nocopias

sábado, 21 de mayo de 2016

PLENILUNIO EN GÉMINIS... LUNA IRRADIACIÓN CRISTICA... 21 DE MAYO DE 2016




PLENILUNIO EN GÉMINIS... LUNA IRRADIACIÓN CRISTICA... 21 DE MAYO DE 2016



La Luna llena del Sol en Géminis , se produce el 21 de Mayo de 2016 a las 21:15 GMT, 18:15 hora local Argentina-

Este ciclo lunar comenzó con la bella Luna en Tauro y el fértil trígono de tierra que aun vibra en los cielos. Las semillas de lo sembrado aún se están enraizando .

Mercurio, Marte Saturno y Plutón retrógrados , están cavando hondo para afirmar esas raíces.

Géminis es el encargado de producir constantes flujos y periódicos cambios, en tiempo y espacio, que proporcionarán un adecuado campo de experiencia para el desenvolvimiento de la vida y la conciencia Crística en el hombre y en la Tierra.


Podemos decir muchas cosas de esta Luna menos que es tranquila, Marte en Sagitario junto a la Luna y Venus en Tauro junto al Sol, tienen un mensaje, nos anuncian que el profundo cambio a efectuarse es mental y etérico, que puede translucirse en crisis y despertar de conciencias , provocando mucha conmoción al principio, pero finalmente iluminando el cuerpo etérico del planeta y permitiendo que el cuerpo etérico de la humanidad y de cada uno , sea receptor del mensaje del alma y no de la fuerza de la personalidad.

Géminis es el que conecta, el que comunica, el que lleva. Además, es el custodio del cuerpo etérico, puesto que el vehículo etérico es el transmisor de la energía psíquica que energiza y coordina al cuerpo físico .

El Eje Géminis Sagitario, trae importantes energías especialmente dirigidas a la tierra y a la humanidad. El planeta Tierra es el regente jerárquico de Géminis y el regente esotérico de Sagitario, siendo estas dos constelaciones las únicas cuya regencia es la Tierra.


Luna conjunción Marte retrogrado puede suscitar que la gente se sienta temperamental, que el ambiente se recaliente un poco, y también algunos antagonismos o enfrentamientos, se hace difícil mantener el control con estas energías y puede uno sentirse provocado por algo o alguien del entorno, ahora es importante actuar honesta y cautamente y evitar las discusiones y peleas.

Este aspecto de Luna llena favorece la extroversión y da capacidad para realizar acciones que normalmente uno no se atrevía a hacer.

Marte retrogrado en conjunción a la Luna y dirigiéndose a las oscuras aguas de Escorpio se esta preparando para remover emociones profundamente enterradas , que estaban ahí tranquilas en aguas frías , pero que ahora en un ambiente propicio, se reavivan . Es importante ahora medir la intensidad de las palabras, porque resonaran en las heridas del pasado que aun están abiertas.

Marte esta retrogrado desde el 17 de abril, partiendo en su viaje hacia atrás desde los 8°54 de Sagitario, y volviendo a ingresar a Escorpio el 27 de mayo, signo en el que permanecerá hasta el 2 de Julio, estando retrogrado hasta el grado 23°03’de Escorpio ( en febrero toco este punto, puede aparecer un asunto que quedó inconcluso en esa fechas) , poniéndose estacionario directo el 29 de Junio y saliendo de su sombra o sea llegando nuevamente a los 8°54 de Sagitario , el 22 de Agosto de 2016.

Es importante estar centrado y consciente de las emociones, porque Marte retrogrado puede traer enojos o frustraciones desde las profundidades a la conciencia y si no estamos conscientes, esto se puede traducir en golpes, quebraduras u accidentes.

Indudablemente en esta Luna en Sagitario con el Sol en Géminis todo el mundo querrá decir airadamente lo que le molesta, la Luna llena en conjunción Marte tomara el reclamo de las masas y se harán oír, el ambiente biofísico, social y geopolítico se va a recalentar, al igual que todos los temas bélicos y enfrentamientos socio-político , afectando en lo individual y colectivo, durante todo el tránsito de Marte.

Habrá una necesidad emocional de hablar con franqueza y con brutal honestidad , así como también la necesidad de que nos digan la verdad , aunque duela y nos deje en un vació y miedo , aun así , cada uno sabrá que mas se le debe temer a la mentira y al fraude que a la verdad, por dura que la verdad sea. 

Algunos temas incómodos o relegados a la sombra , pueden llegar a exponerse , y algunas noticias incomodas pueden llegar y liberar una gran carga de culpa y responsabilidad.

El Sol ingreso en Géminis en conjunción a Venus , regente esotérico de Géminis, mientras que Mercurio , regente exotérico del signo ,se encuentra estacionario y a punto de ponerse directo, en el signo de Tauro. Durante todo el transito retrogrado de Mercurio y su espectacular paso sobre el Sol, se registró una fuerte actividad Solar y geomagnética , alterando nuestro sistema nervioso y afectando la atmosfera y la actividad sísmica del planeta.

La relación de Géminis con sus regentes Mercurio y Venus , habla de trascender la dualidad a través del amor , pero no del amor mundano sino del Amor Crístico, proveniente del Cristo Cósmico que está en nosotros como Cristo interno.

A través del Amor , las fuerzas duales de los hermanos cósmicos, se transforman en el Uno, dice el antiguo Comentario .

El Amor puro, es la fuerza que está en el corazón de todos los seres ,y cuando lo encontramos en nuestro corazón, desaparece toda barrera, toda separación con el Cristo interno de otros seres.

Desaparece el antagonismo y la fricción de la dualidad para dar paso a la síntesis, y a la propuesta de un nuevo universo de irradiación.

La carta de esta Luna llena muestra a Mercurio formando parte del Gran trigono de Tierra que vibra sobre la Tcuadrada mutable donde se encuentran Júpiter, Saturno y Neptuno. Esta figura de aspectos indica que nos encontramos en un tiempo de transición y que se acerca el momento en que deberemos tomar importantes decisiones, que definirán lo nuevo en la nueva Tierra. 

La visión de la unidad que queremos alcanzar se contrapone con el reflejo externo en el mundo real , conflictos , sismos , fenómenos climáticos , inestabilidad social y económica , no son mas que la expresión de nuestras propias contradicciones en nuestra mente dual , en el camino de la búsqueda interna consiente e inconsciente de estabilidad, seguridad, pacificación y unificación.

La dualidad nos muestra dos visiones , y solo el corazón sabe que una es nada mas que una ilusión, mientras la otra es real.

Esta Luna Llena en el eje Géminis Sagitario, abre el camino a la visión superior , el segundo Rayo de Amor-Sabiduría se abre paso a través del impulso sanador de Júpiter en Virgo, que curiosamente forma parte de las dos figuras, de la tcuadrada mutable y del Gran trígono de Tierra.

Mercurio en Tauro estacionario , insta a actuar con precaución y en forma práctica frente a los cambios y circunstancias que se presenten, porque cuando mercurio se ponga directo el domingo, mucha información importante se liberara, las claves de la nueva realidad manifestada comenzaran a mostrarse.

Mercurio en Tauro actúa con paciencia y firmeza alentando en el trígono con Plutón a transformar viejas pautas y patrones de pensamiento ,y en el trígono con Júpiter a cimentar la Luz en la Tierra, para alinearnos con una visión más autentica espiritual y grandiosa .

En el Plenilunio de Géminis tomemos su enseñanza oculta y meditemos sobre ella; La enseñanza oculta de Géminis es que el amor subyace en el universo entero.

El Plenilunio de Géminis es el Día Mundial de Invocación, es el tercer Gran festival espiritual.

El día mundial de la Gran invocación es un día de plegaria, en el que mediante el empleo de la Gran Invocación , se unen los hombres y mujeres de cada Sendero Espiritual, en un llamado Universal a la Divinidad. Actuando como foco de la demanda invocativa de la humanidad por la Luz, El Amor y la Dirección espiritual necesarias para la construcción de un mundo de Justicia, Unidad y Paz.


Bendiciones

Clarita

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
® Clarita 2016: https://queenannyslace.wordpress.com/

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario