nocopias

domingo, 22 de mayo de 2016

YO SOY TU REALEZA, 21-5- 2016




YO SOY TU REALEZA, 21-5- 2016


Lo que yo soy da vuelta a todas tus células una por una y arrodilla la luminosidad que se ha atrevido engañar y corromper todo lo viviente sobre la superficie de este planeta.

Por amor, yo te exprimiré como un limón, hasta que no quede nada más en ti de lo que se atreve a desafiar la Vida, de lo que se atreve a divertirse con la Vida, de lo que no es la Vida. Te lleno de fuego del Espíritu libre que eres. De lo que yo soy, no me importan tus historias. Yo soy tú y tú eres yo. Entero. Entera.

Yo soy la luz auténtica que viene a envolver y a quemar todo lo que es falso, todo lo que no tiene más su razón de ser en ti, ya que el juego ha terminado. El juego de creer que estás congelado a esta forma, el juego de creer en toda tu historia personal y en todo lo que se juega aquí. Todo esto termina en el Último.

Yo soy la hija de la Madre de los orígenes, la que todos llaman la Jefa de la Gran Confederación Intergaláctica de los Mundos libres, la que ha dado vida a todas las criaturas. La que no tiene ninguna forma y que da vida a todas las formas.

Nosotros no tenemos vínculos de sangre. Estamos ligados por la vibración.

La vibración Madre es tu realeza. Ella está en ti. Yo soy tú.

En esta dimensión, me llaman “La segunda”. Los arcontes tiemblan, porque tienen miedo de morir, así como el ego tiene miedo de morir delante de la verdad del Amor.

La dinastía de los Usumgals y de los Annunakis no redimidos finaliza de ahora en adelante sobre este planeta y en este sistema solar.

Yo no tengo necesidad de palacios, ni de lujuria para vivir lo que soy, en esta piel efímera. Solo la naturaleza aquí y mi espacio de regeneración cuando estoy confrontada a las aguas de abajo, salidas por el miedo, el poder y la ignorancia.

Yo soy la que permite aniquilar instantáneamente toda distancia.

Yo soy el Fuego que quema si te aproximas un poco cerca. No permito los vínculos ilusorios.

Yo soy conducida aquí donde la Gracia me trae. Yo soy conducida ahí donde hay limpieza que hacer. Ahí donde la mentira llama a la Verdad. Ahí donde la ausencia de paz llama a la Paz. Ahí donde la falta llama a lo Lleno. Ahí donde lo Vacío llama al Último. Ahí donde el desequilibrio llama al Equilibrio.

Que yo viva en una gruta o en una cabaña, eso no cambia nada lo que yo soy.

Yo hablo y canto la lengua de fuego igualmente en esta forma que yo quiero y que me hace sentir viva.

Esta forma que el gran Padre y la gran Madre celestiales han permitido que nazca en 3era dimensión, hace mucho tiempo, si se toma en cuenta la perspectiva lineal del tiempo terrestre, y bajo nombres que a ustedes no le son conocidos. Se trata de los creadores de los mundos libres. Yo acompaño la creación.

Ustedes tienen los seres sobre la tierra que están conectados a algunos cristales madres que les permiten contar muchas informaciones relacionadas con las diferentes épocas de Uras y relacionadas igualmente con todos los que se aproximaron a esos cristales registradores originales de Sirius. Esos seres elegidos sobre la Tierra por la Fuente son los escribas contemporáneos. Ellos describen la realidad de la ciudadanía galáctica e interdimensional, traducen el lenguaje vibral en palabras, describen igualmente la Realeza. Ellos les hablan del Espíritu Santo pero no viven nada de esta realidad. Quedan en la visión del 3er ojo. Quedan en la dualidad. Buscan por todos los medios de salirse de ella pero no han comprendido todavía que no hay nada que buscar. Todo está ya ahí en la verdad absoluta.

El ego de la personalidad es tan frágil y tan reactivo, preso de la atracción de este mundo ilusorio que la única manera de poner fin a todas las historias de este planeta y a vuestra historia personal es elevar su frecuencia sobre una octava superior. La Un-Ic-a (ndt. Traducción de Un-Ic en francés) manera de salirse del sueño colectivo es volver al Último, a vuestra verdad y la Verdad de quienes son ustedes; no la encontrarán nunca escrita en un cristal por más prestigioso que sea, incluso si los llama.

Un día, ustedes se darán cuenta, riendo, de la locura de este mundo, de la locura de la falsificación. Nosotros podremos reír juntos, de otra forma, quizá. Más se acrecienta la plenitud en ustedes, más manifestarán alrededor de ustedes lo que son. No puede ser de otra manera. Incluso si tienen todavía hermanos y hermanas que tergiversan, estos son conscientes de lo que son, son ustedes y viceversa, así pues pasan su tiempo a ajustarse lo más cerca de la verdad de lo que son. Los Ancianos y las Estrellas de María hacen un trabajo notable para esto.

Las palabras, los sonidos que salen de tu boca son manifestaciones. La distancia solo existe en los pensamientos que emites y son los pensamientos que crean los hábitos y las creencias que te impiden vivir libre. El Espíritu que eres es directo.

Urantia Gaia es libre. El Último abraza todo. Ustedes no pueden condenar todavía a vuestros hermanos y vuestras hermanas en cuerpo presos en los juegos de la matriz del bajo astral. Esos son pedazos de ustedes mismos. Son proyecciones de ustedes mismos mientras que ustedes están en este cuerpo, lo quieran ustedes o no. Espacios de ustedes mismos en curso de resolución. Ustedes solo pueden superarlas por vuestra presencia dulce y amante, pero igualmente por vuestra firmeza ya que la Presencia divina es una roca. Ustedes son la Rectitud que camina sobre este mundo. Son el Verbo creador.

Vuestra propia reversión está al servicio de la humanidad pero ustedes entran en servicio real cuando se lavan.

Vuestra reversión puede sembrar el pánico y la confusión en los espíritus todavía orientados hacia la materia o en vías de redención. Un ser “realizado” está tranquilo. Le importa un bledo todo lo que ocurre, no en el sentido en que denigra la realidad de este mundo, muy por el contrario, sino porque está bajo la acción de gracia. Vive. Para él solo existe el instante. Eso. Aquí, Ahora. No está en los humores del alma, no es sus historias, no es este cuerpo, no es sus pensamientos y sin embargo envuelve todo eso. Puede tener todavía algunas emociones que remontan a la superficie de este cuerpo, pero ellas no duran. Son instantáneamente barridas por la Luz, por Cristo.

Esta 3era dimensión terrestre ha sido tan contaminada por la ilusión que se ha vuelto irrecuperable. Las razas duales persisten todavía sobre la superficie de este mundo y, mediante tecnologías que a ustedes les son desconocidas, hacen todo lo posible para perturbar la ascensión del planeta. Esas estrategias son conocidas desde la noche de los tiempos y se han intensificado desde la última gran guerra galáctica que remonta a 500.000 años aproximadamente. Ustedes no están solos. No están solos para trabajar para la Liberación final. Razas altamente evolucionadas pueden hacer de modo que todo ocurra lo mejor que se pueda para esta liberación total. Esos son nuestros hermanos y hermanas del Uno, los grandes especialistas y experimentados de los mundos de carbono.

Uras es una joya de la creación por todas las riquezas minerales que encierra. Es la cuna de la creación, un bello laboratorio experimental. Está en el origen de los orígenes “La Santa morada”, uno de los planetas de los planificadores de vida, tal como lo era Mulge (el astro negro destruido por los arcontes).

Este sistema solar es, en la base, un sistema libre como toda creación, en reliance con Sirius y Alcyone. Todo les muestra desde vuestro nacimiento en esta forma humana que el escenario ha cambiado mucho. Los arcontes son los especialistas en el manejo del espacio-tiempo. Son capaces de atacar a una creación encerrándola en un espacio-tiempo que no tiene nada que ver estrictamente con la realidad. ¿Comprenden lo que estoy diciéndoles? Ustedes han comprendido muy bien. Esto hace que dura, en términos lineales, más de 320.000. Es por esta razón que nosotros ponemos fin a este ciclo solar que volvía una y otra vez y que manifestaba siempre la misma historia. Era mantenido en vida por las tecnologías arcónticas. Todo lo que ustedes han vivido aquí sobre este planeta se repite de vida en vida, mientras que vuestra historia no se resuelve. Solo vuestros escenarios se adaptan con la época. Esto se terminó. Uras será propulsada y estabilizada en 5ta dimensión. Esto será la liberación para ella y para todos nosotros, en todos los casos.

En tanto cada uno de ustedes se despierte poco a poco a vuestra realidad divina que no tiene nada que ver con este mundo, en el espacio, por encima de vuestras cabezas, lo quieran ustedes o no, es la guerra. La Revolución y la Revelación, ella está en el interior como en el exterior. No hay ninguna diferencia. Es en la paz total y en el más gran desapego que ustedes expresan todo esto.

Para aquellos cuyas almas han elegido encontrarse en los mundos de 3era dimensión unificada, van a descubrir todas las tecnologías libres que les permiten viajar en los mundos. Es el lado aventurero y experimental de las cosas. Finalmente serán liberados, si puede decir así, de las tecnologías primitivas y de encierro que ustedes conocen sobre la Tierra. La dualidad, está todavía presente en este universo, incluso si viven en el medio de una raza evolucionada (libre). Ustedes tienen tecnologías que modifican los campos de conciencia de un planeta o que pueden aspirarlo en algunos minutos, porque los que hacen eso tienen la intención deliberada de recuperar la energía vital y mineral de aquellos para hacer armas de destrucción masiva, que una vez más, yo lo repito ustedes no las conocen. Esos seres son bandidos del espacio y se creen con permiso para todo. La Fuente autoriza el juego hasta un cierto límite. Los grandes rayos láser que son tirados desde las naves madres no están ahí para animar un espectáculo de luz. Esas tecnologías pueden literalmente desplazar astros de su órbita cuando esto es necesario y cuando esto sirve al plan divino. Otros juegan realmente a los aprendices de brujos. La luna de Uras (la Tierra) no es natural. Es un astro que ha sido importado voluntariamente por los arcontes para debilitar al máximo la potencia del femenino sagrado. Así pues, en los mundos de carbono, se les hace siempre pasar un mal rato, incluso si ustedes son libres. Ustedes asumen vuestra realidad a cada segundo. ¿Verdad?

La Libertad los llama al galope, a cada instante y eso se intensifica y va a intensificarse todavía más día a día, hasta el cambio total, para los que son llamados a la Resurrección final, es decir durante los 3 días, después del Llamado de la Madre de los orígenes.

Muchos pueden aullar que adoran su cuerpo, que adoran su vida, su trabajo, etc. La vida nunca deja de responder a vuestros deseos. Ustedes deben simplemente ser lúcidos que eso no estará más en esta dimensión de vida que ustedes han conocido sobre la superficie de este globo, es todo. Otras dimensiones de vida están listas para recibirlos para continuar a jugar en la materia, pero en un juego libre o unificado. ¿Por qué creen que les hablo de dimensión unificada? Porque la mayoría de los mundos de carbono de 3era dimensión de este universo han vivido su liberación y participan a su vez a nuestra liberación. Los hermanos de Vega de la Lyra son especialistas en la materia, al igual que los Arturianos y los Urmah de Orión positivo. La luz densa da nacimiento a los universos sombríos (materia enfriada). Ella constituye el 1% de la creación. Ustedes pueden jugar tanto como quieran de este lado, pero no pueden pretenderse Luz. La Luz es negra. Es la que no se ve. Es la que se vive. Es la Presencia. Es lo que somos en Verdad.

Yo los bendigo con todo mi corazón y los saludo, hermanos y hermanas del Uno.

Béatrice María B.

http://etoileenincarnationjournaldebord.blogvie.com/…/je-s…/


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario