nocopias

lunes, 30 de mayo de 2016

Divulgación Cósmica: Preguntas del Televidente, Parte 4 Temporada 4, Episodio 11




David Wilcock: Muy bien. Bienvenidos a "Divulgación Cósmica". Soy su anfitrión, David Wilcock. Estamos aquí con el informante de informantes, Corey Goode. Y en este episodio, vamos a responder a sus preguntas. Así que esta es la ocasión en que, si usted ha estado participando en los foros de discusión, escribiendo comentarios en la sección de comentarios, nosotros las revisamos y nos encontramos con cosas que parecen ser interesantes para discutir aquí en el programa

Así Corey, bienvenido al programa.
Corey: Gracias. 
David: La primera pregunta que tenemos es: "¿Cómo se puede averiguar si él o ella han sido infectados por la IA*(Inteligencia Artificial)?" 
Corey: Bueno, eso no es algo que se vaya a saber realmente a menos que se hagan la prueba con un determinado instrumento que utiliza el PES*(Programa Espacial Secreto). Lo usan. . . Lo ponen cerca de su. . . por el campo eléctrico, y si mide más de una señal, entonces saben que está infectado. No es algo que se puede probar en cualquier lugar de aquí abajo. 
David: Creo que hay que hacer un doble clic en esta pregunta un poco, lo que realmente están preguntando también, es ¿cuan frecuente es la infección de IA en la humanidad normal? ¿Es este un problema mayor del Programa Espacial? ¿Le está sucediendo esto a la gente de aquí en la Tierra? 
Corey: La gente va a tener la infección, pero si no tiene ningún valor operacional para la IA, entonces no va a permanecer en estado latente en ellos. Va a irse. 
David: ¿Así que la IA no va a habitar a alguien si no tiene una razón para hacerlo? 
Corey: A menos que esté esperando el momento hasta. . . utilizarlos como un huésped. . . hasta que pueda entrar en una tecnología u otra persona que es su verdadero objetivo. 
David: ¿Por qué una persona en la Tierra sería útil para la IA? ¿Cuál sería un ejemplo? Debido a que algunas personas van a pensar que están involucradas en un gran drama cósmico, y que son muy importantes para este asunto y que van a tener IA en ellos. 
Corey: Bueno, la IA puede usar una persona como anfitrión para pasar el rato en su campo bio-neural hasta que encuentran un mejor anfitrión que va a conseguir que estén en la electrónica que quieren estar. Digamos que sucede que un aborigen encuentra una pieza de una nave y que la estropea, y se infecta. Entonces pasarían el rato en su campo bio-neural hasta que pasen a otras personas. Y, finalmente, se mete en una persona que utiliza la tecnología, y entonces esa persona es su conducto para entrar en la tecnología. 
David: Entonces, suena como que lo que está diciendo es que la IA podría incluso estar interesada solamente en las personas de aquí en la Tierra si pueden entrar en la tecnología adecuada. 
Corey: Correcto. Usted no es más que un vehículo. 
David: ¿Va a ver alguna vez un caso en el que la IA podría usar a otra persona para pasarse a sí mismo dentro de la tecnología aquí en la Tierra? 
Corey: Bueno, si las personas tienen puestos claves, una gran cantidad de veces van a estar infectados con nanos reales. Y estos nanos o bien se pueden programar, o pueden ser controlados a distancia por la señal de IA.
David: El siguiente que tenemos es de Alsion Bell. A-L-S-I-O-N Bell. Creo que lo estoy pronunciando bien. La gente de la Tierra Interna y la cosecha. Ahora, sólo por el contexto de la pregunta, si no lo ha leído en "La Ley del Uno", cuando se utiliza el término "cosecha", se refieren a la ascensión. Es el término que se utiliza en el Libro de Matthew para la ascensión.

"Si la gente de la Tierra Interna ha estado aquí por 17 a 18 millones de años, ¿Por qué nunca fueron cosechados? ¿Escaparon de ser cosechados? ¿No querían tampoco progresar?"
Corey: Bueno, en realidad ya son de la cuarta densidad. Y han permanecido en el planeta para ayudar al planeta y a nosotros. 
David: ¿Entonces, de la cuarta densidad significa que son seres ascendidos? 
Corey: Correcto. Y son básicamente. . . Se supone que son los administradores del planeta y de todos sus habitantes. 
David: Y teniendo en cuenta el hecho de que han estado aquí por tanto tiempo, sólo quiero volver a confirmar que el tiempo cambia cuando se pasa de una densidad a otra densidad, ¿verdad? 
Corey: Sí, ellos experimentan tiempo de manera diferente a nosotros. Ellos perciben y experimentan el tiempo diferente. 
David: ¿Cómo se equipararía eso con nuestra comprensión convencional? 
Corey: Al igual, que podemos referirnos al tiempo en décadas, y una década nos parece un tiempo bastante largo. En una década, vamos a ver las arrugas y aparecen las canas. 
David: Correcto. 
Corey: Ese no es el caso para ellos. Por lo que 100 años para ellos podrían ser fácilmente tal vez entre uno y cinco años para nosotros. 
David: ¿Estás diciendo que sus vidas, la forma en que realmente perciben su vida, 100 años podría ser como un año? 
Corey: Correcto. 
David: ¿No es extraño, sin embargo, que pudieran hablar con usted y luego el momento de la conversación fuera el mismo? 
Corey: Bueno, sí. Se podría pensar que tal vez podría haber un efecto de dilatación del tiempo, pero creo que con ellos siendo seres de mayor densidad, son capaces de bajar con mayor facilidad de lo que podemos subir. 
David: Entonces, podrían potencialmente alterar su flujo de tiempo para poder hablar con usted. 
Corey: Y posiblemente alteran nuestro flujo de tiempo, o nuestra percepción. 
David: Así que es posible que usted pudiera estar entrando en un campo de tiempo acelerado, pero entonces tan sólo retrocede cuando lo regresan. 
Corey: Correcto. Pero eso es especular porque no estoy exactamente seguro de los datos mencionados, ya sabe, la forma en que me estaban introduciendo progresivamente en y fuera del tiempo. 
David: Ahora, parte de la ascensión son los destellos solares, y creo que la otra cosa que esta persona estaba preguntando es ¿cómo han evitado ellos estos grandes destellos solares, estas liberaciones de energía solar? 
Corey: Bueno, no sé si lo han hecho, necesariamente. Están afectados por las mismas energías que lo estamos nosotros,. . 
David: Correcto. 
Corey:. . . y todos los seres que están atrapados aquí en nuestro sistema solar van a ser afectados por ellas. 
David: Muy bien. ¿Estás listo para otra? 
Corey: Lo estoy. 
David: Bueno, ésta es de Azgard123. "Cuando Corey regresó 20 años en el tiempo y fue interrogado, ¿obtuvieron las autoridades encargadas un interrogatorio completo de su servicio que estaba por venir?" Y entonces la pregunta pasa a decir básicamente, "¿Sabían lo que le iba a va a pasar después de que lo trajeran de vuelta?" En otras palabras, si está ahí arriba en el espacio, y está 20 años en el futuro, ¿también ven la línea de tiempo de lo que va a pasarle a su vida durante los siguientes 20 años una vez que usted regresa a la Tierra?
Corey: Bueno, sé que tienen la capacidad, pero logísticamente, para cada persona, no sé si eso se puede ver de forma práctica. . . pero usted sabe, se podría pensar que este es un secreto tan importante para guardar, que lo harían. Así que realmente no sé la respuesta a eso. Pero cuando regresé, y después de mi interrogatorio, sabían que iban a estar observándome muy de cerca, y me llamaron de nuevo para el trabajo de actualización de vez en cuando.

Me volverían a llamar y me tendrían trabajando con otras personas, me dejarían en blanco, y me pondrían de nuevo en mi vida normal que había construido post 20 & Regresar.
David: Creo que lo que esta persona está también tratando de averiguar es ¿qué tan consciente es la Cábala de lo que está sucediendo en el futuro? ¿Qué tanto llegan a planificarlo todo?, ¿mapearlo todo? En otras palabras, ¿por qué no saben, por ejemplo, que usted está haciendo este programa? ¿Por qué no podían ver eso?
Corey: Esa es una buena pregunta, porque utilizan un tipo de tecnología de IA para mirar a los futuros probables. Y eso es. . . Hemos escuchado todas estas cosas de que la Cábala está a punto de caer, los arrestos en masa están por llegar. Bueno, han utilizado esta tecnología para estar un paso adelante de todos estos programas que estaban destinados a vencerlos..

Así que, honestamente, no sé por qué no intervienen o ven esto con anterioridad, a menos que hubiera otra injerencia que se los evitara
David: ¿Es posible que el mero acto de tratar de mirar hacia el futuro cambie el futuro? 
Corey: Sí. Es igual que cuando los científicos observan un experimento, que cambien el experimento. Afectan el experimento mediante la observación del mismo. 
David: Así que incluso si una o dos personas saben que algo podría estar sucediendo, podría alterar el resultado. 
Corey: Eso es posible, sí. 
David: Correcto. Bueno. Esa es una pregunta que podríamos hacer un episodio completo, pero estamos tratando de contestar sus preguntas aquí. Vamos con Ron Mayor 2012. “Los miembros en blanco del Programa 20 & Regresar. ¿Cuál es la opinión de los miembros de la Alianza Guardián sobre dejar en blanco? ¿Es esto algo que las razas Guardián apoyan? o ¿es esto algo que sólo el Programa Espacial de los Illuminati, controla y posiblemente razas ETs no iluminadas, pero muy avanzadas tecnológicamente lo hacen? Así, en pocas palabras, ¿Cuál es su punto de vista sobre el proceso de dejar en blanco?"¿Está permitido por los seres benévolos del universo, o sólo permiten que suceda?
Corey: Sí. Su tipo de política no intervencionista directa que siguen con fuerza les impide intervenir y evitar que ocurra. Pero nunca. . . Cuando he hablado con los Seres de la Esfera, eso nunca ha habido un tema. Nunca hemos hablado de, ya sabes, esto no es ético, es inmoral, y no debería estar sucediendo.

Para la segunda parte de la pregunta, los ETs negativos y sus representantes, todos estos diferentes Illuminati, todos estos diferentes nombres que utilizamos para denominarlos, sin duda todos están cerca del uso de tecnologías para dejar en blanco. Y para ellos, es sólo un procedimiento operativo estándar.
David: Bueno, tenemos otra ahora Pastel Galaxy Z. Estos son algunos nombres muy coloridos. Puedo imaginar eso como yo lo veo. "Personas desaparecidas Fuera de este Mundo por Sistema Esclavista. ¿Es nuestra gente peón y esclavo de reptiles y tal vez otras razas similares a las humanas?" 
Corey: La trata de esclavos interestelar o intergaláctica, el comercio esclavo humano es. . . es muy complicada. Una parte de las personas que son secuestradas son entregadas a reptiles, pero estas personas son mercancía, y estas son comercializadas a muchas otras civilizaciones, así como también nos utilizan para muchos, muchos propósitos diferentes. Los seres reptiles nos utilizan para fines muy oscuros que la mayoría de las personas conocen. 
David: ¿Qué hay de las razas humanoides? 
Corey: Hay una gran cantidad de razas humanoides por ahí que participan en el comercio de esclavos con la CCI (Conglomerado Corporativo Interplanetario) y las diferentes facciones del Programa Espacial Secreto. Pero normalmente. . . No creo que estén consumiendo a la gente, a los esclavos que están recibiendo, los reptiles. 
David: Muy bien. La siguiente pregunta que tenemos es de WM. "Los habitantes primarios de Marte de aquel entonces, ¿fue la misma especie que peleó contra Maldek, o fue una especie diferente?" Ahora, creo que la primera parte de esta pregunta tiene una suposición en ella, y es que Marte y Maldek en realidad tuvieron combates entre sí. Así que vamos a empezar con la primera, y luego vamos a entrar en el resto de esta. ¿Tuvo usted información que decía que Marte y Maldek en realidad combatieron entre sí?
 Corey: Esa fue una parte de la conversación que tuve con Kaaree en la biblioteca, que afirmó que, sí, había dos grupos diferentes, uno en Marte y uno en Maldek, y que estaban en conflicto entre sí. Ahora, puede que yo haya asumido que eran especies diferentes. No recuerdo que ella me haya especificado que eran especies diferentes, sino que esa fue mi suposición. Me pareció que tenían diferentes tamaños. Quiero decir, eso es sólo lo. . . Cuando estábamos en interfaz, fue la imagen que estaba recibiendo. Pero podrían haber sido perfectamente los mismos que estaban justo. . . había una especie de guerra civil. Así que no sé la respuesta completa a eso. Yo sé que ellos estaban teniendo una batalla entre sí, pero no sé si eran las mismas personas.
 David: Podríamos argumentar que si la Súper Tierra es muy grande y Marte es muy pequeño, casi una luna, que si se crecieron como aborígenes en esos planetas, probablemente serían de muy diferentes tamaños. 
Corey: Sí, la diferente gravedad y presión barométrica van a dictar qué tan grande será el tamaño, la densidad ósea, y todo eso. 
David: Bueno. Así que creo que tenemos un buen manejo sobre la primera parte de esta pregunta. Vamos a pasar a la segunda parte. "¿Qué especies extrasolares y / u organizaciones llegaron para destruir el imperio construido por aquellos en Maldek? ¿Se establecieron en nuestro sistema solar también, o se dieron media vuelta y se regresaron? ¿Fueron los precursores de lo que se convirtió en el imperio Draco, o era un grupo diferente?"
Corey: Bueno, la información que recibí fue que después estos - las facciones que estábamos hablando, ya sabe, Maldek y Marte, cuando tenían esta guerra, hackearon la red de defensa y estaban tratando de utilizar estas armas unos contra otros. Y al hacerlo.. . 
David: Espera, espera. ¿Qué quiere decir con “la red de defensa”, en primer lugar? 
Corey: La red de defensa que la Antigua Raza Constructora había puesto localmente y en el cúmulo estelar local, con un alcance de unas 50 o más estrellas. 
David: ¿Y qué forma tomaría esa red de defensa si la estuviéramos viendo? 
Corey: Bueno, muchas de ellas eran esferas que eran armas ofensivas / defensivas. 
David: ¿Al igual que las grandes esferas metálicas? 
Corey: Bueno, no sé. No sé si eran metálicas. Una gran cantidad de veces, ahuecarían o utilizarían una luna, y después la convertirían. 
David: Al igual que la Estrella de la Muerte*(estación espacial ficticia en Star Wars). 
Corey: Correcto. 
David: Sí. 
Corey: He visto información sobre algunas de las estructuras esféricas tipo-luna por ahí que tienen signos de. . . que tienen un orificio o estructura externa que está cubierto ahora con un montón de polvo y regolito y esas cosas. 
David: Bueno. ¿De manera que, lo que estaba diciendo era que tanto Marte como Maldek estaban intentando entrar al interior de estas estrellas de la muerte? 
Corey: Sí, para usarlas en la batalla una contra la otra, y al hacerlo, esta es la forma. . . Una de ellas es lo que destruyó la Súper Tierra. Y una vez hecho esto, se cayó  la red de defensa que los antiguos habían puesto la Antigua Raza Constructora - que había protegido a este cúmulo de estrellas locales. 
David: ¿Estás diciendo que la gente de Marte destruyó el planeta justo al lado de ellos? 
Corey: No sabemos. Lo más probable es que eso es lo que pasó, a menos. . . 
David: ¿No sería eso, una cosa un tanto asombrosamente ignorante teniendo en cuenta el daño que les provocaría? 
Corey: Lo sería, sí. 
David: Destruyeron su planeta. 
Corey: Una retrospección 20/20. 
David: ¿Pero creo que fue la gente de Marte quienes golpearon Maldek y terminaron por destruirlo? 
Corey: Correcto. 
David: Interesante. 
Corey: Bueno, me refiero, a que. . . ambos, la información que recibí, estaban hackeando y tratando de utilizar la tecnología el uno contra el otro. Y que la tecnología es lo que destruyó Maldek. Y yo podría asumir que el enemigo destruyó el planeta, y que no destruyeron su propio planeta.
David: Pero esta cuestión también habla de nuestros grupos de sistemas solares. 
Corey: Sí, y a eso iba. Y una vez que la red de defensa se cayó, es ahí cuando estos, lo que ellos llaman razas de agricultores genéticos, empezaron a llegar. Algunos de ellos comprometieron a la Súper Federación, y también esto sucede cuando la Federación Draco entró y realmente comenzaron a hacer estragos no sólo en nuestro sistema solar, sino en el cúmulo de estrellas locales. 
David: Así que según su información, entonces, en esta guerra entre Marte y Maldek no implicaba ningún tercero, ¿no incluía a ningún grupo de afuera? 
Corey: No he oído de que ningún tercero participe sino hasta después de que se cayera la red de defensa - después de que la hackearon. Sí, básicamente metieron la pata a lo grande, y estamos pagando el precio. 
David: ¿Es posible que eso haya ocurrido, pero que simplemente usted no tuvo acceso a esa información? 
Corey: Oh, sí. Absolutamente. 
David: Debido a que ha habido otros informantes que me han señalado que el grupo de Maldek, en particular, estaba tratando ampliamente de salir y conquistar otros mundos, y que no eran sólo locales. 
Corey: Bueno, yo estoy hablando del cúmulo de estrellas locales de aquí. Ya sabe, este cúmulo estelar local de 50 estrellas fue protegido por la misma red de defensa, y hay viajes dentro del cúmulo de estrellas locales. Ya sabe, si están en conflicto con otro planeta dentro del cúmulo de estrellas locales, es decir, eso podría haber ocurrido. Pero no lo hago. . . No he visto información sobre eso en lo personal. 
David: Bueno. Bueno. Ha habido otras personas que me han dicho que estaban teniendo una gran cantidad de guerras con estrellas locales. 
Corey: Y he oído información como esa de otros informantes. Es sólo que yo personalmente no lo he visto ni escuchado eso. 
David: Bueno. La siguiente pregunta viene de Gym Rat 89. "¿Sabe usted la verdad sobre la línea de sangre Rh negativa, específicamente O negativos, o tiene alguna información sobre esto?" 
Corey: Eso se discutió cuando estaba destinado a una nave de investigación. Y el asunto de la sangre Rh, bromeaban que las élites se jactaban y hablaban de la línea de sangre Rh, y bromeaban que, efectivamente, la habían encontrado en los monos. 
David: Correcto. 
Corey: Entonces, ¿cómo podía ser evolucionada si se trata de un tipo de línea de sangre alienígena, nuestro tipo de sangre? Así que la gente del PES que estaba haciendo el trabajo genético y ese tipo de cosas realmente no pusieron toda una gran cantidad de acciones en eso. Ellos como que desdeñaron la idea. Ellos lo consideraban más como una hipérbole religiosa y ese tipo de asunto que se prolongó entre las diferentes creencias religiosas de los diferentes grupos ocultos de los Illuminati. 
David: ¿Puede aclarar cuál es exactamente la creencia religiosa Illuminati sobre la proteína Rh en la sangre? 
Corey: Si estoy en lo cierto. . . la mayoría de lo que he oído ha sido después de que salí, de la gente que me pregunta constantemente acerca. . . usted sabe, diciendo que es de una línea de sangre real ET o una línea de sangre ET modificada. 
David: Bueno. Así que cuando usted tiene la proteína, ¿significa eso que tiene la línea de sangre ET? 
Corey: Eso es lo que mucha gente asume o cree. 
David: Bueno. Así que la próxima pregunta que tenemos es de Flyer. "Un súper planeta con algunos billones de habitantes. ¿Qué es esta enfermedad de control, poder, violencia y destrucción, y de dónde viene? Yo no lo entiendo. ¿Es todo este comportamiento negativo el resultado de la IA y / o estos Arcontes o seres inorgánicos?" 
Corey: Bueno, eso es definitivamente una parte de la ecuación. Mucho de esto me lo ha explicado Kaaree del grupo Anshar, un grupo de la Tierra Interna, y es que una gran cantidad de esto es la programación social que atravesamos, pero también tenemos la genética que los que trajeron a este planeta de estos refugiados de Maldek y Marte, en las etapas de unos casi 500.000 años atrás hasta hace, creo, unos 60.000 años, los más recientes.                                                                                                     Y a medida que se iban mezclando entre sí, el gen se hizo dominante, y este gen era un gen agresivo que está detrás de muchos de nuestros problemas de agresión, celos, codicia. Y es algo que muchos de los grupos no están seguros de que podamos superar.
David: Para llegar al núcleo, aunque, creo que esta persona sólo tiene problemas para entender por qué alguien que tiene una forma de vida biológica tendría el deseo de ser negativo, para dominar, controlar, matar. Tal vez usted podría hablar un poco más sobre las conversaciones que usted ha tenido con seres más ascendidos como los Seres de la Esfera. ¿Cuál es el sentido de los Seres de la Esfera de por qué se produce esta negatividad? ¿Qué persiguen estos seres? ¿Qué quieren realmente estos seres negativos? ¿Por qué están haciendo esto?
Corey: Bueno, yo tenía que pasar mucho tiempo con algunas de estas personas negativas, y parecía que tenían un agujero en ellos que no podían llenar. Y se podía ver la oscuridad en sus ojos. Había un agujero en su alma. No podían sentir emociones como nosotros. De alguna manera, haciendo que otras personas sintieran emociones que ellos no podían, estaban sacando energía y, más o menos tratando de llenar este hueco..

Eso no parece tener mucho sentido, pero, quiero decir, estas personas son. . . es decir, son sociópatas. Son extremadamente. . . Es decir, son ajenas a nosotros. Si nos relacionamos con ellas, pueden poner buena cara y fingir ser normal, pero si usted pasa mucho tiempo con ellas, se llega a aprender muy rápidamente que no son casi humanos. Es muy difícil tratar de comparar una persona que tiene empatía por otros seres con un sociópata
David: Creo que es una muy buena respuesta. Vayamos ahora a Ced Guru, C-E-D G-U-R-U. "Estoy interesado en la gente gigante. Tengo que decir que estoy decepcionado de que estas personas avanzadas estuvieran librando guerras entre sí. Lo he oído una y otra vez. Todos lo hemos hecho. Pero sólo se está hundiendo en mi cerebro ahora como una verdad. ¿Es eso lo que sucede con  todas las personas? Nos enseñaron cosas maravillosas, pero también el arte de la guerra, ¿por ejemplo? ¿Heredamos guerras que se han librado desde hace mucho tiempo, y seguimos luchando por las razones originales que pueden haber sido olvidadas por la mayoría de la gente? " 
Corey: Por supuesto. Todavía estamos luchando batallas desde hace más de 500,000 años. Y nosotros, los habitantes de la Tierra, somos una especie de sustitutos de estos refugiados que vinieron aquí y ejecutan cosas desde el fondo. Nos hacen pelear guerras sustitutas en su nombre contra sus enemigos, y sólo somos peones. 
David: Esta persona se encuentra decepcionada de que estas guerras se libren. Y dice: "He escuchado esto una y otra vez. ¿Es eso sólo lo que pasa con todas las personas?" 
Corey: ¿Con todas las personas en el planeta? 
David: Creo que con la gente en el universo. 
Corey: Muchos de ellos pudieron haber tenido esto en su pasado. Muchos de ellos no tienen la agresión. Parece que hay algunas civilizaciones que progresan muy rápidamente debido a que se llevaban bien. Ya sabes, eran comunales, y que tal vez eran. . . Tenían una apariencia y especies muy similares en todo el planeta. No estaban divididos y luchando entre sí. La Tierra es un poco diferente. Me refiero a que tenemos una mezcla genética muy interesante, y es también lo que nos hace ser codiciados por muchos de estos grupos que nos están llevando al comercio de esclavos. 
David: Bueno, sólo quiero señalar, y como ya saben, mi nuevo libro, "Los misterios de la Ascensión", el subtítulo es "Revelando la Batalla Cósmica entre el Bien y el Mal". Todo el libro se trata de las guerras que han tenido lugar en nuestro sistema solar. Y la combinación de lo que usted ha dicho con todos los demás expertos con los que he hablado, toda la investigación que está disponible, desde la investigación que he hecho, ¿estaría de acuerdo conmigo en esto? Las civilizaciones benévolas tienden a ser la norma, una vez que se llegue más allá de un cierto punto. No es esto lo que está sucediendo por todo el lugar. 
Corey: No, no. Es decir, existen otros planetas como el nuestro a los que han alterado y no progresaron de forma natural y que se encuentran en situaciones similares a nosotros. 
David: Correcto. 
Corey: Pero no es la norma. 
David: Sí. Creo que ese el núcleo de la pregunta. Así que no estamos. . . No es como si fuera este universo hostil, negativo, y la única manera de crecer es a través del dolor y la tortura. Eso es sólo algo que podría haber ocurrido aquí, pero no es de ninguna manera lo que ocurre normalmente. 
Corey: Pienso que la dificultad, un poco de dolor y la tortura es un catalizador para el progreso. 
David: Parece ser autorizado por el universo que estas cosas pasen. "Me gustaría preguntarle a Corey si sabe acerca de la conexión entre las personas de la Tierra Interna y leyendas, historias y mitologías sobre dioses y ángeles de la superficie."
Corey: Sí, eso es definitivamente algo que surgió en mi encuentro con Kaaree abajo en la biblioteca. Y los mitos están llenos de verdad y llevados a través de la tradición oral. Y diferentes cosas van a suceder para cambiar el relato, pero por lo general, hay un núcleo de verdad en alguna parte. Y Kaaree me dijo que la gente de la Tierra Interna sobre los océanos de tiempo habían llegado a la superficie después de cataclismos mayores y menores y activaron la civilización proveyendo de  nuevo leyes, agricultura, y ese tipo de cosas. 

Pero cuando aparecieron, ellos dejaron que las personas mantuvieran la hipótesis de que eran dioses, o algunos de ellos realmente dirían que eran dioses. Y lo hicieron, dicen, por seguridad operacional, porque querían a la gente mirando hacia arriba en vez de hacia abajo de sus pies por su ubicación. Así que, definitivamente, no lo son. . . Yo no diría que estos seres de la Tierra Interna son la raíz de todos estos mitos, porque algunos de estos son los no-terrestres que han llegado. Así que es una mezcla. 

Estos dioses ancestrales, estos mitos que hemos oído, es una mezcla de la gente de la Tierra Interna y los no-terrestres que también han llegado y han hecho lo mismo. Y, a menudo, los dos están visitando la misma cultura, la misma civilización de forma intermitente, dándoles información. Así que van a tener dos dioses diferentes que los visitan a ellos. Una de ellos será un no-terrestre, y el otro será un grupo de la Tierra Interna que vendrá a visitarlos de vez en cuando. 
David: Así que vamos a hablar de un ejemplo que se me ocurre y que es la mitología griega. Ahora, algunas de las historias de personas en la Tierra que se acoplan con estos dioses, sus hijos hacen cosas increíbles. Es decir, como Hércules, capaz de soportar una increíble cantidad de peso. Él tiene una velocidad para correr increíble. Él tiene poderes sobrehumanos. Así que cuando empezamos a oír hablar de estas capacidades sobrehumanas, ¿esta gente de la Tierra Interna tiene ese tipo de poderes? ¿Tienen superpoderes? 
Corey: Sí. Tienen habilidades ascendidas. No es algo que demuestran como juegos de salón para cuando se visita. 
David: Veo. 
Corey: Eso es una especie de tabú. Pero ellos tienen habilidades que serían como de Dios si fuéramos a observarlos. 
David: ¿Ha visto usted mismo una evidencia de eso? 
Corey: Bueno, la fusión mental con Kaaree sería evidencia suficiente para mí.
S03ep04 12

Su tecnología por sí sola parecía como magia. Está caminando - no hay luces - pero usted tiene la iluminación de espectro completo 360 grados donde quiera que vaya.
S04EP11 1
S04EP11 2
S04EP11 3
S04EP11 4

Tienen enormes jardines y cavernas. 
David: Bueno, también se vio en la biblioteca, donde las sillas estaban levitando.
S04EP11 5
Corey: Bien, bien. Y quiero decir, que sólo una persona promedio en el mundo en este momento, si fueran llevados allí a la Tierra Interna y vieron a alguien sentado en una silla flotante, probablemente va a pensar, "Oh. Este es un ángel. "O sea cual sea su origen religioso es, lo que van a sacar de eso. 
David: Así es. Esa es una respuesta muy fascinante. Así, hemos tenido un montón de diversión con esto. Espero que hayan disfrutado de esto también. Regresaremos la próxima vez aquí en "Divulgación Cósmica". Soy su anfitrión, David Wilcock. Estamos aquí con Corey Goode, y gracias por su atención..

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario