nocopias

martes, 31 de mayo de 2016

Proyecto Conciencia Solar, quinta meditación mensual: La Red Cristalina del Planeta y la activación de las Montañas 31 MAY 2016

 Canalización del Maestro Jesús

Una vez más nos encontramos en un momento de unificación, en el cual mi corazón se abre ante ustedes, abrazando la belleza y el Amor que en cada uno habita. Les doy la bienvenida a este espacio, al cual hemos llamado Proyecto Conciencia Solar. Este es un espacio de conexión que tiene el propósito de unificar corazones y que mediante esa unificación experimenten la fuerza y la Luz que la Tierra y el Universo están sosteniendo.
Nos encontramos de lleno sumergidos en la Banda de Fotones y los cambios, así como las aperturas deben ser evidentes. Cada Ser Humano, cada consciencia y Ser vivo que habita en este Planeta se encuentran recibiendo grandes cantidades de Luz e información, que tienen como propósito reactivar todos los potenciales que habían permanecido dormidos. Potenciales que se han de despertar en medida que cada uno de ustedes esté dispuesto a sondear las profundidades ocultas de su Ser mediante la auto observación y la práctica de la coherencia.
 La Banda de Fotones trae consigo apertura y conexión con las restantes dimensiones de la consciencia y con ello, aquellos potenciales que habían estado dormidos en su interior han de comenzar a despertar para ofrecerles la oportunidad de vivir de maneras diferentes a través de las relaciones consigo mismos y con todo lo que les rodea. Esta apertura dimensional que la Tierra está ofreciendo permite en esencia alinearse con la Frecuencia de la Conciencia Solar en medida que cada uno sea capaz de reconocer la conexión natural que tienen con la naturaleza y los elementos.
Vivir de acuerdo a la experiencia de la Conciencia Solar significa sentirse parte de la Tierra y sentir la conexión que de manera natural sus cuerpos y ADN mantienen con cada aspecto de la naturaleza. Al mismo tiempo la Conciencia Solar es expansiva y representa la conexión interior con el Universo, con toda la existencia. Imagina ser capaz de sentir la vibración del Planeta. Tener consciencia del lenguaje vivo de la naturaleza, de cada uno de los Elementos y al mismo tiempo, vivir la experiencia de expansión sintiendo dentro de ti la conexión con el Universo, los Soles y los Planetas, así como la consciencia de tu multidimensionalidad. Esa es la experiencia viva de la Conciencia Solar. Una experiencia sublime de conexión con toda la vida en todas partes, que va más allá de una compresión mental de la misma y se abre verdaderamente a la experiencia viva manifestada a través de todos los sentidos.
Si, cada uno de los sentidos de sus cuerpos: el tacto, la vista, él oído, el gusto y el olfato se pueden elevar una octava completa y mediante la conexión multidimensional que tus células tienen, es posible sentir a la Tierra y al Universo dentro de ti.
Tus células están diseñadas para vibrar al ritmo de la galaxia. Giran de la misma manera que la galaxia lo hace y a medida que tú vibración se eleva, también se eleva la capacidad vibratoria celular, abriéndose la posibilidad de recibir mucha más información.
La Banda de Fotones está generando esa apertura por sí misma y la Tierra se encuentra impulsando esa expansión por medio de la Red Cristalina del Planeta.
La Red Cristalina es un entramado vivo de energía muy elevada, que fluye por dentro de la Tierra y existe en múltiples planos a la vez. La Rejilla Cristalina al mismo tiempo permanece conectada con la Rejilla Cristica del Planeta, la cual se encuentra en la estratosfera de la Tierra y es la que se encarga de abrir la conexión multidimensional del Planeta con el Universo.
La Rejilla Cristalina por su parte, se encuentra dentro de la Tierra y es el medio que utilizan la Seres vivos y los Elementos para intercambiar información. Todos los Seres vivos tienen una conexión muy íntima con la Rejilla Cristalina ya que esta se manifiesta por medio de las Aguas de sus cuerpos. Es decir el Agua es la que abre el flujo de información a través de la Rejilla Cristalina, es la que comunica y enlaza, transportando la información.
Se podría decir que en el Ser Humano la Rejilla Cristalina se activa a través del ADN y las venas del cuerpo, siendo las Aguas del mismo las que transportan la información. El Agua es el Elemento comunicador y enlazador. Es el elemento que recoge y transporta la información proveniente de todos los Planos Dimensionales y se encuentra directamente conectado a la energía de los cristales o mejor dicho, al Elemento Éter Cristal, siendo este quinto elemento planetario. El Agua y el Cristal son los Elementos que están colaborando con el proceso de reconexión con la Rejilla Cristalina y al mismo tiempo son los elementos conectores y transportadores de la información.
A nivel Planetario las Aguas Polares (Antártica y Polo Norte) son fundamentales para la renovación y reactivación de la Rejilla Cristalina del Planeta. Estas Aguas al ser vertidas en las Aguas planetarias colaboran al proceso de liberación de la información que habita en cada lugar. Las Aguas Polares son como cristales líquidos, que por sí mismos transportan y activan información. Limpiando y renovando la vibración de los espacios donde son vertidas y liberando al mismo tiempo la vibración elevada y la información de Luz que había permanecido dormida en las Aguas Planetarias.
Por su parte el Agua Trina, que es la combinación de las dos Aguas Polares con el Agua del Lago Titicaca, es para el uso personal y cumple la misma función de renovar la vibración y abrir los canales cristalinos internos del Ser Humano, mediante la limpieza y la activación de la vibración Matriz de las Glándulas del cuerpo. En todos los casos, las Aguas Planetarias tanto en el Ser Humano como en la Tierra son las que transportan y renuevan la información permaneciendo en conexión con la Rejilla cristalina de la tierra. Imaginen a la Rejilla cristalina como una serie de ríos o canales subterráneos que fluyen transportando un líquido espeso de colores que proviene directamente de la energía de los cristales de la tierra, cuya función es mantener la conexión de todos los Seres vivos y la naturaleza con la Galaxia. Por lo tanto, la Rejilla Cristalina de la Tierra es el medio a través del cual la Tierra está transmitiendo a todos los Seres vivos la información que proviene de la Banda de Fotones.
En ocasiones anteriores por este medio se les dio la indicación de que tuvieran un cristal de cuarzo ya sea en punta o en esfera, para acompañar estas meditaciones. La razón de ello es debido a que estamos trabajando constantemente en la conexión con la Rejilla Cristalina y los cristales físicos que ya se encuentran a su alrededor, son enlazadores que comunican al Ser Humano con la Rejilla Cristalina del Planeta.
Así como la Rejilla Cristalina está siendo renovada y expandida de acuerdo a la energía de la Banda de Fotones. Las montañas de la Tierra también se están activando como antenas de expansión de Luz en conexión con la Rejilla Cristalina y las Redes de Cristales etericos Cetáceos, con los cuales en ocasiones anteriores hemos trabajado.
Recuerden que existe una Red de Cristales que se encuentra distribuida a través del Océano Pacífico y Atlántico, los cuales son custodiados por los Delfines y las Ballenas, encargándose de sanar las memorias de Lemuria y Atlántida. Estos cristales están sintonizando con las montañas creando una red de luz Arcoíris, que además de sanar las memorias dolorosas de la memoria colectiva de la Humanidad también elevan la vibración Planetaria a su más alto potencial.
Sumado a todo ello, la Red de Vida también se encuentra renovando su vibración y se abre a partir de ahora el potencial para utilizar su energía como un medio de limpieza de la atmosfera planetaria. Pueden por lo tanto, visualizar su Fractal Individual de la Red de Vida y pedir conexión con la misma para entonces, enviarlo hacia las ciudades de la Tierra que se encuentran más contaminadas.
Es momento de que cada uno abra su potencial y actúen en beneficio de la Tierra y todos los Seres desde la consciencia. Dejando a un lado el juicio y la búsqueda de culpables para comenzar a actuar desde el Amor incondicional y la conexión con la naturaleza y todos los Seres vivos. La Red de Vida es un entramado que la Madre Tierra ha creado con el propósito de conectar a los Humanos con los Seres vivos e irradiar las energías de sanación, amor y contención que acompañaran este proceso de apertura colectiva. La Red de Vida puede ser un medio para limpiar la contaminación  del Planeta sostenida por medio de la Luz proveniente de toda la naturaleza.
En Amor desde el espacio donde todo es Uno,
Yeshua (Jesús)
….
En esta ocasión conectaremos con la energía de la Red Cetácea Planetaria y la energía de la Red de Vida para sostener la Luz Arcoíris de renovación y expansión. Al mismo tiempo sostendremos la energía de la Red de Vida para limpiar la contaminación atmosférica y elevar la vibración a nivel Planetario.
flor
 Fractal individual de la RED DE VIDA
  sermaya
Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.
 parejacielo
Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!
 red de vida
La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!
Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!
Les envío un gran abrazo e infinito Amor!
 …
 Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen.aquí
 Más información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario