nocopias

jueves, 26 de mayo de 2016

"INVITACIÓN DE COMANDANTES ASHTAR SHERÁN Y SOHIN-"PARA RECORDAR NUESTRO ENTRENAMIENTO GALÁCTICO NOCTURNO"...DE ANSHELINA




"INVITACIÓN DE COMANDANTES ASHTAR SHERÁN Y SOHIN - "PARA RECORDAR NUESTRO ENTRENAMIENTO GALÁCTICO NOCTURNO"...


Amados Hermanos en la Luz y seguidores de este "Romance Divino"  entre la Estrella de Sirio y La Madre Tierra. 
 Hemos estado siendo invitados diariamente a participar - en nuestros sueños profundos - en "ENTRENAMIENTO GALÁCTICO NOCTURNO PARA PREPARARNOS A NUESTRO PRIMER ENCUENTRO CON NUESTROS HERMANOS GALÁCTICOS Y CON NUESTRAS LLAMAS GEMELAS DE LAS ESTRELLAS"... 
 La Decisión es Nuestra y aquí les comparto las primeras instrucciones - y mi primera experiencia - para participar en nuestro Entrenamiento Nocturno Diariamente"...


1°.- “DECRETO Y AFIRMACIONES PARA REPETIR CADA DÍA, ANTES Y DESPUÉS DE NUESTRO ENTRENAMIENTO GALÁCTICO NOCTURNO”. 
"DECRETO DE ASHTAR SHERÁN"

Yo Soy la Mente Superior  De la Conciencia Divina  Que Ilumina Mi Mente Externa  Con Toda su Sabiduría y Perfección  Para el Verdadero Discernimiento  Y la Compresión Correcta  En Cualquier Situación. 

Yo Soy el Poder de Percepción Que Abre el Contacto Con Dimensiones Más Altas Y Me Eleva. 
Yo Soy el Despertar  De La Conciencia Divina  En Toda la Humanidad. 


2°.- EJEMPLO PARA DECRETAR ANTES DE ENTRAR EN SUEÑO PROFUNDO: 
 “YO ANSHELINA, ESTOY DISPUESTA A RECORDAR MI ENTRENAMIENTO GALÁCTICO NOCTURNO”… 

 “YO RECUERDO MI VIDA DEL MUNDO ESPACIAL”… 


Después pido que en mi sueño profundo me reúna con mi Llama Gemela SOHIN de Sirio - y sobre todo - que luego pueda recordarlo todo tal y como me lo han enseñado y lo he experimentado.

Después de varios días aceptando esta invitación de mi amado Jefe Santo ASHTAR SHERAN y mi Llama Gemela SOHIN DE SIRIO, he empezado a recordar poco a poco algunas visiones que he podido Sentir con mi Corazón y Retener profundo en mi alma y mi consciencia despierta… Y luego, desde mi Corazón, poder expresar lo que después de despertar, No lo he Olvidado al regresar de mi viaje en sueño profundo a esta mi 3ªD.



 3°.- ANSHELINA: “RECUERDO DE MI EXPERIENCIA VIVIDA EN MI PRIMER ENTRENAMIENTO GALÁCTICO NOCTURNO”. 

AMADO COMANDANTE SOHIN DE LA FLOTA DE NAVES ALFA DE SIRIO: 


En este mi primer viaje en sueño profundo he tenido una real visión de tu Nave… Es muy grande y hermosa y cuando ingreso a ella, veo que Tú estás de pie y frente a Ti están sentados varios hermanos de tu tripulación. Todo se ve confortable, es color azul brillante y tiene ventanas muy grandes que te dejan ver buena parte del Universo en el que está tu Nave quieta. Nada se mueve, todo brilla dentro de ella y es claro que así debe ser, porque allí donde estás no existe lo denso que en la Tierra existe.

Tus hermanos que dialogan contigo están sentados confortablemente - y por los rostros que allí veo - imagino que telepáticamente están hablando sobre algo muy importante.

Yo llego por detrás de Ti y con el dedo índice en mis labios: ¡Les hago una señal de que no me miren a mí y que lo miren a Él!… Pero al mismo tiempo sé que sientes mi presencia… y cuando llego por detrás de Ti y con mis manos voy a taparte los ojos – como jugamos aquí en la tierra - ¡Te giras tan rápidamente como nunca lo había visto!…

Todos tus hermanos sonríen y recibo de Ti la intensa y amorosa mirada de tus hermosos ojos azul-violeta y un abrazo tan fuerte y pleno de Amor, que he sentido que no iba a regresar a esta dimensión.

Amado mío, tengo que decirte que por mucho de mi tiempo lineal he sentido tu ausencia como hace tiempo que no la sentía y sé que acabas de regresar de tu misión tan lejana… pero al mismo tiempo te he sentido tan cerca y tu vibración de Luz y Amor ha sido tan fuerte, que te he sentido permanentemente junto a mí - acaricias mi mejilla izquierda como siempre lo haces - y miro a mi alrededor tratando de verte, pero no te puedo ver con mis ojos de 3ª dimensión.

Todo contigo es tan diferente a lo que vivo en 3ªD, que permanezco viviendo un sueño maravilloso que no se puede expresar con palabras, solo se puede vivir y sentir…

Gracias por existir instante a instante para mi Vida y hacer que mi Corazón se sienta pleno de todo tu Amor… y que siempre estés conmigo para que en esos momentos reciba de Ti tu amoroso y maravilloso abrazo.

Y es tan fuerte el Amor que nos Une, que todo dentro y fuera de mi vibra intensamente… y con esa vibración de Amor me quedo eternamente.

Amado Mío: Siento que las relaciones amorosas están siendo cambiadas Ahora en nuestro Planeta…

Todo ha cambiado, especialmente entre los que estamos esperando a nuestra Llama Gemela y preparándonos para convertirnos en el Andrógino Primordial para nuestra ascensión…

Cada día en el Ahora se expanden nuestras consciencias y nuestras percepciones - de que debemos o que es la hora de que iniciemos a nuestras Almas y Corazones para la infinita Unificación/Fusión con nuestras Llamas Gemelas, aquí en la Tierra y en las Dimensiones Superiores... Y que Así sea por Siempre y para Siempre… 


SOHIN: 
ANSHELINA, AMADA MÍA… 
YA SABES QUE ES TANTO EL AMOR QUE NOS UNE QUE EN PALABRAS 3ªD NO NOS PODEMOS EXPRESAR. 

PORQUE EL AMOR EN LAS GALAXIAS SE EXPRESA DE DIFERENTES MANERAS QUE EN 3ªD. Y COMO AQUÍ NO EXISTE EL DIÁLOGO ESCRITO NI HABLADO… ESTE AMOR NUESTRO SOLO LO PODEMOS EXPRESAR Y COMPARTIR ÍNTIMAMENTE DESDE NUESTROS CORAZONES Y CONSCIENCIAS. 

AMADA: LO ESTÁS VIVIENDO TÚ CONMIGO… 

 PUES TODO AQUÍ SE EXPRESA DIRECTA Y TELEPÁTICAMENTE CORAZÓN A CORAZÓN. YA QUE EN NOSOTROS EL CORAZÓN SUPERIOR ES EL PULSAR QUE NOS SOSTIENE - Y UNIDO CON EL AMOR Y LA LUZ DEL CREADOR - NOS PERMITE EXISTIR EN EL AMOR, LA LIBERTAD, LA ALEGRÍA Y LA BELLEZA QUE VIVIMOS SIEMPRE NOSOTROS COMO SERES GALÁCTICOS QUE SOMOS. 

LAS GALAXIAS ESTÁN CREADAS DE PURO AMOR Y LUZ, AMADA. POR ESO BRILLAN Y ESTÁN PLENAS DE PURA LUZ PERMANENTE Y TODO EN LOS CIELOS DEL PADRE BRILLA INCANDESCENTE. 


Y DESDE TU DIMENSIÓN SOLO VES UNA ÍNFIMA PARTE DE LO QUE VAS A VER. CUANDO REGRESES A NUESTRA CASA DE CRISTAL DE SIRIO. QUE SÉ CON TU PRESENCIA SE VA A LLENAR DE TODO LO QUE POR EONES ME HA ESTADO FALTANDO. 


Y LUEGO DE TU REGRESO A NUESTRA VIDA GALÁCTICA, NADA PARA TI VA A TENER FRONTERAS. ¡Y TODO EL UNIVERSO ESTARÁ ABIERTO PARA TI…!


Y ASÍ ES AMADA. 

Y ASÍ POR SIEMPRE SERÁ. 

TE AMA DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. 


SOHIN. 
Queridos hermanos, se me olvidó llamar su atención sobre la parte de este post que mi amado Sohin ha puesto en un tamaño de letra tan grande que no existe en este blog... Desde el principio yo publiqué con la letra de tamaño más grande que aquí existe... pero si ustedes leen desde la frase "telepáticamente están hablando de algo muy importante hasta todo el final de este post, Sohin lo resalta en letras tan grandes que No Existen en este blog"... Un abrazo de Luz y Amor para todos ustedes mis amados seguidores de este "Romance Divino".

POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertarhttp://romancesdivinossohin.blogspot.com       http://loqueheaprendidode.blogspot.com


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





2 comentarios:

  1. Gracias por compartir este grande romance.

    ResponderEliminar
  2. WUAOOOO!!!! Q hermoso, me encantaría hacer contacto con mi llama gemela y sentir ese amor tan bello! Dios bendiga tu bien, tu luz, tu prosperidad y tu luz, un besito

    ResponderEliminar