nocopias

jueves, 19 de mayo de 2016

FUERTES ENTRADAS DE ENERGÍAS A NIVEL FÍSICO. Por Norma Rayma 19-05-2016






FUERTES ENTRADAS DE ENERGÍAS A NIVEL FÍSICO.

Este es un breve reporte... las energías están focalizando a nivel físico y esto trae aparejados los síntomas que se manifiestan en el cuerpo ..
Limpiezas... gripes vibratorias... dolores en distintas partes del cuerpo... algunos agudos... cansancio... congestiones... de nariz... garganta y oídos.... diferencias térmicas.... calor - frío.... tener sueño... y no poder descansar en las noches.
Se siente el cuerpo como con una gran densidad.... peso... agobio... dolores en la columna... lumbares... cadera... ciática... peso en las piernas y pies... como si estuvieran hinchados... y cuesta el deambular.... calor.
Emociones... enojos... tristezas... ansiedad... como si no se pudiera cumplir con los requerimientos diarios de la vida... necesidad de descanso y apartarse del mundanal ruido.... pues queridas almas.... apártense de este barullo de exigencias mundanales.... no sometan a los cuerpos a mas exigencias de las que ya tiene....
Los cuerpos están sometidos a una gran tarea y presión energética.... debemos ayudarlos... tratando de darles tiempo para el reposo y el relax... físico... mental y emocional.... cuidarlos de no exigirlos más.
Las energías apuntan a esos dolores ... problemáticas... usos y costumbres... formas de pensar y accionar... que han llevado siempre y que necesitan cambiarse... sanarse y liberarse.... viejas problemáticas están siendo removidas... es por esto que es muy factible que regresen esas dolencias viejas o pasadas... para ser trabajadas... las energías están haciéndolo... observen estos procesos.... dolores antiguos... problemáticas antiguas somatizadas.... se están sintiendo nuevamente.
Toda esta densidad que se siente en los cuerpos... con la presión de las energías.... es muy factible que obstruya el fluir normal de sus sistemas.... se sienten como obstáculos... que no permiten al cuerpo fluir en armonía con sus necesidades.... y esto produce muchos de los síntomas por los que se están pasando.
No presionarse... no exigirse... darse tiempo... buscar la armonía... descansar... beber mucha agua.... anclarse bien a tierra... no anotarse en negatividades y conflictos.... no llenarse de más ocupaciones de las que puedan y deban realizar....... son elementos necesarios para ayudar a los cuerpos en este fuerte proceso por el que están pasando.
Respiren profundo queridas almas si se sienten agobiados con tanto... descansen aunque sea un poco.... busquen ese relax que necesitan.
Observen cuanta resistencia les ponen a los procesos que están pasando... cuanto necesitan controlar de sus cuerpos y de la vida.. obsérvenlo.... porque esto produce más síntomas o los agudiza..... permitan ser... sin resistencias.... liberen el control.... y esto ayudará muchísimo.
QUE LA PAZ Y LA ARMONÍA SE MANIFIESTE EN TODOS LOS CUERPOS... EQUILIBRIO!!!
Namaste
Norma RAyma

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




2 comentarios:

  1. Muy Bueno, yo estoy en un periodo de ingesta de agua y mucha, pues dentro de mi ignorancia en estos temas es la segunda vez en mi vida que me ocurre este hecho.
    Muy bueno lo leido.
    Gracias

    ResponderEliminar