nocopias

miércoles, 25 de mayo de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 22 AL 29 DE MAYO DE 2016





Amados:

Mientras amortajáis vuestros hambrientos fantasmas interiores para sepultarlos en el lugar de su descanso final, todo vuestro Ser es invadido por una paz más grande. Ahora disminuye la intensidad de los polos opuestos de la dualidad que habéis sentido durante muchos años en vuestro Plexo Solar. 

Experimentáis alegría y las maravillosas posibilidades que están llegando a vuestro campo de percepción. Estáis comenzando a sentir una pasión renovada para completar proyectos inconclusos, mientras avizoráis y consideráis otros nuevos. ¡Finalmente ha llegado vuestro nuevo comienzo! ¡Aprovechad el momento!

El Amor en todas sus facetas despliega sus alas y abre nuevas puertas para ti. Ahora, muchas piezas del rompecabezas encajan y éste comienza a tener sentido. Mientras procesas estas nuevas revelaciones, tiene lugar sanación interna que es profundamente bienvenida y experimentada. 

En tu frente llevas la marca del Iluminado, que no es vista por los ojos Humanos pero es fácilmente vista por los sabios que han guiado tu senda y tu viaje espirituales; estos últimos celebran tu victoria que es bien merecida. Dedica tiempo a saborear estos momentos cuando aparecen para ti; y bebe profundamente del pozo de la abundancia que yace en tu interior.

La vida se está desplegando para ti con toda su gloria. ¿Qué maravillas te esperan a la vuelta de cada esquina? El Universo entero está a tus órdenes. ¡Levántate y saluda tu destino! El Mundo espera los dones que traes para bendecir y sanar a otros y a vuestro amado Planeta. 

Cuando te das cuenta de cuán profundamente has sido amado siempre, sientes una alegría sin límites, como un cálido manto que te rodea y te envuelve. Éste es el nuevo comienzo que por tanto tiempo has buscado y que era anteriormente tan elusivo; es un reciente comienzo de renovación y esperanza, que espera que los reclames.

¡Es el momento de que vueles en las alas de la libertad! ¡Es tiempo de irradiar tu brillante Luz que otros pueden discernir por sí mismos! Haz brillar tu luminosidad y entra en tu potencial; lo único que te lo ha dificultado han sido tus viejas percepciones limitadas. Ahora están abiertas las puertas para cruzarlas hacia un nuevo horizonte. 

Sigue a tu corazón y a los suaves impulsos del Espíritu, porque éstos te conducen hacia tu bien y tu alegría más grandes. Haz que tu enfoque diario sea sentir alegría, haz lo que se requiera para sacar este sentimiento de tu interior, porque la alegría es el Puente Arco Iris entre el Cielo y la Tierra; y tú eres el conducto.

Benditos los amantes de la paz, porque son quienes heredarán el Nuevo Mundo que está en su amanecer. Sí, en vuestro Mundo aún hay muchas cosas que necesitan mejorarse; pero aquí estáis vosotros haciendo los cambios para lograrlo. En tu interior deben forjarse los cambios que luego se difunden hacia el exterior. 

Lo que has hecho y lo que has logrado ilumina como un faro de esperanza y posibilidades para quienes vienen después. Eres amado inconmensurablemente por quienes tienen ojos para ver y oídos para oír tu mensaje.

La paz esté contigo en todas las formas.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion.

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitio web como fuentes de los mensajes:
www.therainbowscribe.com
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario