nocopias

viernes, 27 de mayo de 2016

Canalización del Maestro Sanat Kumara ¿Quieres amor? ¿Quieres paz? SE ese Amor y esa Paz.



Damos la bienvenida a este espacio de conexión, en el cual nuestros corazones se unen, para contemplar y asimilar los procesos internos que surgen como consecuencia del despertar hacia la Luz.
Transportadas a través de la Luz Solar se mueven intensas llamaradas de información, color y geometría, que ingresan a la Tierra en este momento, con el propósito de colocar las energías en su correcto lugar. Las frecuencias solares están ordenando los entramados Planetarios y con ello, la Puerta interior se abre para que cada Ser pueda por su propia cuenta acceder a la Verdad.
La Luz y la información vibran en una frecuencia de fácil acceso para todos. Esta Luz está revelando todo aquello que había permanecido oculto. El poder interior ha vuelto a donde le corresponde: al interior de cada quien.
Es ahora el corazón el que debe tener el poder y la guía. Son ustedes quienes se están transformando en sus propios Maestros. La Luz revela la Verdad y esto permite o facilita el acto de discernir entre lo que ayuda a tu camino y lo que no. Son tiempos intensos en los que la vida paso a paso te está revelando todo lo que había estado oculto y lo que no querías ver. Es necesario asumir la responsabilidad sobre uno mismo, sobre lo que acontece en la Vida, pues ya no se puede continuar culpando a los demás ante las situaciones que claramente son creadas por uno mismo.
En este universo realmente no existe la mentira. Nadie miente en realidad, puesto que aquel que miente está creando una verdad para sí mismo. Existe por lo tanto la verdad y verdades distorsionadas y ambas son reales para quien las cree. Muchos de ustedes se sienten indignados ante aquellos que ostentan el poder y se sienten engañados. Sin embargo es necesario comprender que nadie engaña a nadie, la humanidad tiene el poder para crear y con ello, tejen redes de verdades distorsionadas, que a medida que son creadas existen con un propósito y portan una enseñanza necesaria para sus protagonistas.
El sentirse indignado o engañado es un síntoma de que el ego está interpretando esa realidad y por lo tanto no te estás brindando la posibilidad de aprender de la experiencia y llevarla hacia otro nivel de entendimiento. El conectar con tu corazón te puede ofrecer la oportunidad de observar desde otra perspectiva y obtener mayor entendimiento. El corazón te puede ayudar a salir de la consciencia de víctima y aprender. Agradece la experiencia en si misma, no la juzgues como buena o mala. Pues al descubrir la verdad la energía puede ponerse en marcha y la sanación de las Almas involucradas puede ocurrir.
A lo largo de la historia, la humanidad con el propósito de adquirir poder ha distorsionado una y otra vez la verdad. No mienten, porque no pueden mentir. Pero si pueden distorsionar y crear escenarios alternos. También pueden omitir y con ello, crear otras vertientes, mediante las cuales fluye la energía. Es un juego que a la humanidad le gusta jugar y lo disfruta porque así adquieren poder, logran sus objetivos. Les retiran su poder a los demás a través de la verdad distorsionada, y con ello, pueden vivir en la ilusión y en una conexión que les brinda fuerza.
A medida que la humanidad se desconectó de la Fuente, el poder fue su medio de supervivencia energética y por ello, se utilizó la fuerza de la verdad como medio de manipulación. Lo que está ocurriendo en este tiempo es que la Luz está colocando las energías en el lugar que les corresponde. La Luz está creando el Orden y con ello, la humanidad está recuperando su poder. Un poder que no viene de afuera, que no viene de la distorsión, sino que surge de adentro a través del conocimiento de sí mismo.
Se vive un momento crucial aquí y ahora, puesto que, una vez que la Luz comenzó a traer la fuerza de la verdad de vuelta, las máscaras y los telones de distorsión comenzaron a caer suavemente. Esta es la fase de la transformación en la cual la energía de la frecuencia índigo, impulsada por el Rayo Azul Violeta de transformación y Fe, inspira a la humanidad a poner orden en casa.
Sin embargo, esa energía índigo si no es recibida y asimilada en el corazón, puede llegar a producir un sentimiento profundo de rebeldía y enojo. Pues al ser interpretada y recibida desde el ego, se recibe en dualidad. Este es el momento que vive como colectivo la humanidad, se podría decir que se encuentran en tránsito, como en la adolescencia. Retomando su poder pero haciéndolo de manera ofuscada y con poca Paz. Pues el Rayo Azul Violeta o Índigo se encuentra vibrando fuertemente a nivel colectivo. No obstante, al recibirlo desde la mente y el ego, este produce una sacudida interior muy fuerte, que conduce hacia un hambre de corregir las cosas desde el enojo y la destrucción.
meditation foto
De nuevo es necesario recordar que el Amor es el camino de la redención y que el interpretar la realidad, procurando hacerlo siempre desde esa perspectiva amorosa de no juicio, permite asimilar y trascender rápidamente los aprendizajes. El ego tiende a cerrar el corazón y crear duras corazas de juicio e indignación. Sin embargo eso no conduce más que al dolor. No produce liberación, no abre la Puerta hacia la reconexión con la Fuente. Solo el Amor brinda la posibilidad de observar todas las gamas de color y no solamente el blanco y negro, como el ego tiende a observar.
El Maestro Jesús en su momento dijo “Yo soy la Verdad, el camino, y la Vida” y no se refería a sí mismo como individuo, sino al acto mismo del reconocimiento del Ser Divino Interior, el YO SOY. Que es tu auténtica identidad galáctica y espiritual. Aquel aspecto que habita en el entendimiento constante y en el amor compasivo. El desafío más grande que tiene la humanidad por delante es justamente ese, reconocer la Divinidad que habita en cada ser y recordar que ojo por ojo y diente por diente, jamás crearan la Paz.
Si, puede resultar complicado amar a quienes “mienten” o causan dolor. Pero es ahí donde reside la Puerta oculta de la tercera dimensión, la puerta de la liberación y la integración. Es cuando puedes mirar a quienes te han lastimado con ojos compasivos, sin necesidad alguna de producir venganza, que todo se eleva hacia la Luz. Ahí es donde termina el llamado karma. Que no es otra cosa, más que la oportunidad que vida tras vida las almas se han dado, para abrir esa puerta de integración. Aquello que no pudiste elevar hacia el amor compasivo, lo envías hacia otra vida, hacia otra línea de tiempo, para brindarte la oportunidad de intentarlo de nuevo. Si lo miras de esa manera, el Karma es realmente una expresión muy grande de amor.
La humanidad sigue creyendo en el castigo. Más este es una ilusión. Es una verdad distorsionada que en su momento crearon para obtener poder. ¿que acaso no se dan cuenta? Los seres humanos han distorsionado todas las enseñanzas espirituales, con el propósito de dominarse los unos a los otros. El pecado, el dolor, la visión de que el karma equivale a castigo y sufrimiento, es la interpretación que le han dado a las experiencias de la vida. Perdónate a ti mismo y eso te permitirá mirar con ojos compasivos a los demás.
Como bien saben, la humanidad está transitando por un momento importante. En algunos lugares del planeta la energía de la guerra y el conflicto ideológico se apodera de sus habitantes. Es una historia que se ha repetido una y otra vez para la humanidad. Todos juegan un rol importante y para ustedes que no se encuentran viviendo esas historias de primera mano, hay solamente algo que pueden hacer: no juzgar.
Absténgase en medida de lo posible de emitir opiniones negativas en relación a lo que está ocurriendo. Invoquen la energía del Orden, pidiendo que se manifieste el Orden Divino.
Comprendan que cada vez que juzgan y emiten palabras de enojo e indignación, alimentan esa misma energía a nivel planetario. ¿Quieres amor? ¿Quieres paz? SE ese Amor y esa Paz.
No quieres crear Paz haciendo la guerra. No quieras crear justicia destruyendo con tus palabras las ideologías de aquellos que no te agradan. Y si bien no blandean espadas ni disparan armas, las palabras que emiten son vibraciones que se acumulan en el consciente colectivo. Cada vez que juzgas alimentas el juicio colectivo. Cada vez que odias alimentas el odio colectivo. Por ello, lo mejor que pueden hacer, si no se sienten capaces de irradiarle Amor a aquellos que causan daño, pidan que se manifieste el Orden Divino. Es esa una forma neutra de colaborar con la creación de La Paz. A veces el silencio es el mejor aporte que le puedes dar a la creación.
Cada uno ocupa un lugar majestuoso y necesario dentro del Plan Divino. Es momento de tomar ese lugar y hacer uso amoroso de él.
Séptimo Pilar de la Consciencia: ORDEN
La creación es perfecta. La Fuente la irradia desde el más alto Amor.
Aquello que consideramos caos es simple y sencillamente la interpretación que el ego le da al proceso de ajuste, por el que tiene que transitar cada aspecto de la creación. En el principio, la Fuente existía en el más absoluto vacío y en ese espacio surgió la creación como una explosión de Luz. Todo parecía desordenado, el universo no tenía forma y sin embargo de ese aparente desorden surgió la magnífica existencia de cada Planeta, cada Elemento, cada Alma.
No somos producto del azar. Todo tiene un Orden perfecto. Para la ciencia, la creación es producto de un azaroso big bang, pero aun así, la ciencia ha demostrado que existen Leyes Universales que mantienen el orden en toda la creación.
Tal vez en este momento sientas que tu vida es un caos. Tal vez miras a tu alrededor y observas que la vida en el planeta es un caos. Si lo observas desde una perspectiva dual, todo te parecerá un caos, ciertamente, pues recuerda que la dualidad solo te muestra el blanco y el negro, no te muestra toda la gama de color. No obstante, si te elevas un poco más allá de tu juicio y te brindas la oportunidad de recordar que la vida es Orden, podrá descubrir los infinitos potenciales que habitan detrás las apariencias. Y así como el artista desordena todos los colores y su pintura no tiene forma mientras la crea, eventualmente todo cobrará un sentido. La vida es así.
El Orden Divino es una fuerza vital, cuando lo invocas se te muestran esos potenciales ocultos que anteriormente no podías ver, a consecuencia de tus miedos o tus juicios. Pide que se manifieste el Orden Divino en tu vida, para lograr comprender tu propósito. Pero recuerda, eso no necesariamente hará que sucedan las cosas que tú quieres que sucedan. Pues una cosa es lo que quieres y otra lo que realmente necesitas para evolucionar.
El Pilar de la Consciencia Orden, ayuda a que se integre ese entendimiento de armonía que rige a toda la creación. Basta con que observes un poco a la naturaleza para comprender el intrincado orden que existe en cada rincón de la creación. Las plantas poseen una delicada geometría y un ritmo ordenado matemáticamente, el cual determina la forma en la que crece y se multiplican. Tus células actúan de la misma forma. Los minerales, los cristales, todo en esta tierra y universo obedece a un ritmo ordenado, matemático, perfecto. Ese es el Orden Divino, el cual te dice que todo tiene un propósito. De manera que la próxima vez que pienses que tu vida es un caos, recuerda que estás en un proceso de transición. El Orden ofrece la posibilidad de ver con mayor claridad y libera las energías estancadas. Por ello, un ejercicio útil que puedes hacer para finalizar tu año es ordenar tu casa. Sacar todo lo que ya no usas, limpiar a profundidad y colocar las cosas donde les corresponde estar. El hacer ese ejercicio facilita el entendimiento de situaciones y cosas que aparentemente se han mantenido fuera de lugar en tu vida. Veras que encuentras respuestas al ordenar tu casa, ordenaras tu mente y corazón.
En esta ocasión el séptimo Pilar de la Consciencia va a trabajar con la articulación de la mandíbula. Colaborando con el proceso de entendimiento y apertura de consciencia que facilite el acto de manifestar el Orden en tu vida. A su vez la energía de Orden viene acompañada por la fuerza del Rayo Violeta, con el propósito de transmutar aquello que necesite ser transmutado en tu vida.
Desde el más profundo Amor, Sanat Kumara
Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION
Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. Situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. Dar un click derecho
3. Seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Infinita Gratitud a Ivan Vilches “Holocosmic” por crear la música especialmente para estas meditaciones!


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario