nocopias

lunes, 23 de mayo de 2016

Blue Beam, tecnología de proyección holográfica a gran escala Publicado el 22/05/2016


holograma-del-proyecto-blue-beam-500x289

Blue Beam, tecnología de proyección holográfica a gran escala


Todo es energía, y vivimos en una realidad holográfica, donde todo aquello que vemos y creemos que es sólido e inalterable no está más que formado por líneas de energía como las que veía Neo en la famosa Matrix, cuando despertó a la visión real del mundo en el que creía existir. Aprovechando que el entramado de la realidad en el que existimos es una ilusión, maya, una burbuja compuesta de infinitos patrones vibracionales y, disponiendo de tecnología de proyección holográfica cientos de años avanzada a lo que creemos ser la última tecnología disponible, aquellos que gestionan el planeta llevan tiempo probando y ensayando las proyecciones holográficas a gran escala para generar impactos psíquicos y psicológicos en la humanidad. Ejemplos del uso de esta tecnología lo tenéis en los atentados del 11-S, donde se proyectó lo que no sucedió pero que todos vimos, y se demolieron los edificios de forma precisa y controlada mediante explosivos sincronizados, o también se ha usado en muchas supuestas apariciones “marianas”, de la Virgen, donde simplemente hologramas de gran convicción y personas con desconocimiento del tema sirvieron para perpetuar el poder de las religiones, la católica en este caso, por siglos.
Para entender esto, el último programa de DDLA TV, en la sección Rasgando la Realidad, nos trajo la explicación de lo que se conoce como el Proyecto Blue Beam, cuyo contenido os comparto a continuación. Habéis visto que siguen promocionando la idea de una invasión extraterrestre a gran escala, con series y películas por doquier (por ejemplo en breve se estrena la segunda parte de Independence Day, que va de lo mismo), podéis intuir que es una idea que nunca se ha ido de la mente y de la planificación de aquellos que mueven los hilos. Por otro lado, cuando una posible idea de algo se divulga y se hace pública, disminuyen enormemente las posibilidades de que tenga éxito y cause el impacto que se quiere causar, así que no está de más en que le demos algo de visibilidad a este tema, pues quien sabe si estaremos diluyendo su eficacia sea que traten de implementarlo en un futuro cercano.
El proyecto Blue Beam
El Blue Beam, o Proyecto Rayo Azul, se trataría de una conspiración propuesta por el periodista canadiense Serge Monast en los años 90, en la que comprometía al Gobierno de los Estad,os Unidos, El Grupo Bilderberg y la NASA, entre otros. En ella sostiene que será utilizada una avanzada tecnología holográfica, con el fin de crear una falsa invasión extraterrestre, que tendría la intención de quebrantar la conciencia humana, creando un “despertar” religioso en todo el mundo, con el fin de controlar a las masas y la aceptación de un único gobierno mundial y una única religión. Esto es simplemente el preludio de, posiblemente, una de las mayores conspiraciones de la historia. Según algunos entendidos, podríamos estar a las puertas de estos eventos apocalípticos.
En la 2ª Carta a los Tesalonicenses, en su segundo capítulo, versículos del 9 al 12, leemos:
·         9 El malvado vendrá, por obra de Satanás, con toda clase de milagros, señales y prodigios falsos.
·         10 Con toda perversidad engañará a los que se pierden por haberse negado a amar la verdad y así ser salvos.
·         11 Por eso Dios permite que, por el poder del engaño, crean en la mentira.
·         12 Así serán condenados todos los que no creyeron en la verdad sino que se deleitaron en el mal.
Como ven, el “PROYECTO BLUE BEAM” podría apoyarse en “hacer cumplir” las antiguas Profecías; fabricando un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.
Estaría diseñado, como indicamos al principio, para marcar el comienzo de un Nuevo Orden Mundial, concebido como un solo gobierno planetario, un único ejército, una sola religión, una sociedad sin dinero en efectivo y con la población controlada mediante “microchips” conectados a un ordenador central. La globalización llevada al extremo. La élite mundial no estaría sujeta a este sistema de control, sino más bien serían los ejecutores.
Para lograr su objetivo, y al igual que con otros proyectos de control de masas a través del miedo, se debe crear un evento para aterrorizar a la población, con el apoyo, consciente o no, de los medios de comunicación. Usando para ello la estrategia de manipulación mediática conocida como “problema-reacción-solución”.
Según el trabajo de investigación llevado a cabo por Monast, con el Proyecto Blue Beam se pretendería jugar con la mente humana haciéndole creer cosas que no son reales. Este macabro juego constaría de 4 fases más o menos definidas:
La primera sería la destrucción de todo conocimiento arqueológico. Según la teoría, se trataría de orquestar terremotos y otros desastres naturales de un modo artificial (con la ayuda de tecnología como el HAARP) en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, que pondrán al descubierto supuestas evidencias arqueológicas que serán “utilizadas para desacreditar todas las doctrinas religiosas fundamentales.
En segundo lugar, el planeta será sometido a “un espectáculo gigantesco espacial”. Formarían parte de esta etapa hologramas en tres dimensiones mediante proyecciones láser en diferentes partes del mundo con una imagen diferente, según la fe de cada etnia. Esta nueva “imagen de Dios” hablaría en todos los idiomas, y además se proclamaría ante las naciones imponiendo una sola religión, un solo tipo de moneda, una sola ideología, creando así lo que se llamaría el Nuevo Orden Mundial.
El tercer paso consistiría en una comunicación telepática bi-direccional electrónica: Ondas de Frecuencia muy baja y extremadamente baja, localizarían a los seres humanos a través de sus encéfalos, haciendo a cada persona creer que su propio Dios estaría hablándole desde dentro de sí mismo.
Este mensaje, sería creado de forma meticulosa, usando una base de datos que guarda una enorme cantidad de información sobre la cultura, ideología, política, costumbres, idiomas, de cada país. Esta tecnología permite además, generar un “dia?ogo inteligente” entre el emisor del mensaje, (en este caso una supuesta deidad) y el receptor del mensaje (el ser humano), pues dicha comunicación telepática analiza al instante el pensamiento del receptor, lo cual, le haría ver que está hablando con una deidad y no recibiendo una mensaje programado y enlatado.
La cuarta etapa consistiría en manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.Tendría como objetivo convencer a todo el género humano de que se está ante las puertas de una invasión alienígena en cada ciudad importante de la Tierra. El objetivo de esta maniobra, sería empujar a que los gobiernos hagan uso de sus armas nucleares.
Además, se podría hacer creer a los cristianos, que están asistiendo al fenómeno conocido en la Biblia como arrebatamiento, arrebato o rapto, que consiste en la ascensión de las almas buenas buenas al Reino de Dios, quedando en la Tierra, los demás. La meta de tal evento sería librarse de toda oposición significante al Nuevo Orden Mundial.
Por último, se produciría una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirían a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces, tendrían todos un microchip especial instalado.
El objetivo de este paso sería la materialización de fantasmas, espectros, y poltergeist, para empujar a toda la población al borde del suicidio. El objetivo de este paso sería la materialización de fantasmas, espectros, y poltergeist, para empujar a toda la población al borde del suicidio. El poder ostentado por la élite mundial hasta ahora se está desmoronando. Día a día van perdiendo influencia en el devenir de los acontecimientos.
Su dominación de miles de años se acaba. Más allá de los mass media, hay mucha información para contrastar. El mundo camina con paso firme hacia una verdadera libertad. Sin embargo, están por venir los últimos estertores de la bestia sionista. ¿Será capaz de poner en marcha un evento de tal magnitud? Existen evidencias de que tienen la tecnología y los recursos para hacerlo. Esta tecnología holográfica ya ha sido utilizada. ¿En verdad llegaron, como expuso en su momento Serge Monast, a maquinar semejante plan de dominación? No podemos aseverarlo, pero imagine por un momento que existe una élite en la sombra, que ha dominado nuestras vidas durante miles de años, que controlan casi todos los centros de poder del planeta, y ahora están viendo como el control de la situación se les está escapando de las manos. Aceptando estas premisas como ciertas, es razonable pensar que, si bien sería un plan delirante, entraría en el ámbito de lo posible. Pero si llegara a materializarse, mantenga la calma. Al conocer de antemano los pormenores de esta puesta en escena, usted sabría que no está perdiendo la razón.
Desde luego esperamos que, real o no, el Proyecto Blue Beam, con el paso del tiempo, quede tan solo como un mito, y que la transición que estamos viviendo, nos lleve sin mayores sobresaltos al establecimiento de una nueva Humanidad, de seres humanos, verdaderos, justos y libres.

Programa completo




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario