eran de tamaño grande.

 

JANE: Y ellos vinieron aquí y había otros seres en el planeta también, verdad?

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Las personas pequeñas o como nosotros…

 

ZORRA: Correcto

 

JANE: Ok, eso es bastante revelador. Bueno, los niños han ido a ver la película Thor y esa película tiene algo de verdad, cierto?

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Bueno, estamos aprendiendo más y más de historia.

 

ZORRA: Cuando se refiere a la verdadera historia.

 

JANE: Y antes de esa época había dinosaurios, verdad?

 

ZORRA: Sí, y entiendan que los dinosaurios nunca fueron carnívoros para nada. Eran todos vegetarianos. En el único lugar dónde fueron carnívoros fue en Hollywood.

 

JANE: Ok, pero estuvieron antes que los Titanes?

 

ZORRA: Estuvieron cuando los titanes también estaban. Había dinosaurios en diferentes partes del mundo. Había dinosaurios caminando en el continente Lemuriano antes que se sumerja.

 

JANE: Ohhh, interesante

 

ZORRA: Y las personas de Lemuria vivían en cavernas dentro de la corteza de la Tierra y la única vez que salían a la superficie era cuando visitaban sus templos que estaban sobre las mesetas todavía sobre agua: las islas hawaianas, el continente de Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Guam, Japón… todos estos son las reminiscencias del continente Lemuriano.

 

JANE: Y por supuesto Atlántida también….

 

ZORRA: Y Atlántida estaba en la porción este de Estados Unidos y Estados Unidos estaba bajo agua, y era como un camino de agua entre los dos continentes: el Lemuriano y el de Atlántida. Cuando Atlántida emergió, el continente Americano también emergió.

 

JANE: Y los de Atlántida también vivían en cavernas bajo tierra?

 

ZORRA: No, ellos vivían en la superficie. Su continente estaba sobre la superficie.

 

JANE: Oh wow….. Cuando en realidad alguien escriba la verdadera historia sobre Atlántida, tendrá que hablar contigo Zorra para que dar la correcta información al público.

 

ZORRA: jajajaja

 

JANE: Ok, ahora es momento de traer a nuestra primera invitada Donna Anderson (del producto Ihercules y Liquid Gold)

 

JANE: Ahora traeré a nuestra próxima invitada que es psíquica y si desean hacerle una pregunta, lo pueden hacer ahora. Ella es Nancy Wallace y apreciamos mucho que esté en nuestro llamado de hoy. (Ella ya estuvo en el programa antes y dio una información con respecto a lo que ocurre en estos momentos: llegará un día en que la verdad saldrá les guste o no lo que se diga, y lo bueno es que será la verdad".

 

Deben creer en sus corazones que todo saldrá bien al final. Muchas personas están hablando mucho porque cada vez que hay elecciones, comienzan a hablar mal de esta persona y la otra… pero siempre entra en tu corazón.

 

El mundo todavía está con que muchas cosas ocurrirán pero no vemos nada al respecto.

 

Escuchamos de los gurus informantes que esto va a suceder en tal día pero nunca sucede… Entonces, no se encarcelen en fechas porque después se deprimen como pasó ayer.

 

Septiembre 24 donde supuestamente algo grande tenía que suceder y no creo que algo grande haya pasado…. Y no lo han anunciado todavía pero el jefe del partido comunista chino está en arresto domiciliario… Entonces si es el jefe… lo pusieron en arresto domiciliario?...

 

Entonces hay cambios ocurriendo. Nos irritamos porque los cambios no ocurren en este mismo momento pero hay razones, mantengan eso presente…

 

Tenemos lo que se llama: 10 de copas (ella tira las cartas y parece que salió el 10 de copas mientras hablaba….) que significa que habrá muchas cosas ocurriendo en los próximos 10 meses…. Suena como mucho tiempo, lo se. Pero hay muchos cambios viniendo.

 

También salieron mensajes con respecto al amor y eso es que nos mantengamos estables para seguir creyendo en los mensajes que son verdaderos.

 

Después salió el comienzo de una nueva vida y eso significa que finalmente sabremos dónde el mundo estará sentado, ya sabes, será que el mundo quiere estar en paz y calma… y no se si será posible por las personas que quieren tener el poder… pero cuando se trata del mundo, tiene una buena energía siempre que te mantengas anclado.

 

Ahora estamos en un momento de caos mundial. He sacado la peor carta del mazo y se trata de una ruina emocional total porque hay muchas personas que se sienten vencidas porque cuando dicen que algo va a suceder y no sucede, se dan por vencidos.

 

Muchas personas están depresivas y no deberían hacer eso. Estamos supuestos a ascender a la 5ta densidad y con esa actitud no se puede lograr.

 

La próxima carta es la de la Victoria pero tomará un gran trabajo de todos para que funcione.

 

Nuestra paciencia está siendo probada y estamos todo el tiempo pensando, pensando, pensando porque no confiamos en nosotros mismos.

 

Crean en su corazón, en su intuición… eso es lo que los va a ayudar en estos tiempos caóticos y ayudarán al mundo también.

 

Todo lo que deben hacer, y se que es difícil hacer, pero mantenerse en positivo.

 

Sé que todo el mundo está consternado por la RV porque ha estado en juego por mucho tiempo, pero aunque todos la queremos ya, debe haber algo que proteja el dinero de estas redenciones que será usado para proyectos humanitarios para que no sea robado y esa es parte de la gran pelea ahora mismo y es para mí una de las razones del por qué no hemos sabido de los números 800 todavía.

 

Y, ustedes saben que a mí no me gusta hablar de esto, pero la administración Bidan no quiere en verdad que suceda la RV.

 

Bueno… en realidad ninguno de los presidentes quiso que se haga la RV, excepto por Kennedy y esto es hasta raro porque inclusive Trump, aunque a mi me gusta él, tuvo la oportunidad de hacer la RV y no lo hizo… y te preguntas: por qué no lo hizo?” y no tengo respuesta para eso… porque en realidad me pregunto por qué no lo hizo pero tendrá sus razones...

 

Cuando se haga la RV, alégrense que tendrán el chance de tener lo que deseen siempre que sepan qué es realmente lo que deseen…

 

Después en estas cartas que salieron, la última es la Rueda de la Fortuna y eso es Completar las cosas de la manera correcta. Ese es el Plan para todo este planeta. Ok, esa fue la tirada rápida de lo que nos espera. 

 

JANE: Ok, eso fue hermoso, muchas gracias y fue muy positivo. Y sí, todos vamos a ser positivos y estaremos anclados para estar más estables. Muchas gracias Nancy y ahora traeré a dos personas para que les puedas hacer sus tiradas. (fueron preguntas de problemas personales)

 

JANE: Muchas gracias Nancy por estar en nuestro programa, que tengas un gran día, adiós. Muy bien, ahora traeremos a Zorra porque hay preguntas esperando para él. Puedes enviar un impulso de energía de intención y manifestación para prosperidad y paz mundial con sanación…?

 

ZORRA: Primero quiero decirles que en sus noticias hay toda clase de información sobre una guerra nuclear. No hay razón para tener miedo sobre intercambio nuclear porque no habrá ninguno, no lo permitiremos.

 

No puede suceder porque la superficie sería destruída en su totalidad y se dirigiría hacia el interior de la tierra por eso nunca, nunca habrá una guerra nuclear.

 

JANE: Y con eso dicho, Zorra ya han ustedes neutralizado todas las potenciales armas nucleares ahora o lo harán después? 

 

ZORRA: Desde el momento que comenzaron a hablar de intercambios nucleares, hemos despachado naves que están arriba de Moscow y Beijing. Están en órbita y están escondidas. Están posicionadas y si se les ocurre lanzar un misil, será interceptado.

 

JANE:  Y Ucrania tiene misiles nucleares?

 

ZORRA: No.

 

JANE: Ok, muchas gracias por esa información Zorra. Necesitábamos saber eso. Podemos ahora sí hacer la sanación?

 

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 recibimos desde los Dioses y Diosas de nuestro ser le comandamos a nuestro mundo que esté en paz y alegría y que todos los seres y todas las criaturas estén completamente sanas y lo sabemos!

 

ZORRA:Y todos ustedes son Dioses y Diosas y nacieron Sanadores. Esa es la manera que es. Tienen el poder de sanarse a ustedes mismos y tienen el poder para sanar a sus seres amados. Ok, ahora si quieres ir a las preguntas y respuestas…

 

JANE: Ok, comencemos con P y R

 

(P: Esta pregunta es sobre si lo que dice Ismael Perez es cierto sobre el conocimiento cósmico que tiene. Zorra dijo que sí. La segunda pregunta también fue sobre otra persona informante para ver si decía la verdad y Zorra dijo que no era creíble. Elina Danan)

 

P: Nos puedes dar un adelanto sobre el anuncio Galáctico?

ZORRA: Bueno, si me has escuchado cuando he mencionado que hay dos naves de Ashtar, una nave sobre China y una sobre Russia ahora mismo… eso responde tu pregunta? Están aquí y también en las costas de China y la de Russia porque van a interceptar cualquier cosa que se lance desde la superficie o del océano.

 

JANE: Ok, y para agregar a lo que ella está preguntando, Y qué sucede con respecto al anuncio Galáctico que estamos esperando… cómo estamos con eso, Zorra?

 

ZORRA: Bueno, debido a este incidente que está ocurriendo ahora entre China, Estados Unidos y Rusia, hará posible que el anuncio Galáctico esté más cerca aún.

 

JANE: Oh qué bien! Gracias y mucho más para nosotros aprender. No solo que el anuncio Galáctico vendrá antes sino también a qué gurú seguimos por información.

 

ZORRA: … es debido a este evento….

 

JANE: Sí. Ok, Zorra nos quedan solo 5 minutos. (La última pregunta también fue personal) Muy bien, nuestro llamado ha terminado y les deseamos a todos que se mantengan neutrales con todo lo que está sucediendo. Hagan algo que les traiga alegría y hay una película que se llama The woman king que están mostrando ahora mismo y es una muy buena película para ver. Ok, Zorra terminemos este llamado

 

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 reciban!

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde nuestros seres y Nuestro mundo es maravilloso y en 5D y está aquí ahora y lo sabemos!!

 

Traducido por Gabi para Era Dorada https://t.me/Era54321Dorada

 

🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹

 

Hola a todos 👋


Cómo ven, Nancy Wallace expresó lo que salió en la tirada de cartas. No cabe dudas que las "3 potencias más grandes otra vez están envueltas en algo". Cómo Zorra ya ha mencionado antes... " ni ellos se ponen de acuerdo con lo que quieren hacer!".  Quieren terminar con la limpieza pero no se deciden cómo al punto que se pelean entre ellos.😅🤦🏻‍♀

 

En realidad cuáles son los pasos a seguir ni ellos saben, y el resto del mundo esperando a que acaben de jugar. 🧐

 

Desde hace varios programas ni mencionan la RV y a buen entendedor pocas palabras! Eso quiere decir que las condiciones todavía no están dadas. Por el motivo que sea: se llame quedan Banqueros con poder, el QFS no está conectado a un 100% en todos los bancos alrededor del mundo o simplemente toda la energía se le está poniendo a esta guerra semi declarada que todo lo demás quedó en segundo plano.

 

Poof ya nos comentó que las cosas todavía eran inciertas en el frente de la RV y los paquetes de prosperidad, así que la info que reciben Mark y sobretodo Bruce es para mantener al público expectante en una ilusión que será mañana...

 

Aunque a muchos no les guste cada vez que les digo que hagan ahora los cambios que necesiten hacer en su vida sin depender de una revaluación que lleva más de 70 años tratándose de hacer, esta información tanto la de Nancy como la de Poof, como el silencio de Zorra y Jane y por otro lado las fechas incumplidas que le dicen a Bruce, terminan todos por estar en la misma página y coincidir en que debemos esperar para que eso suceda.

 

Nadie sabe cuándo lamentablemente, pero es un dato súper importante a tener en cuenta para saber cómo planear su vida para los próximos meses...

 

Tal vez el pueblo del mundo debe levantarse en contra de los Sombreros blancos o los tomadores de decisiones ya que están permitiendo que sus egos se interpongan para ver quién es más poderoso...

 

🤦🏻‍♀😅

Esto está verde todavía y aunque no nos guste es así como lo están llevando a cabo...

 

Todos deseamos avanzar y que los cambios sean pronto y a esta altura hasta sería más conveniente que lleguen de una vez los Galácticos y se lleven a los que molestan y no permiten avanzar incluidos los egocéntricos sombreros blancos 🤣🤣🤣🆘🆘

 

Veremos a ver qué pasa en esta semana que comienza...

 

La paciencia está siendo probada... No me digas, verdad??? 😅👽💥🛸


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


2 comentarios:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Zorra i inni dzieki za informacje, bo inaczej nic bysmy nie wiedzieli , wszystkich poblokowali na FC za nic, bo taki mieli kaprys i nic nie mozemy napisac, media tez nic nie powiedza, wszyscy łża w zywe oczy , mysla, ze jeszcze wygrają. Chcialam zauwazyc ze jak masz 3,5 metra wzrostu to mozesz pacnac wroga jedna reka i bedzie zalatwiony, ale masz dobrze, nikt do Ciebie nie podskoczy, tez bym tak chciala, ja mam 158 cm i musze schodzic z drogi kazdemu.Zdrowka zycze i czekamy na jeszcze dobrych informacji, niech się dzieje.

krychatoja.blogspot.com dijo...

Ich największy błąd.
Wiedzieli, że ludzkość osiąga bardzo wysoką wibrację, ale nie byli świadomi ilości obudzonych dusz. Zauważyli błąd oceniania tylko tego i przestraszyli się. Teraz już nawet się nie ukrywają. Teraz śpieszą się oficjalnie wprowadzić ′′ nowy porządek świata ". Teraz ich ataki są bezpośrednie i nagłówkowe. A ataki wzrosną. Na wszelki sposób postarają się zapobiec obudzeniu ludzi.
Na wszelki sposób postarają się, żeby ′′ jawili ′′ nie mogli się porozumieć, żeby nie obudzić innych. Na wszelki sposób będą próbowali pokazać obudzonym jako szaleńcy lub przestępcy. Cokolwiek robią, nieważne. Skok kwantowy już się wydarzył. Jest nie do zatrzymania. Ludzkość myśli już o roślinach i zwierzętach, jak o duszach, które ożywiają. Ludzkość już szanuje ziemię matki. Ludzkość już rozumie, że nie ma rozwodu.
Dusze, które teraz się wcielają, już przybywają jako nauczyciele. Koniec z eksperymentowaniem. Wcielą się tylko po to, by nauczyć się kochać. Możemy być świadkami całkowitej zmiany lub nie. Przejście może trwać tydzień lub 300 lat. Jest jednak nie do zatrzymania. Cokolwiek wydarzy się podczas przejścia, pamiętaj o jednej rzeczy: zaoferowałeś sobie. Aby zostać tu i teraz - cokolwiek się stanie, cokolwiek zobaczysz - dążysz do zmiany.
Tylko jedna rzecz jest od Ciebie wymagana. Tylko jeden z nich.
Nie bądź ′′ jedzeniem ". Tylko tyle musisz zrobić. Prosta rzecz do zrobienia. Nie bądź jedzeniem. Człowiek jest jednym z najsilniejszych generatorów energii jaki istnieje. Jesteśmy wirami. W zależności od polaryzacji, z którą się dogadujesz, stwórz wysokie lub niskie częstotliwości. Te ciemne podmioty karmią niskie częstotliwości, karmimy je od tysięcy lat. Przebudzenie ludzkości to zbiorowy wir na wysokich częstotliwościach. Dlatego atakują z takim gwałtem. Cierpią.
Połącz się ze swoją duszą. I dbaj o siebie.
Jeśli Twoja dusza rezonuje tymi słowami, nie dawaj ani sekundy swojego istnienia na jedzenie. Usuń niskie pasje swojego życia. Nienawiść, uraza, zazdrość, strach, spoilery, niezdrowe jedzenie, kłamstwa, ambicje. Egoizm, smutek, niedowierzanie. Wszystko to tworzy gęstą energię. Jedzenie dla ciemności. Bądź świadomy swoich emocji. Posłuchaj siebie.
A jeśli poczujesz którekolwiek z tych niskich wibracji przy jakiejkolwiek okazji, to ipso facto zmień swoją energię. Włącz muzykę, która cię podniesie. Zjedz to. Taniec na podłodze. Oddychaj. Włącz kadzidło. Przytul swoje koty. Przytul przyjaciela. Przytul swojego psa. Przytul swoją mamę. Przytul swoją rodzinę. Idź na spacer na łonie natury. Medytuj. Zrób sobie trening. Rób wszystko, co trzeba. Ale energia zmienia się natychmiast. Ponieważ służysz jako jedzenie.
Zawsze bądź świadomy. A wszystko czego potrzebujesz to nie karmić ciemnych hord. Nakarm swoją duszę wszystkim, co pomoże Ci stanąć w obronie. Jeśli przyzwyczaisz się do życia w częstotliwości miłości, Twoja rzeczywistość bez wysiłku zmieni się w Twoją wolę. Jesteście silnymi stworzeniami. Jesteś nie do zatrzymania. Niczego się nie bój. Uwolnij swój umysł ′′ matrix ". Skup swoją uwagę na tym, czego pragniesz. Baw się dobrze, bądź szczęśliwy, śmiej się, śpiewaj, tańcz. Kocham was. Kiedy kochamy wszystkich, żyjemy i jesteś tego częścią. Razem z gwiazdami i słońcem. I wszystkie galaktyki wszechświata.
Jesteś miłością. ′′ 💗

Publicar un comentario