nocopias

sábado, 28 de mayo de 2016

MUSAFÁ *LOS VÓRTICES DE CURACIÓN Y AMÉRICA DEL SUR 16 de mayo de 2016.






MUSAFÁ* LOS VÓRTICES DE CURACIÓN Y AMÉRICA DEL SUR 




Saludos hermanas y hermanos!

Participantes: Saludos!


Soy Musafá, sacerdote interino del pueblo de Delta Mar. Vengo hoy para hablar un poco con ustedes sobre algunas cosas. La intención original era sólo responder a algunas preguntas que puedan tener sobre los vórtices curativos que están actualmente activos en el planeta, pero considero apropiado hablar además de otras cositas también sobre lo que está ocurriendo aquí en este continente, aquí en esta nación.

Hace un par de meses atrás, una intención de naturaleza muy dudosa se dirigió en dirección a esta nación. Se podría definir como un mal de ojo - usted sabe lo de la superstición de tener
mal de ojo. Y puede comparar eso con: un, ojo que seca dirigido a grupos aquí en el país de ustedes. La intención es instalar aquí el nivel de desestabilización - el mismo nivel, porque desestabilización ya hace mucho tiempo que tiene- el mismo nivel de miedo, de rebelión y conflicto que tiene éxito en otras partes del planeta, que permitan el establecimiento de; llamemos, sistemas de control invasivos y ostensibles de forma generalizada.

Muchos canales fueron alertados hace unos dos meses atrás, aquí en este país, respecto a esto. Cada uno lo recibió en su lenguaje, y dentro de su contexto,
¿Verdad? Todo el mundo que recibió lo transmitió públicamente: vamos a unirnos, vamos a anclar paz, cada uno habló a su manera, una llamada de atención para quien estuviese consciente diera una ayuda para que el estrago no fuese tan grande.

A pesar de los resultados de todo eso, lo que sucede es que en las dos próximas semanas aquí – en este país particularmente, si bien es algo que concierne a todo el continente - vamos a decir que existe un punto muy delicado, porque en estas dos próximas semanas la respuesta de la población como un todo es quien va a dar permiso o no, para que determinadas estrategias de ese foco, de ese
ojo que seca, se establezca, o sea puesto en actividad, en acción.

¿Qué es lo que pedimos? Ustedes saben que hay ocho vórtices curativos que estarán activos en el planeta hasta principios de julio para el trabajo que se está haciendo. Su ápice será a final del mes, y va hasta finales del próximo mes. De estos 8 vórtices, tres de ellos envuelven este continente. Y estos vórtices son el 2, 4 y 8, es decir, los vórtices que irradian el 2º aspecto del Rayo de curación, el 4º aspecto de este Rayo y la síntesis de los 7 aspectos de la curación. Esto no es casual, no es una coincidencia que precisamente estos vórtices estén en esta posición. ¿Por qué?

El continente sudamericano tiene como preponderante o gobernante el 4º Rayo. Esto dio lugar a las leyendas de este continente, como la cuna de una nueva civilización o el punto de partida de una nueva etapa para el planeta, porque este continente ancla exactamente el Rayo del alma planetaria. Así que en el hay muchos núcleos energéticos mayores, muy relevantes. Podríamos decir que el continente sudamericano es el corazón del planeta, esta zona es el cuarto chakra del planeta.

Este 2º Rayo tiene que ver con el de este país llamado Brasil, predominantemente regido por el 2º Rayo.

Participante: Santoshi.

Y la síntesis, que es el 8º vórtice que está activo, permite el equilibrio de estos dos. Y me refiero sólo en el contexto de América del Sur,
¿verdad? Por supuesto que hay otras configuraciones que cubren otras partes del mundo y que también están activas, pero para ustedes, hablaremos de aquí.

¿Y qué tengo que pedirle, para empezar? Que durante estas próximas dos semanas, se alineen todos los días haciendo la evocación e invocación de estos tres vórtices. Porque con estos vórtices, trabajan alineándose con la Tierra, no tienen que poner atención en ningún punto del cuerpo, no tienen que poner atención en ningún punto del planeta. El trabajo de estos vórtices sobre ustedes, la única forma en que pueden actuar para facilitar y acelerar, como dijo Anielh, es conectándose con el corazón de la Tierra, buscando el contacto con la naturaleza, con el corazón de la Tierra, sincronizándose con ella.Sólo! Ahora, en estas dos semanas, debido al contexto particular para este continente, les pido ayudarse a sí mismos, ayudar a esta zona del planeta - y colaborar con nuestro trabajo de quiebra - haciendo la evocación e invocación de estos tres vórtices en particular.

¿Cómo van a hacer esto? Van a poner su atención en el punto debajo de sus pies, que es el vórtice 2; el punto a la derecha de su cuerpo, que es el vórtice 4; y el punto de la ingle derecha, del vórtice 8. Ponen su atención en estos tres puntos, solo comulgando con su energía e invocando los vórtices 2, 4 y 8 que envuelven este continente y emiten la intención de que la energía de éstos se expanda por todo el continente sudamericano. Ustedes se ofrecen como canales para que su campo energético, su cuerpo, su conciencia sean conductores de las energías de estos vórtices.

Ahora, dejen que especifique que no hay que hacer esto con la intención de combatir nada, de limpiar nada, de purificar nada, ni proteger nada... Por favor, no entren en esta dualidad! Si lo hacen, se estarán uniendo a la masa que va a decir sí al combate. No, se estarán alineando más allá del combate y abriendo una puerta para que el colectivo se polarice más allá del combate. No es para enfrentar el mal de ojo,
el ojo que seca no es para nada de eso! No es para nada. Es para que su atención se eleve más allá de este par de opuestos.

Dos consignas: no crean en cualquier cosa que sus medios de superficie que muestran! Ni a lo que les parezca bueno, o lo que les parezca malo, o les aparezca coherente o incoherente así como verdadero o falso. Ahora, no creer no es repudiar, no quiere decir que es una mentira. Es simplemente no tomarlo en consideración. Así como pasar en coche y leer un cartel, lo lee, y usted no emite respuesta a eso. Si no es capaz de no emitir respuesta, no lea! Exímase del contacto, no alimente, no alimente porque estas dos semanas sus medios, sus representantes, sus familiares, sus relaciones expresarán la intención de llevarlos al combate. Acepten!

Consignas: nada teman nada combatan. Den a todo la bienvenida y liberen. Nada temo, nada combato.
Todo acojo y libero, todo acepto y libero. Eso es para el escenario colectivo, el escenario continental, para el escenario nacional, y sus relaciones diarias... Especialmente para ustedes despiertos, el foco de esta tentativa de desarticulación, seres despiertos; están en sus casas, es en sus relaciones. No porque el otro está siendo utilizado, no. Es porque usted está siendo utilizando! Sus energías disonantes serán utilizadas para hacerle ver en los otros excusas para irritarse, para juzgar, excusas para tratar de controlar, manipular, conformar, encuadrar, ajustar, conducir. La tentación será: yo puedo controlar, porque sé lo que es mejor, no caigan en esto!

Permanezcan atentos, muy atentos, porque si usted es un ser despierto y convive con un ser realizado, verá en él todas las excusas que entrar en combate, todas las excusas para entrar en control debido a que sus energías distorsionadas la mostrarán eso. Lo mismo para el ser realizado, que para el despierto, no importa! Sus distorsiones son controladas por un sistema planetario de espejismo global. El nombre de este programa se llama Espejo. De hecho, es el nombre del programa; Espejo es el programa utilizado para manipular la conciencia colectiva de la humanidad de superficie.

El programa Espejo ha extendido antenas en varias partes del mundo. Grandes antenas que dicen públicamente tener otras intenciones y de eso ustedes ni siquiera saben la existencia. Y estas antenas emiten continuamente ondas de frecuencia que tienen como objetivo mantener el cerebro funcionando en baja frecuencia, en relación con la norma que la Tierra emite. Este programa Espejo, por lo tanto, evoca e invoca distorsiones en su campo energético. El voltaje de la utilización de este programa, en estas dos semanas se elevará a un 70%. En general el voltaje de este programa ha estado funcionando al máximo, en casos extremos, en un 51%.

Por lo tanto, manténganse en esta posición:
Yo nada temo nada, nada combato. Todo acepto y libero. Porque este programa Espejo solo tiene poder sobre ustedes si validan sus distorsiones. Solo tiene poder sobre ustedes si le conceden poder a él, porque los controla desde afuera hacia adentro, y desde adentro hacia afuera, a partir de sus distorsiones. Son ustedes que aceptan, ustedes que aceptaron, por eso es que lo están viviendo.

Por eso, este período de dos semanas es especialmente crítico para este continente.
¿Por qué digo especialmente? Porque a partir de lo que suceda en este continente la cosa se reestructura para el resto del planeta, ya que aquí es el escenario de experimentación de cómo el cuarto chakra responde a los estímulos, porque el cuarto chakra es el puente de equilibrio de todo el sistema endocrino y energético del planeta, como lo es para el ser humano.

Por lo tanto, paz, paz y paz, amen, honren, imbúyanse de todas las energías positivas y luminosas. Si es rezando, recen; Si es meditando, mediten; si es cantando, canten; si es abrazando un árbol, abracen. Si están limpiando la casa, limpien. Pero manténgase en el no-miedo, el no combate, en la aceptación y la liberación.

Esto es lo primero que quería decir para comenzar la historia. Ahora, vamos a abrir aquí un espacio si es que tienen alguna pregunta acerca de estos vórtices, estos ocho vórtices, de todo este asunto. Está abierto el espacio para aquellos que quieren preguntar.

Participante: Tengo algunas preguntas debido a las experiencias que tuve con estos vórtices. La práctica que hice fue muy conectada en mi vida diaria, ¿en qué sentido? Al hacer algo, yo me recordaba y me conectaba en una comunión. Sobre todo, me conectaba al núcleo cristalino de la Tierra, siempre. Esto me hizo - y esa es la pregunta que quiero hacer - me hizo muy sensible a algunas percepciones. Fui a Río de Janeiro con la intención de reunirse con amigas estrechamente vinculados en esta parte polarizada, y esto ha hecho que hubiese un impulso de mí... Bueno, primero llegué allí y todo mi cuerpo, mi cuerpo entero picaba, gorgoteaba y yo creí que era la energía de la ciudad, ya que es una gran ciudad - mi pregunta está vinculada a eso. Cuando practicamos o nos conectamos a través de los vórtices que, por lo que entendí, es de limpieza y armonización de los puntos oscuros de la humanidad, tanto como a nivel personal; en cuanto a la práctica, ¿esto significa que hay un nivel de alerta muy grande o sensibilidad con el medio ambiente?

Mire, vamos a entender esta pregunta. Voy a salir de la montaña de cosas que usted ha dicho, que no viene al caso. Los ocho vórtices que están activos en el cuerpo del planeta, tienen como objetivo una afinación de la vibración del cuerpo de la Tierra y, también pueden ser drenaje de la energía psíquica. En el plano humano, es como usted ha dicho, de limpieza y purificación de las energías psíquicas personales, individuales. Ahora, nada de esto se debe a la práctica que usted hace, no tiene nada que ver con su práctica, esto no es una respuesta de su práctica, ni será una respuesta de su alineación con la Tierra, nada de eso. Esta es una respuesta de la relación e interacción orgánica de su cuerpo o campo energético, con el campo y cuerpo energético del planeta. Usted facilita esta interacción por su alineación, por su sincronización con el cuerpo de la Tierra.

Así que cuando la limpieza comienza a producirse en usted, claro, que la hace más sensible, imagine, cuando usted está cargando un gran peso, está llena de capas, y poco sensible a muchas cosas. Cuando va sacando estas capas, usted pasa por un período de adaptación a esta nueva sensibilidad. Un período que puede ser un reto, y es donde obtendrá el gran valor de su sincronización como individuo con la Tierra, porque usted tendrá a la Tierra como apoyo, como polo, un eje de alineación para no perderse en este período de ajuste que la dejará más sensible.

Y yo le pregunto:
¿Usted piensa que es por casualidad que estén haciendo exactamente en estas dos semanas esa tentativa de desestabilización? No, no es, porque saben que una buena parte de la humanidad, que no es la mayoría, una buena parte de la humanidad vivirá exactamente este delicado período de readaptación con respecto a la sensibilidad.

La mayor parte de la masa humana de superficie no será muy afectada por ella, es por eso que tenemos el permiso de transmitirles esta información y decirles, no teman, no combatan, acepten y liberen. Por qué son ustedes que están siendo atacados por el programa Espejo. No es la masa, son ustedes, son el coeficiente consciente, los despiertos representan el coeficiente consciente en este planeta, la respuesta que dan al planeta, por la ley de los cuadrados, equivale a un número muy, muy, muy grande. Debido a que el que duerme no puede responder plenamente consciente a los estímulos que recibe, pero aquel que está despierto puede, entonces es responsable.

Usted piensa que el curso de la transición planetaria es consecuncia del hecho de que mucha gente no despierta, no es así. Son los seres despiertos los que están determinando cómo el proceso de transición está pasando. Es la indolencia de los despiertos, la irresponsabilidad de los despiertos, es la falta de compromiso y compasión de los seres despiertos, porque los despiertos en la superficie del planeta son considerados como representantes legítimos de este planeta.
¿Recuerda cuando Isilda o yo decimos que nosotros no somos los legítimos representantes de este planeta, porque el espíritu planetario ya no se considera como tal, porque somos un complejo de memoria social de 4ª dimensión, y no más de 3ª?

Participante: Recuerdo.

Pues, si usted es despierto. Usted es la élite, porque también está despierta. Bueno, esto aquí puede ser un poco chocante, pero es bueno que tengan un choque de la realidad de vez en cuando. Creo que eso responde a su pregunta,
¿verdad?

Participante: Sí, porque estoy muy sensible, mucho.

Participante: ¿Y aislarse, dejar de ver televisión, Facebook, estos medios de comunicación, resuelve?

Mira, eso es muy delicado. Si esto es una pedido genuino de su corazón, muy bien. Pero si intenta hacer esto por su cabeza, representa un intento de proteger el yo personal, y no es la manera. De ninguna manera, será un caos! Va a ser usted cuando se mire en el espejo!

Participante: Porque eso también es un reto, ¿verdad?

Es mejor que lo encaren a pecho abierto, de pecho abierto. Para aquellos que se han recogido del mundo, están haciendo lo que tienen que hacer. Pero ustedes no, entonces viven. Por supuesto, reciban, acaten el pedido de su corazón. Si su corazón les pide dejar de ver televisión, dejen de verla. Ahora,
no voy a dejar de ver televisión porque tengo miedo de desestabilizarme, no, no teman! No teman. Sólo tendrá valor esa respuesta si mira aquello que puede desestabilizarlo y no teme, no lucha, acepta y libera. Porque esta es la respuesta válida, esa es la respuesta que cambia el juego. La omisión no cambia el juego, la omisión nunca ha cambiado el juego. La omisión hace que el juego que se está jugando continúe.

Participante: En el texto Anielh, estos vórtices planetarios tienen la función de absorber la carga psíquica del planeta y de nuestro campo energético? ¿Podría hablar un poco sobre eso?

Ya he hablado al respecto,
¿verdad? De la limpieza y purificación posiblemente esta misma carga psíquica del campo personal.

Participante: El hecho de que América Latina, y Brasil en particular, estén más receptivos tienen que ver con la anomalía del Atlántico Sur?

No es que él esté más receptivo, no es eso.

Participante: ¿Es el Espejo...?

No, no es que él esté más receptivo al Espejo, no es eso. América Latina en su conjunto representa el 4º.chakra en la estructura planetaria, y éste 4º chakra, obviamente, está conectado con el Rayo de la curación, que es el Rayo del alma planetaria. Si pueden desestabilizar el cuarto chakra, se rompió el puente que conecta expresión e impresión. Dios y materia.

Participante: ¿Nada que ver con la anomalía del Atlántico Sur?

Todo tiene que ver con la anomalía en el Atlántico Sur, no es de extrañar que la anomalía se iniciara en América Latina. La Anomalía del Atlántico Sur es un efecto electromagnético del planeta en ascenso, pero no tiene una relación directa con lo que está sucediendo ahora.

Participante: Es por eso que pensé que ese Espejo era un satélite.

No, no. El programa Espejo es una estructura psíquica, anclada, implantada en las capas más sutiles de la 3ª densidad en este planeta, entonces es psíquica; con una contraparte electromagnética, es decir, un campo electromagnético que tiene su punto de apoyo en estructuras arquitectónicas y estructuras tecnológicas construidas o desviadas para este propósito que se encuentran dispersas en la superficie del planeta. Algunas pirámides, obeliscos, algunos de sus grandes edificios funcionan para este fin, antenas.

Participante: En el caso que podamos estar físicamente cerca de la superficie de algunos de los vórtices, ¿hay alguna sugerencia, una práctica o alineación que se pueda hacer específicamente con él?

Hay sí, pero no puedo pasarlo. Pero, si tiene la suerte de acceder a su corazón, a su banco de datos, la memoria anímica, cósmica y sacar de ahí esas cartas, perfecto. Si no, no hace ninguna diferencia. En un nivel de interferencia en que no podemos actuar,
¿sabe? Porque es así, mire, miren desde adentro, desde el punto de vista de ustedes, todo parece ser una gran injusticia, desgraciados de nosotros que estamos siendo manipulados y siendo controlados en todo. Pero desde un punto de vista un poco más amplio, todo esto es un juego, es todo un programa de aprendizaje y ustedes lo sabían, y se han sometido a estas condiciones para poner a prueba su capacidad para anclar la luz. Y ese programa Espejo, existe como elemento estimulador del juego. Así que no podemos entrar en ese nivel de interferencia, porque ustedes no son seres frágiles y pobrecitos abandonados, no. Tiene mucho más aporte interno. Accedan a él! Ustedes, como nosotros, son chispas inmortales, portadores de una vastísima sabiduría que existe potencialmente y que ya está activa, solamente no expresada. Así pues, estas condiciones adversas son grandes incentivos para que venzan la inercia, venzan la fuerza del olvido y accedan a eso, tráiganlo a la conciencia.

Participante: Ayer cuando tuve la intención de entrar en comunión con los puntos del cuerpo, el 4º punto a la derecha comenzó a girar y me dio un efecto de deslocalización. ¿Estos puntos que están en el aura humana son los puntos de activación de la Merkaba?

Si son, pero el efecto que usted percibió es de la energía siendo canalizada e irradiada. Sin embargo, estos puntos se entrelazan, por supuesto, con puntos de la Merkaba.
¿Qué es la Merkaba, sino el cuerpo multidimensional en su fase de vuelco de conciencia?

Oh, es ese asunto de la apariencia del juego,
¿verdad?. El olvido y el estado de esclavitud, de opresión, de control, sea lo que sea, es un velo muy delgado. ¿Saben cómo es una de las mejores maneras para que puedan entender esto? Vamos a suponer que usted está en una sala, las paredes de esta sala son cortinas, son piezas de tela, sólo que esas piezas de tela están pintadas como bloques de hormigón. Y no sopla un viento de afuera, el único viento que puede soplar es el de su boca. Mientras usted no consiga acercarse a la pared y sople, permanecerá siempre en la creencia de que está preso, controlado, oprimido por esas paredes que parecen ser de concreto, cuando en realidad no son más que cortinas pintadas como paredes.

Así que no teman, no combatan, acepten y liberen. El principal obstáculo que tienen que superar es su creencia desmedida en el espejismo. Todavía confían en gran medida en el espejismo para resolver sus vidas, confían en este sistema mundial para resolver sus vidas,
¿lo ve? Creen piamente en el espejismo, porque éste no es malo, al menos desde su punto de vista. Desde nuestro punto de vista, todo lo que es parte del espejismo es una gran porquería. Para ustedes, trabajo, supervivencia, éxito, dinero, todo esto es bueno e importante, creen en eso y a eso se someten, se venden, se corrompen, se prostituyen. Y lo curioso es que crean discursos maravillosos y hermosos para justificar su prostitución.

Que es lo que planeta está tratando de hacer, y todo el mundo está ayudando.
¿No es así? Esto es perceptible hoy aquí en su país, en este continente, tanto en la parte social, digamos, como geofísica, cooperan para mostrarles la fragilidad del espejismo. Una gran cantidad de personas, gracias a la Fuente, está despertando y se da cuenta de que el espejismo es una estafa, que la idea de una vida de éxito, un trabajo estable, una familia feliz es un gran engaño, no es la respuesta, no es la felicidad, nada de esto vale la pena en verdad, lo que vale la pena realmente está adentro y sólo puede ser accionado por ustedes. El botón de la felicidad, sólo usted puede apretarlo, ya que está en su corazón. Sé que es un cliché, sé que es melodramático, pero es la pura verdad.

En la medida que insisten en dar apoyo a las partes que les parecen agradables y buenas del espejismo, tienen que aceptar sus partes desagradables. Hace parte del paquete! Ahora, esto no es para combatir, para rechazar, ni para destruir. Sencillamente, no es para creer. Se come una torta sabiendo que no está comiendo nada, trabaja sabiendo que no estás trabajando. Es un sueño, un teatro, es una actuación y usted es parte del mismo, pero no de poder a su sueño. Este es el reto del sueño, que en algún momento se dé cuenta de que el sueño es un sueño, que las paredes de la prisión están pintadas, que son cortinas pintadas de concreto, y que está libre,
¿lo ve? Se acabó la muerte, la enfermedad, la vejez, acabó el dolor, el sufrimiento, terminó todo porque usted es omnipotente!

Probablemente va a optar por seguir experimentando un poco de muerte, un poco de vejez, un poco de sufrimiento, un poco de dolor, ya que son catalizadores de su desarrollo. Pero ya no están sujetos a esto, ni sometidos, sumisos al espejismo, pero sí utilizándolo como una referencia para trascenderlo, porque así como el espejismo es un programa – energético-tecnológico, por así decirlo, mental-tecnológico, mejor dicho – ustedes tienen el espejismo que es el universo. Toda la creación es un gran espejismo que ustedes mismos han construido, que todos construidos juntos, y sostenemos. Y no deja de ser sagrado, la diferencia es saber que es un espejismo y juega conscientemente. Pero en relación con el espejismo planetario, que es el sistema de control ostensible: no teman, no combatan, acepten y liberen.

Bueno, eso es todo. Estén en paz!


Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.

Mensaje canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción: H.N.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario