nocopias

lunes, 23 de mayo de 2016

DE ANSHELINA - KRYON - "LO QUE HE APRENDIDO DE KRYON SOBRE LAS CAPAS DE NUESTRO ADN"…




"LO QUE HE APRENDIDO DE KRYON SOBRE LAS CAPAS DE NUESTRO ADN"…


“ESTO ES LO QUE HE INTEGRADO EN MI CORAZÓN DE: “KRYON”… 
“SOBRE LAS CAPAS DE MI ADN”... 

Queridos Hermanos en la Luz y en el Amor… siguiendo la sugerencia de mi amado Maestro Jeshua y de mi amoroso Comandante Sohin, comparto con ustedes, este escrito que he integrado en mi corazón, de mi Maestro Magnético Kryon… 

 Este extracto para mí es muy importante, porque mi amado KRYON es un experto en enseñarnos todo sobre nuestro ADN. 
Yo por mucho tiempo he estado muy conectada con Él y ha sido uno de mis Maestros desde el año 2005… De su amorosa mano, he aprendido todo lo que en tantos años de camino espiritual no aprendí… 
Él me abrió al Universo, me conectó con mis Hermanos de las Estrellas, con mi Yo Superior, con mis Guías… en fin, puedo decir que cambió mi vida de una forma Amorosa y Mágica, y que hoy gracias a su Guía  puedo decir que soy inmensamente Feliz!!!!... Esto que he extractado de sus sabias enseñanzas, es algo de lo que más hondamente ha tocado mi corazón y se ha quedado ahí…
Y es lo que he INTEGRADO en mi corazón, mi alma y cada una de mis células, es decir en todo Mi SER y… ¡Claro en mi ADN!… 

 KRYON dice: En la numerología:  5 es el número del CAMBIO UNIVERSAL . Es la suma de las capas de mi ADN:
2 + 6 + 7 + 8 + 9 = 32… 3 + 2 = 5 
Kryon dice que nos preparemos para el Cambio Universal. 

 CAPA 2: 
ES la LECCIÓN de MI VIDA. LA ENSEÑANZA. MIS VIDAS PASADAS…   Entonces está vinculada con las Capas 7 y 8 
(Las Capas LEMURIANAS de mi ADN)

Amados Hermanos en la Luz… No es el karma. Es la energía de nuestro propósito. ¡Lo que decimos que No queremos, es exactamente lo que nos pasa y recibimos! ¡Y esa será la energía de nuestra Lección de Vida! La 2 es la Capa que está cambiando. Se trata de cambiarla en nuestra capacidad de manifestarla. Así que la Lección puede ser la misma, pero nosotros podemos mejorar enormemente el resultado. 

 CAPA 6: 
ES la CAPA que ESTÁ SIEMPRE IMPLICADA en TODO.  NRO. 6: “LA ENERGÍA de nuestro YO SUPERIOR”

Y nosotros creemos que nuestro Yo Superior está más elevado: ¡Pero No lo está! Lo único más elevado es nuestra percepción de Su Vibración. Nuestro Yo Superior está en un lugar que nos hace querer adorarlo. Cuando vamos a un lugar de culto nos arrodillamos y nos rezamos a nosotros mismos. Nuestro Yo Superior, ése gran ángel, esa pieza y parte que nos conecta con el otro lado del velo, que es nuestra alma principal, siempre está mirándonos como Dios a nosotros. Sin embargo es parte de nosotros y está en nuestro ADN. ¡Nos gustaría estar conectados a Él todo el tiempo y ahora estamos en ésa posibilidad!... ¿Qué pasa si permanecemos el 100% conectados con nuestro Yo Superior? ¡Que seríamos Maestros, exactamente eso!… 

Si soltamos todo lo pasado, la desconfianza, la inseguridad, los miedos y nos amamos a nosotros mismos, será mucho más fácil lograr nuestra Maestría. Las Capas 2 y 6, están totalmente involucradas en esto. Son las dos energías (Capas) de nuestro ADN más importantes en el Planeta, que son el motor de la unidad de nuestro propósito kármico.

 CAPAS 7 y 8: SON las CAPAS LEMURIANAS… SON NUESTRAS CAPAS de CREACIÓN, QUE SON NUESTROS REGISTROS AKÁSHICOS

Es decir, el registro de cada vida que hemos tenido en la Tierra, todo lo que hemos hecho, todos los logros, todos nuestros talentos que hemos aprendido y el "Frasco Espiritual de Conocimiento" que hemos llenado en nuestro camino. En nuestro ADN está el Conocimiento Espiritual que hemos aprendido durante eones de tiempo. Sabemos intuitivamente que somos almas viejas, y a lo largo de nuestro camino hemos aprendido lo que sabemos ahora. En nuestro camino hemos recogido las piezas y partes de nuestro propósito espiritual y aprendizaje. También hemos cometido todos los errores que necesitábamos cometer, y hemos llenado de conocimiento espiritual "el frasco de nuestro ADN"… 

En ese frasco espiritual, en esas capas de nuestro ADN llamado “Registros Akáshicos", tenemos vidas de conocimiento. Y si decidimos abrir éste frasco cuántico con nuestra intención pura y poderosa, saldrá afuera toda nuestra energía chamánica y seremos mucho más sabios por hacer esto. Es nuestra  capacidad de tener la sabiduría espiritual de inmediato, de modo que conoceremos nuestro propósito y nuestra lección de vida. Sentiremos el Amor de Dios en nuestra vida y comenzaremos nuestro proceso de conexión. Con solo abrir nuestro frasco espiritual, obtenemos lo que necesitamos saber que nos llevará a las sincronicidades y la manifestación para lo que estamos aquí. Si abrimos nuestro frasco espiritual, tendremos también conocimiento de los nuevos cursos que necesitamos tomar en esta nueva energía, que para nosotros serán nuevos. 

 INTERACCIÓN DE LAS CAPAS 7 y 8  con LA CAPA 6  "MI YO SUPERIOR": De una manera cuántica ¡No hay tal cosa como una vida pasada!

Porque nuestro ADN y nuestros registros Akáshicos están en un estado cuántico. Por lo tanto, no podemos utilizar una palabra como “pasado” porque nuestra experiencia de vida en nuestro ADN es una energía en nuestra vida actual. ¿Qué pasa si fuimos un Gran Pintor o Escultor hace 300 años?... Que nuestro talento sigue ahí. Todavía está allí. Si solo lo hemos intentado en 3aD ¿Qué pasa si entramos en meditación y hablamos con nuestra estructura celular y le decimos: “Me gustaría sacar esa vida en la que podía pintar y esculpir”, entonces comienzo mi proceso. Con nuestra intención pura y poderosa demandamos nuestros talentos porque nuestros  registros Akáshico son Actuales y no pasados. 

Nuestro Ser Superior - el Nro.6 - fue el mismo Ser Superior entonces como lo es ahora. Ya tenemos una conexión con todo lo que siempre hicimos desde entonces. Nuestro Ser Superior fue todos ellos. Es el Ser Superior que tenemos ahora. "Un pedazo de nosotros que es tan precioso, que es el mismo cada vez, por cientos de vidas". Nuestro mismo Ser Superior y: ¿Eso qué significa? Significa que tenemos Un Amigo que ha estado allí. En nuestro Registro Akáshico están todos los atributos que necesitamos en éste tiempo, ahora mismo. En ésta nueva Energía necesitamos éstas herramientas. Nosotros necesitamos ésta maestría. “Necesitamos sanación cuántica” Por ejemplo: ¿Por qué no entramos en nuestro Akasha y pedimos a nuestro Ser Superior que nos la active?... 

Y Yo pregunto: Kryon, ¿Podemos nosotros cambiar los atributos de nuestra  personalidad?. 

KRYON: De eso es lo que se trata y esa es la nueva herramienta. ¿Cómo te gustaría tener una personalidad que nunca pasa por el drama o el miedo? ¿Cuántas vidas has tenido que elegir? Ahora puedes ir por ello, está ahí, Vive en tu ADN. ¡Es por eso que fue guardado ahí LEMURIANA! ¡Ahora ve por ello!: “Explotación del Akasha” es como se llama ésta nueva herramienta… 

Entonces vamos y buscamos las piezas y partes que “Nosotros Somos, que hemos vivido y que merecemos. ¿Qué hemos aprendido en ésta vida? ¿Cómo mujer, como hombre, como Ser Humano? Ahora tenemos una biblioteca de experiencias y conocimientos, tenemos un gran almacén, tenemos una inmensa cantidad de experiencia, pero en vez de estar en el pasado ¡Todo lo tenemos Ahora! ¡Eso Somos Nosotros!

 CAPA 9: ES LA CAPA DE LA SANACIÓN. 
No porque Sana mi Cuerpo sino que Sana mi Akasha. 

Todas las capas trabajan juntas, pero algunas de ellas las hemos dejado inactivas durante mucho tiempo sobre el planeta. Pero eso es Ahora. Sabemos lo que es estar encerrados en la vieja energía, y de repente tener la liberación y nuestro espíritu independiente, que puede relacionarse con la expansión de nuestra conciencia, la alegría de la liberación y la idea de que todo en nuestra vida es posible. Así que la Capa 9 cura nuestro Akasha. Esto significa que tenemos la capacidad de ir a nuestro propio registro Akáshico y podemos arreglarlo. A nuestra propia manera nosotros nos estamos sanando, mediante la creación de un cambio en nuestro ADN, a través de nuestros registros Akáshicos… 

Anshelina: “¿Llegué a éste Planeta con un cuerpo humano que tiene algo malo? Yo puedo sanarlo todo, pero ésta sanación no sucede de una vez. Yo soy única en el planeta y tengo una lección de vida que es única. Tengo un patrón de vidas vividas en el pasado. Esto significa que mi registro Akáshico es como el de nadie… y mi Yo Superior también es único. Así que me siento en un momento de tranquilidad y con pureza le digo al espíritu”: 

 “Querido Espíritu, a mí me gusta arreglar todas éstas cosas. Yo doy permiso para activar las energías que se necesitan para ser activadas en mi vida, para lograr los propósitos a los que vine. Quiero tener la alegría de mi vida y encontrar la alegría en mi Akasha completo, porque es lo que merezco y me lo he ganado. He sido positiva en mi vida, alegre, así que deseo entrar en esa energía espíritu cuerpo... Yo deseo sanarlo todo”.  

Entonces lo que ocurre es que nuestro Yo Superior va y entra a nuestro Akasha y trae el sanador de otra vida. “Es un testimonio de nuestra personalidad”… ¡Debemos recordar que nosotros estamos pidiendo solamente echar mano de lo que nosotros ya hemos creado!... 

Estas Cinco Capas son los regalos que en ésta época, son Interdimensionales. Son un núcleo de Luz que vibra… Un Umbral que vibra con la música del otro lado del velo… 

En nuestras meditaciones, si empujamos a esa Luz con nuestra intención pura y poderosa. Lo que podríamos encontrar es “La Mano del Creador llegando a Nosotros, debido a que nuestro Padre-Madre-Creador: ¡Quiere Ser Encontrado porque Él Es Nuestra Familia!!!! … 

Al empujar la puerta vamos a tener ayuda. No es una tarea que tengamos que hacer solos, se trata de una cooperación energética, una asociación… “El ADN es una Asociación Cuántica”. Todas éstas cosas son un entramado cósmico y representan nuestros atributos personales Akáshicos como seres humanos, una energía cuántica que nos rodea y que podemos utilizar y tirar, que incluya nuestra sanación, el equilibrio de nuestra vida y aún nuestra maestría… 

El ADN es sólo el vehículo físico de nuestro estado cuántico que está en todas partes. Es difícil de entender, pero todas las partes y piezas de nuestro ADN, en éste momento están en todo el universo. Dios sabe quiénes somos: ¡Oh un Único Cuántico!!! Nunca la parte nuestra que está al otro lado del velo -que es cuántica- se va.

¡Sale por la puerta conmigo si lo deseo!... 
¡De la mano de mi Ser Superior, si lo deseo!… 

¡QUÉ REGALO! … ¡QUÉ ENERGÍA! … 

Y ASÍ ES… 


YO SOY LO QUE YO SOY.



Por ANSHELINA, La Luz Que Llama a Despertar. 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada