nocopias

lunes, 4 de marzo de 2019

PARA PROTECCIÓN : El secreto de la tijera abierta bajo el colchón y el poder del cinturón electrónico





El secreto de la tijera abierta bajo el colchón


Este ritual es muy conocido en Sudamérica, y es un amuleto muy poderoso contra esas energías que son imperceptible para nuestros ojos. Utilízalo para que tu casa este siempre rodeada por buenas energías.

¿Alguna vez habías escuchado que hay personas que antes de irse a dormir colocan debajo de la cama una tijera?

Todos queremos que nuestra casa este siempre rodeada por buenas energías, para que el ambiente sea cordial y ameno para todos sus habitantes. Poner tijeras debajo de la cama sirve para cortar energías malignas, que pueden hacerte daño a ti o a tus familiares mientras duermen.

Este tipo de ritual secreto es muy conocido en muchas partes del mundo, especialmente en Sudamérica, ya que es un amuleto muy poderoso contra esas energías que son imperceptible para nuestros ojos.

Para cortar las pesadillas, las penas y las tristezas solo debes colocar una tijera abierta debajo de la cama.

Por muchos años las abuelitas nos han dicho que una de las mejores maneras de espantar de nuestra casa el mal de ojo, la envidia y la maldad, era colocando una tijera abierta debajo de nuestra cama para que con esto se vaya toda esa energía negativa y seamos inmunes a todas esas malas vibras.

Muchas veces, pensamos que la mala energía puede venir de algún embrujo o cosas por el estilo. Sin embargo, muy pocas veces es el caso. De hecho, la energía negativa surge de acciones muy comunes. Digamos del mal humor de alguien en tu casa, de la amiga que te envidia, de una riña con alguien o tener un mal día.

Al final, acabamos cansadas de la energía que va transformándose en el transcurso de la jornada. El simple hecho de que alguien te haga una cara o te diga un mal comentario puede dejarte esa sensación nada grata en el estómago. Cuando tenemos muchos de estos estímulos, solemos presentar colitis, presión en los ojos o migrañas inexplicables.

También previene las visitas de almas mientras duermes, aunque más que prevenir, protege. Debe estar al lado de la cabecera pero apuntando los pies o el pie de la cama. La tijera o las tijeras, porque puedes usar dos, tienen que estar abiertas.

La razón de que las tijeras tengan un efecto defensor, es que si las miramos por separado parecen dos espadas, y en la antigüedad se creía que las espadas eran las encargadas de luchar contra el mal, por esa razón es que las figuras y las imágenes de los arcanos tienen espadas.

Cuando una persona cree que le están haciendo algún mal y quiere cortarlo
Resultado de imagen de tijeras de costura
Debe poner bajo el colchón de su cama, a la altura de la cabeza, unas tijeras abiertas, con las puntas apuntando hacia los pies, pero si siente que el ataque energético que le están haciendo es muy fuerte, es recomendable poner también dos dientes de ajo, es decir, se coloca debajo del colchón las tijeras abiertas y se ponen los dientes de ajo, uno entre los filos de la tijera y el otro entre los agujeros (donde se meten los dedos cuando se usan). Se dejan debajo del colchón, igualmente a la altura de la cabeza hasta que se sienta que mejoró la situación o hasta que los males desaparezcan.

También se usan para evitar que la energía negativa y los enemigos entren en la casa

Se abre la tijera y entre las dos cuchillas se ata un cordón de color rojo, un color que simboliza protección y se coloca sobre la puerta con las puntas hacia abajo y así evitarán que entre el mal.

Ante cualquier situación de miedo, preocupación o dolor, se corta el aire que rodea a la persona, para liberar esos males. Es evidente que cuando se esté usando la tijera con la intención de cortar el mal, se debe poner la intención en lo que se quiere conseguir.


 Ro_sa














También puedes utilizar:

Por la mañana al levantaros, por la noche al acostaros, y antes de cada trabajo que hagáis con manipulación de energías. Se pueden disolver los errores cometidos y recrear inmediatamente la perfección que se desea. Saber que es auto-sostenida, siempre que no se mezcle con actividades destructivas del pensamiento y el sentimiento.

ERES LA ÚNICA AUTORIDAD EN TU MUNDO. Tú eres la suprema autoridad en tu mundo y todo lo que tienes que hacer es decir, y visualizar

«YO SOY EL GRAN CIRCULO MÁGICO DE PROTECCIÓN ALREDEDOR MÍO QUE ES INVENCIBLE, QUE REPELE TODO ELEMENTO DISCORDANTE QUE INTENTA ENTRAR A MOLESTARME.  YO SOY LA PERFECCIÓN DE MI MUNDO Y ÉSTA ES AUTO-SOSTENIDA».

Además de… También lo puedes utilizar para proteger tu casa o pertenencias.

Otra forma de protegerse es la de proyectar el cinturón electrónico en contorno nuestro o de terceros, diciendo: «YO SOY EL CINTURÓN O EL ANILLO O EL CÍRCULO PROTECTOR ALREDEDOR MÍO» (O DE FULANO).

Ese cinturón electrónico se forma al instante y es impenetrable e invulnerable a toda cosa negativa. Date cuenta que cuando tú dices «YO SOY», lo que quiera que tú ordenes es Todopoderoso e instantáneamente cumplido.

No puedes usar la presencia «YO SOY» sin que logres actividad instantánea.

Repite a menudo: «YO SOY LA INTELIGENCIA PROTECTORA OMNIPRESENTE Y OMNIPOTENTE QUE GOBIERNA ESTA MENTE Y ESTE CUERPO».  

Esto es instantáneamente cumplido y en acción porque has dicho «YO SOY». El «YO SOY» que está en todas partes presente está en ese punto haciendo el trabajo en ese momento. Esta es la forma como pones en acción la Todopoderosa presencia «YO SOY», por los medios más directos.   Ella es TODO EN TODOS.

Recuerda que todos somos Dioses en potencia , por ello tu puedes solucionar todo lo que haga falta. Utiliza la técnica que Zorra nos ha enseñado: 

 YO SOY DIOS (5-4-3-2-1 yo recibo y reclamo toda mi Soberanía para………….)  
  
Os Bendigo en Nombre del Dios que llevo dentro de este cuerpo que es mi Templo.   

YO SOY , El que Soy , Dios mismo. 5-4-3-2-1 Yo Recibo y Reclamo toda mi soberanía y declaro que todos vuestros contratiempos son resueltos con amor y energía Cristica en contacto con el Dios que  todos Sois .

PD: pongan todo de vuestra parte Bendiciones  

"Isis Alada"







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario