nocopias

domingo, 22 de mayo de 2016

Arcángel Gabriel, El Punto Óptimo “La Zona”, Shelley Young-21-05-2016



Arcángel Gabriel, El Punto Óptimo “La Zona”, 





Cuando piensan sobre la idea de la vida desplegándose con facilidad, ¿qué les viene a la mente? ¿piensan inmediatamente que eso es algo que no sucede para ustedes? ¿o suena quizá irrealista? ¿o suscita tal vez temores y emociones negativos, como si el hacerlo los hiciera perezosos?





Piensen sobre un tiempo en su vida cuando todo sucedió con facilidad.
Tal vez estaban creando algo y entraron a lo que ustedes llaman “la zona”, donde todo fluía sin esfuerzo, donde todo encajaba en su lugar maravillosamente y ustedes lograron mucho gozosamente en un corto periodo de tiempo.
¿Cómo se sintieron entonces? ¿se sintió mágico, estando apoyados? ¿hubo algo negativo sobre esa experiencia?
Sus creaciones inspiradas vienen del flujo y la facilidad. Vienen de un alineamiento entre ustedes y la energía Fuente.
Son el resultado del mayor uso de la energía que tienen disponible, combinada con la fuerza creativa.
Eso es lo que nosotros llamamos el punto óptimo — esa perfecta combinación de entrega y flujo, apoyo y creación, para su bien más elevado.
El flujo apoyado de creación es algo que ustedes tienen disponible en todo momento.
Tal vez no lo crean, Queridos Míos, pero eso se volverá su modo preferido de hacer las cosas en los meses y años venideros, así que ¿por qué no dejar de luchar y abrazar ahora esta manera de ser mucho más eficiente, mucho más satisfactoria?

~ Arcángel Gabriel

http://trinityesoterics.com/2016/05/21/daily-message-saturday-may-21-2016/
Traductor : Gloria Mühlebach


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





1 comentario:

  1. es maravillo que a nosotros nos pase .todo nos dan servido .no se si estamos consciente de esta oportunidad de ser libres .como ser humano soy creador .maravilloso.que bendición tan grande ,hermanos humanos estamos despiertos!!!los amo .!!!

    ResponderEliminar