nocopias

domingo, 22 de mayo de 2016

DEL CARBONO AL SILICIO-No todos moriremos, pero todos seremos transformados




DEL CARBONO AL SILICIO

En la Tabla Periódica de los Elementos, el número atómico del elemento de carbono es seis, el del silicio es 14 (una octava más arriba). El carbono es necesario para formar todo el ADN y el ARN, código químico de la vida tal como existe actualmente.
El Dr. Max G. Lagally es profesor de Ciencias. En el año 2006, comenzó el desarrollo de membranas de silicio en el Departamento de Ciencia e Ingeniería de la Universidad de Wisconsin, Madison. En su investigación, se ha descubierto que “la superficie de una membrana de silicona puede ser funcionalizada para convertirse en biológicamente sensible”. Su teoría es que podría modificar el ADN, en otras palabras, el silicio puede sustentar la vida.
En este momento de la historia, estamos evolucionando muy rápidamente como especie humana. La evolución de nuestra especie, Homo sapiens, da un salto cuántico a una especie inmortal con 48 cromosomas que tienen 12 líneas físicas de ADN y 10 hebras etéricas de ADN. Nuestra tridimensional biología está siendo alquímicamente desplazada del carbono al cristal de silicio multi-dimensional.
Cuando un tronco de madera se coloca en el fuego, se quema desde abajo hasta que todo lo que queda es el elemento carbono. Sin embargo, si un diamante es colocado en un incendio, su estructura se mantiene Así que todas nuestras células deben ser transformadas a partir de carbono a Silicio Cristalino, para que podamos soportar la enorme cantidad de luz y de energía que llegará al planeta a finales del 2012.
Internamente, todas nuestras células están cambiando de una estructura orgánica a una cristalina, el prisma perfecto a través del cual la Luz puede pasar para propiciar la iluminación de nuestros Cuerpos, terminando de esta manera con la densidad de 3D. No todo el mundo va a experimentar esta transformación. Mucha gente va a elegir, a nivel del alma, pasar antes que la Tierra llegue a ese momento. Otros se van porque su cuerpo no tendrá la luz que les permita sobrevivir en dimensiones superiores.
“Escucha, te digo un misterio: No todos moriremos, pero todos seremos transformados en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final”. I Corintios 15:51
Pero aquellas almas, cuya decisión es de cambiar su estructura celular de base de carbono a la forma cristalina, acompañarán a la nueva Terra Nova, Tierra en la Edad de Oro. Podrán ascender sin salir de sus cuerpos .Nunca en la historia de este Universo, seres han dado este gran paso evolutivo, al mismo tiempo y conscientemente.
En el año 2012, el 21 de Diciembre, cuando todo el Sistema Solar en su conjunto llegue al término de su recorrido de 26.000 años y el Sol, junto con sus Planetas, se coloque en una alineación perfecta con el Sol de las Pléyades (Alcione), con Sirio, Orión, el Centro de la Galaxia (Hunab Ku) y el Hoyo Negro allí existente, como resultado de la enorme atracción gravitacional, recorreremos en 7 días 5 años luz hacia el sistema estelar de Sirio, el cual está en quinta dimensión . Así se iniciara un nuevo recorrido galáctico, un nuevo ciclo cósmico, y un ciclo es una vuelta a través de algo; si le sumamos la palabra “ascensión”, entonces se convierte en un ciclo ascendente, que formara una Nueva Espiral “hacia arriba”, un círculo que regresa a su origen, pero una Octava Superior más “arriba” que de aquella donde empezó.
Cada vez son más cortos los tiempos en que el Ser Humano evoluciona de una dimensión de conciencia a otra en los aspectos Físicos, Mentales, Emocionales y Espirituales, pero ahora no es un paso de un estadio evolutivo a otro, sino que es un salto de dimensión a otra, por eso se denomina Salto Cuántico. En los anteriores cambios evolutivos, el Ser Humano siempre permaneció con su ADN en base al elemento Carbono, en Tercera Dimensión, y ahora viene el cambio de su ADN al elemento Silicio, o sea, la base del Cristal de Cuarzo, el ADN cristal; en la Tabla Periódica de los de los elementos químicos podemos ver que, entre el número atómico del elemento Carbono y el del Silicio, hay una diferencia de ocho, o sea, una octava más alta ¿Coincidencia? NO, las coincidencias NO existen, existen las Causalidades, porque tiene Causa y Efecto. Un Salto Quántico sucede cuando el átomo sufre una modificación debida a fuerzas “externas” que lo “obligan” a mutar internamente y que, por ende, la modifican estructuralmente, cambiando su morfología hacia otros elementos.
Las partículas de Luz, llamadas Fotones, serán las causantes de ese cambio en el átomo de materia de tercera Dimensión, cuyas partículas están vibrando a 9/10as partes de la velocidad de la luz, “moviéndola” hacia una Dimensión más Sutil y de Frecuencias mayores a la velocidad de la luz, donde la masa desaparece como tal. La morfología del Ser Humano mutará hacia el Elemento Silicio, que es un elemento cristalino (en griego, CRISTO significa CRISTAL), lo cual representará un Salto Quántico de Frecuencia, en una Espiral de FIBONACCI, que es la base de la Genética del Ser Humano conformada por estructuras Cristalinas. Y es un Salto, porque la Mutación y cambio de ADN no pasan de la 3a Dimensión a la 4ta, sino a la 5a , es un Salto de Tercera a Quinta Dimensión. Por último, en la Filosofía Mística la palabra CRISTO significa un “Altísimo Nivel Espiritual”, un nivel que se encuentra más allá del nivel común del Ser Humano; llama la atención que el ADN mutara hacia el Silicio, dejando de ser Carbono, para que nuestros cuerpos se conviertan en luminosos. Ese es el nuevo escalón que nos espera en la hélice de ASCENCION hacia DIOS, a partir del 22 de Diciembre del 2012.
https://enlaotraorilladeluniverso.wordpress.com/2012/08/16/del-carbono-al-silicio/

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




1 comentario:

  1. Esta nota no tiene autor? De quién es? Cuál su fuente?

    ResponderEliminar