nocopias

miércoles, 18 de mayo de 2016

ANIELH - LOS VÓRTICES DE CURACIÓN EN GAIA Y EN EL AURA HUMANA - 12 DE MAYO DE 2016 - SELÉN.




ANIELH - LOS VÓRTICES DE CURACIÓN EN GAIA Y EN EL AURA HUMANA - 12 DE MAYO DE 2016 - SELÉN.
  


Saludos hermanas y hermanos. En la virtud cristalina de nuestra Esencia común, saludo a todos, invitándolos a un momento de silenciosa comunión en la Presencia.

…Comunión…



Soy Anielh, representante de la Escuela de Sanadores de Aurora y vengo por medio de este canal a hablar a ustedes respecto a los vórtices de curación presentemente vibrantes y activos en el cuerpo de Gaia, bien, encontrando expresión también en sus cuerpos en la medida en que ustedes - de una forma u otra, consciente o inconscientemente - se abran para acoger y sincronizar el ritmo de su campo energético individual con el campo áureo de la Tierra.

El proceso de transformación del planeta, que puede muy bien ser descrito como una forma de alquimia, de transubstanciación alquímica, se encuentra muy adelantado. Ustedes pueden hoy constatar que el fenómeno ascensional toca actualmente las capas más densas y externas de su realidad - tanto planetaria, como humana en su ámbito individual y colectivo. A medida en que el cuerpo de la Tierra, ese orbe planetario va teniendo sus partículas y sus campos dimensionales acelerados para corresponder a los ciclos de frecuencia que son emanados por el núcleo del Sol como de Gaia, los diversos elementos planetarios van disponiéndose siguiendo el principio y ley de resonancia.

Esa disposición de los elementos que puede ser percibida con más claridad en la propia humanidad en los procesos vividos por sus grupos constituyentes, también ocurre en los elementos no humanos, tal vez menos perceptible o comprensible para ustedes.

Esto porque no solamente los elementos físicos naturales están en convulsión, sino porque los elementos sutiles también se predisponen, constantemente y a una velocidad altísima comparada con los ciclos de estabilidad.

Es debido al desplazamiento de masas energéticamente cargadas de psiquismo planetario que recientemente fueran pulverizados – en cuanto al reflejo físico de esto, aguarden el desarrollo del teatro - en nodos relevantes del campo energético del planeta, es que estos ocho vórtices surgieron como expresión de la inteligencia planetarioa por medio de la acción del Centro Planetario Aurora.

Estos vórtices tienen por función primaria absorber las partículas de esa nube psíquica que fue desarticulada e simultáneamente promover más fluidamente la sincronización de esta esfera dimensional del planeta con el ritmo vibratorio del Logos Planetario y Solar.

Si miramos hacia los reflejos espontáneos disponibles para los seres humanos insertos en este contexto planetario, estos vórtices, cuando son activados en su propio campo energético, pueden funcionar como grandes escurrideros para sus propias zonas de sombra y bloqueos psíquicos, así como está sucediendo para el nivel colectivo y planetario, y también como puntos de regulación de su patrón energético individual, armonizando con el ritmo vibratorio de la Tierra.

Antes de transmitir a ustedes la localización de los vórtices en el cuerpo de la Tierra y su correlación posible en el campo energético humano, me gustaría puntualizar que estas zonas de su campo energético no necesitan necesariamente ser estimuladas por su atención e intensión. La activación de estos puntos o vórtices energéticos en su aura responde espontáneamente a los impulsos que les llegan del propio planeta y todo lo que ustedes pueden hacer para facilitar e incluso acelerar ese proceso es simplemente llevar su atención a su eje interno, su Corazón Secreto y allí comulgar con el planeta, con la vida, alma e inteligencia planetaria.

Esta receptividad y comunión - como quiera que ella se traduzca individualmente para ustedes, que sea por el pensamiento, por su contacto con la naturaleza, o simplemente por la intención silenciosa – es la única herramienta garantida para facilitar este proceso. Los puntos en su aura se activarán o están siendo activados, como ya es el caso para muchos de ustedes de forma natural y espontánea, la mayoría de las veces sin que de ella tengan consciencia, pues las señales reales son las modificaciones en su postura en relación al planeta, por una toma más amplia y clara de consciencia de la vida que anima este cuerpo planetario.

Una vez más, la traducción de esto varía de una estructura psico-física a otra.

Los ocho vórtices de curación que se activarán en el campo energético de la Tierra están dispuestos geográficamente como sigue y es dada también su relación en el aura humana:

1-El primer vórtice - que corresponde al primer matiz o el primer aspecto del Rayo Verde de Curación - está localizado geográficamente en la intersección entre el meridiano 0° y el paralelo 60° norte. Y en el aura humana este vórtice corresponde a un punto en torno de 60 cm. arriba de su cabeza.

2-El segundo vórtice expresa el aspecto del Rayo de la Curación y está localizado geográficamente en la intersección entre el meridiano 0° - también conocido como meridiano de Greenwich – y el paralelo 60° sur. En el cuerpo humano la correspondencia es un punto a unos 60 cm. debajo de sus pies.

3 -El tercer vórtice está en la intersección del paralelo 0° - o línea del Ecuador – con el meridiano 60° este. En el cuerpo humano la correspondencia esta en el punto a unos 60 cm, a la izquierda en la línea del ombligo.

4- El cuarto vórtice está en la intersección de la línea del Ecuador con el meridiano 60° oeste. En el cuerpo humano este vórtice corresponde a un punto más o menos de 60 cm. a la derecha en la línea del ombligo.

5- El quinto vórtice se encuentra en la intersección del meridiano 100° oeste con la línea del Círculo Polar Ártico. En el cuerpo humano este vórtice se manifiesta en el tórax, en el lado derecho, próximo al hombro.

6- El sexto vórtice se manifiesta en la intersección del meridiano 100° este con la línea del Círculo Polar Antártico. Y en el cuerpo humano la correspondencia es en un punto energético localizado en la ingle izquierda.

7- El séptimo vórtice está en la intersección del meridiano 100° este con la línea del Círculo Polar Ártico. Y en el cuerpo humano la correspondencia está en el punto energético localizado en el tórax, del lado izquierdo, próximo al hombro.

8 -El octavo vórtice se manifiesta geográficamente en la intersección del meridiano 100° oeste con la línea del Círculo Polar Antártico. Para el cuerpo humano la correspondencia está en la ingle derecha.

Vórtices de Curación en el planeta.
 

Vórtices de Curación en el cuerpo energético. 


Así se manifiestan los 8 vórtices de curación para el planeta y para el cuerpo humano. Cada uno de los 8 vórtices presentes y activos en el aura planetaria abarcan centenas de kilómetros en extensión y cada día esa área e influencia aumenta en la medida en que la carga psíquica específica siendo absorbida, disminuye y el vórtice pasa a actuar como calibrador de la frecuencia vibratoria de este campo dimensional.

Los ocho vórtices se tocarán a mediados del próximo mes de junio y en las auras humanas ellos estarán acoplados en los puntos descritos hasta fines de junio, inicio de julio, cuando entonces este paso se concluirá.

Nosotros de la Escuela de Sanadores de Aurora estamos a su lado prestando toda la asistencia que nos es posible, sea directamente a ustedes - cuando los hilos de resonancia así lo permiten – o los equipos de sus orígenes que dan soporte en su proceso, con cuyo trabajo colaboramos activamente y con mayor libertad y eficacia desde la ascensión de Aurora.

A todos ustedes, nuestros hermanos y hermanas espirituales, deseamos un maravilloso período de limpieza y curación. Que los bálsamos sanadores y vigorizantes que se vierten del corazón de nuestra Divina Madre envuelvan a esta humanidad y la estimule en esta hora del gran parto planetario. La Paz sea con ustedes.

Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.

Mensaje canalizado por Selén - www.escolaluzviva.com.br
Traducción: H. N.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario