nocopias

miércoles, 18 de mayo de 2016

ISILDA LOS 8 VÓRTICES DE CURACIÓN A TRAVÉS DE SELÉN OM 27 de abril de 2016.



ISILDA LOS 8 VÓRTICES DE CURACIÓN A TRAVÉS DE SELÉN OM


Saludos, hermanas y hermanos, yo soy Isilda sacerdotisa del templo intraterreno de Tumaní.

Vengo a este medio en este día, primeramente para comulgar en el espacio cristalino común de nuestra presencia cada vez más entrelazada. Como parte de esta comunión, me gustaría transmitir mi agradecimiento, y los de todas las almas unidas a la mía, que forman este complejo de vida intraterrena del cual Tumaní es una parte, y este agradecimiento se debe exactamente al hecho de que este entrelazamiento de nuestras presencias pueda estar sucediendo, sino para que se torne más íntimo.

Nuestras presencias se aproximan, nuestras radiaciones comulgan con más facilidad, y en bien de la verdad debo decir que inclusive esta comunión, esta proximidad hace que ustedes sean puertas para que nosotros podamos alcanzar la consciencia colectiva humana en la superficie de este planeta, desempeñando nuestro papel, realizando el servicio que, desde este complejo de vida intraterreno, que podría denominar pueblo Delta-Mar, que es solo una llave, lo que sabemos cómo nuestro papel, y propósito aquí, para con todas las almas en la superficie del planeta. 

Además de la comunión, y de este agradecimiento, tengo algunas cosas más para compartir con ustedes en este día. Primeramente, reforzar o recordar o aun reafirmar que este planeta se encuentra en un proceso de transición. Yo se que a veces y a cierta altura, oír esto ya no tiene la misma fuerza, ya no toca el mismo punto. Pero si sus ojos se volvieran atentos a las señales que la vida les da, esto es siempre nuevo, este hecho es siempre fresco y siempre reconocido por ustedes con gran alegría, como alguien que vivió un inverno riguroso y que a cada hoja verde, a cada pequeño brote, sea gramilla, sea de un árbol, que acoge cada señal como la garantía de que la primavera se aproxima.

Yo debo recordarles, reafirmar: su planeta, nuestro planeta se encuentra en un momento muy importante de su camino. Lo que implica para todos nosotros un momento muy importante de su camino. Lo que implica para todos nosotros un momento muy importante de la nuestro camino también. Transformaciones profundas están operándose, si bien la mayor parte de ustedes en la superficie del planeta no se den cuenta de cuan profundas son estas transformaciones, pero ellas se están produciéndose. Las señales son visibles en su vida, las señales son visibles en la naturaleza, y son visibles en el cielo, en los océanos. 

Esta transformación es de orden espiritual, energética y física también. Espiritual en el sentido de que este planeta está dando un paso en su proceso de desarrollo, lo que viene a alterar profundamente las condiciones de todo lo que se lleva a cabo aquí. Son transformaciones energéticas porque este sistema solar está atravesando o adentrándose en una zona de la galaxia de modo que este sistema solar está sujeto a irradiaciones intensas que lo tocan, lo que afecta directamente al planeta. Este cambio energético viene a alterar los patrones mentales vigentes, no solamente como campo y espacio de experiencia para las almas, que este planeta acogió, sino como transformación para estas almas. Estas transformaciones energéticas afectan el nivel emocional, la forma como ustedes colorean y llenan esa experiencia. Y, claro, esto toca o nivel físico. No solamente transformaciones externas o del cuerpo, son transformaciones que afectan la propia constitución y las energías están más acentuadas, digamos, en la substancia que compone esa estructura formal. 

Pero más que todo eso, este es un momento clave en el camino de cada uno de nosotros. Y diría especialmente en la suya. Una ventana de oportunidades maravillosa se encuentra disponible. Usted está aquí porque decidió y escogió aprovechar esta ventana de oportunidad, a pesar del peso de los velos implícitos al encarnar en este planeta, en este ciclo que está finalizando; a pesar del grosor de esos velos, es posible ver más allá de ellos, es posible despertar y recordar su propósito, recordar por qué está aquí, y cuál es su verdadera intención. Es preciso entonces, que ustedes, para eso, se descubran. Pero no es solo descubrirse, es necesario que ustedes se encuentren y que permanezcan en si mismos. Permanecer en si mismo es permanecer en la verdad de quien se es, cuando se está más allá de las distorsiones. 

Bueno, hay aún más de lo que vine a compartir con ustedes, algo de un nivel más práctico, digamos. Este mes de mayo en su tiempo representará un impulso maravilloso. El Logos planetario, la Madre Divina, la consciencia que anima esta forma, en sus esfuerzos cíclicos de impulsar las almas presentes en esta experiencia de superficie, está activando ocho grandes portales en la atmósfera del planeta. Estos ocho grandes portales, todos ellos vibran aspectos de la energía cósmica representada por Semekh-Rá, o Rayo de la curación cósmica. La localización más o menos exacta de estos portales serán pasados a lo largo de este mes, en la medida en que, bueno, hermanos y hermanas se dispongan a estar con nosotros para los alineamientos y para decir algunas palabras respecto a estos portales. 

Estos portales son fenómenos de cierta forma naturales y espontáneos. Mucho más que portales, ellos son vórtices, son vórtices energéticos, pero estos portales no los llevan necesariamente a lugar alguno. Si bien estos portales no los lleven lugar alguno, los conducen a ser contactados o invocados en su propia radiación, en su propio campo energético - porque, está claro, todo es reflejo de todo lo que se procesa en el campo energético del planeta, se procesa potencialmente en su propio campo energético - y estos ocho vórtices energéticos vinculados al radio de la curación cósmica o aun ligados a la energía primordial cuya clave mántrica, como se lo transmitimos, es Semekh-Rá, estos ocho vórtices representan un esfuerzo, una tentativa que es cíclica de la propia inteligencia planetaria de impulsar la consciencia de la humanidad al alineamiento, para despertar, en fin para curación cósmica que es un alineamiento al propósito. 

Vengo a decirles esto para que estén conscientes y si fuera su llamado interno, para que ustedes busquen el contacto con la consciencia del planeta, para que realmente abran su corazón y su campo energético para sincronizarlo con el corazón de la Tierra, y sincronizar su campo energético con el campo energético de la Tierra y vivir la expresión de estos ocho vórtices energéticos en su propio campo energético. 

A nivel planetario, el surgimiento de estos ocho vórtices energéticos, por un lado es una etapa de preparación del cuerpo de la Tierra para lo que está sucediendo, es una etapa necesaria, la vibración del cuerpo Terrestre llegó a un punto en esta transición, en esta oscilación, y estos vórtices surgen como una respuesta espontánea. Pero esto también es usado por la inteligencia del planeta como forma de impulsar a su propia humanidad, dando a ésta una oportunidad de sincronizarse con el ritmo planetario - para aquellos que eligieran tal camino, como su camino. No hay ninguna imposición en esto, es claro, y ustedes deben comprender, porque no es el destino de todas las almas acompañar este planeta en su próximo paso. Pero para aquellos que escogieron internamente este camino como su camino, entonces, la inteligencia planetaria actúa de esta forma, como un medio, un esfuerzo, una tentativa de auxilio, una tentativa de cooperación. Al estar conscientes de esto hay una mayor facilidad, aquí para ustedes por lo menos, de aprovechar esta oportunidad. 

No voy a hablar respecto a estos vórtices ahora, porque todo esto ustedes pueden deducirlo si se aplican a la meditación respecto al tema. Pero una orientación muy práctica y directa es que fortalezcan su comunión con el planeta, fortalezcan su comunión con la vida planetaria, unan su corazón, abran su corazón a latido del corazón de la Tierra, toquen sus pies en el suelo al respirar, al comulgar con la vida de los diversos reinos; emitan la intensión de sincronizar su ritmo energético con el ritmo energético del planeta, de modo que su tasa vibratoria progresivamente se armonice con la elevada tasa vibratoria del planeta que continúa aumentando cada día que pasa. 

Bueno, si ustedes tuvieran alguna pregunta respecto de lo que fue dicho, rápidamente podré responder. 

Participante: ¿Estos portales surgen a partir del primer día de mayo?

No. Yo situé esto en su tiempo como forma de darles una referencia. Estos vórtices ya están surgiendo en ocho puntos en la atmósfera del planeta. Desde otra perspectiva, de una determinada perspectiva de observación del campo energético del planeta, del aura del planeta, podríamos decir que estos ocho puntos forman un cuadrado entrelazado al otro. Entonces hay una disposición geométrica en el surgimiento de estos vórtices, pero esto desde una cierta perspectiva. 

Para ustedes que están en la superficie del planeta esta perspectiva puede ser un tanto difícil de ser comprendida o abarcada, y la correlación geométrica entre cada uno de estos vórtices. Pero ellos ya están activándose. El período de mayo es una referencia, porque ustedes necesitan referencias. 

Participante: ¿Ellos están geográficamente localizados? 

Si, sí. Así como los centros energéticos en su cuerpo están geográficamente localizados. Hay un aspecto de expresión de éstos, si bien ellos son vórtices temporarios, son como dispositivos que entran en actuación en un cierto nivel de la oscilación y cumplen su papel.

Participante: ¿La actuación de cada vórtice es específica o es el conjunto de ellos?

Ambas perspectivas son válidas, porque cada vórtice impulsa un aspecto de la energía cósmica que todos estos vórtices encarnan o representan, en fin. El conjunto de ellos, claro, el conjunto tiene un efecto en un nivel macro. 

Participante: Y esas energías cósmicas actúan obviamente en toda la superficie, en todos los seres que habitan el planeta.

No. Los vórtices son expresión de un aspecto de la consciencia planetaria que todos llamamos Semekh-Rá o cuarto Rayo, o Rayo de curación, o Rayo de la armonía, en fin. Esto tiene como aspecto la actuación sobre la estructura del planeta. Cada consciencia es permeable o impermeable a esto, así como en su cuerpo, cuando usted vive ciertos procesos, algunas zonas son activadas y producen ciertas substancias y existen células que son permeables o impermeables, órganos que son permeables o impermeables a la actuación de estas substancias. 

Nosotros abordaremos esto con ustedes desde una perspectiva mucho más mística y energética, que la física o geofísica, porque las implicaciones físicas y geofísicas son de poca utilidad para ustedes. Pero la perspectiva mística y energética es fácilmente adaptable a su realidad, porque es lo que realmente les concierne. Entonces, tal vez tengamos conversaciones a lo largo de este período para actualizar y colocarlos a la par, en la medida de lo posible, respecto a eso. Para que tengan una mayor oportunidad de estar alineados con esto que está aconteciendo en el cuerpo del planeta. 

Bueno, los dejo ahora.

Gratitud una vez más, por el recibimiento. Aní Maritumi!

Participante: Aní Maritumi!

Transcripción hecha por colaboradores de la ELV -http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción: H. N.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario