nocopias

viernes, 27 de mayo de 2016

Transformaciones y síntomas producidos por la implantación del nuevo Código Genético




Transformaciones y síntomas producidos por la implantación del nuevo Código Genético

Hay ciertos cambios concretos que están sufriendo muchos seres en sus cuerpos y que se corresponden con las transformaciones que el nuevo código genético está ocasionando. Es necesario aglutinar ciertos fenómenos que se pueden detectar y comprobar, y es más necesario todavía que los seres auto-convocados repartidos por el planeta sepan que el proceso que están viviendo es el mismo o muy parecido, y que se corresponde con la transmutación hacia el nuevo código genético. Que no se sientan raros o locos, sino que tomen conciencia de que están viviendo un proceso de utilización. Este proceso está siendo apoyado directamente por Inteligencias Superiores que habitan o trabajan en las naves o Templos de Luz. Estos Seres operan SIEMPRE bajo el consentimiento expreso de los espíritus y mónadas de los seres que han de dar un paso evolutivo determinado bajo las Leyes Superiores que se rigen por la libertad, la sabiduría y el Amor.
Así pues, es necesario explicar a nuestros hermanos ciertos procesos que están ocurriendo en ellos para que no se sientan solos o desamparados, y para que esta información les ayude a conectar con su verdadero Ser y el propósito de Servicio que cada uno deberá cumplir en esta encarnación. Comenzaremos a enumerar y a explicar los procesos más frecuentes en los seres en Servicio, que muchos reconocerán por sí mismos, y que se corresponden con la sutilización de los cuerpos inferiores y la progresiva implantación del código genético:
1. TEMBLORES EN EL CUERPO
Esto ocurre principalmente en el chakra cardíaco, en el centro del pecho. Pero también se pueden producir en el cuerpo, en los brazos, en el cuello y en la cabeza. Es un temblor muy especial que “nace de dentro”, desde la zona del pecho, y que se expande hacia toda la parte superior del cuerpo. Algunos seres llegan a pensar que ha habido un temblor de tierra. Hay días y momentos en los que se agudizan más. Se notan con gran claridad cuando la actividad física cesa, por ejemplo el acostarse a descansar, al sentarse, o en los momentos anteriores al sueño. A veces, pueden ir acompañados de “tics” o movimientos bruscos involuntarios en las extremidades
(brazos y piernas).
Estos temblores son producidos por la sutilización energética que están viviendo los cuerpos de los seres y el planeta. Toda sutilización conlleva una aceleración energética y de esta manera las vibraciones experimentan diferentes velocidades, sobre todo en el cuerpo etérico, y como consecuencia directa, en el cuerpo físico.
Estos temblores a menudo van acompañados de una sensación de “agrandamiento” o vacío en la zona central derecha del pecho. El nuevo chakra cardíaco está situado en el centro de la zona pectoral, unos dos dedos hacia el lado derecho, pero se suele sentir su energía que se expande desde el centro en todas direcciones. Este nuevo centro energético que se está activando en muchos seres, forma parte muy activa en el proceso de sutilización de energías ya que es el RECEPTOR-CATALIZADOR-TRANSMISOR DE LA ENERGÍA-MADRE
(TAIKUMA).
En todo caso, también se pueden sentir fuertemente los temblores en la zona del cuello y cabeza, ya que el centro coronario es el que recibe primero la energía.
Muchos seres están sintiendo estos temblores; muchos más de los que pensáis, y si no, haced la prueba y preguntad en vuestro entorno a los seres que sentís más cercanos en vuestro camino, y comprobaréis sorprendentemente que a muchos de ellos les está ocurriendo lo mismo.
Es la energía-madre de Taikuma, que sutiliza los cuerpos inferiores de los seres, y hay veces que el choque entre las viejas y las nuevas energías produce una descompensación necesaria para el nuevo ajuste energético. El encuentro de dos tipos de energía, una densa y otra más elevada vibratoriamente, produce estos trastornos que no son más que reajustes energéticos para la recepción de las nuevas energías.
2. FUERTES DOLORES DE CABEZA
Suelen ser más fuertes en uno de los lados, o justo en la parte superior de la cabeza. Los dolores en el lado derecho son profundos e intensos y pareciera como si se os “arrancase” algo; otras veces son pinchazos o sensación de que os estuvieran introduciendo algo. Estos dos procesos se están realizando. El dolor puede ser general o en forma de profundos pinchazos que en ocasiones pueden llegar a ser muy dolorosos.
Cuando los dolores ocurren en el “casco” de la cabeza, es como si el cráneo se estuviera separando en dos, o como si fuese a reventar. El otro síntoma, muy frecuente, antes expuesto, consiste en sentir, separadamente, en el lado izquierdo, en el derecho, o en ambos lados a la vez como si se os estuviera arrancando algo. En todos los casos estas sensaciones se corresponden con la realidad, ya que son la expresión del trabajo energético de ayuda que se realiza desde las naves de luz. Se procede a “desincrustar” todas aquellas formaciones densas acumuladas por el descontrol psíquico en la zona de la cabeza, para facilitar la penetración de las nuevas energías, mucho más sutiles.
Por otra parte, los pinchazos o la sensación de expansión, ensanchamiento e incluso de movimiento en la zona craneal, significa la reacción del cuerpo físico ante la recepción de las nuevas energías. También puede suceder que los huesos de la cara duelan, como por ejemplo, la zona superior de las cejas o los pómulos. Es como si los huesos se movieran, se expandieran, y pueden llegar a “crujir”. A veces el proceso de sutilización produce ya algunos cambios en el cuerpo físico, como ocurre en la zona craneal, donde los dos lóbulos craneales se separan físicamente y presentan una hendidura en el espacio intermedio de separación. Esto les ocurre con mayor intensidad a los seres que están en Servicio en el ramo de recepción de información y telepatía cósmica, pero a todos los hermanos les ocurrirá con menor o mayor intensidad. Esto se puede observar a nivel físico palpando desde la parte más alta de la cabeza hacia atrás dos dedos.
Ese es el punto exacto de recepción de las energías superiores, y en ese punto justo se puede encontrar una hendidura de separación en el cráneo. Las energías siguen su camino y pasan después al lado derecho del cerebro que las transmite a su vez al centro cardíaco del lado derecho que las re-transmite catalizadas al nivel vibratorio requerido en los distintos Servicios.
Estos dolores no son constantes. Arrecian en determinadas etapas, que corresponden a la expansión de las capacidades de conexión entre los seres y las energías cósmicas. Hay fases en las que arrecian fuertemente, y otras en las que apenas se notan. Las molestias en la cara pueden llegar también a la zona de las sienes y a la que corresponde al “tercer ojo”, situada entre las cejas. También se pueden sentir en este punto en especial, cosquillas, punzadas y una especie de electricidad que vibra con gran velocidad. También se puede experimentar la sensación de tener un espiral girando dentro de la cabeza o, a veces, parece que toda la cabeza estuviera girando.
También se pueden experimentar cosquillas en diferentes partes de la cabeza, en la zona posterior de ésta, por ejemplo en la zona que va desde la nuca hasta el cuello. Esta zona, que corresponde a la parte posterior del centro energético de la garganta, es muy importante ahora porque trabaja unida al centro coronario y al pineal en la recepción de las nuevas energías. Puede ocurrir a veces que el vello se ponga de punta, como una sensación de escalofrío, pero sólo en la parte derecha de la cabeza, o en la izquierda, según los casos. También puede ocurrir en la nuca y en la zona posterior del cuello. Estos son los puntos más sensibles en la recepción de energías.
Así mismo, y en contrapartida, cuando los seres en proceso de sutilización decaen en su vibración por la inquietud, la ira, el miedo u otros aspectos desarmónicos de la personalidad, puede también sobrevenir un dolor de cabeza muy profundo y muy fácil de distinguir de los hasta ahora mencionados. Este es fruto, al contrario de los ya descritos, de la entrada en una faja de vibración energética más densa de lo habitual, con la consiguiente pérdida parcial de las energías sutiles que alimentan el chakra coronario normalmente, en los seres que se están transmutando. Todo proceso desarmónico es desagradable y puede llegar a ser muy doloroso. En él, las energías que vibran armónicamente se desestructuran y pasa un tiempo hasta que se vuelven a estructurar en la armonía y quietud interiores. Pero esto representa una pérdida grande de energías, y es aconsejable no permitir que ocurra, pues en el nivel de emergencia en el que nos encontramos, las pérdidas energéticas pueden llegar a ser irreparables.
Pero los hermanos que han sentido el dolor de cabeza debido a la entrada de nuevas energías y el que corresponde a la pérdida y desarmonización de éstas los distinguirán perfectamente porque son muy diferentes. El dolor de la purificación, desincrustación de elementos densos; el que se siente en los trabajos de expansión del centro energético coronario, o la entrada de energías de gran velocidad vibratoria, son totalmente diferentes al que se produce por el bajón energético que causa ceder a las ataduras densas de la personalidad. Igualmente, cuando se reciben energías puras en exceso para la propia capacidad, se puede notar como si la cabeza fuera a estallar. En ese caso, puede ocurrir que se haya recibido demasiada energía de una sola vez y no haya dado tiempo o no se haya podido traspasar la energía, impidiendo de esta manera que circule libremente. Y es que todos somos conductores de energía cósmica, cada uno en un determinado nivel de vibración, y la energía se debe recibir y a la vez traspasar allí donde se requiere. Este proceso lo realiza la energía por sí misma, pero hay veces que “taponeamos” la conducción y se producen trastornos. Cuando esto ocurra, se solucionará abriendo las palmas de las manos hacia arriba, dejando que la energía circule libremente. También ocurre que en lugares energéticamente fuertes, se puede “acumular” demasiada energía y se armonizará el proceso de la misma manera.
Hay muchos hermanos que sienten molestias en sus oídos, sobre todo en el oído derecho. Oyen pitidos muy agudos y profundos, zumbidos en su interior y a veces también pinchazos. Todo esto corresponde a la sutilización de la energía en la zona de la cabeza, y de los oídos en particular, con el correspondiente desarrollo del hemisferio derecho del cerebro que esto conlleva.
3. MOLESTIAS EN LA ZONA PECTORAL
Las molestias se sienten en la zona central del pecho, algo desviado hacia el lado derecho, que es donde se encuentra el nuevo chakra cardíaco. Los trastornos pueden ser taquicardias espontáneas, sin haber hecho esfuerzo físico alguno; pinchazos en esa zona unas veces muy fuertes y otras más suaves y, sobre todo una sensación muy fuerte de ardor en el centro del pecho. También se puede sentir un temblor interior que es como un rugido interno que nace de la zona central y se expande, sobre todo hacia el lado derecho. También se podrá notar a veces un vacío energético en esa zona y se produce una sensación de estar como “encogido hacia dentro”. Ese es el vacío energético purificador y constituye la preparación para que las energías puras puedan entrar. Otras veces, la sensación es exactamente la contraria, es decir, que el pecho se expande, que se abre, como si se fuera a romper o a estallar, y adquiere una vibración muy rápida, llegando su influencia varios centímetros más allá del cuerpo físico. Esta es una sensación real que corresponde a la recepción correcta de energías sutiles en el nuevo chakra cardíaco.
Al igual que en la cabeza, existe ahora un sólo centro energético o chakra, como se ha explicado, que ha unido a los dos que existían antes en dicha zona. El chakra cardíaco se ha movido unos centímetros hacia la derecha en los seres que están siendo sutilizados. De esta manera, la influencia energética CENTRO-IZQUIERDA de este centro se traspasa al CENTRO-DERECHA, como ocurre con el centro coronario, quedando así manifiesta la expresión evolutiva de las energías sutiles que reciben los seres.
La expresión centro-izquierda en el chakra coronario, el cardíaco y el plexo solar, ha sido reemplazada por la expresión centro-derecha. Y es que la izquierda en vuestro plano significa separación-involución y la derecha expresa y representa la unión. Y es por esto que la expresión de la unión se está implantando en todos los planos y en todos vuestros cuerpos. Ya existe en esencia; ahora es tiempo de manifestar plenamente la energía de la unión, y esto se expresa en vuestros cuerpos densos a través del nuevo código genético.
4. MARCAS EN EL CUERPO FÍSICO
Otro síntoma de la sutilización en vuestros cuerpos se detecta a través de determinadas marcas en el cuerpo físico. A veces son unos pequeños puntos de color rojo intenso, que suelen aparecer sobre todo en la cara y en el torso, tanto en su parte anterior como posterior y también en ambos lados. Es muy común que aparezcan estos puntitos de color rojo, que quedan permanentemente “inscritos en el mapa corporal”; es decir, una vez que salen en la piel ya no desaparecen. Unos son mayores que otros. Los más grandes tienen algo de volumen y sobresalen un poco en la piel, pero los más pequeños son tan sólo manchas circulares. Igualmente, sobre todo en las pieles más oscuras, en lugar de los puntos rojos, o además, suelen aparecer lunares nuevos de color marrón o negro. La zona donde son más frecuentes es en el torso, tanto por delante como por su zona posterior. También pueden aparecer manchas benignas en la piel de color rosado o marrón claro que a veces desaparecen y en otras ocasiones no.
Todos estos síntomas descritos, junto a otros que se explicarán más adelante, son expresiones de los procesos que están ocurriendo en todos los cuerpos y que son necesarios para:
a. Su sutilización (ampliación y elevación del nivel vibratorio)
b. Su re-estructuración
c. La transmutación del antiguo código genético y la implantación del nuevo
Estos trabajos evolutivos están realizados por energías y entidades superiores, ya que el ser por sí mismo no puede. El ser entregado al Servicio abre las puertas a las energías superiores en su fe y en su devoción en la tarea de Amor que ha escogido realizar. De esta manera, las energías puras superiores, susceptibles de realizar cambios evolutivos, comienzan a actuar en los seres.
Sin la interacción de: entrega, fe, Amor y energías superiores, no pueden lograrse cambios reales.
Estos cambios que se están realizando en los cuerpos de los seres en Servicio, pueden dejar algún tipo de marcas en el cuerpo físico, que es en el único que por el momento podéis constatar. Aunque progresivamente, cada vez son más los seres que por esta misma sutilización están adquiriendo un mayor grado de percepción sobre todos sus cuerpos, a través de la inestimable ayuda de la conexión superior. El cambio, por supuesto, se está realizando en todos los cuerpos aunque sea más fácil de detectar en el cuerpo físico, que es la última expresión del cambio global.
Sigamos pues, explicando qué otro tipo de síntomas o marcas podéis encontrar en vosotros, fruto de la transmutación.
5. PINCHAZOS, MORETONES, QUEMADURAS, HERIDAS
Se pueden presentar pinchazos idénticos a los de las inyecciones físicas, marcas rojizas, granos que forman determinados dibujos, e incluso se pueden detectar quemaduras o heridas, todo ello sin que el ser le haya encontrado un motivo o explicación, desde el punto de vista tridimensional. Los pinchazos suelen encontrarse en los brazos, y son siempre el reflejo físico de algún proceso que se ha realizado en el plano etérico. Estos se suelen presentar cuando ha habido una extracción de elementos caducos en el código genético o por la inyección (siempre a nivel etérico), de elementos que pertenecen al nuevo código genético.
EL NUEVO CÓDIGO GENÉTICO ESTÁ SIENDO IMPLANTADO YA EN LOS CUERPOS ETÉRICOS DE LOS AUTO-CONVOCADOS, Y ESTO TIENE TAMBIÉN SU REFLEJO EN EL CUERPO FÍSICO. MUCHOS NIÑOS YA ESTÁN NACIENDO CON EL NUEVO CÓDIGO GENÉTICO.
Volviendo a las marcas físicas, a veces pueden encontrarse pinchazos en la cabeza. Esto ocurre cuando se ha procedido a extraer a nivel etérico y astral elementos impuros que se reemplazan por elementos energéticamente mucho más sutiles y mucho mejor ordenados en su estructura atómica y molecular. Se pueden presentar también quemaduras en zonas que son vórtices de los nuevos centros energéticos.
Pueden aparecer también marcas, granos o manchas rojizas en la cabeza o en la cara, como por ejemplo, en la zona del entrecejo. Las marcas de pinchazos suelen encontrarse en la zona derecha de la cabeza o en la parte inferior de la nuca. En la zona del pecho igualmente pueden aparecer puntitos rojos, lunares, granos e incluso también quemaduras, sobre todo en la parte central derecha. Los mismos síntomas se pueden presentar en la zona del abdomen, correspondiente al centro del plexo solar, con preferencia también hacia el lado derecho, a dos dedos aproximadamente debajo de la última costilla.
Todas estas marcas presentan dos características bien claras:
a. Que son perfectamente observables en el cuerpo físico
b. Que pese a su “materialidad” carecen de explicación natural o lógica desde el punto de vista tridimensional.
Los hermanos deben recordar varias cosas respecto a estos procesos:
• Que se producen en los cuerpos sutiles, que son procesos todos ellos energéticos para elevar y armonizar la vibración de los seres preparados para ello.
• Que son procesos realizados desde la Luz, desde el Bien, y desde la conciencia superior emanada desde las esferas elevadas de Luz y de Amor.
• Que todo se realiza y se realizará con el consentimiento interno, y a veces también externo, de los seres autoconvocados. Si el ser no quiere transmutar, se respetará siempre su decisión.
• Que trabajamos en unión a las mónadas y al espíritu de los seres, conjugados todos en realizar el Plan del Padre en Amor y evolución.
Así pues, nada han de temer nuestros amados hermanos en la Luz. Todo este proceso nace del Amor, de la entrega y de la voluntad de los seres y nada en la Luz se realiza sin el consentimiento del Padre y de sus criaturas. Participamos y somos en la Unidad de Amor Universal. Es cierto que existen seres retrógrados e involutivos, ya sean de la Tierra o del espacio exterior, pero los hermanos que trabajan en la Luz están siempre protegidos por la flama azul que les resguarda de todo mal. Sin embargo, la decisión es de cada uno; si los seres vibran en lo denso pueden atraer entidades densas; pero si vibran en la Luz, éstas nada podrán haceros. La Ley de Afinidad funciona con precisión en los procesos energéticos. Así pues, aquel que vibre en entrega, en fe y en Amor puede estar seguro de que la protección superior está con él.
Todo el Universo vibra y vela por él. Precisamente, todos estos procesos están siendo difundidos para que se tome conciencia de ellos, y se acojan con naturalidad, con sencillez y sin miedo. Los hermanos podrán comprobar cómo avanzan rápidamente por la senda del Servicio, de la entrega, de la fe, de la elevación, de la conexión y del Amor.
Entonces nos sentirán y sabrán que no es hora de temer, sino de alegrarse y colaborar con el Plan. También podrán constatar que son muchos los seres que están sintiendo los síntomas aquí descritos, ya sea alguno de ellos o todos, y ya no se sentirán tan raros ni extraños. No estáis solos en esto, son miles los auto-convocados a la evacuación de
conciencias que ya se está realizando y estos signos son el reflejo externo de esta preparación.
Muy distintas a las anteriormente descritas, son las manchas rojas en forma de quemadura, parecidas a las del sol, que experimentan los seres que han estado en contacto cercano tridimensional con las naves. Estas quemaduras son producidas por el choque de frecuencias vibratorias en aquellos que no disponen de mecanismos de apertura y entrega a la existencia de seres extraterrestres. El desfase energético produce una descompensación que se expresa en quemaduras cutáneas que desaparecen pronto, aunque el “choque” en el ser interno se mantiene ya para todo el resto de la encarnación. En todo caso, este suceso es muy distinto al proceso evolutivo que estamos explicando en este comunicado.
Los seres auto-convocados trabajan y se entregan conscientemente y admiten, e incluso anhelan en su ser el cambio, la transmutación y la elevación de su estructura molecular densa. Otros se enfrentan repentinamente a una realidad que no esperaban, pero que sin embargo servirá de comienzo para la apertura de procesos transmutadores. Sin embargo, los encuentros inesperados tampoco son casuales y todos tienen su explicación y necesidad en el Plan global.
Volviendo a los cambios en los hermanos, que ya se pueden ver y sentir hasta en su cuerpo físico, vemos que corresponden a dos tipos de trabajos que se están realizando simultáneamente:
a. Implantación del nuevo código genético.
• Centro coronario, lado derecho de la cabeza. Hemisferio cerebral derecho completo.
• Centro cardíaco, dos dedos hacia la derecha del centro del pecho.
• Centro del bazo (plexo solar). Desplazamiento al costado derecho, hígado (plexo cósmico).
Estos dos procesos son paralelos y han de ocurrir simultáneamente. Es por esto que tan importantes cambios pueden producir trastornos en todos los planos a los seres que los viven.
6. DOLORES EN EL ANTIGUO PLEXO SOLAR Y EL NUEVO PLEXO CÓSMICO
Respecto al centro llamado plexo solar, también se están produciendo en él fuertes dolores sobre todo en su zona antigua de expresión, que es el lado izquierdo a la altura del bazo. Estas molestias corresponden a la desactivación de la energía en esa zona, y a su traspaso y correspondiente activación en la zona derecha, donde se encuentra el hígado. Así se activa la energía que actúa en el lado derecho del cuerpo, un par de dedos más abajo de la última costilla y que es el plexo cósmico. Este nuevo centro es más sutil que el plexo solar, es decir, vibra a más velocidad, lo que permite conectar con energías no sólo solares sino también con las de origen cósmico superior. De esta manera, el espectro en la recepción de energías aumenta considerablemente. Es curioso que en el caso del traspaso energético en este centro, el dolor no se presenta tanto en la nueva zona, sino en la antigua, la que está en decadencia. El dolor se puede detectar muchas veces palpando la zona izquierda mencionada, un poco por encima del bazo. El dolor en un punto determinado aparece con gran claridad. En algunos momentos, el dolor puede agudizarse y se siente sin necesidad de palpar la zona. Este es otro de los síntomas que están sintiendo miles de seres junto a toda clase de marcas en el costado derecho, en el punto donde se está activando el plexo cósmico, como nuevo centro receptor de energías para esa zona.
Igualmente, se pueden sentir dolores o pinchazos en la parte derecha que se está activando.
7. CAMBIO EN EL COLOR DE LOS OJOS. MAYOR TRANSPARENCIA
Hay otro factor de cambio muy fácil de detectar y es que el color de los ojos se aclara. Cada ser, en su tono de ojos tridimensional, aclara el color del iris que se vuelve, no sólo más claro en su tono, sino también y sobre todo, más transparente y luminoso. Esto se puede observar más fácilmente en los hermanos con tonos claros en su color de ojos, porque se aclaran hasta un grado bastante fuerte de transparencia. Así es como muchos de nosotros tenemos los ojos: transparentes en la zona del iris y de colores muy claros.
Y es que los ojos son también un punto energético muy importante receptor, y sobre todo, transmisor de las energías cósmicas. Es así, como observando los ojos de un ser, se puede sentir en qué nivel vibratorio está. Los hermanos en Servicio se reconocen por los ojos y la mirada es una potente fuente de irradiación de energía.
Hay todo un Servicio consciente muy hermoso que se puede realizar a través de la mirada amorosa, que consuela, que cura, que acompaña, que aconseja, etc. Los hermanos deben tomar conciencia de la importancia de los ojos como centros energéticos capaces de recibir, transmutar e irradiar energías cósmicas de muy elevada vibración. Dada la creciente sutilización que están experimentando los ojos, se están volviendo cada vez más delicados para el plano material. Por esta razón, muchos hermanos están teniendo problemas en sus ojos, que se ven agravados por la contaminación y los rayos solares sin filtrar correctamente, por el deterioro de la capa de ozono. ¡Mucho cuidado, hermanos, con vuestros ojos! El proceso sutilizador los hace extremadamente delicados a todas las expresiones de densidad y suciedad. La correcta higiene, control, y SOBRE TODO EL USO DE LENTES QUE GARANTICEN UNA PROTECCIÓN TOTAL DEL SOL, SERÁN LA MAYOR PREVENCIÓN DE GRAVES TRASTORNOS QUE PODRÍAN ACABAR HASTA EN CEGUERA. LOS OJOS SON UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN LA EXPRESIÓN DE VUESTRO SER INTERNO. ES NECESARIO CUIDARLOS Y PROTEGERLOS.
Cuando existen trastornos en los ojos, pueden significar, o falta de apertura, o cuidados insuficientes. Poned atención a esto. También se pueden dar fuertes dolores y pinchazos en el interior de los ojos. Estos corresponden muchas veces a la transmutación y sutilización que están atravesando. Se nota muy claramente porque el dolor viene desde dentro, desde la parte más interna, detrás de los ojos. El dolor puede llegar hasta los ojos mismos. En esos casos, la tranquilidad y el descanso son las mejores ayudas, ya que es un proceso natural de ajuste y armonización de energías.
Respecto a la visión en sí, es común para aquellos seres con cierto nivel de apertura, que observen puntos luminosos, casi siempre encima o alrededor de determinados seres. Estos puntos de luz también se pueden ver en libros o en escritos cuando han sido inspirados por la sabiduría superior. Siempre significan la presencia de pureza, de energías puras o energías de Luz. Muchas veces son la manifestación de la energía-madre de Taikuma, que está actuando con mucha fuerza en estos momentos en el planeta.
La presencia de puntos de luz alrededor de un ser indica que está vibrando en armonía con las nuevas energías actuantes. También pueden responder a la presencia de seres en forma de energía pura. A veces se pueden ver alrededor o cerca de imágenes o figuras de ángeles, de Jesús, de santos, o de figuras sagradas, ya que éstas son la representación tridimensional (el símbolo), de cierto tipo de energías puras. Muchas veces, nuestra misma presencia a vuestro alrededor es detectada por vosotros de esta manera. Los Maestros y Seres de alta Jerarquía Cósmica: consejeros, comandantes, seres angélicos, etc., es decir, todos los seres que viven desde la quinta dimensión hacia arriba, pueden ser detectados energéticamente mediante estos puntos luminosos de color blanco-transparente brillante.
Allí donde estén estos puntos, estará la energía de la Madre actuando para el planeta, en gran parte de los casos. En los trabajos y Servicios relacionados con la transmisión de energías, también es muy frecuente observar los puntos luminosos. La observación de este fenómeno luminoso se explica por la energía en sí misma, o por la presencia de Seres de Luz portadores de ella.
8. CANSANCIO FÍSICO Y MALESTAR GENERAL
Otros síntomas que se pueden sentir cuando el proceso de transmutación está actuando en vosotros, es el cansancio y el malestar general, sobre todo por las mañanas, al levantarse. En ocasiones, pareciera que os levantáis más cansados que antes de ir a dormir. Este fenómeno, también muy corriente en los hermanos, ocurre intermitentemente por temporadas de varios días o semanas seguidas (no suele durar más allá de dos semanas). Responde principalmente a dos causas que los seres detectarán íntimamente con facilidad una vez entendidas las razones:
a. Por procesos de purificación, transmutación, liberación y armonización que se efectúan desde la cuarta dimensión en las naves, aprovechando que los seres están dormidos en su cuerpo físico. Los seres autoconvocados son conducidos durante el sueño a las naves a nivel de cuarta dimensión, y en ellas (especialmente en las naves laboratorio), se procede a realizar las purificaciones, limpiezas, re-estructuraciones, energetizaciones y armonizaciones que sean necesarias para que los seres puedan seguir su camino evolutivo y su Servicio en un nivel vibratorio cada vez más alto.
Los cuerpos sobre los que se trabaja son el etérico y su expresión en el cuerpo físico, el cuerpo astral inferior y el mental inferior. En ellos se procede a arrancar costras endurecidas que las energías densas han ido acumulando y se sustituyen inmediatamente por energías puras.
En este trabajo, se procede a retirar las energías involutivas, es decir, se realiza un “VACIADO ENERGÉTICO” primero de ellas, para proceder inmediatamente después a su sustitución por energías puras y “sanas”. El proceso de vaciado energético es parecido a las operaciones de tercera dimensión, pero en él, se procede al relleno de nuevas energías.
El ser necesita un tiempo para adaptarse y armonizarse a estas nuevas energías implantadas, aunque queden activas desde un primer momento. Por esta razón es que los seres que viven tal proceso, se levantan por la mañana cansados y doloridos, aunque físicamente no haya razón para ello. También en ocasiones, sienten mucho calor, hasta incluso se puede llegar a creer que se tiene fiebre, pero la temperatura interna a nivel magnético que lo provoca no se ve reflejada en el termómetro convencional.
Grandes cambios se están realizando en vuestros cuerpos sutiles. Los principales son los que tienen que ver con la re-adaptación y re-estructuración de las nuevas energías, para que la sutilización se produzca en todos los planos y en todos los niveles. El cuerpo físico, por su densidad, será el que menos cambios experimente, ya que cuanto más densa es una energía, más difícil es de manipular y de transmutar. Además, por vuestra propia protección es necesario que los cambios no sean visibles, al menos de una manera muy evidente, en lo que respecta a vuestra apariencia física.
Pero hay un signo externo al que siempre podréis recurrir entre vosotros, los hermanos autoconvocados. Cuando queráis saber algo sobre el ser interno de alguien, cuando necesitéis reconocer a un hermano, simplemente miradle a los ojos. En los ojos está inscrita la evolución del ser y está inscrito también ahora el cambio. Los ojos limpios, transparentes, tranquilos, amorosos, independientemente del color o de la belleza física en su forma, os dirán la verdad sobre el ser. Los hermanos se reconocerán a través de los ojos, que son efectivamente los espejos de la pureza y la evolución de los seres. Cuanto mayor evolución tiene el ser, más pura, más serena y más bella es la mirada; pero hay que recordar que también son más delicados los ojos en el plano físico, aspecto muy importante a tener en cuenta.
b. La segunda razón por la que los hermanos en Servicio pueden amanecer cansados es porque hayan estado realizando trabajos en el plano etérico durante el sueño del cuerpo físico. Ya hemos explicado que el Servicio se realiza en todos los planos, desde la tercera hasta la cuarta, quinta sexta o séptima dimensión, dependiendo de la antigüedad de los seres y sus mónadas.
Especialmente en la cuarta dimensión, el cuerpo etérico realiza muchos trabajos, sobre todo en la noche. En los últimos tiempos, el Servicio de ayuda en el rescate dimensional de los seres ha sido muy intenso, y es por esta razón que los hermanos, en ocasiones, despiertan agotados “como si” hubieran estado trabajando toda la noche, como ha sido en realidad.
Allí donde hay una catástrofe en tercera dimensión, acuden los seres en su cuerpo etérico para ayudar en el Servicio de rescate; por supuesto, son las almas las que se “rescatan”, es decir, se les ayuda a encaminarse hacia la Luz de los planos superiores. Con tantas guerras y desastres tridimensionales de todo tipo, hay mucho trabajo por hacer en ese campo. El trabajo más activo en el cuerpo etérico en la cuarta dimensión, se realiza con mayor fuerza y eficacia cuando el cuerpo físico está inactivo.
Pero el Servicio está activo en todos los planos y en todos los cuerpos en todo momento. Incluso cuando estáis activos, realizando vuestras tareas tridimensionales, los otros cuerpos están trabajando en Servicio en otros planos. En vuestro caso, desde la tercera hasta la séptima dimensión. Por ejemplo, el cuerpo físico puede estar desarrollando una actividad “de materia”, y a la vez el cuerpo etérico está en contacto directo con las naves, colaborando en la cuarta dimensión en algún rescate etérico, y en el plano astral y mental puede estar también activo en la tarea de rescatar los propios cuerpos, o los de otros seres (conexión-transmutación). Mientras tanto, el cuerpo de luz o cuerpo puro trabaja como espejo transmisor e irradiador de energías cósmicas y el espíritu propio supervisa y dirige los trabajos en armonía con las Jerarquías Cósmicas; y las mónadas trabajan en su viaje cósmico hacia la séptima dimensión.
Son muchos los trabajos evolutivos y es preciso que los seres tomen cada vez mayor consciencia de que estos trabajos se están realizando ya y simultáneamente, tanto en los planos de existencia espirituales como materiales. Por lo tanto, toda señal de cansancio, ojeras o malestar físico sin causa aparente, no ha de afligir a los hermanos sino muy por el contrario, deberá alegrarles para que entiendan que la transmutación está ya siendo realidad en cada uno, y que su Servicio está siendo cumplido útil y fructíferamente, aunque a veces la personalidad no lo sepa.
TRABAJOS DE LOS CUERPOS EN LOS DISTINTOS PLANOS
7. MÓNADA O MÓNADAS
• Servicios en quinta, sexta y séptima dimensiones.
• Viajan hacia la séptima dimensión.
• Animan a los otros cuerpos, sobre todo al espiritual, a seguir adelante en su evolución.
• Fuerza, Luz y anhelo por encontrar y volver al origen.
6. ESPÍRITU
• Supervisión y dirección del proceso evolutivo expresado en la encarnación.
• Colaboración con entidades superiores en la consecución armónica del Plan del Padre y del propio propósito en él.
5. PLANO DE PUREZA
• Conexión con energías cósmicas puras.
• Servicio de espejo a través del cuerpo de luz.
• Colaboración consciente con las energías puras.
4. PLANO MENTAL
• Traslado del centro energético coronario al hemisferio derecho del cerebro.
• Transmutación y elevación del cuerpo mental.
• Conexión con la sabiduría superior.
• Catalización de energías.
3. PLANO ASTRAL
• Traslado del centro emocional al lado derecho del pecho.
• Transmutación de las emociones vinculadas a la personalidad, en cualidades reales del ser interno.
•Conexión con emociones cósmicas puras: AMOR, COMPASIÓN, FUERZA, ALEGRIA.
2. PLANO ETÉRICO
• Traslado del centro energético del bazo hacia el lado derecho.
• Trabajos en Servicio como el rescate de seres en el plano etérico.
• Trabajos de transmutación y armonización energética desde las naves.
• IMPLANTACIÓN PROGRESIVA DEL NUEVO CÓDIGO GENÉTICO.

1. PLANO FÍSICO.
• Cuerpo físico (cuidados).
• Expresión de la nueva conciencia en la vida de cada día en materia.
9. SUEÑOS “MUY REALES”
Volviendo a las señales que se les pueden presentar a los hermanos, hay un hecho en particular que queremos explicar, y es la presencia de sueños muy reales, tanto que dejan una huella profunda en el ser, mayor a veces que las propias experiencias tridimensionales. Estos sueños lúcidos son recuerdos claros de Servicios realizados, en su mayor parte, en la cuarta dimensión, durante el sueño del cuerpo físico. Otras veces, también pueden contener mensajes, a veces claros y otras veces simbólicos sobre distintas cuestiones que no están claras en el camino de los hermanos. Es importante reflexionar y recordar estos sueños lúcidos porque siempre traen alguna enseñanza, mensaje o respuesta a las dudas que van surgiendo en el sendero.
Si soñáis desastres, operaciones de rescate o situaciones similares y os veis ayudando en ellas, los sueños serán simplemente recuerdos de vuestros Servicios en la cuarta dimensión. De todas formas, no soñar con estos temas no significa que no se estén realizando Servicios. Tan sólo quiere decir que unos seres tienen mayor capacidad para recordar, o se les permite hacerlo por alguna razón. Eso no tiene importancia. Lo importante es la entrega al Servicio, la fe y el Amor a Nuestro Padre y Su Plan. Si el ser está abierto y entregado y su fe es fuerte, su Servicio estará siendo útil y correcto, lo recuerde o no.
10. PEQUEÑOS PINCHAZOS POR TODO EL CUERPO
Ese es otro de los síntomas que se pueden sentir por la acción sutilizadora de las nuevas energías actuantes. Éstas producen una aceleración energética a nivel celular que a veces ocasiona unos pequeños pinchazos que se pueden notar en alguna parte del cuerpo en particular, o en su totalidad.
Los hermanos pueden presentar muchas otras peculiaridades que les hagan darse cuenta del importante cambio que están sufriendo, tanto ellos como el planeta que habitan.
Hemos querido citar algunas de las más frecuentes, tan sólo para que tomen mayor consciencia:
a. que los cambios se están produciendo ya, y
b. que son reales y efectivos en todos los cuerpos, incluido el cuerpo físico.
No se trata ahora de obsesionarse en la búsqueda de dolores, pinchazos o marcas. Simplemente si ha ocurrido, o llega a ocurrir, ya sabréis que es una parte más de la transmutación y sabréis también que son muchos los seres a los que les está pasando lo mismo y que por lo tanto, ni estáis locos ni imagináis cosas. Esto es real y cada vez se manifestará con mayor fuerza. La naturalidad y el equilibrio serán aspectos fundamentales a cultivar, sobre todo respecto a estos temas.
Deberéis saber también que todos estos procesos están impulsados y alentados desde las mónadas, y dirigidos directamente por el propio espíritu, siempre bajo el consejo y supervisión de las Jerarquías Cósmicas encargadas de los procesos evolutivos de seres y planetas. Las energías cósmicas más puras son las que realizan los cambios. Nada pueden hacer por sí mismos si no vibran en armonía perfecta con las energías que pretenden alcanzar.
La entrega ferviente, el Amor, el anhelo del espíritu y la fuerza de las mónadas son los mecanismos superiores para que la ayuda llegue a los seres que están preparados para dar un nuevo paso evolutivo.
Fe
Amor
Entrega
Servicio
Abren las puertas a las ENERGÍAS PURAS TRANSMUTADORAS SUTILIZADORAS
Este es, queridos hermanos, el proceso que están viviendo vuestros cuerpos en estos momentos, para los que la liberación del karma y de la tercera dimensión será la recompensa para todos aquellos que logren vibrar armoniosamente con las nuevas energías del planeta. 
CONEXIONES ESTELARES de ADRIANA   Fuente: plandemaestria.blogspot.com

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario