nocopias

lunes, 23 de mayo de 2016

Divulgación Cósmica La Increíble Historia Continúa (Parte 2)

Entrevista de Radio de Rense con William Tompkins y con el Mayor George Filer & Frank Chille – 4 de Mayo, 2016





Jeff Rense: Está bien. Y estamos de vuelta. Cosas bastante sorprendentes como se prometió. Estamos hablando con Bill Tompkins y no sé qué decirles, pero esta nave de aspecto alemán es extraordinaria. Y no es la única. ¿Hay algo más que deseen agregar sobre este platillo volador alemán con armas en él?

DiscoAlemánSGM 
William Tompkins: Sólo que había siete clases de forma similares. Algunos de la sección superior eran más pequeños y el diseño básico fue utilizado para casi todo. Y entonces tenían un montón de tipos totalmente diferentes - incluso diferentes formas en los que los alemanes estaban trabajando - no sólo circulares.
De hecho, creo que podríamos ir a una de las otras ilustraciones que…
Rense: Sí, permítanme decir algo primero aquí. Si ustedes amigos, que están en línea, hagan una búsqueda en Google, escriban  (S-O-L-A-R) (W-A-R-D-E-N), Guardián Solar en español, y luego vayan a 'Imágenes'. Quiero que miren la fila superior. Que. . .
No eres capaz de subirla hasta ahora, Bill,. . .

Tompkins: Está bien..
SolarWardenProject



Rense: En la fila superior hay seis imágenes. Las dos del medio son la misma foto. Una de ellas tiene un poco de luz en poco contraste. Uno de ellas ve muy agradable en contraste. Lo que muestra es lo que parece ser un inmenso dique seco de construcción naval, posiblemente en Newport News. Está al aire libre. Hay pasarelas aéreas, estructuras de acero pesadas por encima de ella para levantar cosas. Hay una grúa a la izquierda. Pero por debajo de esta entre estas grúas, que parecen ser un par de cientos, 300 pies, fuera de piso - estas pasarelas aéreas, que van todo el camino a través de un lado a otro de esta bahía para naves, en este dique seco, hay una enorme nave en este dique seco en la segunda mitad de las últimas etapas de construcción.
NO es una embarcación. Es una nave espacial.

Tompkins: Sí, señor.

Rense: Es enorme. Si para aquellos de ustedes que no pueden verlo, que se vea más bien como una larga hogaza de pan francés, pero más grande, un poco más plana. Es toda de acero. Es metal. Está iluminada. Hay luces encendidas, luces en el interior. Lugares extraños para las luces. Y se puede ver la construcción. Se puede ver a la gente - la gente diminuta en la parte inferior por debajo de ella.
Si esta es una imagen legítima, sólo se necesita una. Y si esta imagen es legítima, esto responde a todas las preguntas que se pueden hacer, básicamente, de lo que Bill está contando. ¿Es verdad? Si esta imagen es real, todo es cierto. Se ve exactamente igual que una nave espacial. Una vez más, estoy en la búsqueda de Google, 'Solar Warden / Imágenes', fila superior, al medio dos imágenes. Echen un vistazo. Son increíbles.

Tompkins: Por favor, súbala.

Rense: Las tengo arriba. No puedo subirlas. La estoy poniendo en la página de fotos que tenemos para su visita de esta noche. Y eso va a estar en la página de fotos.

Tompkins: Sí, he visto la imagen y es real.

Rense: Dios mío, si eso es real. Es una cosa enorme. Es tan grande como un portaaviones.

Tompkins: Sí, lo es.

Rense: Bueno, y luego hay. . .

Tompkins: No hay cubierta de vuelo.

Rense: No, por supuesto que no. Es redondo. Y luego hay otra foto de ella en una instalación subterránea de algo con forma muy extraña. Usted ha mencionado eso hace un momento. Esto tiene ángulos muy extraños. Es extraño. No sé qué decirte. Guardián  Solar. Pero estas. . . Esta foto. . . si es real, alguien lo tomó, se escabulló de allí, y es asombroso lo que  implica. Parece ser el crepúsculo. Hay un poco de luz del sol que se refleja en el lado derecho de la misma. Lo verás. Solar Warden (Guardián Solar). Búsqueda de Google. Imágenes. Fila superior, centro. Dos imágenes de esta cosa. No es ningún buque de la Marina para la navegación oceánica. De ninguna manera. Muy bien, adelante. Lamento salirme de esto, porque es impresionante. Adelante, Bill, por favor.

Tompkins: Está bien. Es una excelente imagen con todos los de allí. Bueno. Podríamos tal vez subir la imagen que tiene el portaaviones.

Rense: Vamos. . . ¿Qué quieres decir? Aguanta, aguanta. Tenemos cinco fotos en nuestra página de fotos. Y no estoy seguro de si tenemos lo que estás mencionando en este momento. Déjame ver. Uno, dos, tres. . . Bueno,

Tompkins: Es a color.

Rense: ¿Es gris y negro? No esto es. . . Estos son los cruceros con torretas es lo que parece.

Tompkins: Está bien. Muy bien, vamos a hablar de esa. Vamos a hablar de esa. Todos los demás, súbanla.

Rense: Oh, ¿estás hablando del Servicio Secreto Hillenkoetter?

Tompkins: Sí, pero podemos hacer esto más adelante.

Rense: Está bien.

Tompkins: Hablemos de los dos.

Rense: Sí, hay dos de ellos - fotos número 1, 2, 3, 4, 5 en nuestro pequeño arreglo, porque puse otra foto con cruces- de hierro  alemanas en él debajo de la primera que estábamos hablando con una parte superior redondeada , no la de la torreta en la parte superior - otra imagen simplemente impresionante. ¿Son reales? No sé, pero son muy provocativas. Bueno. Vamos a los números 1, 2, 3, 4, 5. . . Hay dos elementos que parecen naves de guerra del espacio, es lo que parecen.

Tompkins: Está bien. Esos son esencialmente portanaves con forma tipo crucero. También tienen cubiertas de hangar para aviones de combate. Y versiones de estos dos son lo que se llamarían un portaaviones de aterrizaje de asalto que la Marina utiliza ahora. Y así estos luego se utilizan como vehículos de asalto con marines a bordo y tienen grandes hangares en el interior debajo. Pero también funciona como tropas de asalto, como vehículos de ataque por lo que si usted lo mira como si se tratara de una misión marina en la Tierra, tendrían capacidad de ataque, y tendrían la cubierta del hangar grande. Y así tendrían pequeño botes que tomarían los tanques en tierra.

Rense: Estos son los LST ¿[Buque de Aterrizaje, Tanque o buque de desembarco de tanque]?

Tompkins: No, no son tanques de desembarco. Estos vehículos son lo que yo clasificaría como un portaaviones de la Marina que tenemos que son llamados portadores de tropas de asalto. Y tenemos un montón de ellos. Tienen 800 pies de largo y operan como vehículos de-ataque de la Marina. Así que tienen cubiertas de hangar en la parte posterior.

Rense: Operan en el océano y que operan en el espacio. ¿Es eso lo que estás diciendo?

Tompkins: Bien, estoy diciendo lo que estás viendo es la versión espacial del portador de las Tropas de Asalto la Marina de los EE.UU. que tenemos aquí. 

Rense: Está bien. Esa es la versión espacial. Lo tengo, está bien.

Tompkins: Esta es una versión espacial. Ahora, se da cuenta de que es del tipo aerodinámico. Y, por supuesto, todo el mundo dice, no necesitamos la aerodinámica en la galaxia. No necesitamos eso.

Rense: Aunque lo haces si estás en el agua.

Tompkins: Bueno, sí, pero no estás en el agua tampoco. Pero si el vehículo va a tener que entrar en la atmósfera de un planeta, su malentendido es, que tenga que tener una forma aerodinámica.

Rense: Veo. Cualquier atmósfera de un planeta requeriría una capacidad aerodinámica, y eso es lo que usted está señalando.  Sí está bien.

Tompkins: Eso es lo que usted está mostrando aquí. Y así un montón de gente dice, en algunas de las otras configuraciones que yo tengo de los diferentes diseños que hicimos, son aerodinámicos. Y por lo que este es un vehículo espacial que operaría como los Marines lo hacen por ahí y muchas de las misiones que hemos diseñado para la Marina, para la Marina Espacial, en ese depósito secreto de reflexión, aterrizaban vehículos espaciales de asalto que aterrizaban en planetas que formaban parte de la guerra.

Rense: Uh huh.

Tompkins: Así que eso es lo que tienes aquí. Dos versiones de ellos. No son copias. Son diferentes. Y tenían sistemas de armas similares.

Rense: Correcto. Guau. Esos me recuerdan los modelos que podrías haber construido cuando joven. Es decir, perfecto. 

Tompkins: Sí. Me habría gustado. . . y yo tengo modelos futuristas en esa colección que es una locura. Esa es una realidad. . . 303 modelos de barcos de hace 204 años de la Marina todo el camino hasta el espacio. ¡Guauu!
De acuerdo, podríamos ir a la gran nave extraterrestre de forma tubular

Rense: Sí, por supuesto, la USSS Hillenkoetter.
USSSHillenkoetter


USSSHillenkoetter

Tompkins: Is. Hillenkoetter.

Rense: Hillenkoetter. Muy bien, ahora, esa se parece a una nave tradicional en forma de cigarro con cuatro. . . uno, dos, tres, cuatro, cinco cúpulas al final de la misma. Cuatro son redondeadas, de arriba abajo, lado, lado, y luego al final es redondeada también. Eso es lo que nosotros llamaríamos, supongo, un cigarro, por falta de un término mejor. ¿Que es lo que estamos mirando?

Tompkins: Está bien, es un portanave espacial, y cuando Frank y yo estábamos hablando de esto el día de hoy, él en su ordenador le abrió un agujero en el lado de la misma - el orificio rectangular cerca de la mitad.

Rense: Uh huh.

Tompkins: Y en realidad lo que buscas, al ir hacia arriba, se puede ver que estás en un hangar y se puede ver cuatro vehículos ahí.

Rense: Apenas puedo verlos. Sí.

Tompkins: Así que es una ilustración interesante. Y, de nuevo, puede contar. . . Creo que hay nueve secciones que en realidad se pueden ver. Han hecho una excelente ilustración allí. Y se pueden ver las diferentes secciones.

Rense: Disculpa, Bill. ¿Aquellas secciones se arman juntas, como lo hicieron los alemanes para construir sus submarinos en la guerra?

Tompkins: Sí, esa es la forma que armamos los submarinos. Y es la forma en que armamos las naves.

Rense: Está bien.

Tompkins: Pero hay que tener en cuenta que usted tiene un vehículo de casi 305mts de largo 1,000 pies para jugar aquí y también con las secciones tubulares. . . Esto es muy interesante que utilizaran eso, porque es la estructura más económica que puedes lograr.
Si nos fijamos en los antiguos Lockheed-4 motores de transporte que tuvimos en los primeros días aquí en este país, el fuselaje se hizo más aerodinámico. Tenía cuatro motores y tres timones y se hicieron más aerodinámicos. Y luego nos fijamos en el Boeing. . .

 Rense: ¿Era como el Super Constellation, el Lockheed? 

Tompkins: Sí. El Super Constellation de Lockheed. Bueno. Entonces, si nos fijamos en las DC4 que tenía Douglas, que es un gran tuvo. ¿Ya sabes? No necesitamos hacerlo aerodinámico, pero en realidad no chequearon eso en Lockheed. Y en Douglas fue la cosa más barata de hacer. Así que esa filosofía se traspasó directo al diseño que estás mirando. No tiene que ser aerodinámico, porque esto sólo funciona afuera en la galaxia. Así que no hay. . . Esto nunca va a aterrizar.

Rense: Entiendo. Enviarían las naves más pequeñas para abajo. Por supuesto.

Tompkins: Sí. Así que es diferente de las dos fotografías que acabamos de ver.

Rense: ¿De dónde viene esta imagen viene, Bill? ¿Tú sabes?

Tompkins: No sé de donde vino, pero este es uno de una docena de éstos que a veces son de formas muy diferentes

Rense: Uh huh.

Tompkins: ¿Está bien? El que. . . [es] portanave espacial  tomó la misión de un portaaviones de la Marina de los EE.UU. y es agradable que te mostraron el nuevo ahí abajo en la parte inferior de la imagen, porque se puede comparar el tamaño.

Rense: ¡Guau! Bueno, esto me recuerda. . . Sí, veo la comparación de tamaño. Esto me recuerda a las imágenes que un compañero en Inglaterra estaba recibiendo. ¿Recuerdas este tipo, George? Yo solía ver su material todo el tiempo - sus videos. Tenía un telescopio y lo conectó a una cámara de vídeo. Frank, probablemente los viste. Montones y montones de imágenes de lo que parecía ser una enorme nave en órbita alrededor de la Tierra. Larga. No eran tan aerodinámicas como el Hillenkoetter, pero eran grandes. Eran diferentes. Eran, por supuesto, construcciones de algún tipo que estaban flotando allá arriba. ¿Te acuerdas de ese, George? Ese chico. . . He olvidado su nombre. Yo solía ver sus imágenes todo el tiempo.

Mayor George Filer: Sí, he visto algunas de esas.

Rense: Sí, son muy interesantes.

Frank Chille: Jeff, la ilustración se basa en las fotos que Gary McKinnon fue capaz de ver cuando jaqueó la base de datos de la Marina de los EE.UU...

Rense: Este Hillenkoetter?

Chille: Sí, el Hillenkoetter. Y también se basa en los comentarios de Corey Goode, después de haber visto esta nave también.

Rense: Está bien. Este es un dibujo concepto de lo que se supone que está volando por ahí. Así que está cerca de lo real. No es una fotografía. No está dibujado a partir de planos.

Chille: No.

Rense: Se dibujó de testigos y lo que McKinnon aparentemente descargó, de lo que has dicho. No sabía que había hecho eso.

Chille: Sí. McKinnon dijo que las naves tienen un costo de fabricación de $ 25 mil millones. Creo que la mano de obra son algo de 400, casi 500, hombres. Y el peso de la misma es algo así como 100.000 toneladas.

Rense: ¿Gary te dijo eso?

Chille: Bueno, eso es lo que está allí - la información que está allí.

Rense: Sí, no puedo leerla. Es bastante pequeña.

Chille: Sacó eso de la base de datos. Habría que ampliarla.

Rense: Sí. Ahora, McKinnon. . . Siempre he sentido, y estoy seguro de que ustedes están de acuerdo, que McKinnon vio mucho más de lo que aparentaba y es por eso que pasaron 10 años tratando de extraditarlo para traerlo hasta acá para matarlo. Él sabía demasiado. Vio demasiado cuando se metió en el Pentágono.

Chille: Identificó a dos de los grupos Guardián Solar. El primero de ellos fue el Hillenkoetter, que fue nombrado después del primer Director de la  C.I.A., y el segundo, que es el blanco, son los LeMay. Es parte del grupo de combate LeMay, Curtis LeMay.

Rense: Uh huh. Bueno. Muy bien. Muy bien, vamos a volver a Bill Tompkins. Así que estamos buscando en el Hillenkoetter, y estamos mirando el USS Gerald Ford bajo éste. Enorme tamaño de esta cosa. Flota Espacial Guardián Solar de los EE.UU. Está bien, adelante, Bill, por favor.

Tompkins: Está bien. En lo que estaba realmente interesado de las fotografías es como el montaje de la misma. Pero éstas de color claro, redondas, en la parte frontal, que está a la derecha, y luego en mi imagen se cortó en la parte posterior. Pero esas no son semicirculares. Esos son casi un círculo completo. Las cinco de ellas en la proa, en la parte delantera, y las cinco de ellas en el. . .

Rense: Bueno, se ven como pelotas de golf.

Tompkins: Sí. Son esferas completas - casi esferas completas. Se centran y equilibrando desde un área muy pequeña en el interior.

Rense: Está bien.

Tompkins: Ahora, estas son armas. Y la manera más fácil de decirlo es que esa es su protección para el vehículo y es ofensivo y defensivo. No hay otros cañones. No hay torretas.

Rense: Estas seguro son, obviamente, armas de energía de algún tipo que se revientan. Ellos las estrellan.

Tompkins: Sí. Y entonces tiene esto, pero no tiene torretas como vimos en las otras fotografías.

Rense: Sí. Sí.

Tompkins: En realidad, no se puede decir ya sea si es. . .el frente o si es la parte de atrás. Y en la fotografía, se pueden ver diferentes secciones y hay hendiduras a lo largo del hueco.

Rense: Sí.

Tompkins: Y hay un tipo de un gas, o algo así, que está saliendo del centro del vehículo. Y se puede ver que sale por la parte superior y por la parte inferior de la fotografía. Así que eso es parte de otro sistema de retención de arma. No es un vehículo averiado. Esto es como una situación de comandos de radar que en realidad funciona a distancias extremas fuera del vehículo. 
Es muy interesante que ellos hayan mostrado esto en la fotografía y que mostraran una especie de azul, un azul claro, resaltando la radiación. Se puede ver mejor en la parte inferior. Eso se está dispersando miles de millas. Es a la vez lo que les da la información y luego la envía a las armas que están en el frente y la parte posterior.

Rense: Huh.

Tompkins: Es una locura. Y en la esfera, si nos fijamos en la parte delantera, en realidad se puede ver la estructura bajar y que no es totalmente aerodinámica. Hay una muesca, porque la esfera es más pequeña que la estructura del fuselaje en la parte frontal. Así que gira. Un tipo completamente diferente de armas que están hablando.
Esta esta es una muy buena ilustración para mostrar los vehículos de Guardián Solar.

Rense: Guau. Muy bien. Tenemos una más para ver. Una imagen más.

Tompkins: Sí.

Rense: Este es el objeto que tiene el aspecto de un estilete largo que se le ve como una parte superior. Tiene tres rectángulos blancos en la superficie plana superior de la misma.

Tompkins: Sí, ¿ha visto todo el mundo esto? Dice: "Marina de los EE.UU.".

Rense: Sí. Es de color gris. Tenemos que hacer una pausa por un minuto, Bill. Espera. Bienvenido de nuevo. Tengo un par de fotos para agregar a este grupo. Los que están en línea, pueden volver a cargar y echar un vistazo a estas también. ¡Guauu! Esperen. Regresamos  enseguida. 
(23: 08 ~ 24: 04 - PAUSA) 

Rense: Está bien, vamos a volver con nuestros invitados especiales, el Sr. William Tompkins, Frank Chille y George Filer. Bien, ahora, la foto que señalé en Google, por lo que parece ser una enorme nave en construcción en un dique seco, también se incluyen en una página llamada "Naves Imaginarias". Ahora, y se dice que es CGI* Imágenes creadas por computador. Ahora, eso no significa necesariamente mucho de nada. °! ¿Podría ser que esto es una fotografía real y cuál es la mejor manera de desacreditar una fotografía real? Llamarla 'arte conceptual' y esconderla en algún lugar en Internet donde la gente puede encontrarla. Ellos dirán: "Ah, aquí está. No era una fotografía real en primer lugar. "
No tengo una respuesta para tú. Voy a enviar esto a Frank y a George y pueden darle una mirada  y te la van a conseguir para tú, Bill, también. Pero el punto es lo que se ha descrito anteriormente en cuanto a las enormes naves que  fueron construidas aquí en el suelo de Newport News y bajo tierra en cavernas sería algo muy parecido a esto. Así es como esto se vería. Así que creo que eso es lo que hay que tener en cuenta. Si es esto u no una CGI o tal vez una imagen real, no sé. Pero tengo que ir a grabar eso porque esa es la forma en que hacemos las cosas aquí.
Así que es una imagen fascinante. Y así es como que se vería si se hiciera en un astillero naval donde se construyen portaaviones o bajo tierra con el material y estructuras llevadas allí y erigidas para construir cosas como esas.
Está bien, lo suficiente, creíble. ¿Frank? 

Chille: Sí, y quiero decir que esos poderes de observación son tan extraordinarios como siempre, Jeff.

Rense: ¿Qué poderes?

Chille: Ja, ja. Su capacidad de percibir las cosas en esa ilustración. Cuando estaba hablando con él hoy, estaba viendo cosas que he tenido que ampliar la imagen para ver lo que estaba diciendo.

Rense: Veo.

Chille: Fue capaz de verlos.

Rense: Oh, sí. Sí.

Chille: Es muy, muy ágil de mente.

Rense: En efecto. Todo bien. Volvamos a Bill Tompkins. Bill, una vez más, para nuestros oyentes por ahí, detesto tener que preguntarle a la gente su edad. ¿Cuántos años tienes de nuevo?

Tompkins: Bueno, voy a cumplir 93 el día 30 de este mes.

Rense: Eso significa que todavía estará al aire cuando tenga 93. Eso es bueno. Eso es bueno. Todo bien. Felicidades por una increíble, increíble contribución y la vida maravillosa que has tenido. Muy bien. Vamos a seguir adelante con nuestra conversación. Así que podemos volver a esa nave que tenemos en las fotos de la que estábamos empezando a hablar. Tiene tres rectángulos blancos en la parte superior de lo que parece ser una especie de estabilizador del ala o elevación de la nave. No sé lo que es.

USNavyManta

USNavyManta 

Tompkins: Está bien. Lo que hay sólo en la parte delantera de tipo ligeramente puntiagudo, es un radar circular tipo Grumman como en los buques de la Marina de guerra de los EE.UU.

Rense: Lo tengo.

Tompkins: Cuenta con una antena interior rotatoria. Pero también están las placas para un propósito diferente que son las placas blancas en la parte superior del rectángulo. Eso no está montado en un estabilizador vertical. Eso es sólo una estructura que la sostiene hacia arriba. Así que no hay aplicaciones (?) o timones o algo por el estilo que participan en ella. Es sólo una estructura que la sostiene allí. 

Rense: Oh, así que. . . Lo que estás diciendo es que el triángulo largo con la bandera estadounidense en ella está sosteniendo esa ala plana tipo Sistemas Aéreos de Control y Alerta (AWACS) o montaje del radar en la parte superior de la misma.

Tompkins: Sí, es el apoyo a la misma.

Rense: La estoy mirando por atrás. . . Puedo verla por atrás con mi lupa. Bueno.



Tompkins: Está bien. Yo también la estoy mirando con la mía. De todos modos, es interesante que se puede ver que, sí, se trata de un vehículo de la Marina, porque se puede ver en la punta de las alas tienen una grieta allí donde se pusieron hacia arriba dentro del hangar - si se mira de cerca, sobre todo el del lado izquierdo.
Los cuatro agujeros grandes en la parte delantera de allí y luego los ocho más pequeños son para dos tipos diferentes de armas láser. Así que en realidad. . . No es más que un rayo lo que va a salir, pero hay una cierta cantidad de temperatura que se involucra en esto, y por lo tanto tienen que tener una gran abertura. Son tan sólo dos sistemas de armas diferentes y no hay una torreta que se girara para enfrentar el objetivo. Se gira el vehículo para hacer frente al objetivo.
En realidad es. . . Sería un tipo de vehículo de dos misiones-en-un vehículos de ataque, lo que le da todos los radares para toda la región, que se ubican en la parte superior. Pero entonces usted tiene las armas para usarlas como un vehículo de ataque. Ahora, me di cuenta también de que tenían. . . Arriba en la parte superior en la parte delantera, tienen sus sensores ahí exactamente igual al que usted tiene en la parte superior del techo de su casa para su energía. Así que están recogiendo la energía del sol parcialmente.

Rense: Así que esta es una nave espacial.

Tompkins: Sí.

Rense: Ahora, tengo una pregunta. ¿Por qué forzarían a esta nave a tener que enfrentarse, en un ángulo recto de 90 °, con lo que fuera después?

Tompkins: Está bien. No sería. . . En realidad, se enfrentarían al objetivo. Esto sería operativo en las atmósferas. . .

Rense: Oh, está bien. Oh, esto es una nave atmosférica. Bueno.

Tompkins: Sí, pero lo haría. . . desde su nodriza, que no tiene un problema de la nave misma, que pasa volando hacia abajo, hace su ataque y se remonta a la nave nodriza. Pero hay una cosa interesante que supongo que no entiendo. Si nos fijamos en el borde de ataque alrededor - es negro, y por el lado principal de la estructura del casco, es negro. Ahora, lo que solía ser es una. . . Sería utilizado para conseguir sacar el hielo fuera del vehículo en la atmósfera. Y eso es algo interesante porque hemos utilizado eso en una gran cantidad de aviones diferentes durante mucho tiempo. Y ese lo sacaron. Nosotros ya no lo utilizamos más. Así que al parecer eso tiene algún otro propósito. No es para sacar el hielo.

Rense: ¿Es este?. . . ¿Es este? . . . ¿Qué estamos viendo aquí, una fotografía o una maqueta?

Tompkins: Esa es una moqueta.

Rense: Sí.

Tompkins: Estoy seguro. Sí. Eso es una maqueta.

Rense: Sólo para la gente que no entiende. Yo no. Sí, bueno. Así que esto sería algo que podría volar alrededor de nuestra atmósfera como un sistema de armas del perímetro defensivo.

Tompkins: Sí, pero también podría operar en el espacio.

Rense: Está bien. Bueno, tienen que tener un puente en algún lugar para ser capaz de mirar hacia fuera, yo creo, pero puede que no.

Tompkins: Ja, ja.

Chille: Jeff, también salió. . .

Tompkins: No, no necesitan ventanas.

Rense: ¿A qué te refieres, Frank?

Chille: Salió de un sitio que mostró otras naves y vehículos de Guardián  Solar.

Rense: Sí.

Chille: Así que salió de ese mismo sitio.

Rense: Veo. Todo bien. Bueno. Muy bien. Todo bien. Adelante, Bill. Esto es increíble. Hemos visto todas las fotos. He añadido un par para la agrupación en línea. ¿Has leído mucho de eso Frank? Si cargas la página de nuevo, verás las otras fotos que he añadido. Una de ellas es otra variante de la nave voladora alemana - en realidad una imagen a color, que es muy extremadamente buena para algo que debería tener unos 70 años. Por lo tanto, no sé. Todas ellas tienen los mismos tres globos perimetrales, vamos a decir, que en la parte inferior de la nave, al igual que el Adamsky. Son redondos, lisos en la parte superior y en la parte inferior. Y hay uno solo en el centro que es la mitad del globo y es mucho más grande.
Y el fondo de esta imagen, curiosamente, es algo que se parece, puede ser. . . que puede ser un DC-3, aunque le cortaron la cola. No es. . . Es algo similar a un McDonnell DC-3 - en el fondo, que. . . estaban disponibles en los años 40. Fue el primer avión de pasajeros a finales de los años 30, en realidad. Interesante.

Chille: Jeff, puedo hacer un comentario. Bill me había hablado hoy sobre la aeronave alemana que tenía 72mts de diámetro. Dijo que los operarios habían traído fotografías de una nave de ese tamaño antes del '39, y sus primeros sistemas de propulsión eran electromagnéticos y luego fueron utilizando anti-gravedad. Y dijo que estaban usando ese tipo de naves para ir a Marte y también para visitar algunas de las lunas de Júpiter. Es decir, puede que Bill quiera hablar de eso con más detalle.

Rense: Está bien. Por mí no hay problemas. Vamos. . . Adelante, Bill, háblanos acerca de los primeros viajes fuera del planeta. Y luego cuéntanos lo que hay en Marte desde tu punto de vista.

Tompkins: Está bien. En realidad, Marte ha sido una base por un largo tiempo, y para muchas cosas diferentes que no sean sólo investigación normal para los geofísicos.

Rense: Sí. 

Tompkins: Las instalaciones son subterráneas, pero el planeta tiene artefactos de edificios antiguos al igual que en la luna.

Rense: Están por todo el lugar.

Tompkins: En la parte posterior de la luna.

Rense: Por todo el lugar.

Tompkins: Correcto. Por todo el lugar. Ellos siguen cubriendo esto en las fotografías que liberan al público y cualquier persona con un buen telescopio puede verlos. Así que, ya sabes, los astrónomos saben lo que está pasando.

Rense: Bueno, si nos fijamos en mi enlace 'Sightings*(Avistamientos)', en la página de inicio en Rense, haga clic en eso. Hay una gran cantidad de enlaces a imágenes que ponen de Marte desde el Curiosity*(Laboratorio de Ciencias de Marte de la NASA) y antes del Rover y. . . cuanto más nos fijamos en esas imágenes, cuanto más se ve. Es realmente sorprendente. Está bien, Bill, adelante. Lo siento.

Tompkins: Hay grandes instalaciones de construcción en Marte que son de diferentes empresas del sector aeroespacial, como instalaciones en algunos de los planetas estrellas, por ejemplo, Aviación Norteamericana. Ese es un buen ejemplo.
En mi libro, yo voy a un tipo de diagrama de bloques de cómo documentar un sistema de armas de la Fuerza Aérea y la Marina. Se termina por qué - usted lo ve en el libro - pero es interesante este enfoque, después de que me había ido de Douglas, fui despedido de Douglas, el Dr. Debus me metió en América del Norte con una posición corporativa en ingeniería. Y así tomé mi diagrama de bloques y un montón de otras cosas de Douglas, y lo llevé a América del Norte.
Y una de las cosas que me llevé fue el diagrama de bloques. Así, hace poco recibí una bodega de uno de los diagramas de bloques de América del Norte que Frank me envió. Y muchos de ustedes han visto eso. Se maneja tanto horizontal como verticalmente. Y lo que realmente es - es un diagrama de bloques de una empresa comercial que se utiliza para construir aviones y construyó el vehículo espacial que utilizamos para ir a nuestros satélites. Así que están en el negocio, también parte de la gestión de América del Norte quería hacer minería en Marte. Y, por supuesto, la minería en planetas de otras estrellas o sus lunas.
Y entonces armaron un excelente programa que está en esa ilustración de todos los diagramas de bloques, que es todo lo que se tiene que hacer en fases. No se puede pasar a la siguiente fase hasta después que has bloqueado lo diagramado lo que respondió a la fase pasada. Y así hicieron eso para una empresa en Marte para extraer materiales en Marte y luego venderlos. Lo venden a otras personas en la galaxia. Y así es una empresa comercial, que muchas de las empresas del sector aeroespacial han entrado en el espacio.
Así que las instalaciones de Marte no son sólo instalaciones militares allí, es comercial para la extracción de materiales diferentes. A veces no. nos fijamos en todo como una misión militar, pero si vas de nuevo a mi libro, en la primera parte hemos hablado del tanque de reflexión secreto para la elaboración de programas que operan comercialmente fuera de la galaxia con la gente de otros sistemas estelares. Y esto era parte de nuestra búsqueda.
No sólo nos estábamos presentando  con un sistema de armas - cómo hacerlo y salir a luchar. Y creo que estas operaciones comerciales - algunas de ellas son bastante buenas. Y como sabemos, algunas de las administraciones de los que están en Marte hicieron lo incorrecto y convirtieron a las personas que trabajan allí en esclavos. Trabajan como esclavos, por desgracia, y esto se hizo en la galaxia también, por empresas estadounidenses. Y no deberían haber hecho esto.
Y eso es parte de lo que estamos tratando de arreglar. Y es una de las cosas sobre la Divulgación que estamos tratando de solucionar. Pero hay todo tipo de instalaciones en Marte. Y al igual que en la Luna, los extraterrestres tienen todo tipo de instalaciones y hay diferentes extraterrestres utilizando ese planeta para sus agendas.
No es mi intención entrar en eso, pero sólo estoy diciendo que cuando nos referimos a este tema, tenemos que hacer frente también a las operaciones comerciales, y algunas de las personas hicieron mal. Pero normalmente, si podemos limpiar dichas operaciones, y la esclavitud, que también está fuera de la galaxia por otros extraterrestres, entonces eso es buen comercio.
Algunas personas dicen, "Dios mío, los norteamericanos no debería haber hecho eso."  Bueno, éramos las personas que estábamos allí. Las operaciones reales estaban muy lejos del planeta y estaban tratando de hacer que fuera menos costoso y lo hicieron. Adelante. 

Rense: Es muy interesante. Todo bien. Tenemos alrededor de cinco minutos para el final. Vamos a traer a George aquí en primer lugar. George, ¿cuáles son tus pensamientos?

Filer: Bueno, esas son muchas cosas increíbles. He visto las operaciones mineras tanto en la Luna y Marte en varias fotografías. Siempre pensé que eran alienígenas, pero supongo que podrían haber sido nuestros. Esa imagen de lo que parece ser una nave espacial es muy reveladora.

Rense: ¿La que te envié?

Filer: Correcto.

Rense: Sí. En el dique seco o lo que parezca, pero comprueba el enlace de allí porque se remonta a una supuesta fuente. Ahora, eso podría ser una manera fácil para desacreditar esa fotografía también, llamándolo arte conceptual. No lo sé.

Filer: Se ve muy real para mí. Vamos a ponerlo de esa manera.

Rense: impresionante. Sí. Sí, impresionante. De acuerdo.

Filer: Una gran cantidad de trabajo entró en el arte conceptual.

Rense: Gran cantidad de trabajo. Enorme.


Filer: Bueno, tuve varias indicaciones a través de los años, ya sabes, estudiando este campo, que algo ocurrió justo después de que los alemanes perdieron la Segunda Guerra Mundial por haber traído alguna situación de tipo OVNI nazi. Al menos eso me dijeron. Vamos a ponerlo de esa manera. Trajimos algunos OVNIs. De manera que se ajusta a lo que Bill está diciendo, y es absolutamente fascinante lo que tiene que decir que tenemos estas naves. No estoy seguro de por qué no queremos admitírselo. ___ que cuesta millones de dólares e incluso miles de millones de dólares que eran simplemente como antiguos coches Ford de unos 50 años de antigüedad que son naves y son obviamente, mucho mejor que cualquier cosa que nosotros sabemos que tenemos. Hemos desarrollado láseres, de los que se hablaron. Y hemos desarrollado. . . así, creo que tenemos nuestros propios OVNIs. Ciertamente hay evidencia de ello. Y es probable que fuimos ayudados por los nórdicos. Así que hay una gran cantidad de situaciones que pueden ser respaldadas con lo que dice Bill.

Rense: Está bien, ¿Frank?

Chille: Ah, muchacho, Jeff, hay mucho más que Bill quiere compartir. No sé si él puede contar la historia sobre el amigo suyo que estaba en Guardián Solar a bordo de una de las naves que lo ha rejuvenecido y Bill lo ve de tanto en tanto.

Rense: Está bien, cuéntanos acerca de eso, si lo deseas.

Tompkins: ¿Cuál es esa, Frank?

Chille: El amigo que sabes formaba parte de Guardián Solar que has conocido durante un largo período de tiempo y que le han rejuvenecido.

Tompkins: Bueno, supongo que no recuerdo eso, pero. . .

Rense: ¿A cuántas personas conoces que están en Guardián Solar en este momento? ¿Alguna?

Tompkins: Personal a bordo. . . sabes, tenemos tres chicos que están liberando una gran cantidad de información y mi esfuerzo estaba ayer en todo el programa Guardián Solar, porque hice el diseño de estos vehículos y luego yo estaba involucrado con diferentes subcontratistas que estaban apoyando a Lockheed y Grumman. Así que, sé que muchas de estas personas e incluso sé que la gente Grumman aquí en San Diego, que. . . que no es su trabajo, pero que están sumergidos en él. Así que esas personas están muy bien informadas acerca de lo que está ocurriendo con las misiones. Y en realidad los vehículos son muy antiguos en este momento. Así que han estado haciendo las actualizaciones de todo tipo, nuevos equipos que vayan a bordo, otros para el despegue, construcción y todo lo en las instalaciones de los nórdicos.

Rense: ¿Aquí en la Tierra o fuera del planeta?

Tompkins: Instalaciones fuera del planeta. Así que ahora, hay otro programa masivo para sustituir a los ocho grupos de batalla del portanave espacial.

Rense: ¡Guau!

Tompkins: Y eso está teniendo lugar aquí, pero también es construcción de la Marina fuera del planeta.

Rense: Muy interesante. Bill, esta es nuestra noche de programa. Estamos fuera de tiempo. Gracias por compartir todo eso. Lo haremos de nuevo si lo deseas y seguimos con eso. Sólo un recuerdo extraordinario. Datos muy desafiantes para que las personas los consideren y piensen y realmente lo apreciamos. Así que gracias, Bill.

Tompkins: Gracias por el programa y todo el apoyo que le estás dando a todos los demás en esto. Es muy importante.

Rense: Está bien. Eres muy bienvenido. Gracias. Y Frank Chille, gracias, señor. Vamos a hablar con usted pronto.

Chille: Gracias.

Rense: Y el Mayor George, gracias como siempre por estar aquí. Hay un mundo increíble allá afuera.

Filer: Hay muchas cosas por ahí. Más y más información por venir.

Rense: Sí. En efecto. Bueno. Gracias, George. Y gracias a todos ustedes. Otro programa en los libros. Y vamos a volver mañana por la noche y lo haremos de nuevo. Esperamos tenerlos a bordo. Cuídense. 


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario