nocopias

jueves, 19 de mayo de 2016

FUSIÓN DE LOS NUEVOS CUERPOS ENERGÉTICOS, A TRAVÉS DEL CHACRA CORONA. Sananda Canalizado por Elsa Farrus 18-05-2016







FUSIÓN DE LOS NUEVOS CUERPOS ENERGÉTICOS, A TRAVÉS DEL CHACRA CORONA.


Amado ser de luz soy Sananda.

La luz entrante en vuestro chacra corona en las próximas horas ira en aumento en los próximos días hasta la luna llena del 21, llegando al 25 de Mayo.

Las almas afines sentirán una unión más intensa que jamás.

Las almas serenas encontraran su paz y las almas aun alborotadas mostraran sus dientes y heridas.

Permitan que todo fluya. No se dejen tambalear.

Miren dentro, localicen su paz dentro únicamente.

El resto es un temporal de luz. Que saca las sombras propias y de otros para que sean atendidas.

El chacra corona cobra una nueva función. La interconexión con sus cuerpos cósmicos.

Si esta palabra suena rara, pero es así, desde el chacra once el chacra de la conciencia angélica al chacra estrella del alma es la unión con los cuerpos sutiles. 

Desde el chacra de la conciencia estelar en adelante son la unión con otras dimensiones a nivel de cosmos. De fusión con otros planos estelares y realidades intraterrenas.

La unión de los cuerpos sutiles con la memoria estelar les abre aún más la conciencia multidimensional.

Le permite transitar por Akasha y comprender el para que de cada plano de conciencia y como manifestar la realidad. En su conciencia física.

La energía entrante es y será muy física e ira descendiendo por el resto de sus chacras interconectándolos todos, para recibir la conciencia y la paz de otros planos de conciencia. ( es decir el conjunto de memorias, de lugares , experiencias, tiempos, vidas, costumbres, de muchas vidas y muchos planos, no solo Gaia).

Por ello produce movimientos y reacciones en las realidades para que se terminen de ajustar los posicionamientos personales.

Cuando la energía en los próximos días llegue al chacra estrella de Gaia, habrá concluido uno de los periodos más intensos de la ascensión desde el eclipse de abril al wesac.

Y a su vez empezara uno periodo de los más activos en materialización, causa y consecuencia será un continuo no parar un minuto en su día a día. Para que resuelvan infinitas situaciones pendientes y las liberen de forma acelerada.

Amado ser de luz es tiempo de creatividad máxima de máxima ilusión o de máxima alegría. Así será en tanto cierren sus pasados y concreten su presente de forma bien activa.

Es una oportunidad única de sentir, y de vibrar y de abrir las nuevas elecciones de su ser, están ahí para ello ya lo verán.

No elijan estos días, solo concreten reconozcan y sabrán que elegir. Las elecciones personales serán por la magia del corazón, no por la planificación. Esa es la auténtica realidad.

RECONOCER Y CAMINAR

No planificar escuchen el auténtico llamado interno que con esta conexión de chacras a través de las funciones del chacra corona y sus nuevos cuerpos energéticos más activos que antes.

Les van a mostrar la auténtica paz de su ser.

Al interconectarse entre ellos, no solo sentirán la unidad en el interior de su corazón unificado, sino que progresivamente, tendrán más conexión entre todos sus sentidos, entre sus memorias, y entre sus claridades de vida, propósitos y caminos de experiencia, simplemente respiren y dejen que suceda, la energía entrante hará claramente le resto, de manera gradual y de forma sencilla para cada uno, a su velocidad de conciencia.

No depende de ustedes, es su ser interno, quien se abre a recibirla y a honrarla, y ustedes asumen el compromiso de alma, con Gaia de integrarla, a su debido tiempo.

Se despide con amor, el amada Sanada desde el gran sol central de Alcyon.

Gracias a todos por compartir esta canalización Elsa Farrus.
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork
ww.ascensiongaia.es
gracias a todos, feliz día.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada