nocopias

martes, 31 de mayo de 2016

USTEDES NO SON LOS PADRES DE UN NIÑO ENFERMO. Por Brenda Hoffman 17 de Mayo 2016






USTEDES NO SON LOS PADRES DE UN NIÑO ENFERMO. 


Queridos 

¿Les preocupa que el odio y la ira desplegados por sus medios estén sucediendo en su mundo – y a ustedes? ¿Que la alegría que sienten en chispazos de luz es un falso profeta de su realidad? ¿Qué nada es como quisieran y todo es como parece? 

Aunque no quisieran que fuse así, ¿cómo pueden saberlo sin duda? Porque el nuevo ustedes se siente un poco nebuloso con cada cambio en los medios de difícil a temible. 

El temor se vende porque es en lo que se han enfocado los humanos en todas las épocas. Así que los que están en esos puestos presionan el temor más que nunca. Las profecías plantean que todo se verá muy tenebroso – hasta que no sea así 

Los seres que no han optado todavía por la Nueva Tierra y su nuevo ser, están atravesando en masa la ‘noche oscura del alma’. Abordando esas partes que los han mantenido despiertos de noche por mucho tiempo. Recuerden lo pesado que se sentía ese tiempo y multiplíquenlo por millones y eso es lo que ahora experimenta la tierra. 

Debido a que ustedes completaron su ‘noche oscura del alma’ en esencia han borrado los pensamientos profundamente perturbadores que eran parte de ustedes. Aunque saben que eran momentos muy difíciles, no pueden recordar exactamente cuánto. 

Como tratar de recordar la gripe. Un tiempo incómodo que los hizo pensar que siempre estarían enfermos – y entonces ya no lo estaban. Así es ahora. Todo está culminando para los que no están muy seguros que quieren ser parte de este cambio. 

Aunque ellos sienten la alegría y el amor de ustedes, no creen que eso sea posible para ellos. Así que se desesperan. Algo que sus medios reportan con satisfacción – porque el modelo de venta de los medios se basa en el temor. 

¿Se sorprenderían si sus medios se limitaran a reportar incidentes felices o positivos? ¿No se reporta cada evento traumático una y otra vez? ¿No se reporta cada accidente amoroso con una sonrisa recordándonos que eso es una anomalía? 

Así que están rodeados del temor esperando que los alcance aunque ahora lo que deben esperar es cada vez más alegría que temor.

Cómo sí aunque pudieran experimentar alegría hoy, seguramente algunos elementos de temor los afectarán pronto. Ustedes saben que ya eso no es cierto, pero son una minoría. Y los medios continúan informando de que ustedes están equivocados y ellos tienen la razón.

Ningún cambio es fácil. Este cambio es más difícil porque nunca antes un planeta entero había intentado cambiar a la vez. Y ustedes han estado en la avanzada desde décadas. 

Todos asumían que ustedes plantarían las semillas de la Nueva Tierra y que sus hijos y nietos las cosecharían. Pero ustedes decidieron experimentar el resultado de una tierra plena de alegría – lo que ha traído como consecuencia su actual agotamiento emocional y hasta físico. 

Ustedes ven y sienten la negatividad y no pueden comprender por qué alguien optaría estar en la tierra en temor cuando ya no es necesario. Así que se preguntan: “¿yo imaginé esto, es la Nueva Tierra un sueño de fantasía?” 

Dudan de la Nueva Tierra y todo en lo que creyeron durante años y décadas. Al igual que cuando estaban enfermos no se acordaban de cómo se sentía estar saludables.

Su angustia actual será breve porque pronto verán destellos de luz a través de la densa niebla actual.

Esos millones que experimentan su noche oscura del alma gritan pidiendo misericordia, ayuda y amor. Ustedes están sintonizados lo suficiente para sentir ese grito de misericordia. Pero no lo suficiente para brindar la ayuda que ellos esperan. Porque la ayuda que ellos esperan es para que alguien les alivie sus temores. Algo que según ustedes bien conocen deben lograr por sí mismos - algo también que nadie quiere oír o entender plenamente. 

Ustedes eran iguales. Durante su larga noche del alma gritaban a los cielos pidiendo ayuda y se volvieron muy enojados cuando no recibían ninguna. Muchos como Brenda estaban lo suficientemente enojados como para negar durante años su ser espiritual. 

Así sucede ahora. Quieren ayudar a los que lo necesitan pero ustedes no pueden. Así que comienzan a sentirse como si no tuvieran propósito, un papel en esta transición. Están dudando de la transición. Porque si son tan poderosos ¿por qué no pueden hacer cambiar a los seres terrenales con rapidez suficiente para no tener que escuchar sus gritos de agonía? Al igual que el padre se siente cuando su hijo enferma.

Ustedes no son los padres de ellos. Su papel no incluye eliminar los temores de los demás. Ustedes tienen su sendero a seguir. Y al seguir su sendero otros lo notarán. Pero si se detienen a ayudar a los demás o porque no creen en la Nueva Tierra, no están ayudando a nadie, incluyendo a ustedes mismos. 

Su papel no es el de involucrarse con quienes gritan en temor. Su papel es brindar un rayo de luz y por tanto, esperanza a los que gritan. 

Ustedes no son salvadores, son un dios/diosa de alegría – una alegría única que solamente ustedes pueden experimentar y cumplimentar. Porque lo que es alegría para ustedes no lo es necesariamente para los demás. Y lo que es atemorizante para las masas no es necesariamente algo que los atemorice a ustedes porque sus percepciones cambian diariamente. Aun así, ustedes oyen los lamentos y es difícil para ustedes ciertamente. 

Solamente su alegría constante ayudará a los que están sufriendo dolor para que avancen hacia la alegría. La mayoría de los que gritan no tienen la guía interior con la que ustedes entraron a la tierra. Así que es más difícil para ellos sentir que tienen una elección.

Su papel es ofrecerles esa elección. Es por eso que están y estarán siempre a la vanguardia de esta transición. 

Ustedes vinieron programados así antes de su nacimiento en esta vida. También fueron programados para sentir el temor de nuevo en esta vida 3D para que pudieran entender a quienes ahora sufren de ese mismo temor. 

La diferencia consiste en que ustedes no esperaban quedar en la tierra en esta fase. Así que algunos de ustedes están dudando y diciéndose: “¿soy real, es real esta transacción?” 

Solamente observen a los que no creen y regresen a su papel como faros de luz. Quizás no hoy, pero ciertamente mañana. Porque se espera que ustedes avancen del temor a la alegría en esta vida – solamente que se quedaron un poco más y por eso experimentan el temor, vía el temor de los demás, más allá de lo que ustedes o nosotros anticipamos. 

Han completado su despeje del temor 3D. No tienen la energía ni el papel para completar con los temores 3D de los demás. Permítanse ser en alegría como un faro para quienes no pueden ver luz alguna. Ellos lo harán – debido a ustedes. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario