nocopias

domingo, 29 de mayo de 2016

La nueva entrada de energía y el chakra causal









La nueva entrada de energía y el chakra causal
                       
Cómo va la entrada de energía? De locos verdad, o no tocamos suelo, o nos mareamos, o sentimos el pecho taponado, o algunos sienten terribles crisis de ansiedad. Todas ellas producidas por la energía solar entrante y las tormentas.



Toda la energía diamantina y raima que está entrando nos trabaja directamente el chacra del timo, y la energía platino, nos regula la energía del chacra causal.



Como sabéis hay muchas teorías sobre ellos, unos dicen que el 8 chacra, está situado dentro de la energía luminosa y campo electro magnético, y el noveno en unión a él la expansión del 8 al cosmos. Como si el 8 fuera la parte de dios interna, nuestra divinidad y el i la parte de nosotros, que forma parte de la unidad con la divinidad en todos los demás, en Akasha, , pero lo que si es cierto es que timo, pineal, y cervicales, son un puente de unión entre mundos, tiempos, registros, caminos, elecciones y manifestaciones, y ellos están recibiendo la mayor energía solar entrante, para que por vibración se vacíen todas las memorias posibles en su interior, y puedan anclarse en la energía nueva.



Para los cristianos el octavo chacra, sería lo que llaman Alma, que es personal y es finita, y está en un puente de energía en el tercer eje diamantino, en forma de vibración constante, entre el timo y la pineal, formando el eje de espacio tiempo.



Y el 9 sería el espíritu infinito, la fuente del pedacito de lama que esta encarnada en tiempo presente en un plano concreto, o sea la parte de mí que es Elsa, pertenece a un ser solar mucho más infinito e inmenso, que a su vez es parte de Akasha, en unidad



Bien pues las supuestas, crisis de ansiedad, o de vértigo que estamos experimentando, no es más que ajustes de nuestro ADN físico a esta apertura, solar.



El físico es la base de la integración solar, el es quien recibe a nuestro ser, y por ello, al expandirse energéticamente, entramos en estos estados de no tiempo que al no comprender, la mayoría interpreta como crisis de vértigo o ansiedad, no es así, son tiempos de sanación, que duran unos minutos, y como no paramos la actividad física, pues no podemos caminar, o respirar, porque hemos descuidado el descanso y el físico.



.Al entrar la energía, nos obliga a volver al cuerpo, al cuerpo físico puro y duro, al que tanto hemos descuidado, por temas emocionales o por malas culturas de lo espiritual, o por sobrecarga en negarnos a nosotros mismos, o recoger responsabilidades que no nos toca, por miedos o por querer transformarlo si o si… a este vehículo gracias al cual estás vivo, recuperar las conexiones neuromusculares que, estaban sin activar por falta de conciencia , o emociones, o vidas de olvido de uno mismo, renuncias etc., no importa, lo que realmente importa es que por fin podemos sentirlo y atender sus necesidades físicas reales, el camino del físico, es la puerta de la aceptación y de la manifestación, y esa es la real función del chacra causal, por eso la entrada vibratoria es tan intensa, y nos está mostrando, lo que realmente es prioritario en nuestras vida, y el descanso para el cambio de ADN, físico de todos nosotros.



La energía entrante nos impone, volver a contactar con el cuerpo físico, como vehículo de ascensión, y a él no podremos manipularlo más, porque es el hogar del ser, y por ello al empezar a sentirlo, nos entra ansiedad etc., porque nos muestra cuan enfadado y agotado estaba; por nuestro desprecio y abandono, vida tras vida, y a su vez nos da la gran oportunidad de fundirnos con él a través de la gran aceptación del mismo.



Así que cuando nos dé el “patatús” parémonos, dejemos que la energía entre fluya, cerremos los ojos y confiemos, que son unos instantes, y es para bien, no forcemos los tiempos y dejemos que el físico haga su transformación alquímica de ADN, poco a poco, que son unos días de intensa entrada de energía y hoy solo es el primero, animo, un abrazo Elsa Farrus.






http://www.ascensiongaia.es/2016/04/integrando-la-energia-solar-entrante.html


https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





2 comentarios:

Unknown dijo...

hola elsa farrus podrias colocar una post para saber cuando terminan estos sintomas,ya nesesito trabajar ,ser libre para salir y reanudar mi vida cotidiana,gracias de antemano,suerte a tod@s...dios los bendiga

HERRAMIENTAS ESPIRITUALES dijo...

yo no he sentido nada... porque????????

Publicar un comentario