Jeff Rense: Está bien. Y estamos
de vuelta. Cosas bastante sorprendentes como se prometió. Estamos hablando con
Bill Tompkins y no sé qué decirles, pero esta nave de aspecto alemán es extraordinaria.
Y no es la única. ¿Hay algo más que deseen agregar sobre este platillo volador
alemán con armas en él?
DiscoAlemánSGM
William Tompkins: Sólo que había siete clases de forma similares.
Algunos de la sección superior eran más pequeños y el diseño básico fue
utilizado para casi todo. Y entonces tenían un montón de tipos totalmente
diferentes - incluso diferentes formas en los que los alemanes estaban
trabajando - no sólo circulares.
De hecho, creo que podríamos ir a una de
las otras ilustraciones que…
Rense: Sí, permítanme decir algo primero aquí. Si ustedes
amigos, que están en línea, hagan una búsqueda en Google, escriban
(S-O-L-A-R) (W-A-R-D-E-N), Guardián Solar en español, y luego vayan a
'Imágenes'. Quiero que miren la fila superior. Que. . .
No eres capaz de subirla hasta ahora,
Bill,. . .
Tompkins: Está bien..
Rense: En la fila superior hay seis imágenes. Las dos del
medio son la misma foto. Una de ellas tiene un poco de luz en poco contraste.
Uno de ellas ve muy agradable en contraste. Lo que muestra es lo que parece ser
un inmenso dique seco de construcción naval, posiblemente en Newport News. Está
al aire libre. Hay pasarelas aéreas, estructuras de acero pesadas por encima de
ella para levantar cosas. Hay una grúa a la izquierda. Pero por debajo de esta
entre estas grúas, que parecen ser un par de cientos, 300 pies, fuera de piso -
estas pasarelas aéreas, que van todo el camino a través de un lado a otro de
esta bahía para naves, en este dique seco, hay una enorme nave en este dique
seco en la segunda mitad de las últimas etapas de construcción.
NO es una embarcación. Es una nave
espacial.
Tompkins: Sí, señor.
Rense: Es enorme. Si para aquellos de ustedes que no pueden
verlo, que se vea más bien como una larga hogaza de pan francés, pero más
grande, un poco más plana. Es toda de acero. Es metal. Está iluminada. Hay
luces encendidas, luces en el interior. Lugares extraños para las luces. Y se
puede ver la construcción. Se puede ver a la gente - la gente diminuta en la
parte inferior por debajo de ella.
Si esta es una imagen legítima, sólo se
necesita una. Y si esta imagen es legítima, esto responde a todas las preguntas
que se pueden hacer, básicamente, de lo que Bill está contando. ¿Es verdad? Si
esta imagen es real, todo es cierto. Se ve exactamente igual que una nave
espacial. Una vez más, estoy en la búsqueda de Google, 'Solar Warden /
Imágenes', fila superior, al medio dos imágenes. Echen un vistazo. Son
increíbles.
Tompkins: Por favor, súbala.
Rense: Las tengo arriba. No puedo subirlas. La estoy poniendo
en la página de fotos que tenemos para su visita de esta noche. Y eso va a
estar en la página de fotos.
Tompkins: Sí, he visto la imagen y es real.
Rense: Dios mío, si eso es real. Es una cosa enorme. Es tan
grande como un portaaviones.
Tompkins: Sí, lo es.
Rense: Bueno, y luego hay. . .
Tompkins: No hay cubierta de vuelo.
Rense: No, por supuesto que no. Es redondo. Y luego hay otra
foto de ella en una instalación subterránea de algo con forma muy extraña.
Usted ha mencionado eso hace un momento. Esto tiene ángulos muy extraños. Es
extraño. No sé qué decirte. Guardián Solar. Pero estas. . . Esta foto. .
. si es real, alguien lo tomó, se escabulló de allí, y es asombroso lo que
implica. Parece ser el crepúsculo. Hay un poco de luz del sol que se
refleja en el lado derecho de la misma. Lo verás. Solar Warden (Guardián
Solar). Búsqueda de Google. Imágenes. Fila superior, centro. Dos imágenes de
esta cosa. No es ningún buque de la Marina para la navegación oceánica. De
ninguna manera. Muy bien, adelante. Lamento salirme de esto, porque es
impresionante. Adelante, Bill, por favor.
Tompkins: Está bien. Es una excelente imagen con todos los
de allí. Bueno. Podríamos tal vez subir la imagen que tiene el portaaviones.
Rense: Vamos. . . ¿Qué quieres decir? Aguanta, aguanta.
Tenemos cinco fotos en nuestra página de fotos. Y no estoy seguro de si tenemos
lo que estás mencionando en este momento. Déjame ver. Uno, dos, tres. . .
Bueno,
Tompkins: Es a color.
Rense: ¿Es gris y negro? No esto es. . . Estos son los cruceros
con torretas es lo que parece.
Tompkins: Está bien. Muy bien, vamos a hablar de esa.
Vamos a hablar de esa. Todos los demás, súbanla.
Rense: Oh, ¿estás hablando del Servicio Secreto
Hillenkoetter?
Tompkins: Sí, pero podemos hacer esto más adelante.
Rense: Está bien.
Tompkins: Hablemos de los dos.
Rense: Sí, hay dos de ellos - fotos número 1, 2, 3, 4, 5 en
nuestro pequeño arreglo, porque puse otra foto con cruces- de hierro
alemanas en él debajo de la primera que estábamos hablando con una parte
superior redondeada , no la de la torreta en la parte superior - otra imagen
simplemente impresionante. ¿Son reales? No sé, pero son muy provocativas.
Bueno. Vamos a los números 1, 2, 3, 4, 5. . . Hay dos elementos que parecen
naves de guerra del espacio, es lo que parecen.
Tompkins: Está bien. Esos son esencialmente portanaves con
forma tipo crucero. También tienen cubiertas de hangar para aviones de combate.
Y versiones de estos dos son lo que se llamarían un portaaviones de aterrizaje
de asalto que la Marina utiliza ahora. Y así estos luego se utilizan como
vehículos de asalto con marines a bordo y tienen grandes hangares en el
interior debajo. Pero también funciona como tropas de asalto, como vehículos de
ataque por lo que si usted lo mira como si se tratara de una misión marina en
la Tierra, tendrían capacidad de ataque, y tendrían la cubierta del hangar
grande. Y así tendrían pequeño botes que tomarían los tanques en tierra.
Rense: Estos son los LST ¿[Buque de Aterrizaje, Tanque o
buque de desembarco de tanque]?
Tompkins: No, no son tanques de desembarco. Estos
vehículos son lo que yo clasificaría como un portaaviones de la Marina que
tenemos que son llamados portadores de tropas de asalto. Y tenemos un montón de
ellos. Tienen 800 pies de largo y operan como vehículos de-ataque de la Marina.
Así que tienen cubiertas de hangar en la parte posterior.
Rense: Operan en el océano y que operan en el espacio. ¿Es
eso lo que estás diciendo?
Tompkins: Bien, estoy diciendo lo que estás viendo es la
versión espacial del portador de las Tropas de Asalto la Marina de los EE.UU.
que tenemos aquí.
Rense: Está bien. Esa es la versión espacial. Lo tengo, está
bien.
Tompkins: Esta es una versión espacial. Ahora, se da
cuenta de que es del tipo aerodinámico. Y, por supuesto, todo el mundo dice, no
necesitamos la aerodinámica en la galaxia. No necesitamos eso.
Rense: Aunque lo haces si estás en el agua.
Tompkins: Bueno, sí, pero no estás en el agua tampoco.
Pero si el vehículo va a tener que entrar en la atmósfera de un planeta, su
malentendido es, que tenga que tener una forma aerodinámica.
Rense: Veo. Cualquier atmósfera de un planeta requeriría una
capacidad aerodinámica, y eso es lo que usted está señalando. Sí está
bien.
Tompkins: Eso es lo que usted está mostrando aquí. Y así
un montón de gente dice, en algunas de las otras configuraciones que yo tengo
de los diferentes diseños que hicimos, son aerodinámicos. Y por lo que este es
un vehículo espacial que operaría como los Marines lo hacen por ahí y muchas de
las misiones que hemos diseñado para la Marina, para la Marina Espacial, en ese
depósito secreto de reflexión, aterrizaban vehículos espaciales de asalto que
aterrizaban en planetas que formaban parte de la guerra.
Rense: Uh huh.
Tompkins: Así que eso es lo que tienes aquí. Dos versiones
de ellos. No son copias. Son diferentes. Y tenían sistemas de armas similares.
Rense: Correcto. Guau. Esos me recuerdan los modelos que podrías
haber construido cuando joven. Es decir, perfecto.
Tompkins: Sí. Me habría gustado. . . y yo tengo modelos
futuristas en esa colección que es una locura. Esa es una realidad. . . 303
modelos de barcos de hace 204 años de la Marina todo el camino hasta el
espacio. ¡Guauu!
De acuerdo, podríamos ir a la gran nave
extraterrestre de forma tubular
Rense: Sí, por supuesto, la USSS Hillenkoetter.
USSSHillenkoetter
Tompkins: Is. Hillenkoetter.
Rense: Hillenkoetter. Muy bien, ahora, esa se parece a una
nave tradicional en forma de cigarro con cuatro. . . uno, dos, tres, cuatro,
cinco cúpulas al final de la misma. Cuatro son redondeadas, de arriba abajo,
lado, lado, y luego al final es redondeada también. Eso es lo que nosotros
llamaríamos, supongo, un cigarro, por falta de un término mejor. ¿Que es lo que
estamos mirando?
Tompkins: Está bien, es un portanave espacial, y cuando
Frank y yo estábamos hablando de esto el día de hoy, él en su ordenador le
abrió un agujero en el lado de la misma - el orificio rectangular cerca de la
mitad.
Rense: Uh huh.
Tompkins: Y en realidad lo que buscas, al ir hacia arriba,
se puede ver que estás en un hangar y se puede ver cuatro vehículos ahí.
Rense: Apenas puedo verlos. Sí.
Tompkins: Así que es una ilustración interesante. Y, de
nuevo, puede contar. . . Creo que hay nueve secciones que en realidad se pueden
ver. Han hecho una excelente ilustración allí. Y se pueden ver las diferentes
secciones.
Rense: Disculpa, Bill. ¿Aquellas secciones se arman juntas,
como lo hicieron los alemanes para construir sus submarinos en la guerra?
Tompkins: Sí, esa es la forma que armamos los submarinos.
Y es la forma en que armamos las naves.
Rense: Está bien.
Tompkins: Pero hay que tener en cuenta que usted tiene un
vehículo de casi 305mts de largo 1,000 pies para jugar aquí y también con las
secciones tubulares. . . Esto es muy interesante que utilizaran eso, porque es
la estructura más económica que puedes lograr.
Si nos fijamos en los antiguos
Lockheed-4 motores de transporte que tuvimos en los primeros días aquí en este
país, el fuselaje se hizo más aerodinámico. Tenía cuatro motores y tres timones
y se hicieron más aerodinámicos. Y luego nos fijamos en el Boeing. . .
Rense: ¿Era como el Super
Constellation, el Lockheed?
Tompkins: Sí. El Super Constellation de Lockheed. Bueno.
Entonces, si nos fijamos en las DC4 que tenía Douglas, que es un gran tuvo. ¿Ya
sabes? No necesitamos hacerlo aerodinámico, pero en realidad no chequearon eso
en Lockheed. Y en Douglas fue la cosa más barata de hacer. Así que esa
filosofía se traspasó directo al diseño que estás mirando. No tiene que ser
aerodinámico, porque esto sólo funciona afuera en la galaxia. Así que no hay. .
. Esto nunca va a aterrizar.
Rense: Entiendo. Enviarían las naves más pequeñas para abajo.
Por supuesto.
Tompkins: Sí. Así que es diferente de las dos fotografías
que acabamos de ver.
Rense: ¿De dónde viene esta imagen viene, Bill? ¿Tú sabes?
Tompkins: No sé de donde vino, pero este es uno de una
docena de éstos que a veces son de formas muy diferentes
Rense: Uh huh.
Tompkins: ¿Está bien? El que. . . [es] portanave
espacial tomó la misión de un portaaviones de la Marina de los EE.UU. y
es agradable que te mostraron el nuevo ahí abajo en la parte inferior de la
imagen, porque se puede comparar el tamaño.
Rense: ¡Guau! Bueno, esto me recuerda. . . Sí, veo la
comparación de tamaño. Esto me recuerda a las imágenes que un compañero en
Inglaterra estaba recibiendo. ¿Recuerdas este tipo, George? Yo solía ver su
material todo el tiempo - sus videos. Tenía un telescopio y lo conectó a una
cámara de vídeo. Frank, probablemente los viste. Montones y montones de
imágenes de lo que parecía ser una enorme nave en órbita alrededor de la
Tierra. Larga. No eran tan aerodinámicas como el Hillenkoetter, pero eran
grandes. Eran diferentes. Eran, por supuesto, construcciones de algún tipo que
estaban flotando allá arriba. ¿Te acuerdas de ese, George? Ese chico. . . He
olvidado su nombre. Yo solía ver sus imágenes todo el tiempo.
Mayor George Filer: Sí, he visto algunas de esas.
Rense: Sí, son muy interesantes.
Frank Chille: Jeff, la ilustración se
basa en las fotos que Gary McKinnon fue capaz de ver cuando jaqueó la base de
datos de la Marina de los EE.UU...
Rense: Este Hillenkoetter?
Chille: Sí, el Hillenkoetter. Y también se basa en los
comentarios de Corey Goode, después de haber visto esta nave también.
Rense: Está bien. Este es un dibujo concepto de lo que se
supone que está volando por ahí. Así que está cerca de lo real. No es una
fotografía. No está dibujado a partir de planos.
Chille: No.
Rense: Se dibujó de testigos y lo que McKinnon aparentemente
descargó, de lo que has dicho. No sabía que había hecho eso.
Chille: Sí. McKinnon dijo que las naves tienen un costo de
fabricación de $ 25 mil millones. Creo que la mano de obra son algo de 400,
casi 500, hombres. Y el peso de la misma es algo así como 100.000 toneladas.
Rense: ¿Gary te dijo eso?
Chille: Bueno, eso es lo que está allí -
la información que está allí.
Rense: Sí, no puedo leerla. Es bastante pequeña.
Chille: Sacó eso de la base de datos. Habría que ampliarla.
Rense: Sí. Ahora, McKinnon. . . Siempre he sentido, y estoy
seguro de que ustedes están de acuerdo, que McKinnon vio mucho más de lo que
aparentaba y es por eso que pasaron 10 años tratando de extraditarlo para
traerlo hasta acá para matarlo. Él sabía demasiado. Vio demasiado cuando se
metió en el Pentágono.
Chille: Identificó a dos de los grupos Guardián Solar. El
primero de ellos fue el Hillenkoetter, que fue nombrado después del primer
Director de la C.I.A., y el segundo, que es el blanco, son los LeMay. Es
parte del grupo de combate LeMay, Curtis LeMay.
Rense: Uh huh. Bueno. Muy bien. Muy bien, vamos a volver a
Bill Tompkins. Así que estamos buscando en el Hillenkoetter, y estamos mirando
el USS Gerald Ford bajo éste. Enorme tamaño de esta cosa. Flota Espacial
Guardián Solar de los EE.UU. Está bien, adelante, Bill, por favor.
Tompkins: Está bien. En lo que estaba realmente interesado
de las fotografías es como el montaje de la misma. Pero éstas de color claro,
redondas, en la parte frontal, que está a la derecha, y luego en mi imagen se
cortó en la parte posterior. Pero esas no son semicirculares. Esos son casi un
círculo completo. Las cinco de ellas en la proa, en la parte delantera, y las
cinco de ellas en el. . .
Rense: Bueno, se ven como pelotas de golf.
Tompkins: Sí. Son esferas completas - casi esferas
completas. Se centran y equilibrando desde un área muy pequeña en el interior.
Rense: Está bien.
Tompkins: Ahora, estas son armas. Y la manera más fácil de
decirlo es que esa es su protección para el vehículo y es ofensivo y defensivo.
No hay otros cañones. No hay torretas.
Rense: Estas seguro son, obviamente, armas de energía de
algún tipo que se revientan. Ellos las estrellan.
Tompkins: Sí. Y entonces tiene esto, pero no tiene
torretas como vimos en las otras fotografías.
Rense: Sí. Sí.
Tompkins: En realidad, no se puede decir ya sea si es. .
.el frente o si es la parte de atrás. Y en la fotografía, se pueden ver
diferentes secciones y hay hendiduras a lo largo del hueco.
Rense: Sí.
Tompkins: Y hay un tipo de un gas, o algo así, que está
saliendo del centro del vehículo. Y se puede ver que sale por la parte superior
y por la parte inferior de la fotografía. Así que eso es parte de otro sistema
de retención de arma. No es un vehículo averiado. Esto es como una situación de
comandos de radar que en realidad funciona a distancias extremas fuera del
vehículo.
Es muy interesante que ellos hayan
mostrado esto en la fotografía y que mostraran una especie de azul, un azul
claro, resaltando la radiación. Se puede ver mejor en la parte inferior. Eso se
está dispersando miles de millas. Es a la vez lo que les da la información y
luego la envía a las armas que están en el frente y la parte posterior.
Rense: Huh.
Tompkins: Es una locura. Y en la esfera, si nos fijamos en
la parte delantera, en realidad se puede ver la estructura bajar y que no es
totalmente aerodinámica. Hay una muesca, porque la esfera es más pequeña que la
estructura del fuselaje en la parte frontal. Así que gira. Un tipo
completamente diferente de armas que están hablando.
Esta esta es una muy buena ilustración
para mostrar los vehículos de Guardián Solar.
Rense: Guau. Muy bien. Tenemos una más para ver. Una imagen
más.
Tompkins: Sí.
Rense: Este es el objeto que tiene el aspecto de un estilete
largo que se le ve como una parte superior. Tiene tres rectángulos blancos en
la superficie plana superior de la misma.
Tompkins: Sí, ¿ha visto todo el mundo esto? Dice:
"Marina de los EE.UU.".
Rense: Sí. Es de color gris. Tenemos que hacer una pausa por
un minuto, Bill. Espera. Bienvenido de nuevo. Tengo un par de fotos para
agregar a este grupo. Los que están en línea, pueden volver a cargar y echar un
vistazo a estas también. ¡Guauu! Esperen. Regresamos enseguida.
(23: 08 ~ 24: 04 - PAUSA)
Rense: Está bien, vamos a volver con nuestros invitados
especiales, el Sr. William Tompkins, Frank Chille y George Filer. Bien, ahora,
la foto que señalé en Google, por lo que parece ser una enorme nave en
construcción en un dique seco, también se incluyen en una página llamada
"Naves Imaginarias". Ahora, y se dice que es CGI* Imágenes creadas
por computador. Ahora, eso no significa necesariamente mucho de nada. °!
¿Podría ser que esto es una fotografía real y cuál es la mejor manera de
desacreditar una fotografía real? Llamarla 'arte conceptual' y esconderla en
algún lugar en Internet donde la gente puede encontrarla. Ellos dirán:
"Ah, aquí está. No era una fotografía real en primer lugar. "
No tengo una respuesta para tú. Voy a
enviar esto a Frank y a George y pueden darle una mirada y te la van a
conseguir para tú, Bill, también. Pero el punto es lo que se ha descrito
anteriormente en cuanto a las enormes naves que fueron construidas aquí
en el suelo de Newport News y bajo tierra en cavernas sería algo muy parecido a
esto. Así es como esto se vería. Así que creo que eso es lo que hay que tener
en cuenta. Si es esto u no una CGI o tal vez una imagen real, no sé. Pero tengo
que ir a grabar eso porque esa es la forma en que hacemos las cosas aquí.
Así que es una imagen fascinante. Y así
es como que se vería si se hiciera en un astillero naval donde se construyen
portaaviones o bajo tierra con el material y estructuras llevadas allí y
erigidas para construir cosas como esas.
Está bien, lo suficiente, creíble. ¿Frank?
Chille: Sí, y quiero decir que esos poderes de observación son
tan extraordinarios como siempre, Jeff.
Rense: ¿Qué poderes?
Chille: Ja, ja. Su capacidad de percibir
las cosas en esa ilustración. Cuando estaba hablando con él hoy, estaba viendo
cosas que he tenido que ampliar la imagen para ver lo que estaba diciendo.
Rense: Veo.
Chille: Fue capaz de verlos.
Rense: Oh, sí. Sí.
Chille: Es muy, muy ágil de mente.
Rense: En efecto. Todo bien. Volvamos a Bill Tompkins. Bill,
una vez más, para nuestros oyentes por ahí, detesto tener que preguntarle a la
gente su edad. ¿Cuántos años tienes de nuevo?
Tompkins: Bueno, voy a cumplir 93 el día 30 de este mes.
Rense: Eso significa que todavía estará al aire cuando tenga
93. Eso es bueno. Eso es bueno. Todo bien. Felicidades por una increíble,
increíble contribución y la vida maravillosa que has tenido. Muy bien. Vamos a
seguir adelante con nuestra conversación. Así que podemos volver a esa nave que
tenemos en las fotos de la que estábamos empezando a hablar. Tiene tres
rectángulos blancos en la parte superior de lo que parece ser una especie de
estabilizador del ala o elevación de la nave. No sé lo que es.
USNavyManta
Tompkins: Está bien. Lo que hay sólo en la parte delantera
de tipo ligeramente puntiagudo, es un radar circular tipo Grumman como en los
buques de la Marina de guerra de los EE.UU.
Rense: Lo tengo.
Tompkins: Cuenta con una antena interior rotatoria. Pero
también están las placas para un propósito diferente que son las placas blancas
en la parte superior del rectángulo. Eso no está montado en un estabilizador
vertical. Eso es sólo una estructura que la sostiene hacia arriba. Así que no
hay aplicaciones (?) o timones o algo por el estilo que participan en ella. Es
sólo una estructura que la sostiene allí.
Rense: Oh, así que. . . Lo que estás diciendo es que el
triángulo largo con la bandera estadounidense en ella está sosteniendo esa ala
plana tipo Sistemas Aéreos de Control y Alerta (AWACS) o montaje del radar en
la parte superior de la misma.
Tompkins: Sí, es el apoyo a la misma.
Rense: La estoy mirando por atrás. . . Puedo verla por atrás
con mi lupa. Bueno.
Tompkins: Está bien. Yo también la estoy mirando con la
mía. De todos modos, es interesante que se puede ver que, sí, se trata de un
vehículo de la Marina, porque se puede ver en la punta de las alas tienen una
grieta allí donde se pusieron hacia arriba dentro del hangar - si se mira de
cerca, sobre todo el del lado izquierdo.
Los cuatro agujeros grandes en la parte
delantera de allí y luego los ocho más pequeños son para dos tipos diferentes
de armas láser. Así que en realidad. . . No es más que un rayo lo que va a
salir, pero hay una cierta cantidad de temperatura que se involucra en esto, y
por lo tanto tienen que tener una gran abertura. Son tan sólo dos sistemas de
armas diferentes y no hay una torreta que se girara para enfrentar el objetivo.
Se gira el vehículo para hacer frente al objetivo.
En realidad es. . . Sería un tipo de
vehículo de dos misiones-en-un vehículos de ataque, lo que le da todos los
radares para toda la región, que se ubican en la parte superior. Pero entonces
usted tiene las armas para usarlas como un vehículo de ataque. Ahora, me di
cuenta también de que tenían. . . Arriba en la parte superior en la parte
delantera, tienen sus sensores ahí exactamente igual al que usted tiene en la
parte superior del techo de su casa para su energía. Así que están recogiendo
la energía del sol parcialmente.
Rense: Así que esta es una nave espacial.
Tompkins: Sí.
Rense: Ahora, tengo una pregunta. ¿Por qué forzarían a esta
nave a tener que enfrentarse, en un ángulo recto de 90 °, con lo que fuera
después?
Tompkins: Está bien. No sería. . . En realidad, se
enfrentarían al objetivo. Esto sería operativo en las atmósferas. . .
Rense: Oh, está bien. Oh, esto es una nave atmosférica.
Bueno.
Tompkins: Sí, pero lo haría. . . desde su nodriza, que no
tiene un problema de la nave misma, que pasa volando hacia abajo, hace su
ataque y se remonta a la nave nodriza. Pero hay una cosa interesante que
supongo que no entiendo. Si nos fijamos en el borde de ataque alrededor - es
negro, y por el lado principal de la estructura del casco, es negro. Ahora, lo
que solía ser es una. . . Sería utilizado para conseguir sacar el hielo fuera
del vehículo en la atmósfera. Y eso es algo interesante porque hemos utilizado
eso en una gran cantidad de aviones diferentes durante mucho tiempo. Y ese lo
sacaron. Nosotros ya no lo utilizamos más. Así que al parecer eso tiene algún
otro propósito. No es para sacar el hielo.
Rense: ¿Es este?. . . ¿Es este? . . . ¿Qué estamos viendo
aquí, una fotografía o una maqueta?
Tompkins: Esa es una moqueta.
Rense: Sí.
Tompkins: Estoy seguro. Sí. Eso es una maqueta.
Rense: Sólo para la gente que no entiende. Yo no. Sí, bueno.
Así que esto sería algo que podría volar alrededor de nuestra atmósfera como un
sistema de armas del perímetro defensivo.
Tompkins: Sí, pero también podría operar en el espacio.
Rense: Está bien. Bueno, tienen que tener un puente en algún
lugar para ser capaz de mirar hacia fuera, yo creo, pero puede que no.
Tompkins: Ja, ja.
Chille: Jeff, también salió. . .
Tompkins: No, no necesitan ventanas.
Rense: ¿A qué te refieres, Frank?
Chille: Salió de un sitio que mostró otras naves y vehículos
de Guardián Solar.
Rense: Sí.
Chille: Así que salió de ese mismo sitio.
Rense: Veo. Todo bien. Bueno. Muy bien. Todo bien. Adelante,
Bill. Esto es increíble. Hemos visto todas las fotos. He añadido un par para la
agrupación en línea. ¿Has leído mucho de eso Frank? Si cargas la página de
nuevo, verás las otras fotos que he añadido. Una de ellas es otra variante de
la nave voladora alemana - en realidad una imagen a color, que es muy extremadamente
buena para algo que debería tener unos 70 años. Por lo tanto, no sé. Todas
ellas tienen los mismos tres globos perimetrales, vamos a decir, que en la
parte inferior de la nave, al igual que el Adamsky. Son redondos, lisos en la
parte superior y en la parte inferior. Y hay uno solo en el centro que es la
mitad del globo y es mucho más grande.
Y el fondo de esta imagen, curiosamente,
es algo que se parece, puede ser. . . que puede ser un DC-3, aunque le cortaron
la cola. No es. . . Es algo similar a un McDonnell DC-3 - en el fondo, que. . .
estaban disponibles en los años 40. Fue el primer avión de pasajeros a finales
de los años 30, en realidad. Interesante.
Chille: Jeff, puedo hacer un
comentario. Bill me había hablado hoy sobre la aeronave alemana que tenía 72mts
de diámetro. Dijo que los operarios habían traído fotografías de una nave de
ese tamaño antes del '39, y sus primeros sistemas de propulsión eran
electromagnéticos y luego fueron utilizando anti-gravedad. Y dijo que estaban
usando ese tipo de naves para ir a Marte y también para visitar algunas de las
lunas de Júpiter. Es decir, puede que Bill quiera hablar de eso con más
detalle.
Rense: Está bien. Por mí no hay problemas. Vamos. . .
Adelante, Bill, háblanos acerca de los primeros viajes fuera del planeta. Y
luego cuéntanos lo que hay en Marte desde tu punto de vista.
Tompkins: Está bien. En realidad, Marte ha sido una base
por un largo tiempo, y para muchas cosas diferentes que no sean sólo
investigación normal para los geofísicos.
Rense: Sí.
Tompkins: Las instalaciones son subterráneas, pero el
planeta tiene artefactos de edificios antiguos al igual que en la luna.
Rense: Están por todo el lugar.
Tompkins: En la parte posterior de la luna.
Rense: Por todo el lugar.
Tompkins: Correcto. Por todo el lugar. Ellos siguen
cubriendo esto en las fotografías que liberan al público y cualquier persona
con un buen telescopio puede verlos. Así que, ya sabes, los astrónomos saben lo
que está pasando.
Rense: Bueno, si nos fijamos en mi enlace
'Sightings*(Avistamientos)', en la página de inicio en Rense, haga clic en eso.
Hay una gran cantidad de enlaces a imágenes que ponen de Marte desde el
Curiosity*(Laboratorio de Ciencias de Marte de la NASA) y antes del Rover y. .
. cuanto más nos fijamos en esas imágenes, cuanto más se ve. Es realmente
sorprendente. Está bien, Bill, adelante. Lo siento.
Tompkins: Hay grandes instalaciones de construcción en
Marte que son de diferentes empresas del sector aeroespacial, como
instalaciones en algunos de los planetas estrellas, por ejemplo, Aviación
Norteamericana. Ese es un buen ejemplo.
En mi libro, yo voy a un tipo de
diagrama de bloques de cómo documentar un sistema de armas de la Fuerza Aérea y
la Marina. Se termina por qué - usted lo ve en el libro - pero es interesante
este enfoque, después de que me había ido de Douglas, fui despedido de Douglas,
el Dr. Debus me metió en América del Norte con una posición corporativa en
ingeniería. Y así tomé mi diagrama de bloques y un montón de otras cosas de
Douglas, y lo llevé a América del Norte.
Y una de las cosas que me llevé fue el
diagrama de bloques. Así, hace poco recibí una bodega de uno de los diagramas
de bloques de América del Norte que Frank me envió. Y muchos de ustedes han
visto eso. Se maneja tanto horizontal como verticalmente. Y lo que realmente es
- es un diagrama de bloques de una empresa comercial que se utiliza para
construir aviones y construyó el vehículo espacial que utilizamos para ir a
nuestros satélites. Así que están en el negocio, también parte de la gestión de
América del Norte quería hacer minería en Marte. Y, por supuesto, la minería en
planetas de otras estrellas o sus lunas.
Y entonces armaron un excelente programa
que está en esa ilustración de todos los diagramas de bloques, que es todo lo
que se tiene que hacer en fases. No se puede pasar a la siguiente fase hasta
después que has bloqueado lo diagramado lo que respondió a la fase pasada. Y
así hicieron eso para una empresa en Marte para extraer materiales en Marte y
luego venderlos. Lo venden a otras personas en la galaxia. Y así es una empresa
comercial, que muchas de las empresas del sector aeroespacial han entrado en el
espacio.
Así que las instalaciones de Marte no
son sólo instalaciones militares allí, es comercial para la extracción de
materiales diferentes. A veces no. nos fijamos en todo como una misión militar,
pero si vas de nuevo a mi libro, en la primera parte hemos hablado del tanque
de reflexión secreto para la elaboración de programas que operan comercialmente
fuera de la galaxia con la gente de otros sistemas estelares. Y esto era parte
de nuestra búsqueda.
No sólo nos estábamos presentando
con un sistema de armas - cómo hacerlo y salir a luchar. Y creo que estas
operaciones comerciales - algunas de ellas son bastante buenas. Y como sabemos,
algunas de las administraciones de los que están en Marte hicieron lo
incorrecto y convirtieron a las personas que trabajan allí en esclavos.
Trabajan como esclavos, por desgracia, y esto se hizo en la galaxia también,
por empresas estadounidenses. Y no deberían haber hecho esto.
Y eso es parte de lo que estamos
tratando de arreglar. Y es una de las cosas sobre la Divulgación que estamos
tratando de solucionar. Pero hay todo tipo de instalaciones en Marte. Y al
igual que en la Luna, los extraterrestres tienen todo tipo de instalaciones y
hay diferentes extraterrestres utilizando ese planeta para sus agendas.
No es mi intención entrar en eso, pero
sólo estoy diciendo que cuando nos referimos a este tema, tenemos que hacer
frente también a las operaciones comerciales, y algunas de las personas
hicieron mal. Pero normalmente, si podemos limpiar dichas operaciones, y la
esclavitud, que también está fuera de la galaxia por otros extraterrestres,
entonces eso es buen comercio.
Algunas personas dicen, "Dios mío,
los norteamericanos no debería haber hecho eso." Bueno, éramos las
personas que estábamos allí. Las operaciones reales estaban muy lejos del
planeta y estaban tratando de hacer que fuera menos costoso y lo hicieron. Adelante.
Rense: Es muy interesante. Todo bien. Tenemos alrededor de
cinco minutos para el final. Vamos a traer a George aquí en primer lugar.
George, ¿cuáles son tus pensamientos?
Filer: Bueno, esas son muchas
cosas increíbles. He visto las operaciones mineras tanto en la Luna y Marte en
varias fotografías. Siempre pensé que eran alienígenas, pero supongo que
podrían haber sido nuestros. Esa imagen de lo que parece ser una nave espacial
es muy reveladora.
Rense: ¿La que te envié?
Filer: Correcto.
Rense: Sí. En el dique seco o lo que parezca, pero comprueba
el enlace de allí porque se remonta a una supuesta fuente. Ahora, eso podría
ser una manera fácil para desacreditar esa fotografía también, llamándolo arte
conceptual. No lo sé.
Filer: Se ve muy real para
mí. Vamos a ponerlo de esa manera.
Rense: impresionante. Sí. Sí, impresionante. De acuerdo.
Filer: Una gran cantidad de
trabajo entró en el arte conceptual.
Rense: Gran cantidad de trabajo. Enorme.
Filer: Bueno, tuve varias
indicaciones a través de los años, ya sabes, estudiando este campo, que algo
ocurrió justo después de que los alemanes perdieron la Segunda Guerra Mundial
por haber traído alguna situación de tipo OVNI nazi. Al menos eso me dijeron.
Vamos a ponerlo de esa manera. Trajimos algunos OVNIs. De manera que se ajusta
a lo que Bill está diciendo, y es absolutamente fascinante lo que tiene que
decir que tenemos estas naves. No estoy seguro de por qué no queremos
admitírselo. ___ que cuesta millones de dólares e incluso miles de millones de
dólares que eran simplemente como antiguos coches Ford de unos 50 años de
antigüedad que son naves y son obviamente, mucho mejor que cualquier cosa que
nosotros sabemos que tenemos. Hemos desarrollado láseres, de los que se
hablaron. Y hemos desarrollado. . . así, creo que tenemos nuestros propios
OVNIs. Ciertamente hay evidencia de ello. Y es probable que fuimos ayudados por
los nórdicos. Así que hay una gran cantidad de situaciones que pueden ser
respaldadas con lo que dice Bill.
Rense: Está bien, ¿Frank?
Chille: Ah, muchacho, Jeff, hay mucho más que Bill quiere
compartir. No sé si él puede contar la historia sobre el amigo suyo que estaba
en Guardián Solar a bordo de una de las naves que lo ha rejuvenecido y Bill lo
ve de tanto en tanto.
Rense: Está bien, cuéntanos acerca de eso, si lo deseas.
Tompkins: ¿Cuál es esa, Frank?
Chille: El amigo que sabes formaba parte de Guardián Solar que
has conocido durante un largo período de tiempo y que le han rejuvenecido.
Tompkins: Bueno, supongo que no recuerdo eso, pero. . .
Rense: ¿A cuántas personas conoces que están en Guardián
Solar en este momento? ¿Alguna?
Tompkins: Personal a bordo. . . sabes, tenemos tres chicos
que están liberando una gran cantidad de información y mi esfuerzo estaba ayer
en todo el programa Guardián Solar, porque hice el diseño de estos vehículos y
luego yo estaba involucrado con diferentes subcontratistas que estaban apoyando
a Lockheed y Grumman. Así que, sé que muchas de estas personas e incluso sé que
la gente Grumman aquí en San Diego, que. . . que no es su trabajo, pero que
están sumergidos en él. Así que esas personas están muy bien informadas acerca
de lo que está ocurriendo con las misiones. Y en realidad los vehículos son muy
antiguos en este momento. Así que han estado haciendo las actualizaciones de
todo tipo, nuevos equipos que vayan a bordo, otros para el despegue,
construcción y todo lo en las instalaciones de los nórdicos.
Rense: ¿Aquí en la Tierra o fuera del planeta?
Tompkins: Instalaciones fuera del planeta. Así que ahora,
hay otro programa masivo para sustituir a los ocho grupos de batalla del
portanave espacial.
Rense: ¡Guau!
Tompkins: Y eso está teniendo lugar aquí, pero también es
construcción de la Marina fuera del planeta.
Rense: Muy interesante. Bill, esta es nuestra noche de
programa. Estamos fuera de tiempo. Gracias por compartir todo eso. Lo haremos
de nuevo si lo deseas y seguimos con eso. Sólo un recuerdo extraordinario.
Datos muy desafiantes para que las personas los consideren y piensen y
realmente lo apreciamos. Así que gracias, Bill.
Tompkins: Gracias por el programa y todo el apoyo que le
estás dando a todos los demás en esto. Es muy importante.
Rense: Está bien. Eres muy bienvenido. Gracias. Y Frank
Chille, gracias, señor. Vamos a hablar con usted pronto.
Chille: Gracias.
Rense: Y el Mayor George, gracias como siempre por estar
aquí. Hay un mundo increíble allá afuera.
Filer: Hay muchas cosas por ahí. Más y más información por
venir.
Rense: Sí. En efecto. Bueno. Gracias, George. Y gracias a
todos ustedes. Otro programa en los libros. Y vamos a volver mañana por la
noche y lo haremos de nuevo. Esperamos tenerlos a bordo. Cuídense.
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://isialada.blogspot.com.es/ y
http://isisalada2.blogspot.com.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario