nocopias

viernes, 20 de mayo de 2016

LA VIDA, ASÍ CÓMO EL AGUA... “FLUYE” Mensaje De: Concepción Palacios-Raminayat.



LA VIDA, ASÍ CÓMO EL AGUA... FLUYE




Saludos A Todos.

Soy Concepción Palacios-Raminayat.



A veces, hay demasiadas cosas que nos impiden hacer lo que queremos, y en el momento que queremos. “TODO ES PERFECTO” y si la intención es buena, pura, noble... siempre habrá una nueva oportunidad para que se manifieste todo aquello que queremos acometer.

EL UNIVERSO SIEMPRE CONSPIRA PARA QUE SE EJECUTE AQUELLO QUE DESEAMOS HACER


En esta ocasión, quiero hablar de “LA VIDA”, desde otra perspectiva diferente, y sin extenderme demasiado... pero has de abrir tus sentidos más finos, y entender el doble significado, que en éste momento expreso.


QUE ES LA VIDA?

LA VIDA “ES
LA VIDA, ES “SER

LA VIDA, ES SER CONSCIENTE DE QUE “ERES” EN CADA MOMENTO, EN CADA INSTANTE (AUNQUE NO SEPAS QUE LO ERES).

LA VIDA, ES PRESENCIA EN MÍ MISMO/A.

LA VIDA, ES UN RÍO QUE FLUYE CONSTANTEMENTE, Y NO SE DETIENE NUNCA, (POR NADA, POR NADIE).

LA VIDA, NO ENTIENDE DE INTERESES (SOLO CAMBIA DE ESTADO).

LA VIDA, ES CÓMO LOS “TRES ESTADOS DEL AGUA” (LÍQUIDOSÓLIDO,  GASEOSO).





 LÍQUIDO: CUANDO FLUYES, CUANDO SIENTES LO QUE HACES, CUANDO VIBRAS CON CADA INHALACIÓN DE AIRE, CON CADA LATIDO DE TU CORAZÓN, CON CADA DESEO DE SEGUIR, CON CADA IMPULSO DE AVANZAR, Y DE EVOLUCIONAR CON EL TODO.


CUANDO TE SIENTES EN TU MÁXIMA EXPRESIÓN, CUANDO DESEAS EXPERIMENTARLO TODO, CUANDO EL IMPULSO DE SEGUIR FLUYENDO TE DICE: “NO PARES”...

LÍQUIDO, “ES EL ESTADO PERFECTO DEL SER”; AUNQUE PARA EL “SER” TODOS LOS ESTADOS SON PERFECTOS Y MANIFESTABLES, YA QUE LE PROPORCIONAN PRECISAMENTE LA CAPACIDAD DE SER LO QUE ES...

CUANDO “LA VIDA”, YA NO QUIERE SEGUIR SIENDO LO QUE ES, EN LA FORMA QUE ES, POR QUE CONSIDERA QUE YA ES SUFICIENTE DE ESO MISMO, POR QUE NO LE ATRAE COMO ANTES, POR QUE NO VIBRA DE LA MISMA FORMA QUE LO HACIA, POR QUE TODO LO EXPERIMENTABLE, YA HA SIDO EXPERIMENTADO EN TODAS SUS FORMAS DE SER...

CUANDO LA VIDA, TAL Y COMO LA CONOCEMOS, YA NO TIENE SENTIDO, NOS ABURRE, NOS ABRUMA, NOS HASTÍA, NOS CANSA, NOS ASQUEA, Y HASTA NOS PRODUCE REPUGNANCIA, RECHAZO, DESAZÓN...

EN ESE MOMENTO, LA VIDA MÍSMA, POR SU PROPIO IMPULSO DE SER “SE TRANSFORMA”, “SE TRANSMUTA”, “CAMBIA DE ESTADO”, ASÍ COMO EL AGUA QUE ES EL ORIGEN DE TODO, POR QUE EL “TODO” ES “LA VIDA MÍSMA”, COMIENZA A CAMBIAR SU PROPIA ESTRUCTURA MOLECULAR, ATÓMICA, Y SUBATÓMICA.


COMIENZA A PRODUCIR SEPARACIÓN ENTRE SUS PARTES BÁSICAS (H2/O).

TODAS LAS “NANOPARTICULAS” DEL AGUA, COMIENZAN A PRODUCIR UNA (CÁMARA DE AIRE) ENTRE SÍ, Y SU FLUIDEZ COMIENZA AL MISMO TIEMPO A CONTRAERSE, Y A ENLENTECERSE, ENTONCES, LOS ÁTOMOS COMIENZAN A SOLIDIFICARSE.

EN ESE MOMENTO, EN ESE PRECISO INSTANTE, “EL AGUA LÍQUIDA”, DEJA DE SER LÍQUIDA, POR QUE YA NO FLUYE COMO ANTES, Y ENTONCES, DEVIENE  “EL ESTADOSÓLIDO”, (MÁS DENSO Y PESADO).



LA VIDA, SIGUE SIENDO VIDA, AUNQUE DE OTRA FORMA, CON OTRA ENERGÍA, Y DISTINTA VIBRACIÓN.

EN ESTE ESTADO, IGUAL QUE EN LOS OTROS, PODEMOS ESTARSER, Y PERMANECER, COMO LA PROPIA VIDA QUE ES, Y QUE SE CONTIENE EN SÍ MÍSMA, (POR EL TIEMPO, O NO TIEMPO, QUE DESEEMOS, Y QUE CONSIDEREMOS OPORTUNAMENTE NECESARIO)SERESTAR, Y PERMANECER, COMO FORMA DE APRENDIZAJE Y/O EXPERIENCIA.

CUANDO LA VIDA, EN SU PROPIO IMPULSO DE SER Y DE ESTAR EN PERFECTA ARMONÍA CON EL “TODO LO QUE ES”, DECIDE QUE YA HA TENIDO SUFICIENTE, CON LA EXPERIENCIA QUE LE PROPORCIONÓ SU PROPIO ESTADO DE SOLIDEZ, (*) (Y SON MUCHAS LAS FORMAS DE VIDA EN ESTADO SÓLIDO), CUANDO DECIDE QUE YA HA TENIDO SUFICIENTE, ENTONCES, POR EL PROPIO IMPULSO DE SER QUE CONTIENE LA VIDA MÍSMA, DEVIENE “EL ESTADO GASEOSO”.


EL ESTADO GASEOSO DE LA VIDA”, ES ELEVARSE DOBLEMENTE POR ENCIMA DE LOS OTROS DOS ESTADOS.

ES VOLVER A “LICUARSE” CÓMO EL LÍQUIDO PERFECTO QUE DEVUELVE EL ELEMENTO NECESARIO PARA SER CON UNO MISMO/A, EN LA FORMA MÁS ELEVADA, DE LO MÁS SUBLIME, DENTRO DEL (“SÚMMUM  MÁXIMUM”).

EL ESTADO GASEOSO DE LA VIDA; ES FUSIONARSE DE NUEVO CON LA FORMA LÍQUIDA, PARA ELEVARSE A LA MÁXIMA EXPRESIÓN DENTRO DE SU PROPIA POTENCIALIDAD DEL SER.

ESTE ES EL ESTADO REALAUTÉNTICO, Y MÁGICO “DE LA VIDA”, ESTE ES SU ESTADO PRIMIGENIO; EL ORIGEN DE TODOS LOS ORÍGENES...

EL PRINCIPIO DE TODO”.

EL ESTADO GASEOSO DE LA VIDA, ES LA MÁXIMA EXPRESIÓN, LO MÁS ELEVADO, ES EL ÉXTASIS POR EXCELENCIA.

ES REENCONTRARNOS CON NUESTRO ORIGEN, Y MANIFESTAR DE NUEVO LA FORMA Y EL ESTADO DESEADO, DENTRO DE TODAS LAS FORMAS DEL SER:

YO SOY LO QUE YO SOY

YO SOY EL QUE YO SOY

Y AL SER LA VIDA MÍSMA, SOY TODO LO QUE ES “YO SOY

¡¡¡QUE ASÍ SEA!!!

¡¡¡POR LA VIDA!!!


EL SER HUMANO, CÓMO ESE ÁVIDO SER QUE ES, Y QUE SIEMPRE HA SIDO, DECIDIÓ HACE MUCHO TIEMPO, EXPERIMENTAR TODO LO EXPERIMENTABLE DENTRO DE LA FORMA HUMANA.

Y EN ESA FORMA HUMANA, QUE EXPERIMENTAMOS LOS ESTADOS LÍQUIDO Y SÓLIDOTANTAS Y TANTAS VECES, QUE YA, HA LLEGADO EL MOMENTO DE DECIR :

¡¡¡BASTA!!!

¡¡¡YA ES SUFICIENTE!!!

AHORA, CON LA “MOCHILA DE NUESTRA VIDA” REPLETA DE ESA EXPERIENCIA DE ESENCIA LÍQUIDA Y SÓLIDA, DESEAMOS VOLVER, RETORNAR A NUESTRA VERDADERA FORMA, QUE ES “EL ESTADO GASEOSO DE LA (NO-MATERIA”).

Y ESA ES LA TAREA QUE NOS HEMOS IMPUESTO, Y QUE ESTAMOS LLEVANDO A CABO EN ÉSTA, NUESTRA ÚLTIMA VIDA (LÍQUIDA/SÓLIDA).

¡¡¡BIEN HALLADOS, AQUELLOS QUE RETORNAN DE NUEVO A LA VIDA DESEADA!!!




(*FORMAS DE VIDA EN ESTADO SÓLIDO: (Ver mención, más arriba).

  • LOS ENFERMOS GRAVES, Y TERMINALES.
  • LAS PERSONAS EN ESTADO DE COMA, Y MUERTE CEREBRAL.
  • LAS PERSONAS DEPRESIVAS.
  • LOS MUERTOS (“MUERTE DEL CUERPO FÍSICO”) 36 HORAS ANTES, Y 36 HORAS DESPUÉS DE PRODUCIRSE LA MUERTE.

TOTAL = (72 HORAS).
              = (3 DÍAS).




Que La Vida, Fluya Por Doquier Allá Donde Te Encuentres”, Y Que “El Corazón Te Guíe Siempre Hacia El Lugar Que Más Te Convenga Expresar”

Un Fuerte Abrazo De Luz para Todos” 



Concepción Palacios-Raminayat.


© - Reclamo mi Derecho de Autora.
Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, tampoco puedes eliminar mi nombre como autora del mismo.

CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT.


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada