nocopias

jueves, 19 de mayo de 2016

Kryon*El Puente de la Consciencia

 Canalización de Kryon por Lee Carroll en Cracovia, Polonia, el 8 de mayo de 2016 




El Puente de la Consciencia.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Me gustaría darles un mensaje que parece científico pero no lo es. Hoy mi socio ha contado la historia de El Viaje a Casa.  Representa un libro canalizado hace muchos años, y en este libro se habla de un hombre llamado Michael Thomas; a lo largo de toda la aventura, Michael Thomas es perseguido por algo, y ese algo es su yo inferior.  De modo que en la historia, el hombre está dividido en dos partes: su consciencia inferior y su consciencia superior, y eso es un tema de Física.  Deseo explicarlo lo mejor que pueda, y darles alguna información sobre lo que ha de venir.

Si yo les digo la palabra electricidad, ¿en qué piensan?  ¿Piensan en algo que los daña?  ¿En su forma básica, pasando por los cables?  ¿Qué piensan de la luz, que resulta de la electricidad?  Una palabra puede significar muchas cosas respecto a una energía existente. La energía es así;  puede significar muchas clases de cosas.  Ahora bien, la electricidad es una de ellas. ¿Cuán fuerte es? ¿Cuánta pasa por un cable? ¿Qué clase de corriente hay allí?  ¿Qué tipo de electricidad es?  ¿De qué fase es? ¿Oscila? ¿Es directa?  Existen muchas, muchas variables.  Entonces no se puede solo decir electricidad”; si quieren describirla realmente, van a tener que saber todo respecto a lo que hablan.

 Cuando dicen consciencia humana es lo mismo. En primer lugar, muchos ni siquiera entienden que es un atributo de la energía, pero cada vez más en el planeta empiezan a darse cuenta de que es energía. Ahora bien, esto es lo que ustedes no saben y lo discutiremos, porque la consciencia es Física, y hay muchas clases de consciencia. Llegará un día en que puedan medirla con instrumentos, ya lo dijimos antes.  Incluso les contamos cómo serían sus patrones. Cuando puedan ver la consciencia, verán fractales, verán patrones. Incluso podrían decir que tiene fuerza.  Podrían decir que tiene un campo a su alrededor. De modo que hay muchas clases de consciencia, tanto baja como alta.

Ahora bien; en el pasado se han equivocado porque no entienden la consciencia; piensan que la baja consciencia no tiene mucho poder o energía.  Después de todo, está en la oscuridad. Y piensan, Bueno, la consciencia de la luz lleva una cantidad enorme de energía.  Ahora bien; hemos agregado a este enigma, contándoles algo: que la luz es activa y la oscuridad es pasiva.  Por tanto la luz tiene más energía que la oscuridad. Pero queridos, la oscuridad tiene mucho poder.  Si se consigue juntar suficientes personas comprometidas con la baja energía, van a tener una gran cantidad de poder.  La baja consciencia ha estado hasta ahora en este planeta y lo ha controlado.  La luz puede ser más poderosa, pero si no hay mucha, la oscuridad le gana.

La baja consciencia tiene otro atributo  y de ese quiero hablar, porque nunca lo tratamos realmente en detalle anteriormente. Puede que nos hayan oído decir que la baja consciencia no puede ver por encima de sí misma.  Por tanto, la consciencia en una realidad dimensional de un solo dígito no puede ver más allá. Si los seres humanos están viviendo en 4D, no pueden imaginar nada más. Y entonces queremos hablar de eso, porque está todo a su alrededor.

Al explicar El Viaje A Casa, aparece la baja consciencia de Michael Thomas y esa consciencia no puede ver lo que está haciendo Michael, porque él está dedicado a aprender la realidad multidimensional. Como su yo inferior está en una realidad completamente diferente, no puede saberlo.  Déjenme contarles cómo es eso.

Su yo inferior está en un mundo en blanco y negro; su yo superior está en color.  Si un ser humano nunca ha visto colores, es difícil describirle el rojo, el azul, el verde, ¿verdad?  De hecho, no le significa nada. Quiero darles una regla, un proceso, un axioma; no he hablado de esto antes. Un aumento en la consciencia empieza a construir un puente sobre la brecha entre la dimensionalidad alta y la baja. Hasta aquí ha faltado una pieza en un rompecabezas interesante en el que casi nadie piensa.

Escuchen esto: aquí están, en el planeta Tierra, en 4D. Tienen mentes muy inteligentes y tienen ciencia. Tienen seres humanos brillantes. Miran hacia la galaxia y ven los resultados de la Física multidimensional.  Pero la Tierra está en blanco y negro; cuatro dimensiones, y cuando miran al espacio están mirando a mucho más que eso.  Entonces, ¿qué hacen los científicos con esto?  Podría pensarse que mirarían a la galaxia multidimensional y dirían: “¡Vaya! ¡Miren esto!”  Pero no lo hacen, porque realmente no lo entienden y ni siquiera lo ven.  Su consciencia está en blanco y negro. Hace tiempo que venimos diciendo esto:  El color está llegando.  ¡Significa un aumento en la consciencia de los humanos!

¿Qué pasa si tienen color? Miran a la galaxia y pueden ver su multidimensionalidad - pero no pueden si no tienen una consciencia más elevada que la que tienen ahora.  Esto es lo que les estoy diciendo: no importa cuán alta sea su consciencia, al mirar hacia la galaxia solo verán lo que su consciencia les permite ver.  Esa es la pieza faltante.  ¿Por qué la ciencia no puede ver por encima de lo que espera ver?

Les voy a contar algo de lo que ya hablé antes, que prueba lo que digo.  Los científicos han estado observando el espacio por largo tiempo.  Hace algunos años una astrónoma descubrió algo que no tenía ningún sentido. Se llamaba Vera Rubin.  Estudió la velocidad de las estrellas que se movían alrededor del centro de una galaxia cercana. ¡Y descubrió algo profundo!  Algo que no encaja en las reglas de la Física que ustedes tenían en la Tierra.  Entonces, antes de contarles qué descubrió, repasemos un poco de Física en 4D, que les han dado dos hombres llamados Newton y Kepler.  Tiene que ver con la masa, la gravedad y la distancia.  Es la forma en que funciona su sistema solar. Es Física básica elemental.  Según sea su masa y su distancia al sol, los planetas se mueven más lentamente cuando están más lejos. Cuando circulan alrededor del sol, los planetas más cercanos van más rápido. Lo que determina dónde está un planeta es su masa.  Así funciona el sistema solar. Entonces, el viaje alrededor del sol, es distinto para la Tierra que para cualquier otro planeta.

Ahora bien; Vera Rubin descubrió algo asombroso al estudiar la velocidad de las estrellas que giraban alrededor del punto medio de una galaxia. Noten que no dijimos el centro ni el agujero negro, porque ustedes no saben realmente qué hay allí por el momento.  Y ella descubrió que todas las estrellas iban alrededor del centro a la misma velocidad exactamente.  ¡No era en absoluto como funciona su sistema solar! No era como dijo Newton, ni como dijo Kepler. ¡Era una regla de Física total y completamente distinta de lo que habían visto antes!

Entonces déjenme contarles qué hicieron los astrónomos en 4D con eso.  Recuerden: la baja consciencia no puede ver por encima de sí misma.  Y las reglas de Física son absolutas. Entonces, los astrónomos de ese momento revisaron su evidencia y dijeron: Hemos descubierto una nueva energía. Tiene que ser energía oscura que no podemos ver, que no entendemos, que está afectando las reglas de Newton y Kepler.   En otras palabras, vieron en color y aplicaron un montón de reglas en blanco y negro para hacerlo funcionar (se ríe)¡Hasta hoy en día ellos creen que están viendo un episodio en 4D con energía extra!  Aun si lo vieran, no lo entenderían.

Cuando la criatura estaba persiguiendo a Michael Thomas - la criatura era el yo inferior de Michael Thomas -  solo podía ver baja energía, estaba en blanco y negro. Y en esta historia, Michael Thomas estaba en color.  Ahora les cuento qué está sucediendo en el planeta.  Hay una evolución de la consciencia; eso significa que los patrones mismos están cambiando. La rejilla magnética tuvo que moverse para que esto pasara.  Y el ser humano empezó a evolucionar.

¿Creen que la consciencia pueda cambiar algo físico?  Hablemos de eso: los Maestros que ustedes reverencian podían convertir una cosa en otra. Solo con mirarla podían cambiar una cosa por otra. Los humanos se postraban y decían que era un milagro, sin darse cuenta jamás de lo que estaban viendo. Verán: los Maestros estaban en color.  La consciencia elevada se alía con la materia, y como la consciencia es Física, una consciencia muy elevada puede controlar otros atributos físicos.

Ustedes podrían decir: Sí, ¡pero eso fue miles de años atrás!”  Les digo algo: existen maestros en el planeta, ahora mismo, que pueden hacer exactamente la misma cosa. De hecho hubo uno que se ha ido recientemente y lo tenemos de nuestro lado del velo ahora.  De India; se llamó Sai Baba, un ser humano que podía fabricar cosas en sus manos, podía controlar la materia a voluntad.  Queridos, quiero decirles algo: ese es un ejemplo de un ser humano en color.  La multidimensionalidad no es un secreto; no es un milagro; es a donde se encaminan.  Es lo que está sucediendo gradualmente en este planeta.

¿Hay madres en este salón? la respuesta es sí.  Muy bien. ¿Ven algo diferente en sus nietos, que sus hijos no tenían?  La mayoría dice, Sí, son muy diferentes. Muchas veces, con solo una generación; y en esta nueva energías esos niños son muy especiales. Tienen una sabiduría que sus hijos no tenían a la misma edad.

Empezamos a construir un puente sobre la brecha de la Física que ustedes no reconocían; que la consciencia más elevada automáticamente se va a aliar con una comprensión de una Física más elevada. A medida que sus científicos  van tomando más conciencia de sí, de lo que podemos llamar Física alternativa (se ríe), van a tener ideas nuevas. Y las nuevas ideas empezarán a explicar los eventos cuánticos. ¿No les parece raro vivir en un universo multidimensional pero no poder verlo?  Porque la baja consciencia no puede ver por encima de sí.  De modo que prepárense para nuevos descubrimientos; no porque los humanos se vuelvan más inteligentes, sino porque la consciencia tiene más luz. El cambio está causando esto. Les hemos dado muchos mensajes sobre la diferencia entre la luz y la oscuridad, lo que llamamos el cociente luz/oscuridad del planeta.  Hay más luz que nunca.  La población de la Tierra se está volviendo ligeramente más compasiva. Eso crea problemas de por sí.  El cambio está progresando y, queridos, el color está llegando. Vendrá un tiempo en que tendrán soluciones nuevas y mejores para los enigmas que hay en su vida. Tendrán más paz; más salud, incluso quienes están escuchando ahora pueden empezar a construir una consciencia más elevada que aquella con que nacieron; el cambio crea eso. Les contamos sobre las nuevas herramientas que están ya aquí; sobre los nodos y zonas nulas del planeta que se abren para ustedes, todo por una razón: para que su consciencia  eleve su frecuencia, y habrá más luz que nunca antes.  Es la mejor noticia que puedo darles sobre lo que está pasando.  Y mucho de eso es muy científico (se ríe).
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario