nocopias

viernes, 27 de mayo de 2016

Los Maestros. Paz, Ascensión Y Protección, Sharon Taphorn-25-05-2016




Los Maestros. Paz, Ascensión Y Protección, 

Permítannos hablar hoy sobre lo que le está sucediendo a la humanidad a nivel global, así como lo que está sucediendo a nivel interno o lo que debería estar sucediendo a quienes se han embarcado en la senda de la ascensión.

¿Qué es exactamente la ascensión? Pues parece que todo se ha confundido con pensamientos e ideas que no tienen nada que ver con su propósito y que más bien los distraen del trabajo a mano.
La Ascensión es la elevación, el sobrepasar lo que ha sido, el cambio a quién y qué son ustedes y cómo ven la vida, el Universo, y todo. Es así de simple.
Todos ustedes están ascendiendo a diario cuando eligen vivir conscientemente una vida llena de más luz y amor.
La senda del trabajador de la luz es la senda de la ascensión por naturaleza misma, por tanto ustedes están sin duda alguna en la senda correcta. ..
Hay ejemplos en su mundo todo a su alrededor de gente irguiéndose para superar retos previos y traer una nueva conciencia de sí mismos y de cómo se relacionan unos con otros.
La Ascensión no es un sólo evento que sucede en un momento; es un proceso de despertar a todo lo que es, el aspecto mayor que ustedes son, y de volverse conscientes de cómo sus acciones causan una reacción igual o mayor en su mundo; cómo ustedes son los Creadores del juego de la vida y son los maestros al mando, no algún individuo oculto detrás del telón.
Sean pacientes y amables consigo mismos pues el proceso es la trayectoria desplegándose y está destinada a ser saboreada y disfrutada.
Sí, éste es un trabajo de la luz pues muchos de ustedes se encuentran en lugares oscuros a fin de traer el contraste de la luz, y siempre puede venir a partir de la paz y el amor..
A veces la protección es un medio de ayuda, especialmente para quienes se acaban de despertar y están aprendiendo a sentir lo que está sucediendo a su entorno.
Es maravilloso usar el manto de la luz y color para protegerse y mantenerse en un orbe de paz; el amor y la luz pueden hacer maravillas para ayudarlos a mantenerse asentados en la energía del amor y ayudarlos a hacer las cosas sin importar qué está sucediendo a su alrededor.
Es importante especialmente durante tiempos difíciles usar esto y reforzarlo varias veces durante su día.
Cuando regresen a sus hogares lejos de las masas, dense una ducha energética limpiadora de todo lo que pertenece a otros que ustedes han absorbido, y déjenla afuera de su casa. Hagan de su hogar un espacio sagrado.
No prendan los televisores para escuchar los noticieros o algo que los regresa a esas energías que acaban de dejar fuera de casa; dense un tiempo para relajarse y descansar, y luego podrán tal vez estar en un estado más receptivo para enfocarse de nuevo, si sienten que deben hacerlo, pero tengan cuidado y usen los escudos para protegerlos de la energía que los está bombardeando producida por esos tipos de programas.
Les servirá mucho más el que todos ustedes se unan para permanecer tranquilos y enfocar su energía en realizar un cambio, en vez de oír una y otra vez cómo no han cambiado las cosas, sino que han empeorado.
La paz se encuentra en su interior. Es como los cambios que ustedes buscan para su mundo, esto empezará un corazón a la vez abriéndose a las masas con amor incondicional.
A medida que despierta un corazón, otro comienza el proceso, y así sucesivamente hasta que de repente parece como si en un momento la paz estuviera allí.
El Amor es la clave y el medio para ese despertar del corazón, y ha sido el mensaje de los Maestros en tiempos pasados.
El Amor es la respuesta a todo lo que buscan y les proporcionará la guía que ustedes sienten que necesitan para elegir qué hacer y los pasos a dar.
El Amor es la respuesta, es realmente así de simple, si tan sólo creyeran que esto pudiera ser cierto.
Encuentren esa paz en sus corazones que está conectada consigo mismos y el Todo Lo Que Es.
Abran su corazón y aprendan a amar sin expectativas o agenda.
Encuentren la paz consigo mismos y su vida, y no se preocupen de qué podría suceder o qué pudiera salir mal a su alrededor, como la vida aparenta hacerlo a veces; noten el amor y el bien en otros y traten de entender y perdonar las vidas de aquellos en los que no lo notan.
Aprendan a amar aquello que les parece no poder ser amado, y estarán entonces verdaderamente en la senda de la luz.
Vayan adelante en nombre de la Paz, vayan adelante en nombre del Amor, ustedes están logrando sobrepasar lo que era y elevándose a una nueva manera de ser y de hacer, y ésa es la senda de los que están despertando.
Prosigan con el buen trabajo de recordar la verdadera magnificencia de quiénes son ustedes realmente. Ustedes son inmensamente amados.
Y así es.
Ustedes son amados y apoyados siempre, los Maestros
Canalizado por : Sharon Taphorn
Traductor : Gloria Mühlebach

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario