nocopias

domingo, 29 de mayo de 2016

El camino está abierto – Mensaje del Concejo de la Luz Radiante – canalizado por Ailia Mira




El camino está abierto – Mensaje del Concejo de la Luz Radiante – canalizado por Ailia Mira


Hola bellos amigos. Los saludamos en la luz. Esta luz está dentro de ustedes y los nutre y sustenta. Nosotros reconocemos esta luz que está con ustedes porque todos juntos la experimentamos sabiendo y perteneciendo.

 


Desde el 11/11 que fue anterior al movimiento del planeta se quitaron los cristales inhibidores de la quinta dimensión que estaban en todos los seres humanos. Se los quitaron a todos los seres humanos para facultarlos / empoderarlos a todos.  Esto sucedió hace ya bastante tiempo, si piensan al respecto, hace años. Estamos mencionando este punto porque algunos de ustedes siguen sintiendo que no están listos para ser quienes son en realidad, sienten que de alguna manera  no son dignos de la verdad divina de su ser. y su expresión y experiencia. Queremos declarar que ése no es el caso – que ustedes son libres completamente para acezar su expresión de la quinta dimensión, aquí y ahora.




El camino está despejado y abierto para que sean el maestro encarnado que son. Tienen un apoyo total para ser el maestro que ustedes son.



Tal vez sigan experimentando ideas de la tercera y cuarta dimensión sobre quiénes son ustedes, lo cual pudiera estar dándoles un sentimiento ilusorio de que algo no está bien con ustedes, pero eso no es cierto. Eso es una ilusión. Ustedes tienen la plena libertad y el permiso, por así decirlo, para encarnar plenamente su Esencia Divina.




Lo que podrían hacer a diario, o cada vez que les suceda esto, es decir: “Estoy abierto. Muéstrame cómo servir.” Luego permítanse confiar en lo que surja y les suceda porque ése es Espíritu hablándoles, y los alentamos a que se orienten a esto y actúen de conformidad, y se lo tomen en serio sin sentir la necesidad de entenderlo, simplemente permitan que sea lo que es. El saber interno en el momento, eso es lo que es.




Algunos de ustedes se resisten a esta idea de: “Estoy abierto. Muéstrame cómo servir.” No todos, pero algunos de ustedes. Deseamos hablar más sobre esta idea de la entrega. Deseamos hablar más sobre la progresión y desarrollo de su cuerpo lumínico, y de dónde están ustedes ahora, y conceptualmente de algunas de las cosas en términos de la perspicacia que los pudieran asistir a sentirse más confiados para permitir que su identidad divina fluya.




Cuando ustedes dicen: “Estoy abierto. Muéstrame cómo servir,” y se permiten confiar, surgir, y expresar lo que les suceda, cambian todo. Cambian la manera como se están relacionando con su encarnación. La vida fluye más rápidamente si hacen esto, y pudiera ser desafiador para ustedes. A menudo sucede que lo que ustedes crean es una increíble expansión, y acceden a más de la vastedad de su ser, y es exquisito sentir eso.




Hay un extático estado de éxtasis al accesar su propio saber y experiencia. “Yo soy Ia Fuente. Yo soy Ia Fuente,” y lo sienten de verdad, pero su vida cambia y luego ustedes ponen los frenos. Los seres humanos tienen un intenso temor al cambio, y un intenso temor a la pérdida de la individualidad.



Si han crecido con un fuerte sentimiento de separación, pueden imaginarse por qué es tan extraño pensar estas ideas sobre la vida moviéndose velozmente y cambiando rápidamente, lo cual hace a la singularidad menos firme y sólida. El ascender a los niveles más elevados de su ser y permitir que su Esencia Divina se exprese es un proceso de permitir la entrada a los niveles más elevados de si mismos, y algunos de estos niveles serán eventualmente de más allá de la séptima dimensión. La séptima dimensión es en realidad la más alta expresión de la individualidad, la esencia que ustedes son. Más allá de eso ustedes experimentan su expresión como un grupo y campo colectivo de conciencia.



Parte de ustedes siente eso a medida que empiezan a permitir la entrada a más, y potencialmente sienten temor. Cualquiera de ustedes que sienta temor o siga sintiendo inseguridad acerca de cambiar a [sentir] una devoción incondicional por su propio espíritu interno debe darse cuenta de que esta reevaluación es parte de la ascensión. Es natural. Esto sucede.



En algún punto se van a dar cuenta de que ustedes son Espíritu, o la Fuente, o Dios, o el Todo Lo Que Es, y que Lo están expresando. Esto se vuelve algo más que una idea. Se vuelve un verdadero sentimiento del yo. Ustedes son una expresión divina, y son un instrumento divino, un instrumento que actúa y crea más expresiones divinas. El abrazar y entregarse a esta manera de ser es la puerta a la felicidad, no les quita su individualidad. De hecho, Ia amplifica. La amplifica porque la singular expresión de ustedes ya no está más contenida o controlada. Es una puerta a la exquisita autoexpresión, al éxtasis, a una increíble vibrantez física, salud y bienestar fluyendo su energía. La resistencia a esto es lo que lo hace más difícil o doloroso, o crea problemas en su forma física.



Siendo quienes son en realidad es algo fácil y natural. Repetimos, para un ser humano que ha experimentado un fuerte sentido de separación del yo como identidad, es enorme el dejarse ir y entregarse a ser Espíritu plenamente, identificarse con una esencia no física que ustedes no pueden sentir a veces, y ciertamente no pueden ni siquiera ver tal vez. El permitir ese flujo sin controlarlo es el éxtasis, pero también es algo nuevo.



Permítanse estar bien con esta situación, y si  están dispuestos a hacerlo, permitan que este momento de evaluación sea parte de su trayectoria sagrada. Sepan que se encuentran en el umbral que los va a llevar potencialmente, si están dispuestos a entrar a él… Y eso no es una opción en realidad, es simplemente cosa de tiempo porque cualquiera en el planeta que esté en un cuerpo está experimentando la ascensión. Pero no hay prisa, y no obstante, el entrar a ello es la resolución de todas sus encarnaciones previas.



Su saber humano del reino de la separación basado en la tercera dimensión siente esto como una pérdida de control, siente que esto es una puerta a la pérdida del control, se siente atemorizado por ello. Y sin embargo, lo que está más allá de eso es el éxtasis. Lo que está más allá de eso es la exquisita autoexpresión.



Vamos a regresar a algunas de las cuestiones que les hemos comunicado y que hemos compartido con ustedes en previas conversaciones. ¿Cuán libremente se permiten fluir? Luego, si se expandieran en esta exploración, ¿cuán libremente se permiten perder el control? ¿Cuán libremente se entregan a lo absolutamente desternillante, al exquisito placer, a la espontaneidad, a lo inhibido de cualquier cosa? El perder las inhibiciones y el ser plenamente ustedes mismos es parte de todo esto.



Esto no se trata de perder las inhibiciones y ser otra persona. No tienen que temer volverse algo que no son, se trata de ser plenamente libres sin sentirse conectados, o de no importarles lo que alguna persona piense de ustedes a nivel personal, es un nivel diferente de experiencia de ser humano. Es algo extremadamente liberador, pero no lo saben hasta que se permiten tener esa experiencia.



Decimos todo esto porque, como hemos invitado a tener conversaciones sobre el flujo, hemos sentido el temor y la resistencia en algunos de ustedes. Si estas descripciones del dejar ir el control y entregarse al flujo de quiénes son ustedes y a la exquisita, espontánea  expresión del yo les atemoriza, o se siente  intensa, o les parece difícil y quieren retroceder, y si les parece difícil imaginarse vivir de esta manera, o ser de esta manera, les sugerimos que recuerden que todos los demás lo están haciendo también, y vean si eso les da un sentimiento de paz porque el despertar no es opcional. Repetimos, si ustedes están en este planeta, en un cuerpo, están ascendiendo, se están mutando. Sus cuerpos lumínicos se están desarrollando y ustedes y todos los demás están pasando por esto, al igual que el planeta.



Aunque hay algunos seres que están personificando, en cierto sentido, sistemas energéticos del cuerpo lumínico de una manera que está a la vanguardia del planeta, estableciendo un sistema de rejillas y trayendo patrones y programas, la mayoría de los humanos y ciertamente cualquiera que sienta tal vez duda o temor de despojarse de sus limitaciones, de dejar ir el control, de liberar todas las reglas que tienen acerca de la vida, pueden reconfortarse sabiendo que el planeta está allanando el camino para ustedes. El planeta y algunos de los miembros de su familia de la luz están a la vanguardia de ustedes energéticamente y estableciendo el trabajo de las rejillas, forjando las sendas. El fin del trabajo de las rejillas es apoyarlos y nutrir todas las expresiones de su encarnación divina.



La tranquilidad interior los ayudará a sentir su camino hacia esta integridad.  Es más fácil encontrar su centro interno cuando se permiten estar en silencio, y sin embargo, están aprendiendo cada vez más cómo estar centrados al tiempo que se mueven, mientras hacen. Éste es un cambio enorme en la expresión de su ser. Con esto y estando dispuestos a elegir cómo se despliega su vida ustedes asumen el modo de un maestro.



La verdad de su identidad es que ustedes son un vasto maestro divino multidimensional, y están aquí en la Tierra para crear el Cielo en la Tierra con otros maestros. A medida que se permiten ser ustedes plena y libremente, confiando en que todos los demás están haciendo lo suyo cuando es el momento apropiado para ellos, a medida que asumen esta identidad, todo cambia.



Hay poco que puedan hacer en su vida para alterar su realidad si no reclaman su alineamiento interno. Mediante su alineamiento interno con la verdadera Esencia Divina que son, ustedes envuelven todas sus versiones integrándolas en una sola y pura línea de Espíritu, la cual es su verdadera expresión en toda la Creación. A medida que empiezan a captar que lo que es real para ustedes es real porque creen en ello y actúan como si lo fuera, cambian la experiencia de la realidad que conocen como la vida.



Repetimos esto de nuevo. A medida que empiezan a darse cuenta y hacen elecciones más elevadas de lo que es real para ustedes porque creen en ello y actúan como si lo fuera, entonces pueden cambiar la experiencia de la realidad que ustedes conocen como la vida. Los alentamos a reclamar la realidad y a actuar como si la realidad fuera verdadera y que ustedes son un maestro divino multidimensional que está aquí para crear el Cielo en la Tierra con otros maestros multidimensionales. Ése es el contexto e identidad con el que pueden operar.



Pues en esa realidad lo que es real, lo que es importante, es que creen y actúen como si fuera real e importante. Eso es lo que crea su experiencia.



En este contexto, y con este tipo de enfoque, ustedes ya no se identifican más con su experiencia, por lo que cualquier cosa que les preocupaba sobre qué iba a pensar la gente si lo expresaban o cualquier cosa que solían [expresar] según las reglas y contextos y etiquetas de la tercera o cuarta dimensión y que les parecía equivocada o que tenía que corregirse, ahora les parece risible, inclusive graciosa porque sólo en la cuarta dimensión uno siente la necesidad de sanar, de arreglar, o de salvarse a sí mismo u a otros en el planeta.



Cuando ustedes cambian a su identidad divina, a su estado verdadero como maestro multidimensional, aquí para cocrear el Cielo en la Tierra, todo eso se derrumba. Todo eso se derrumba en su verdadera corriente de vida, la verdadera línea que ustedes son, aquí y ahora, fluyendo libremente y expresando quiénes son en realidad interdimensionalmente. Porque cuando hacen esto aquí, eso los afecta interdimensionalmente.



Miren, queridos amigos, su flujo auténtico, amoroso, bello, lleno de luz está listo. Ya es y existe entre los trillones de paralelos en juego.  Y no obstante, todo esto se fusiona y se simplifica a medida que ustedes se armonizan y alinean con todo lo que son en un flujo fluido de amor y luz divina y son fieles a sí mismos.



Hablamos un poquito de esta manera y tal vez les parezca ser como acertijos poéticos porque éstas son cosas imposibles de poner en palabras, y sin embargo estamos evocando con la ayuda de su ser y la luz que ustedes son formas de hablar sobre esto que les ayudarán a sentir la luz interior, el poder de su encarnación, que les ofrecen continuamente indicadores de su resonancia de quiénes son verdaderamente, ayudándolos a alinearse y a permitirse fluir.



La libertad, el ser libres, la maestría de sí mismos expresándose aquí, elevándose en una corriente resplandeciente de energía coherente, límpida, pura de la energía esencia, experimentando el flujo sin inhibición, de momento a momento, descubriendo una extática exaltación de sí mismos en el cuerpo, y sintiendo eso infundido y aclarando todo lo que ustedes son, eso es lo que su identidad divina siendo expresada está trayendo en realidad.



Es magnífico. Permítanse absorber todo esto hoy, y vean si durante un periodo de evaluación están dispuestos a entregarse a la verdad de su ser a un nivel diferente.



AUTOR: Ailia Mira

http://www.expectwonderful.com/2016/05/the-way-is-open.html

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario