nocopias

domingo, 22 de mayo de 2016

“Tienes” Y “No Tienes” No Será Aceptable…Su Ser Superior, Mike Quinsey-20-05-2016



“Tienes” Y “No Tienes” No Será Aceptable…Su Ser Superior

Los cambios que esperan a ser introducidos os llevarán a todos a uniros y eliminarán la condición del “tienes” y “no tienes”, que ya no será aceptable.

Estad seguros de que todo progresa bien y que aún están ocurriendo muchas cosas tras las escenas.
Tal y como lo vemos nosotros, los dos próximos meses podrían demostrar ser los más importantes de los tiempos recientes.
Se ha anticipado que los acontecimientos habrán avanzado lo suficiente para que se haga un anuncio que será el comienzo de muchos otros más sacando la verdad a la luz.
En realidad, no se ha perdido ningún tiempo en absoluto, porque han estado ocurriendo muchas cosas lejos del alcance de los Oscuros.
Realmente, según pasa el tiempo está disminuyendo rápidamente su poder y el trabajo de los de la Luz se está acelerando su avance.
Las energías de la Nueva Era están sacando la verdad a la luz, resultando en una elevación de las vibraciones.
Muchos avances que se han mantenido reprimidos están comenzando a salir a la superficie, y sobre todo los que está difundiendo la Fundación Keshe.
Durante muchos años sus inventos han sido contenidos, pero ya no, porque ahora hay muchos que están siendo difundidos por los que desean verlos entrar en el dominio público.
Ahora han llamado la atención de muchas fuentes que tienen la capacidad de manufacturarlos.
Por lo que su difusión ya no puede detenerse y cada vez más gente está conociendo su existencia.
Es solo una cuestión de tiempo antes de que pueda hacerse algún anuncio oficial para que la gente también los conozca.
A medida que se elevan las vibraciones cada vez más gente está despertando a la verdad y ya no puede ocultarse más.
Porque durante mucho tiempo habéis sido llevados a creer que sois deficientes espiritualmente, aunque sin embargo el crecimiento del entendimiento se ha incrementado enormemente a pesar de los intentos de reprimiros.
Para los que buscan la verdad existen muchas fuentes fiables en vuestro Internet, y solo tenéis que seguir a vuestra intuición.
En su momento solo existirá la verdad, pero hasta que alcancéis ese punto es inevitable alguna confusión, porque aún se promueven viejas enseñanzas.
Para las almas que buscan la verdad ha llegado el momento de convertirse de verdad en sus propios maestros.
Sin embargo, naturalmente es beneficioso unirse a los que tienen un entendimiento similar.
Actualmente, el mundo está inundado de problemas originarios de las viejas energías, pero cuando esto se aclare la paz que buscáis se hará realidad.
Puede parecer una tarea imposible, pero si fuera necesario las cosas pueden cambiarse de un golpe para poner fin a la confrontación y a las guerras.
La paz se está aproximando muy pronto y luego los cambios podrán coger velocidad, y os quedaréis sorprendidos de cuántos asuntos han progresado mientras tanto.
Se ha sabido que se alcanzaría este punto del tiempo y se han hecho preparativos para la ocasión.
Todos vuestros sacrificios y esfuerzos para traer la paz a la Madre Tierra tendrán pronto plenitud y comenzará una gran Nueva Era para todos.
Seguid haciendo vuestro buen trabajo, porque la línea de meta ya está a la vista y hay muchas almas que os están animando.
Queríais prestaros voluntarios a las Fuerzas de la Luz sabiendo que este tiempo os liberaría luego de las garras de los Oscuros.
Habéis “servido a vuestro tiempo”, por decirlo así, y pronto experimentaréis todos los beneficios de vuestra dedicación a la causa.
Siempre iba a haber un final satisfactorio, y podéis mirar hacia delante hacia un tiempo excitante mientras las viejas energías se quedan a la deriva.
No puede permitirse que interfieran en vuestro progreso, y con el tiempo sus acciones serán solo una memoria relegada a la historia.
Vuestra larga espera de algunos signos positivos que revelen el progreso real que se ha hecho se está acercando.
Para muchos que han demostrado poco, si acaso alguno, interés por su futuro, los avances les aturdirán y al mismo tiempo les apasionarán.
Pero pronto captarán la enormidad de la situación y saludarán con gozo a los artífices del cambio.
El futuro parecerá como un sueño hecho realidad, porque se ha evitado que los Oscuros realicen su plan de seguir aprisionando a la Humanidad.
Pocos de vosotros tenéis entendimiento de lo mucho que se os ha arrebatado vuestra libertad.
Aún menos de cómo se os ha negado la posibilidad de gozar de los beneficios de los avances hechos durante los últimos 70 años o así.
La Cábala os ha mantenido en la oscuridad y solo permitió nuevas tecnologías cuando les venía bien a ellos.
Esto ha estado ayudado por los que no desean avanzar con los tiempos ni perder sus rentables negocios.
El mayor cambio que afecta a toda la gente es el relativo a vuestras necesidades de energía.
La energía libre será vuestra en su momento adecuado, y algunos dispositivos ya están disponibles.
Los cambios que esperan a ser introducidos os llevarán a todos a uniros y eliminarán la condición del “tienes” y “no tienes”, que ya no será aceptable.
Nadie será pasado por alto, y naturalmente se dará prioridad a los más necesitados.
Luego todo el mundo tendrá lo esencial que le asegure una vida confortable.
La riqueza del planeta también será igualmente para todos, con nuevas tecnologías que mantendrán un nivel de vida satisfactorio.
Cualquiera que sea vuestro actual nivel de existencia, tened en cuenta que en parte es kármico y además os está proporcionando las experiencias que necesitáis para seguir evolucionando.
En realidad nunca dejáis de aprender, pero el viejo ciclo ha terminado y uno nuevo lo está reemplazando ya.
Agarraos fuerte mientras los viejos métodos están fallando, y sabed que la limpieza es necesaria para dar paso a lo nuevo.
Muchas civilizaciones diferentes están trabajando con la Madre Tierra para establecer los cambios que serán beneficiosos para todos.
Nada de las viejas vibraciones permanecerá, porque serán elevadas a un nivel superior.
Señalará un periodo de 1000 años de paz durante los que gozaréis de un maravilloso tiempo de felicidad y de logros que actualmente solo podéis soñar.
Seres Superiores están al control y no hacen promesas salvajes que no puedan cumplir.
Ha llegado vuestro tiempo de dejar atrás vuestras viejas formas de vivir y de gozar la bienaventuranza celestial.
Hay belleza en la Tierra de la que habéis gozado, pero no es nada comparada con la grandiosidad que os espera.
Es difícil describir cosas para las que no tenéis palabras adecuadas que se ajusten a ellas, pero cualquier imaginación o idea sobre la verdad es mucho mayor.
Pensad en grande e imaginad un futuro que os proporciona todas vuestras necesidades, uno en el que no tenéis que trabajar día tras día para lograrlo.
La razón principal es porque la necesidad de dinero desaparecerá lentamente.
Habéis sido esclavos del dinero, e incluso así aún muchos no han tenido suficiente para sus necesidades básicas de supervivencia.
Está claro que eso tiene que cambiar, y lo hará en un tiempo muy corto.
Manteneros en calma y positivos a pesar de lo que esté sucediendo a vuestro alrededor.
Habrá algunos cambios en la Tierra, pero las Fuerzas Galácticas están a un paso para mantenerlos al mínimo.
Cualquier suceso negativo será de corta duración y tendréis ayuda si fuera necesario.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.
Canalizado por Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




1 comentario:

Unknown dijo...

Hola !! Me llena de gran alegria saber que hay bastantes seres en este gran cambio yo les pregunto ¿ Cual o cuales son esos grandes seres de luz ? yo en elnombre de mi padre celestial e venido al mundo con el nombre de Rosa de los Vientos, fue el mismo quien me dio este nombre, y estoy cumpliendo esta micion que se me a encomendado, para todos los que tengan oidos y tengan ojos ademas los sentidos despiertos no buzco galardones soy un ser umilde que cumple una micion en el planeta ustedes solo creen en seres que tienen alto sentido de protocolo yo soy la sal del mundo se siente mas no se ve en las mas suculentas senas soy la miel que se consume en los mas apetesidos postres y esos comestibles solo son en el alma no son materia, el alma tambien se alienta con el pan de sabiduria ya me sabran entender , No osdejeis engañar vendran muchos diciendo yo soy pero yo le digo solo hay un solo padre en los cielos y en la tierra como es arriba es abajo al NORTE AL SUR ORIENTE Y OCCIDENTE !!!

Publicar un comentario