nocopias

lunes, 23 de mayo de 2016

SI ESTAS LEYENDO ESTE MENSAJE, ES PORQUE ESTAS DESPERTANDO A TU NUEVA REALIDAD Mayo 10, 2015




SI ESTAS LEYENDO ESTE MENSAJE, ES PORQUE ESTAS DESPERTANDO A TU NUEVA REALIDAD





Saludos queridos. Observamos que todo está procediendo de acuerdo a la agenda, y la mayoría de ustedes están comenzando a reconocer y experimentar las nuevas y poderosas energías de transformación.  La experiencia de cada persona puede ser diferente así que traten de no comparar la suya con lo que pueden leer o escuchar en relación con las experiencias espirituales de otro.


La mayoría de ustedes está comenzando a ver y experimentar el mundo desde un punto de vista dimensional superior lo cual es la manifestación de nuevas maneras, formas e ideas de aquellas cosas que son familiares para ustedes ya. La realidad (Idea Divina) de todo en el mundo externo permanece siempre presente e infinita en la Conciencia Divina. La evolución espiritual les permite interpretar y manifestar estas ideas Divinas en niveles nuevos y más elevados.


Un ejemplo podría ser cómo el mundo tridimensional ve la muerte. La muerte significa la obliteración completa para aquellos creyendo que no hay nada más allá de una vida, excepto la ligera oportunidad de un cielo o infierno basado en cuán “buena” fue una persona. Así, la muerte para ellos es algo a ser temido y evitado a toda costa. Aquellos de una conciencia más iluminada, quienes se dan cuenta que nunca podría haber una muerte real, están de alguna manera libres de este miedo intenso y ansiedad. Hay siempre algo de tristeza con la partida, pero nada de terror y resistencia nacidos de la ignorancia. La muerte es reconocida por ser una transición, no un final -  una parte del viaje evolutivo de todos en la Tierra, a menudo bienvenida por aquellos cansados y listos para ir al hogar. La Idea Divina aquí es la Omnipresencia. Ustedes, como expresiones de lo Divino, siempre serán… el lugar no tiene importancia.


Pronto comenzarán a ver cambios dentro de los gobiernos y las leyes porque la conciencia de la Humanidad está despertando rápidamente y está lista para reclamar los poderes personales entregados de forma ignorante durante vidas.
Más y más gente está comenzando a darse cuenta de que ellos no son impotentes y este cambio de la voluntad interna se manifiesta como cambios en lo externo.


La limpieza continua de vieja energía no tiene la intención de seguir para siempre, y muchos de ustedes están ahora moviéndose hacia un tiempo de creación. Debido a que están comenzando a aceptar que son en efecto poderosos Seres Espirituales, sus pensamientos y palabras están manifestándose más rápidamente. Como ustedes se mueven  ahora hacia un estado de conciencia más evolucionada, la mayor parte de la vieja programación de vidas de ignorancia que sirvieron para bloquear su habilidad de manifestar conscientemente, se ha disuelto o está en proceso de disolverse.


Por miles de años la Humanidad ha ignorado en su mayor parte su verdadera naturaleza y por eso una conciencia mundial de impotencia individual se volvió la creencia consenso. Aquellos en posiciones de dominancia han trabajado siempre para convencer a la mayoría que no tenían poder por sí mismos y por eso debían mirar a otros (ellos) por su bien. El resultado ha sido un mundo de gente ignorante de quiénes son realmente, creyendo, obedeciendo, y siguiendo las demandas de los ricos y poderosos sin cuestionar. Esto terminará cuando la mayoría despierte, sirviendo a elevar y abrir la conciencia del mundo a niveles nuevos y superiores de sensibilización.


Levántense queridos, y recuerden quiénes son. Es tiempo de reclamar su filiación Divina, siendo siempre conscientes de su forma de hablar y pensar, porque ustedes son creadores.


Noten cómo algunos individuos que son expertos en ciertas áreas de la medicina o la ciencia a través de intenso estudio, investigación, y creencia, descubren a menudo estos mismos temas manifestándose en sus propias familias o en sí mismos.
Cada cartelera, o anuncio sobre alguna campaña para luchar contra una enfermedad o condición sirve para materializarlo más firmemente en el sistema de creencias de todos los que lo lean y así se manifiesta más de lo mismo.


Cuando un individuo está enredado en el sistema humano de creencias de dualidad y separación, sus vidas reflejan algo bueno y algo malo. Las lecciones de vida dolorosas son a menudo una parte del contrato pre-natal del Alma de manera de resolver algún asunto kármico o aprender alguna lección necesaria, pero las experiencias tridimensionales pueden ser también impersonales, reflejando simplemente el estado de conciencia que acepta dos poderes.


El hombre no estaba destinado a caer tan profundamente en la densidad tridimensional, pero están completando el duro trabajo  necesario de manera de moverse más allá de ella y lo están haciendo bien. Un trabajo que requirió a menudo vidas de experiencias dolorosas necesarias para construir valentía y fortaleza. Recuerden este hecho cuando sean tentados a creer que son una falla en alguna manera, porque en realidad no puede haber fallo, solo experiencias de aprendizaje.


Es difícil moverse más allá del pensamiento popular hasta que la verdad se vuelva un estado de conciencia alcanzado en cuyo punto el sistema de creencia tridimensional comience simplemente a perder su relevancia y poder sobre ustedes.
Ustedes ven y oyen las mismas cosas que todos los demás, pero ya no reaccionan de la misma manera.


Aquellos leyendo estos mensajes están moviéndose  rápidamente hacia una conciencia capaz de discernir la verdad donde el mundo ve discordia y están comenzando a reconocer instintivamente lo que es publicidad y promoción para el beneficio financiero de unos pocos. Están aprendiendo a ver el mundo con nuevos ojos y a vivir desde una conciencia superior de lo que está pasando a su alrededor. Debido a esto, están ayudando a cambiar la conciencia del mundo a nuevos niveles.


Miren atrás unos pocos años en sus vidas  en un tiempo anterior queridos, y se darán cuenta rápidamente cuán lejos han llegado en muy corto tiempo. Solo unos pocos años atrás, es posible que dieran un salto del vagón de muchas creencias tridimensionales populares, esas mismas creencias que ven claramente diferentes hoy.


Están despertando, y recordando quiénes son – llegando a darse cuenta de que ya no necesitan buscar más, pedir, o abogar a algún  Dios, por el bien de haber buscado en vano vida tras vida.


Regocíjense, porque finalmente LO han encontrado donde siempre ha estado – adentro – paciente y amorosamente esperando su reconocimiento.


Nosotros Somos El Grupo Arcturiano


A través de Marilyn Rafaelle

www.onenessofall.com

Traducción – Shanti


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





1 comentario:

Unknown dijo...

gracias, gracias, gracias.

Publicar un comentario