nocopias

jueves, 26 de mayo de 2016

NO ERES UN SER HUMANO, ERES UN SER ESPIRITUAL-el Grupo Arcturiano





NO ERES UN SER HUMANO, ERES UN SER ESPIRITUAL


Saludos, queridos. Estarían felizmente sorprendidos por cuánta luz se está filtrando ahora progresivamente desde muchas diferentes localizaciones en la Tierra. Los ojos están comenzando a abrirse, y los oídos están comenzando a escuchar. Puede parecer como si nada nuevo está sucediendo, como si el mundo estuviera yendo hacia atrás, pero no lo está.

Mucha de la corrupción de la que se están volviendo conscientes fue mantenida oculta previamente por la mayoría dentro de un sistema energético que la ayudaba, y cualquiera que buscara exponer estas actividades simplemente era removido. No hay más corrupción hoy, simplemente  es que a través de la tecnología moderna y una conciencia mundial en evolución estas cosas se están llegando a la luz.

El mundo está despertando hacia el auto-empoderamiento y a la comprensión de que tienen la habilidad de elegir por sí mismos. Esto se está manifestando externamente en la escena política de los Estados Unidos.

Es así como trabaja la evolución en la tercera dimensión. A través de la historia, místicos muy evolucionados y maestros encarnados con el propósito de “sembrar” la conciencia mundial con verdades espirituales porque la mente humana (mente condicionada por creencias de dualidad y separación) sólo es capaz de acceder a lo que ya está presente en la conciencia mundial.

Estos maestros eran usualmente considerados herejes o peor y muchos fueron muertos por sus enseñanzas. En ese tiempo estas verdades fueron tan nuevas, que muy pocas personas estaban lo suficientemente evolucionadas para alcanzar la conciencia de ellos, pero debido a que las enseñanzas de estos trabajadores de la Luz se volvieron parte de la conciencia mundial, están ahora disponibles para cualquiera que esté listo y abierto a recibirlas.

Llega un punto en el viaje evolutivo donde comenzarán a recibir cualquier información o verdad necesitada desde adentro,  eludiendo la mente humana condicionada. Esta es la fuente de la verdadera creatividad. Los artistas profundamente talentosos de todos los ámbitos, no crean lo que ya conocen, sino que permiten que algo totalmente nuevo  fluir hacia afuera desde un nivel más profundo.

El caos climático es la manera de que Gaia limpie las energías densas del pasado y del presente necesitado de ser removidas como parte de su proceso de ascensión. Mientras la Humanidad continúa contaminando y creando energías discordantes e inferiores de guerra y separación, se verá forzada a hacer su propia limpieza.

Hablamos hoy sobre el perdón, una faceta del Amor incondicional que está probado que no sólo es muy difícil, sino que se ha vuelto un bloqueo para muchos al intentar moverse hacia el amor incondicional. Muchos de ustedes han tenido experiencias que los hirieron profundamente en todos los niveles de su vida así como de vidas pasadas. Como resultado, llevan aún emociones de resentimiento, odio, enojo, vergüenza, culpa, miedo, etc., en lo celular así como en la memoria consciente.

Debido a que están ahora espiritualmente listos, aquellas energías que necesitan ser reconocidas y limpiadas están haciendo su apariencia. Desencadenadas por alguna persona o situación a menudo aparecen cuando menos se la esperan, sorprendiendo y avergonzando al individuo. La memoria celular almacenada disparada por algún evento es la raíz de la furia al volante, los ataques de pánico, los miedos excesivos, así como muchas otras condiciones humanas.

Sin importar el negarlas o cuán profundamente enterradas están, la vieja energía resuena e influencia el sistema de creencias y elecciones de un individuo. Muchos han llegado a creer que nunca pueden perdonar a cierta persona o personas aunque deseen. Para algunos, regarse a perdonar es una elección consciente, pero para aquellos de ustedes a lo largo de su camino espiritual, elegir el perdón para sí mismo así como los otros, indica una disposición para el siguiente paso.

Debe ser entendido que cada Alma crea un plan pre-natal antes de encarnar. Un plan que involucra todos los jugadores mayores necesarios para cualquier lección o lecciones hayan sido elegidas como necesarias para el crecimiento espiritual. Estos jugadores son usualmente del mismo grupo álmico y han experimentado muchas otras vidas juntos en varios roles incluso ocasionalmente se voluntariaron para ser los “malos de la película”.

En muchos momentos dentro de sus muchas estancias terrestres, alguno o muchos les han hecho daño emocional, o mental. Esto es verdad para todos. Los almacenes de memoria celular  de estas experiencias y hasta que sean limpiadas, son llevadas hacia cada nueva encarnación. Ellas raramente se manifiestan totalmente en cada encarnación a menos que sea parte del plan álmico individual. La memoria celular es la razón por la cual ustedes pueden reaccionar ante cierta persona con desprecio o miedo cuando ni siquiera realmente los conocen.

Hay algunos que pasan sus vidas viviendo e identificándose orgullosamente como víctimas, construyendo su identidad total alrededor de eventos del pasado. Este estado de conciencia puede proveer un primer paso hacia el auto-empoderamiento para alguien viviendo totalmente en el sistema de creencias tridimensional, pero ustedes están listos para ver y actuar desde un nivel superior – uno que no resiste, encubre o reclama algún trauma como siendo personalmente suyo. Ustedes están listos para “colocar el hacha sobre la raíz”.

Toma valor examinar profundamente aquellas situaciones que aún los mantienen en la esclavitud porque comprensiblemente no revivirían las emociones dolorosas reflejando su estado de conciencia en ese tiempo. Sin importar cuán profundamente puedan haber intentado enterrar estas experiencias, el enojo acompañante, la vergüenza, el miedo, etc. debe ser reconocido como una parte de su campo de energía.  Abrazar cada emoción personal o pensamiento con respeto, no resistencia, e incluso amor por las lecciones proporcionadas, es una parte extremadamente importante del amor al ser/SER.

Hónrense a ustedes mismos  y sus emociones, nunca buscando alguna manera de evitarlas o eliminarlas sin examen en la creencia de que ellas no son parte de la verdadera espiritualidad. No luchen por alcanzar algún concepto de perdón o lo  usen para anular las emociones de enojo, miedo, vergüenza, resentimiento, etc. que surgirán al buscar perdonar. El reconocimiento y respeto por todas las facetas del Ser, incluso las partes que no les gustan es necesario porque el ser nunca puede ser excluido del UNO.

Cuando estoy listo, se preguntan? “Qué aprendí de esta experiencia? Está la interpretación que mantengo, basada en los conceptos tridimensionales presentados como un sistema de creencias de dualidad y separación o estoy permitiéndome ver esta experiencia con mis nuevos ojos basados en la verdad?”

Por ejemplo, en la escena humana, el abuso en la niñez resulta a menudo en múltiples problemas para el adulto. No obstante, comprendan que el abuso infantil es elegido frecuentemente como parte del plan álmico pre-natal.  Es elegido a menudo por un Alma que siente que está ahora lo suficientemente evolucionada y lista para aprender el auto-empoderamiento, moverse más allá de la búsqueda de la validación de los otros, y limpiar la vieja memoria celular abusiva aún mantenida de otras vidas.

Comprendan que a ningún Alma se le permite planear una experiencia de vida que está más allá de su habilidad evolutiva de aprender de ella.  Cada uno está siempre siendo amorosamente guiado por sus Guías personales así como por otros Seres de Luz pero ya que la mayoría de los humanos son aún incapaces de ver estos ayudantes de dimensiones superiores con los ojos humanos, creen que están solos, sin ayuda, y que son víctimas.

Los momentos más oscuros de la vida a menudo son puntos de giro necesarios para crecer más allá del viejo estado de conciencia. Para el individuo, estos momentos oscuros no son percibidos como positivos, pero serán entendidos en un tiempo posterior (incluso años) cuando las emociones se hayan aquietado y haya receptividad para una percepción más profunda. Confíen en el proceso, sabiendo que una vez que eligen evolucionar, tendrán cualquier experiencia que sea necesaria.

El perdón nunca significa que quien causó su dolor debe volverse ahora su mejor amigo, ni significa que olviden lo que sucedió. El perdón no es negación, sino un estado de conciencia alcanzado que ve la imagen mayor y sabe que nada es al azar. Comprende que todas las situaciones han sido creadas ya sea para resolver y completar algo de otra vida, o para presentar aquellas oportunidades necesarias para alcanzar un estado de conciencia más elevado.

Nunca olviden que no son Seres humanos, son Seres espirituales que eligieron experimentar la separación como una faceta de su viaje hacia el recuerdo de quiénes y qué son. La energía dominante de la dualidad y la separación en la Tierra permite a menudo a aquellos que están listos para una conciencia más profunda, caer de cara tantas veces como sea necesario hasta que puedan decir, “Debe de haber una manera mejor”, abriéndolos a más.

Las situaciones kármicas de vidas pasadas entran a menudo en la habilidad de perdonar incluso cuando las Almas en evolución saben que están listas para resolver y limpiar todo lo viejo y terminado. El Karma es un balance de la energía y no un castigo como muchos creen.

Una vez reconocido, el Karma puede ser resuelto y limpiado incluso si otros involucrados no están listos o son capaces de cooperar a un nivel superior. Es una cuestión de ir adentro, reconociendo la divinidad innata del otro u otros, removiendo cualquier cordón energético remanente (declaren su intención y pidan ayuda si no saben cómo remover cordones energéticos) y luego simplemente moviéndose sabiendo que está terminado.

Al evolucionar el estado de conciencia más profundamente hacia la verdad, las energías kármicas remanentes se disuelven automáticamente sin esfuerzo o incluso sin conocimiento porque el karma ya no es parte de esa conciencia. El Karma es más un asunto activo para aquellos aún pesadamente condicionados con las creencias tridimensionales.

El perdón es una cuestión de intención, una elección, el pedido de ayuda para entender más profundamente y permitir que el proceso se despliegue mientras se vive en el más elevado estado de conciencia. Los esfuerzos hechos para deshacerse de la negatividad o la culpa por acciones pasadas son innecesarios porque las frecuencias superiores automáticamente reemplazan a las inferiores, disolviéndolas simplemente hacia la nada que ellas son. Esta es la forma más evolucionada de “auto perfeccionamiento”.

Ustedes están entrando en tareas más difíciles de la evolución al limpiar restos remanentes –barriendo las esquinas de su sistema de creencias y resolviendo asuntos largamente ignorados o enterrados. Los años de trabajo interno que han hecho está ahora brillando en todo lo que aún necesitan limpiar o entender desde un nivel superior. El perdón es un componente de esto.

Es como si eligieran ir a ver una película. Hacen la elección y pagan para ver la historia. Se involucran y a menudo experimentan enojo, miedo, tristeza, lástima, etc. al desplegarse la historia. Experimentan altos y bajos emocionales de cualquier acción que está tomando lugar. Todo se siente muy real. Luego la cortina se baja, pasan los créditos, y dejan el teatro en total conciencia de que eran un observador. No reclaman personalmente la historia como siendo una realidad. Esta es la escuela de la Tierra.

La Conciencia incondicionada y UNA que ustedes son no contiene sueños de separación.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano



A través de Marilyn Rafaellewww.onenessofall.com
Traducción – Juan Pablo
Voces de Arcturus y Andrómeda http://arcturusmihogar.blogspot.mx/2016/05/mensaje-del-grupo-arcturiano-mayo-15.html

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





1 comentario:

ANAMARI48.BLOGSPOT.COM dijo...

me ha gustado muchisimo tu tema, me encantan, me gustaria saber mas de mis vidas pasadas, lo q fui y para que estoy aqui..podrias ayudarme por favor..mil graciasssssssssssssssssss

Publicar un comentario