nocopias

martes, 24 de mayo de 2016

Kryon*Introducción a: El Factor de la Compasión

Canalización de Kryon por Lee Carroll en Hamburgo, Alemania, 15 de mayo de 2016




Introducción a: El Factor de la Compasión 




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Quiero que dediquen un momento a pensar qué podría estar sucediendo en este momento. Tal vez nunca experimentaron esto antes, de modo que durante unos instantes su cerebro trata de encontrarle sentido. Y muchos tratarán inmediatamente de encontrarle sentido con su lógica, porque todo lo que les han contado dice que esto no es posible. Luego, otros pueden sentir la energía creciendo en este lugar. Queridos, todo lo que ha sucedido hoy, desde el comienzo de esta reunión, ha ido preparando el salón para lo que viene. ¿Pueden sentir la energía aquí? Si es así, ¿qué es?  ¿Es una energía de incredulidad?  Han venido preparados para cruzar los brazos y decir, "Bueno, ¡muéstrame cómo funciona esto!"  O tal vez van a darse cuenta con sorpresa de que el observador es quien real y verdaderamente hace que esto funcione.
La energía crece hoy, por una posibilidad multidimensional, una posibilidad de que todos ustedes están conectados, y entonces en lugar de estar aislados, uno mirando al otro y tratando de entender o  pidiendo una acción, ustedes son cuánticos; están todos juntos aliados en una energía; tienen responsabilidad por cada uno de los demás; lo que le sucede a uno le sucede a todos en este estado de la energía. Eso quiere decir que si tienen una actitud compasiva, si tienen compasión mutua, eso es un catalizador de lo que sigue. ¿Pensaron en esto, que todos ustedes están juntos en una energía? ¡Y pueden hacer mucho más!
¿Qué opinan de lo que está sucediendo ahora? ¿Lo han sentido ya? Aquí hay algo; queridos, les hablo desde la Fuente Creadora; mi socio se hace a un lado, él ha practicado esto por largo tiempo. Permite que entre una energía pura de amor y compasión; yo sé quién está aquí, sé quién está escuchando. Sé las razones por las que decidieron estar aquí. ¿Quieren sentarse allí solos? ¿O les gustaría ser ayudados, comprendidos, todos juntos; ser partes de un todo?  ¿Realmente creen que sus problemas son solo de ustedes?  Deben pensar fuera de esa caja lineal, y por un momento quiero que consideren esto: en un tiempo futuro, a solo unos días de hoy, existe la posibilidad de que miles de otros humanos escuchen esta sesión, y quiero que ustedes abran su paradigma lineal por un instante; ellos estarán aquí, ahora mismo, con ustedes cuando empiecen a escuchar. No existe el tiempo en un estado multidimensional.  Ellos están aquí ahora, incluso si ustedes piensan que estarán aquí más tarde.  Y si están aquí ahora, hay miles apoyándolos mientras ustedes creen que están sentados allí solos.  Yo sé quién está aquí.
 Queridos, ¿Qué es lo que los mantiene apartados de Dios?  ¿Qué les han dicho otras personas para impedirles esta experiencia personal?  Esta es la decisión de este día.  Aquí hay escépticos; están en todos los departamentos; escépticos ante la metafísica, escépticos ante la energía esotérica, yo sé quién está aquí. ¿Sería posible que ablanden su corazón por solo un momento y consideren que aquí hay más que lo que ustedes saben?  ¿Ya decidieron que saben todo lo que va a suceder? ¿O sería posible que Dios sea más grande que lo que creían?
Esto es suficiente por ahora. El mensaje de Kryon es así; es una invitación a amar; a volverse blando y escuchar con cuidado lo que vendrá durante el resto de este día.
Y así es.
Kryon


El Factor de la Compasión - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll en Hamburgo, Alemania, el 15 de mayo de 2016




El Factor de la Compasión
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Lo diré otra vez: ¿qué sienten ahora? ¿Es un momento receptivo? ¿Qué pueden haber visto u oído hoy que haya abierto su caja de creencia?  Esta noche nos gustaría hacer algo, en los últimos momentos de este seminario. Me gustaría exponer para ustedes una lista de potenciales; son hermosos y la mayoría de ellos increíbles.  Tengo un nombre para ellos.
En el planeta ocurrirán nuevos paradigmas; nuevos paradigmas de existencia: literalmente la forma en que ustedes se despiertan, y hacen cosas, y se van a dormir. Si pudieran proyectarse una o dos generaciones hacia el futuro, yo podría darles los potenciales de lo que podrían ver. Hemos hecho esto muchas veces con muchos temas, pero a este lo vamos a llamar el factor de compasión.
Ya lo hemos dicho antes: la medida de la iluminación de cualquier civilización es el factor de compasión. ¿Existe compasión en lo que hacen, en lo que planean?  ¿Hay estructuras reales para la compasión? Esto es lo que marca la diferencia entre una humanidad de alta o de baja consciencia.
Queridos, mi socio les ha mencionado algunas cosas; yo he dado canalizaciones hace poco  sobre un aumento de la acción compasiva en el planeta.  No voy a decir demasiado sobre lo que ya he dado; quiero hablarles sobre los potenciales de lo que no ha sucedido.
Hay un lugar en el planeta donde existen grandes contiendas: durante miles de años dos hermanos se pelean;  lo ven hoy en día en Israel.  Su linaje es el mismo; algunos de ellos tienen la misma sangre, pero una baja consciencia los ha puesto unos contra otros, y ambos tienen razones para odiarse mutuamente. Cuando empiecen a ver que esto se disuelve, gracias  a algunas personas que vendrán y tendrán programas que se probarán, quiero que recuerden este momento.
¿Es posible que la compasión pueda marcar allí una diferencia? Queridos, va a ser lento. La evolución de las cosas es con dos pasos adelante y uno para atrás. No se sobresalten si algo empeora y luego mejora, porque la evolución de la consciencia siempre tuvo este atributo. ¡No es un camino llano el de los cambios de paradigma de cualquier clase!  ¡Hay tantos que no quieren moverse!  Los que sí quieren, no tienen idea de cómo hacerlo. No pueden ver lo que no conocen, entonces  se lanzan  a probar cosas. A veces fracasan, y luego intentan otra vez. Y así es como va a ser. En un mensaje anterior les contamos lo que sería una buena idea, y algo va a ocurrir, y tal vez ustedes no recuerden esto, pero nos dirigimos a los gobiernos del planeta, donde quiera que canalizamos, y dijimos que debieran organizar y financiar un departamento internacional de compasión para este planeta, para ser compasivo con las familias que huyen del lado oscuro. El problema es grande, y la razón de que no sea un tema en absoluto es porque no hay  un departamento de compasión; no hay un sistema para manejar este evento compasivo!  Ahora ya es noticia vieja.
Hablemos de algunas cosas que están en camino, y ustedes no van a creerlo, porque, en su energía de supervivencia, van a decir: "¿De qué estás hablando, Kryon?  Eso no es posible."  Dirán: "No es así como funcionan las cosas aquí."  Y yo les diré: ¡Tienen razón! Pero vamos a describir lo que nunca funcionó en la vieja energía.  Existen algunos que van a empezar a promover el factor de compasión. Hablaremos de algunos temas.
Los negocios; ¿cuán compasivos son?  Su respuesta será: "Bueno, no mucho."  Algunos dirán, "Bueno, yo viví y trabajé en la actividad corporativa, en un mundo de contratos y mercadeo, y realmente no hay mucha compasión. "  ¿Y si la hubiera?  Hemos indicado que hay energías que ustedes aún no han experimentado. Estas energías están en todas partes, son físicas; todavía no tienen un nombre. Déjenme decirles cuáles son. Son catalizadoras cuando se usa la compasión.  Si  las empresas se pudieran juntar de modo compasivo, donde las metas son otras que los simples productos y ganancias, habría algo más: habría acción compasiva. Dentro de la estructura de los negocios, debe ayudarse a las personas. Esto es muy nuevo, y cuando empiecen a verlo habrá cosas que no esperan, tan pronto como alguna compañía las implemente. Éxito garantizado. ¡Es un catalizador!  Para todo lo que podría querer una corporación, y todos ganan, y solo unos pocos lo están haciendo. Van a ver más sobre esos pocos: ellos van a publicar lo que están haciendo. Es un nuevo paradigma que empieza a verse en los negocios: cada vez que se vende un producto, alguien recibe ayuda.  Hay fondos internos en la corporación para ayudar a otros. El éxito de una corporación no se medirá solo por sus ganancias, sino por su factor de compasión. Así como hoy ustedes consideran a veces el factor ecológico: ¿es una compañía "verde" o no?  ¿Es una compañía compasiva o no?  Puede que incluso vean esa medida en el sistema de cambio (se ríe). Algunos están diciendo ahora: "¡Sí que fuiste demasiado lejos!"  ¿Y si la compasión fuera algo que ustedes quieren ver? Empiecen a buscarla en todas partes.
Número dos, la economía. Ninguno de sus sistemas económicos es compasivo. Son simplemente sistemas de existencia.  ¿Hay una forma mejor? ¿Qué tal si diseñan  un sistema económico en el que se ayude a las personas como parte de su forma de funcionar?  Algunos dirán: "Bueno, ahora hay unos pocos sistemas más o menos así."  No realmente; realmente no.  Hay una pieza que falta: ustedes no saben lo que no saben. Hay algunas personas jóvenes en este momento armando sistemas económicos en programas de simulación informática para la economía misma del sistema, y capaces de crecer y a la vez ayudar  a las personas.  No estamos hablando de programas de subsidio/donación: ¡hablo de acción compasiva!  Algunos dirán: "Esos sistemas no pueden existir, no en la economía."  Oh, sí que existirán. Ustedes todavía no lo han visto.
Voy a mencionar una palabra: política (se ríe). Y ustedes van a decir: "¡Eso nunca va a suceder!"  Política compasiva, donde los candidatos a elecciones sean agradables unos con otros (se ríe) o amables, o tengan maravillosas ideas y compitan unos con otros de manera amable, en cuanto a quién tiene el mejor programa compasivo, uno que funcione, que se pueda computar, que tenga sentido; y ustedes van a decir: "¡Jamás!"  Un paso adelante, dos pasos atrás algunas veces; dos pasos adelante y uno atrás, otras veces.
Yo sé dónde estoy, de modo que les pregunto, mientras escuchan esto, ¿qué opinan del proceso eleccionario norteamericano? ¿Han visto algo raro?  Queridos, es tan extraño como ha sido antes. La razón es que decenas de millones de personas quieren un paradigma nuevo pero no saben cómo es. Están listos para hacer grandes cambios para que no siga siendo lo mismo. Les encantaría ver políticas compasivas; todavía no.  Pero ustedes ven el deseo de cualquier cosa - ¡cualquier cosa! - que sea diferente de lo que solía ser.  Verán esto en todo el planeta. Habrá políticos que intentarán, y fracasarán porque el sistema no está listo.  Verán más y más intentos, y luego con el tiempo el mismo término política compasiva será lo que encontrarán en su propia tierra.
¿Y qué hay del esoterismo compasivo?  Ustedes dirán, "Bueno, Kryon, ya lo es; los movimientos esotéricos, la metafísica, todo se basa en la compasión."  No lo bastante, queridos; van a descubrir nuevas maneras de tener esoterismo realmente compasivo que no han visto antes. "¿Cómo podemos llegar a ser más compasivos que lo que somos?  Todavía no saben lo que no saben.  Hay muchos en el esoterismo que se ganan la vida totalmente haciendo lo que hacen.  Ha sido toda una cuestión, ¿verdad? ¿Es adecuado cobrar por cosas como la sanación y la lectura?  Déjenme decirles algo: eventualmente se les va a ocurrir que si se tienen que ganarse la vida solo haciendo cosas esotéricas, habrá un nuevo equilibrio, un nuevo paradigma para hacer negocios esotéricos. Algunos de ustedes necesitan oir esto, porque el catalizador hará que esto crezca. Sanador: cobra por tantas sanaciones como regales (se ríe); tienes un equilibrio entre lo que cobras y lo que no.  Empieza a tener sentido para ti, y ese equilibrio en realidad te ayuda. Acudirán a ti porque hay un negocio esotérico compasivo. Es polémico, porque hasta hoy ustedes no esperan que exista algo comercial en cuanto a lo que es esotérico. Les decimos: vean un modelo hermoso, un modelo de negocio esotérico que empiece a tener más compasión que nunca. Ayuden a las personas sin cobrar, y aquellos a quienes les pueden cobrar también serán ayudados. El equilibrio es siempre equitativo.
¿Y qué pasa con lo personal? ¿Cómo pueden tomar conciencia del factor de compasión, en su andar cotidiano?  Ahora hablo a las almas antiguas. Si no crees ser un alma antigua aquí, entonces esto no es para ti, pero la mayoría de los que escuchan y de los presentes son almas antiguas. Ya lo dije antes: no van a tener compasión en su vida mientras pongan a Dios en compartimientos. Tiene que ser una fusión; todo el día, no importa qué estén haciendo. Deben usar lo que llaman el Dios interior; cuando van a almorzar, cuando cocinan la comida, cuando atienden a un niño que llora, cuando hacen tarea doméstica; Dios dentro de sí; ¡Dios dentro de sí!
Cuando empiecen a entender que este no es un Dios en compartimientos, que es 24 horas por día, los siete días de la semana, y sintonicen con la estación de radio, ¡el resultado es la compasión!  Comenzarán a ver las cosas de modo distinto: un nuevo paradigma. Tan pronto entiendan esto, les dijimos qué va a suceder primero: empiezan a enamorarse de la persona que son. Empiezan a entender: "¡Yo pertenezco aquí! Pertenezco a este lugar; estoy en el lugar correcto en el momento correcto. ¡Qué coincidencia!" (se ríe) Las 24 horas todos los días.  ¿Pueden hacer eso?  Bien; espero que sí, porque les he dado la lista al revés: ¿lo ven,?  tiene que empezar por ustedes.
Los que llevan una vida compasiva son los que van a tener las ideas de que hablamos la última vez que canalizamos; los que inventarán economías compasivas, negocios compasivos; los que mostrarán a sus hijos cómo es ser compasivo. Encenderán ideas en este planeta para una nueva política, nuevas formas de integridad en la medicina; incluso en la política.  El factor de compasión está llegando. Algunos de ustedes no tienen idea de cómo va a ser. Queridos, no necesitan saberlo, todo lo que tienen que hacer es empezar por ustedes mismos. ¿Ya lo resolvieron?  Tal vez estén sintiendo algo. Todos estamos conectados. Todos nosotros estamos conectados.  Les hablo desde la Fuente Central, la que han llamado la energía creativa; estamos todos conectados, ustedes y yo, porque una parte de ustedes está en mí y una parte de mí está en ustedes. Una chispa del Dios Creador vive dentro de todos los humanos. Los invito a sentirlo, a creerlo.
Ahora voy a cerrar.  ¿Qué se llevaron de esto?  ¿Pasaron un buen rato?  ¿O tuvieron una sanación?  Tal vez no fue en su cuerpo, tal vez es de su mente, de la manera en que piensan sobre las cosas. ¿Cuál fue su experiencia?  Cualquiera haya sido, les contaré otra vez sobre un ejercicio que he dado durante muchos años:  se van a casa, se meten en un cuarto pequeño, solos, y cierran la puerta, o tal vez en un armario en que puedan entrar.  Apagan la luz, y vean si realmente están solos. Porque van a sentirnos a su alrededor; tal vez nos sentirán tocando su cabeza o sus brazos. ¿Cuál es su intención?  Pueden entrar en ese armario y decir: "Muéstrenme que están aquí"  y lo van a sentir, físicamente. Nunca están solos.  El amor de Dios se posa sobre ustedes, totalmente listo para ser parte de ustedes, en cualquier grado en que lo permitan; esa es la verdad del cambio hoy en día.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario