nocopias

martes, 24 de mayo de 2016

LAS MEMORIAS DE ALCYON. Amado Sananda y Melchisedeck.




LAS MEMORIAS DE ALCYON. 

Amado Sananda y Melchisedeck.

Este es un llamado del sol central de Alcyon. Muchos de ustedes recibirán en las próximas horas, nuevos códigos de luz y fractales de vibración directos desde el gran sol central a su sol interno en la estrella del plexo solar. 

Esto reforzará su conciencia solar y también la diamantina interna. Les abrirá un sinfín de recursos espacio temporales, que de nuevo va a reforzar su capacidad de manifestar en tiempo presente.

En este período es muy normal que tengan gran cantidad de sueños lúcidos que les ayuden a recordar más sobre ustedes mismos y a concretar sus emociones incluso sueños o astrales inconexos que los lleven de una vida a otra en un sinfín de limpiezas de ADN.

En el interior de su digestivo en el chacra del ombligo, situado en la vesícula biliar, se abre y se refuerza la conexión con su ser, es por ello que todos aquellos que practiquen energía o estén en contacto con la naturaleza la sientan más viva y más intensa que nunca. Es la gran apertura de unión entre su ser físico y su ser Solar.

Están llamados por su ser solar a alinearse con él. En una gran apertura, entre mística e interna, por ello no se sientan mal si precisan su tiempo de paz y soledad. Para poder integrarlo, vendrán más adelante tiempos de expansión. Sentirán gran expansión energética en sus manos y en los chacras de los pies, reforzando su octavo chacra, y manifestando su arraigo en lo físico.

Disfruten de esta transformación y permanezcan en paz en su centro es tiempo de transformación y paz para muchos y de toma de conciencia y agitación para otros, pero todos vamos en unión al mismo sendero de unidad.

Amados seres de luz, les damos la bienvenida a su propia fusión con la conciencia crística entre muchas otras en las próximas horas y les asistimos desde el sol de Alcyon, Sananda y Melchisedeck. Gracias amados.

Gracias a todos por compartir Elsa Farrus.
ww.ascensiongaia.es
Gracias a todos, feliz día.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario