nocopias

domingo, 29 de mayo de 2016

Kryon *Canalización Dual

Canalizaciones - Lee Carroll y Peggy Phoenix Dubro en Ámsterdam, Holanda, el 22 de mayo de 2016










Lee Carroll



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Saludos para la maestra Peggy que seguirá después de mi socio.  Una canalización dual lleva una energía que es singular, ¿no? La misma Fuente Creadora está aquí para ambos. Muchas veces los mensajes son diferentes, pero se alían en consciencia y en compasión; el equilibrio de masculino y femenino en el planeta es el tema del cambio. El planeta se está volviendo más suave porque, metafóricamente, la consciencia de los dos géneros se está aliando más.  Una confluencia de compasión cambia la consciencia del pensamiento común en todo el planeta.
El día anterior hablamos de que no había reglas.  Hablamos de algunos de los atributos de un sistema de creencia que honra al individuo y a la intuición. Luego, surgen algunos que cuestionan, y dicen: "Sí, pero.... Kryon ¿qué hay del culto?  ¿Cómo rendimos culto?"  Queridos, la respuesta que puedo darles no es la que les gustaría oir: no hay culto.  El culto es una idea de que Dios es grande y ustedes son pequeños, y se inclinan ante él de una manera que dice: "Soy pequeño".  Llegan a un lugar donde incluso les enseñan una frase, que es: "el miedo a Dios".  No hay culto, queridos; solo honor.  Incluso podrían considerar cambiar el nombre del servicio a "servicio de honor," en el que empezarían por honrarse a sí mismos. Y luego seguirían honrando a sus antepasados. Les diré por qué; muy pocos humanos han entendido esto, han conectado los puntos. ¿Por qué un ser humano habría de honrar a sus antepasados? ¡Realmente!  Ustedes dicen, "Bueno, ¡porque son viejos!" (se ríe).  O, "Porque han vivido largo tiempo y son familia!"  No lo saben, ¿verdad?
  Queridos, recuerden que ustedes encarnan en grupos familiares; eso significa que se sientan y honran a sus ancestros; ¡están honrando sus propias vidas pasadas! (se ríe). ¡Están honrándose a sí mismos en el pasado!  Tal vez quieran honrarse ustedes en el futuro.  ¡Están honrando a Gaia por ser la energía materna en la que están!  Honran a las rejillas del planeta, que es Gaia, por crear las energías que en realidad cambian con la consciencia. Luego empiezan a honrar las otras cosas por las que ustedes rezan.
¿Cuántos de ustedes han tenido el coraje de decir: "Yo honro lo que sucede en mi cuerpo"?  Y yo lo digo - no ahora.  Honran lo que sucede en su cuerpo que tal vez no es apropiado, y dicen, No ahora.  Están honrando la enfermedad pero están diciéndole que no está en consonancia con la energía de su divinidad. En otras palabras, tiene derecho a estar allí, pero no ahora, no hoy, no con ustedes.  La biología tiene su lugar, toda ella.  Cualquier biólogo les dirá que hay cosas horribles para ver en la supervivencia, con los animales, cosas que les resultan difíciles de ver en el equilibrio de la naturaleza; la enfermedad es parte de eso.  Pero no dentro de un vehículo divino; ya no. ¿Se habían dado cuenta de eso?  ¿Se dieron cuenta de que tienen control sobre su salud?  Si pudieran elevar la consciencia de la misma estructura celular de su cuerpo, una molécula con baja consciencia no podría invadirla; es sencillo, porque la consciencia es Física.  Lo que piensas de eso afecta luego a tu estructura celular que no permitirá que algo que esté en baja consciencia se te adhiera, ya sea la energía de otra persona o una enfermedad en sí.  Todo sanador aquí presente sabe eso.  Todo sanador en este salón sabe que no sana; que equilibra.  Y cuando un ser humano empieza a encontrar el equilibrio en sí mismo, el Dios en sí mismo, la enfermedad se va.  Nadie está rindiendo culto a nada.
Es un proceso de honor, es hermoso; ustedes honran al Dios adentro, y eso honra a la Fuente Creadora afuera.  Esto es metafísica básica, que dice que cuanto más se aman a sí mismos, más tiempo viven. Cuanto más se pueden amar a sí mismos, más pueden los otros ver a Dios en ustedes. Es un principio básico; no es una regla.  Es un concepto que debe ser auto-evidente.  Y para muchos de ustedes, hoy lo es.
Kryon.
Peggy Phoenix Dubro:
Saludos, amado Kryon; es con gran alegría que digo: Yo soy la sabiduría del divino femenino, honrando a la sabiduría del divino masculino, hablando en estos tiempos de cambio, recordándoles la unidad que es posible dentro de su propio ser y en el mundo.
Entonces, en este momento deseamos crear ondas de energía para que ustedes tomen más conciencia de estar presentes en este tiempo y lugar, pero les pediremos que hagan una evaluación de dónde están, aquí y ahora.
Es con gran alegría que les recordamos: ustedes acordaron que el 2017 sería el año para liberarse; hay oportunidades que ustedes han alineado, ya lo han hecho, para abrir nuevos cursos de cambio, para empezar a crear los fundamentos de nuevas formas en el planeta. Y lo que les pedimos en este momento es que se alineen en las energías de su creatividad, que empiecen a mirar a lo que está ante ustedes en este momento, porque al llegar a comprender lo que significa amarse a sí mismo de la manera más genuina, cuanto más profundamente se amen a sí mismos, más aman a los demás, y también entrarán en una alineación de amarse a sí mismos hacia sus próximos niveles de evolución.
Los portales se abren para todos nosotros; ustedes son todos canales, aprendiendo a canalizar más  de quienes son, y entonces les pedimos ahora que traigan a su consciencia lo que está ante ustedes: un proyecto, una idea, una comprensión, para saber qué es apropiado hacer ahora. Las aplicaciones prácticas para estar listos, porque han hecho las cosas muy bien para llegar a este punto en su evolución, para seguir diciendo "Estoy listo para cambiar mis propias creencias y al mismo tiempo transformar las viejas acciones."
Y ahora han encarnado más de quienes son, para comprender las nuevas formas, para estar listos, al abrirse los portales en 2017 para su paso: para su liberación.  Liberarse.  Libres.
La energía se eleva en su sonrisa; es su propio ser lo que experimentan, es la energía de su plenitud; tienen energéticamente el aspecto de hermosos, hermosos árboles de luz; la energía fluye por todas partes,  nutriéndose primero a sí mismos, y luego nutriéndose unos a otros.
Les pedimos que se unan a nosotros en esta consciencia, y pueden decir esto que es algo que nos encanta compartir, desde el corazón mismo de su ser, ustedes pueden decir: Yo soy la sabiduría del divino femenino. Oigámoslo.  Yo soy la sabiduría del divino femenino, en honor de la sabiduría del divino masculino.  Yo soy la sabiduría del divino masculino en honor de la sabiduría del divino femenino. Es la energía del amor infinito, la luz, es eléctrico, trae la carga para cambiar cada célula de su cuerpo, cada capa de su ADN. Sientan la levedad; están evolucionando hacia un tiempo de comprender cómo generar una luz mayor y ser quienes son, voluntariamente, coherentemente; bienvenidos a la energía de la larga vida, de la regeneración, del rejuvenecimiento, una oportunidad de permanecer y aplicar la gran sabiduría que han desarrollado hasta este punto. ¿Les gustaría hacer eso?  De veras.
Es en la energía del amor infinito que cada uno de ustedes resuena en este momento, honrando sus propias energías masculinas y femeninas, sostenidos con amor en la energía de Kryon, aquí presente; ciertamente se irán de aquí distintos de como vinieron, como dice nuestro amigo.
Estamos encantados de que hayan estado aquí, y ahora seguiremos, y cuando se vayan de este lugar, afirmemos juntos:  Y así Yo Soy. Y así Somos.  Disfruten del trabajo; el maravilloso trabajo/juego que han elegido se volverá más claro.  Escuchen cuidadosamente, y sabrán.
Los amamos enormemente.

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario