nocopias

sábado, 28 de mayo de 2016

27 de mayo – 2 de Agosto 2016: Marte en Escorpio Por Sarah Varcas 26 Mayo 2016






27 de mayo – 2 de Agosto 2016: Marte en Escorpio


Fortaleza Sagrada y Gracia Divina

El 27 de mayo ve a Marte retrogradar de vuelta a Escorpio donde quedará hasta el 2 de agosto, fortificando nuestra determinación de remover todo lo necesario cuando se trata del conocimiento de uno mismo y la permanente evolución de la conciencia. Este Marte es una fuerza que se debe reconocer. 

Cualquier asunto espinoso que tratamos de esconder durante los primeros dos meses de este año puede sabotearnos ahora a menos que nos mantengamos firmes y lo enfrentemos, hagamos lo necesario, digamos lo que deba decirse y abracemos las consecuencias con coraje y fortitud. 

Marte en Escorpio puede ser un maestro difícil, incesante en sus esfuerzos de eliminar todo lo que obstruya la verdad. Así que es mejor que saquen a la luz cualquier secreto comprometedor antes que este lo haga por nosotros con su entusiasmo característico sin compromiso. 

Para quienes necesiten resistencia a toda costa para avanzar a lo largo de circunstancias desafiantes, Marte en Escorpio puede ser un aliado maravilloso. Su resolución y determinación nos ayuda a enfrentar cualquier desafío, surgiendo triunfantes de lo que pudieron parecer cenizas a primera vista. 

Este es el poder del renacimiento de nuestra parte, emergiendo de la destrucción contra todo pronóstico, asegurando que ascendemos victoriosos. Pero hay condiciones a nuestra victoria. Si la usamos meramente para ejercer poder sobre los demás pronto nos veremos expuestos y depuestos, detenidos por un universo que simplemente no tolera el auto interés cuando está en riesgo un bien mayor. 

Nunca antes fue tan importante la restauración de la armonía, la reconexión de lo que ha estado desconectado, el arreglo de lo que se ha roto y la sanación de nuestras heridas. Los que continúan imponiendo su propia voluntad sobre una vida que sirve a agendas mayores pueden encontrar en Marte un adversario formidable, que exige su expresión más elevada de todos nosotros. 

La actividad física es siempre importante durante el tránsito de Marte a través de Escorpio. Su energía puede canalizarse a través de lo físico para liberarla. Bailar, correr, tener sexo, una caminata, pueden ayudarnos a manejar positivamente el poder de este planeta. Si nos permitimos quedar absortos en la emocionalidad arriesgamos perder la conexión con la influencia de anclaje en lo físico. 

Manténganse cerca de la Madre Tierra durante este tiempo. Caminen descalzos sobre ella, sientan el viento en el cabello, la lluvia en su cara, el sol en su piel. Recuerden que hay mucho apoyo a nuestro alrededor para ayudarnos a conducir las fuerzas cósmicas que animan nuestro ser. 

No estamos solos en esto y mientras más abiertos seamos a la posibilidad de los poderosos aliados en el reino energético, mas podremos recibir las bendiciones de apoyo de la fortaleza sagrada y la gracia divina. 

Profundamente a lo interno, lejos de todo y rodeándonos, la fuerza de Marte en Escorpio se siente inequívocamente. Al penetrar nuestra psiquis sus llamas de transformación revelan la verdad de quienes somos. Lo mal utilizamos a riesgo, pero nos aporta bendiciones notables cuando se tiene un profundo respeto y una admiración sin límites.

Sarah Varcas

© Sarah Varcas 2016. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad siempre que se acredite a la autora y se distribuya gratuitamente y se incluya la URL www.astro-awakenings.co.uk
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

No hay comentarios:

Publicar un comentario