nocopias

martes, 24 de mayo de 2016

GEOGRAFIA DE LA NUEVA TIERRA - Por si no lo sabias



GEOGRAFÍA DE LA NUEVA TIERRA - Por si no lo sabias



Amado Herman@:

Independientemente de si eres o no una persona creyente, religiosa o espiritual, estas expuest@ al igual que todos, a los fenómenos que nuestra madre tierra (Gaia) está sufriendo en su propio cuerpo, me refiero a todos los fenómenos naturales
(maremotos, terremotos, inundaciones, incendios, tornados, etc.) que hoy en día se están incrementando debido a que Gaia ya no puede soportar más la maldad-negatividad-obscuridad que ha venido cargando en su cuerpo durante tantos milenios.

Ella necesita urgentemente depurar todo aquello que está mal en su cuerpo, y para ello los 5 elementos 
(Tierra, Fuego, Aire, Agua, Eter) están apoyando dicho proceso depurativo.

Agrega a ello, los fenómenos Cósmicos-Universales-Galácticos que estamos viviendo debido al cierre del Ciclo Galáctico pasado (21-12-12) que nos llevó a una fase de transición entre el lado obscuro y el inicio de un nuevo ciclo de Luz.

Además, los eventos negativos que NOSOTROS MISMOS los "Humanos" estamos causando contra nuestra propia Raza. Acciones que sin duda aportan demasiada obscuridad-densidad-maldad-negatividad a la Red de Conciencias Humano/Planetaria.

Agrégale el incremento de las frecuencias vibratorias de todos los reinos vivos de nuestro planeta 
(humano, animal, vegetal, animal, mineral, elemental, devico), situación que está causando en el humano, malestares, ajustes vibracionales o síntomas del cambio, tanto en la parte física, mental, emocional y espiritual. Todo debido al cambio dimensional 3D a 5D (cambio de Conciencia, Salto Cuántico o como desees llamarle)que está en curso ahora mismo.

La llegada del Astro Purificador 
(Nibiru, Planeta-X, Ajenjo), que sin duda alguna está generando movimientos y ajustes en el Eje Terráqueo y su energía tiene un efecto directo en la Psiquis de cada Ser Vivo del planeta, todo con el fin de DEPURAR todos los reinos y poner a cada quien donde debe estar de acuerdo a su propia vibración.

La desglaciación o derretimiento de los polos está generando una elevación acelerada de los niveles de los mares y cambios climáticos extremos que no habíamos visto por generaciones.

Estamos llegando a un límite donde NOSOTROS MISMOS, con nuestras intenciones-pensamientos-acciones-reacciones, estamos Co-Creando un entorno Cataclismico-Depurativo inevitable.

Sin embargo y a pesar de todo, queridos lectores, hemos vivido decenas-cientos-miles de vidas preparándonos para estar aquí, presentes y conscientes en este cierre final, así que es nuestro deber estar preparados y fuertes para TODO lo que se presente. Aquellos que no estén preparados, simplemente dejarán su cuerpo para que su Alma continúe su proceso Ascensional en otras latitudes del Cosmos.

La información que anexo en este artículo, quiero aclarar perfectamente, que
NO ES para generar miedo-tensión-estrés-negatividad en nadie, mucho menos en la conciencia colectiva. 
Es información que todavía muchos humanos no conocen a pesar de que ha circulado durante más de 50 años, y creo que todavía no estamos preparados para una situación planetaria de esta envergadura. Tal parece que en el tiempo de LEMURIA sucedió lo mismo, que se avisó con más de 200 años de anticipación acerca de que su continente (MU) se hundiría de un día para otro, y así sucedió, salvándose aquellos que si lo entendieron y actuaron con tiempo y muriendo aquellos que no hicieron caso en su momento.

Nadie sabe la fecha exacta acerca de ningún próximo Terremoto, ni de un Mega-Tsunami, ni de la Mega-Erupción de un Volcán, mucho menos de cataclismos mayores, pero es mejor estar conscientes de ello y tomar nuestras precauciones en todos los sentidos para que nada nos tome por sorpresa.

A continuación, revisa los Mapas de la nueva tierra, es decir, imágenes psicografiadas acerca de la tierra después de los cataclismos, mismos que fueron canalizados por diferentes personas y que por supuesto, ninguno de ellos menciona que son mapas exactos, pero si aproximados de cómo se verá la tierra en el futuro inmediato.

En estos mapas puedes notar claramente, como muchas regiones que actualmente están en  tierra, después estarán bajo el agua y también notaras como algunas nuevas tierras emergen de los mares. Todo debido al cambio de posición en nuestro eje terráqueo y otros eventos que se activarán en cadena.

Grandes acontecimientos se aproximan!!  A prepararse!! 

Las potencias mundiales ya saben mucho sobre esto, pero prefieren guardar silencio.

Siempre hay que actuar con AMOR y conciencia de que TODO ESTA EVOLUCIONANDO!! 

Estos eventos PARA NADA SE CONSIDERAN CASTIGOS DIVINOS!! son parte de un proceso natural de nuestro planeta antes de Ascender a la siguiente fase evolutiva, pero en esta ocasión NO SE TENDRÁ QUE EXTINGUIR A LA HUMANIDAD COMO PASÓ CON NOE, YA QUE TODOS LOS QUE VIBREMOS CON GAIA, IREMOS JUNTO CON ELLA A NUESTRA SIGUIENTE MORADA, y esa mis hermanos, es nuestra Meta Divina para estos tiempos.


Tips: 

*** Cambia tu domicilio a cualquier lugar del planeta que se encuentre arriba de los 1,500 mts sobre el nivel del mar. 

*** Según mis cálculos y mi intuición, cuando el volcán de Yellowstone haga erupción, es la indicación para buscar un lugar alto en el planeta. Por qué Yellowstone? Checa esta liga: 

http://es.gizmodo.com/que-pasaria-si-el-volcan-bajo-yellowstone-entrara-en-e-1696835466

*** Busca zonas donde puedas conseguir agua y alimento de manera más fácil. Puede ser una propiedad donde estés cerca de agua potable y sembrar tus propios alimentos. O si gustas, busca una comunidad autosustentable de las tantas que existen en el planeta, previniendo justamente este evento.

***
Los hermanos interestelares e intra-terrenos ya están cada quien en sus posiciones para apoyar a la humanidad a que sobrepase de manera más ligera este posible evento. Así que no estamos solos.

***
Muchas almas traen ya en su contrato el dejar su cuerpo en estos eventos, así que, no te estreses, si supiste que tu compadre, tu mejor amigo, el cura de la iglesia, o cualquier otro conocido, dejo su cuerpo en estos eventos, todo está bajo la voluntad Divina.

*** Ocúpate de ti mismo(a) y tus seres queridos cercanos y avisa con tiempo aquellos que están en zonas de riesgo. Es solo una precaución que podemos tomar ahora que estamos a tiempo, pase o no pase nada.

*** Habrá una organización planetaria (compuesta por Interestelares, Intraterrenos y humanos de la superficie) que nos apoyarán en nuestro proceso transicional hacia la siguiente fase evolutiva.

https://zablonerguth.blogspot.com



DIBUJOS Y LAMINAS DE MAPAS 


AARON ABRAHAMSEN (USA)










DELORES CANNON (USA)



ASHTON PITRE (USA)


GORDON MICHAEL SCALLION (PLANETA)



GEORGE SHAFFER (USA)




DR. CHET SNOW (USA)



LEN Y LORI TOYES (PLANETA)



SECCIONES



NORTE AMERICA
















SUDAMERICA





EUROPA




INDIA


AUSTRALIA


RUSIA


AFRICA


CHINA


mapas: http://www.bibliotecapleyades.net/profecias/esp_profecia_mapas.htm

Publicadas por 

7 comentarios:

Unknown dijo...

porque no se puede guadar

Iris dijo...

A mí me parece que lo que ha de ser será y que los mensajes de esta índole a qué contribuyen?.... Información? .... Dar luz?.... Mejor ocupemos en trabajar nuestro ser, el tiempo que nos toque estar en nuestra hermosa tierra !

Andy dijo...

Hemos venido sabiendo de esto por años...gracias por importante información! Es un motivo mas para seguir trabajando en nuestro corazón, en nosotros mismos.Sobre este sistema de Gaia no tenemos control;pero sí sobre nuestra conducta para expandir consciencia.

Unknown dijo...

De un día para el otro ocurrirá esto?... no dará tiempo a que nos reubiquemos? Es muy loco predecir esto ..

Unknown dijo...

Muy inetresante mas aun con todos los fenomenos que se estan dando en el planeta . PERO SOLO TENGO LA DUDA , ES LA SIGUIENTE , TODO ESTO YA ESTA DESFASADO EN CUANTO AL TIEMPO Y AÑOS EN QUE OCURRIRIA , YA QUE EN UNO DE ELLOS HABLA DEL AÑO 2012 , EN OTRO 1998 , Y ESOS AÑOS YA LOS PASAMOS , Y SEGUIMOS TAN CAMPANTE , OJO QUE NO ESTOY BURLANDOME NI DESPRESTIGIANDO EL ANUNCIO , PERO SOLO BASTA OBSERVAR LOS AÑOS EN QUE OCURRIRIAN , Y SE DARAN CUENTA , UN ABRAZO FRATERNO A TODOS

nicolás brito grandes dijo...

La tecnología no es buena ni mala, es lo que las personas deseemos que sea, y la característica de este deseo determina el grado de civilización de una sociedad.
http://supervivenciahumanidad.blogspot.com/2015/12/tecnologia-versus-civilizacion.html

Rafael Lastra. dijo...

En los 70, en pleno vuelo en un avión de pasajeros, un hombre entró a la cabina de la tripulación y llevando un sobre en la mano, se lo entregó al capitán, diciéndole: Por favor, entreguele este a Gloria, tu esposa.Gracias. Salió de la cabina y cerró. El capitán dejo a cargo al copiloto y salió a buscar al pasajero, pero no lo encontró dentro del avión. En Bogotá, en la 19 x 7a, un hombre llega a una joyería y le dice al joyero: Alfonso, vamos a la cafetería un momento para hablar, te conviene. Sale Afonso y entran a una cafetería cercana y se sientan. El hombre le entrega un sobre y Alfonso se queda mirandolo y el hombre se para y se aleja, Alfonso se para y lo sigue, pero al llegar a la puerta ya no lo ve. Rafael, va al apartado de correo y abre la cajilla, dentro hay un sobre con su nombre, y sin estampillas; alguíen que no era empleado de correos entro sin ser visto y deposito el sobre desde adentro.El remitente: Rankar y Kepton. Lo llevo a la casa y lo leo. Trata sobre los tiempos del fin, catástrofes al por mayor, el cambio geológico, rescates ET,etc. Mapas mostrando la Tierra como quedara después del cambio. Muy parecido a como fue mostrado aquí, pero en el de Suramérica habría que quitar a Bolivia, porque había un canal completo dividiendo a Suramérica de arriba a abajo, uniendo los dos océanos.

Publicar un comentario