nocopias

jueves, 19 de mayo de 2016

Mensaje Para Los Trabajadores De La Luz “Protegerse”, CAROLINE OCEANA RYAN-11-05-2016



Mensaje Para Los Trabajadores De La Luz “Protegerse”,


Esta semana el Colectivo responde a una pregunta de un Trabajador de la Luz que escribió preguntando:

Pregunta: ¿Por qué es tan difícil detener el “auto-sabotaje”? La mayoría de la gente que conozco batalla realmente con esto.
Me doy cuenta de que el auto-amor es la cura, pero parece que eso es difícil de hacer para muchos.
El Colectivo: ¡Saludos amigos! Estamos contentos de tener esta oportunidad de hablar con ustedes de nuevo. Esta pregunta es excelente, una que amerita pensarse bien.
Pues ustedes están aquí para aprender a amarse a sí mismos, sea cual fuere sus experiencias de vida en el pasado, o en el presente.
Y éste puede ser un camino retador, amarse como son y aprender a dejar ir el deseo consciente de “protegerse” a sí mismos de posibles peligros y problemas futuros, previniéndose de avanzar adelante en su trayectoria.
Algunos de ustedes poseen una gran habilidad en las artes tales como la música, la danza o el teatro.
Otros poseen una gran habilidad en las matemáticas o la ciencia o la tecnología.
Y otros son brillantes educando, criando, facilitando una sanación o consolando y alentando.
Y otros más visualizando, diseñando, construyendo o produciendo.
Todas estas áreas son las de un genio.
Y aunque algunas áreas son valoradas por sus sociedades más que otras, todas son extremadamente necesarias en su mundo.
Nosotros diríamos que una de las cosas más grandes que los pudieran retener atrás jamás es esperar a algún momento percibido de perfeccionamiento de sus habilidades antes de salir y ofrecerlas al mundo.
La vasta mayoría de los Trabajadores de la Luz son lo que es llamado ‘seres sensitivos”, gente que siente las cosas profundamente y se toma la vida en serio, aunque les encante reír y disfrutar de la vida a veces.


La mayoría de ustedes siente que carece de los dones o habilidades innatos — los “talentos” — para ofrecer las ideas o habilidades que más les gustan a otros (“talento” es una palabra extraña pues el verdadero talento es hacer lo que nacieron para hacer, no porque ustedes son mejores que la mayoría, sino porque es lo que les proporciona el mayor gozo.
Luego un día notan que han pasado décadas completas y siguen sin haber vivido su sueño.
Ustedes nunca se han creído ser “lo suficientemente buenos” para publicar su libro, aunque tengan ahora abiertos numerosos canales para autopublicarlos.
O nunca han competido en una competición de deporte o danza o música, ni actuado enfrente de otros antes porque estaban empujando por el momento siempre frente a ustedes, pensando que algún día serían lo suficientemente buenos.
Éste es el autosabotaje al que te refieres.
No es simplemente cosa de no hacer lo que te gusta, o de no permitir que te vengan cosas maravillosas – Amor, Abundancia, Paz y Libertad.
El autosabotaje consiste en permitir que vengan, pero en cantidades pequeñas o niveles bajos que se aproximan a sus sueños, pero sin permitirles expresarlos plenamente.
Así que nosotros diríamos que se preguntaran hoy (no mañana, sino hoy): “si yo fuera ya famoso o tuviera éxito en algo, (sea como fuere que lo definan), ¿cuál sería mi siguiente paso? Si ya hubiera logrado esto, y escuchado a todos decir: ‘eres maravilloso haciendo eso’ — ¿ qué estaría haciendo en estos momentos?”
Y luego, hagan eso, o alguna versión del mismo.

Empiecen por romper la regla no escrita, inconsciente, que se les ha enseñado de niños, de que sólo los adinerados y famosos puede hacer lo que quieran en esta vida.
O que quienes son jóvenes y atractivos se merecen experimentar el Amor. O que sólo aquellos en ciertas profesiones pueden ganar bien, etc.
Dejen ir todas esas mentiras lo suficiente como para imaginarse a si mismos ya en casa en la vibración del hacer o tener lo que les gusta – teniendo ya aquello que sueñan en esos momentos en los que se permiten sentirse en casa en su verdadero gozo.
Sientan plenamente esa realidad por un momento.
Vean y escuchen y sientan qué es experimentar eso, ya sea la riqueza independiente, una vida familiar sana y gozosa, o un romance gozoso, un trabajo satisfactorio, un negocio exitoso, una nueva creación artística, unos meses navegando por el mundo — sea lo que fuere, tómense un momento para imaginarse a sí mismos como si ya lo estuvieran viviendo en este momento.
Véanse — ¿cómo están vestidos? ¿pesan más o menos lo que pesan ahora? ¿tienen mejor salud y se sienten más vitales?
¿Quién está con ustedes, si es que hay alguien? ¿cuál es el clima en ese crucero o en esa colina por encima del mar, viendo afuera por la ventana de su nueva cabaña donde ustedes está pintando o escribiendo obras?
Ésta es su vida de la quinta dimensión que se están permitiendo ver.

Esta vida es su Nueva vida terrenal, donde ya no hay más ninguna excusa para no vivir sus sueños, y donde no hay impedimentos tales como: “no voy a tener el dinero,” o “mi familia y amigos no lo aprobarían.”
El autosabotaje es una defensa de la mente-ego.
Mientras que en la realidad de la Nueva Tierra el corazón-mente es quien los va a informar con claridad y sabiduría sobre cuál es el siguiente paso en la trayectoria para satisfacer sus sueños.
Todos ustedes están aprendiendo a amarse lo suficiente como para permitirse ese hermoso momento en que se se den cuenta de que ahora están viviendo la vida que alguna vez habían soñado vivir.
Están llegando a un tiempo en el que los “no puedo” y “no debo” no entrarán a su mente.
Ustedes están dejando ir las viejas tendencias para protegerse de un posible “fracaso” (aunque no existe tal cosa, sólo hay pasos a lo largo del camino).
Están permitiendo el Gozo y la Creatividad y la Satisfacción, porque eso es lo que las energías que están llegando ahora a la Tierra están apoyando, avivando y empoderando para que las experimenten.
Sí, ciertamente es exhaustivo algunos días abordar todos estos cambios.
Sabemos que muchos se sienten muy cansados, casi enfermos algunos días, como si hubieran sido llevados justo a un planeta extraño donde la atmósfera es muy diferente y se estuvieran ajustando al nuevo aire para respirar y a un nuevo suelo sobre el cual caminar.
Ciertamente sus cuerpos, mentes y espíritus están haciendo enormes ajustes.

Entiendan que un mayor amor por sí mismos—permitiendo y aceptando el nivel de autoamor necesario para aceptar la Abundancia y el cumplimiento de sus sueños—es parte del milagro de la apertura del corazón de la Nueva Tierra, el Nuevo Humano.
Así que les damos la bienvenida a este nuevo nivel de vida y de vivir, y les decimos que: ustedes nacieron para coger esta hermosa nueva Verdad con ambas manos y reclamarla como la suya propia.
¡Namaste, queridos míos! Nosotros estamos siempre con ustedes.
Copyright 2016 [Derecho de Autor]
Caroline Oceana Ryan
Si lo republican, por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentran aquí incluyendo el enlace con esta publicación original. Gracias.
http://carolineoceanaryan.com/2016/05/
11/a-message-to-lightworkers-may-11-2016/
Traductor : Gloria Mühlebach


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

1 comentario:

  1. Hermoso, exacto, contundente, maravilloso y alentador en todos los sentidos. Lograrlo es el desafío. Namasté.

    ResponderEliminar