nocopias

lunes, 23 de mayo de 2016

POR AKIEL - "LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD EN EL INTERIOR DE CADA UNO"...






"LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD EN EL INTERIOR DE CADA UNO"...



DE AKIEL 

El objetivo de este escrito es simplemente llamar a la reflexión y a la coherencia en lo que a espiritualidad se refiere y a lo que hemos estado aprendiendo como humanidad a través de los siglos y siglos. 

Hubo, los hay y habrá verdaderos MAESTROS del espíritu... permanentemente asistiendo y enseñando a través de la palabra y por sobre todas las cosas a través del EJEMPLO PURO DE SUS PROPIOS ACTOS. 

Es en éste aspecto que quiero llamar a la ATENCIÓN de ustedes lectores en cuanto a saber seguir esa COHERENCIA entre lo que se dice, lo que se hace y lo que a través de los siglos vienen enseñando estos grandes AVATARES DE DIOS PADRE. 

Hubo muchos, los hay y los habrá... pero también habrá de los otros, es decir, también MAESTROS pero que enseñan la palabra a través del EJEMPLO OPUESTO, o sea, lo contrario a lo que es en verdad para que podamos discernir en nuestro interior y darnos cuenta, es uno de los aprendizajes más efectivos ya que se aprende a través del SUFRIMIENTO EXTREMO lo que produce que en el futuro seamos EMPÁTICOS con los demás.

Generalmente esos MAESTROS son INCONSCIENTES de lo que en verdad están haciendo y lo que produce en quienes los experimentan. Puede ser cualquiera, un vecino, un hermano, un amigo, una amiga, etc etc. 

El MAESTRO JESÚS nos enseñó a través del ejemplo por sobre todas las cosas y a AMAR a DIOS PADRE por sobre todas las cosas... claro que al amar a Dios por sobre todas las cosas nos estamos amando a nosotros mismos y por supuesto a toda la creación. 

El ejemplo del maestro JESÚS fue muy claro... Él predicaba a través de la HUMILDAD, COMPASIÓN, MISERICORDIA y EMPATÍA para con los demás. 

El... Simplemente emanaba su Energía Divina y esa energía atraía hacia Él a sus seguidores que lo seguían naturalmente y prontamente veían y comprobaban que ese ser era COHERENTE en lo que decía y en lo que hacía... Predicaba con su EJEMPLO DIVINO y su Ser más PURO sobre la tierra. 



A través de los siglos... se debe mantener una premisa muy importante que hace a esta COHERENCIA de la que hablo aquí. 

Esa premisa hace también centrarnos ni más ni menos que en NUESTRO INTERIOR como protagonista de los hechos. 

EL CORAZÓN es la puerta de entrada a nuestro interior y es ahí dentro que se produce la ALQUIMIA que transforma el exterior que vemos con nuestros sentidos. 

Entonces, si la ALQUIMIA se produce en nuestro interior, ¿No es lógico pensar que esos Tres días de Oscuridad ocurrirán en Nuestro interior? 

Estamos viviendo y experimentando cambios muy profundos a niveles insospechados en toda la creación. 

Esos cambios muy profundos y sentidos tienen que ver con el movimiento de ENGRANAJES a nivel CÓSMICO. 

Así pues, si hace diez años los cambios de las estaciones en la tierra, es decir, otoño, invierno, primavera y verano se sentían en cuanto al calor y al frío, por lo general, aunque obviamente una serie de cambios hormonales a nivel físico también se sentían y se sienten. 

Ahora en este fin de ciclo CÓSMICO, el cambio de estación se produce a nivel del MULTIVERSO y esos cambios son más profundos, mucho más profundos. 

Entonces, sabemos que todo apunta a ir hacia una OCTAVA SUPERIOR de AMOR, en ese nivel sabemos y sentimos que no puede haber NEGATIVIDADES ni OSCURIDADES, y la pregunta del millón es:

¿Entonces... que sucede con esas oscuridades y negatividades que poseemos en nuestro interior? 

La respuesta es que deben ser LIBERADAS de nuestro ser y sus cuerpos, FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL, ESPIRITUAL y ENERGÉTICO. 

Y para liberar todo eso, la manera de sacarlo es VIVIÉNDOLO y EXPERIMENTÁNDOLO AQUÍ y AHORA.  

Es por eso que no todos obviamente pasamos las mismas experiencias, algunos vivirán cosas mas densas que otros y se encontrarán con aspectos oscuros propios de cada uno, lo que se traduce a experiencias puntuales para experimentar en forma individual y personal. 

La clave de todo esto es IDENTIFICAR el momento cuando se produce y meterse en el interior de nuestro CORAZÓN y ANALIZAR y REFLEXIONAR para poder sacar la NAVE (nuestro cuerpo) a FLOTE y trascender esos momentos. 

Por eso digo que los días de OSCURIDAD no los busquen afuera de cada uno de ustedes, ni crean que los días se volverán noche y que habrá penurias, ni nada que se le parezca AFUERA de cada uno. 

Todos esos cambios están teniendo lugar dentro de cada uno de nosotros, en nuestro interior y eso está produciendo una serie de cambios físicos GENERALES, porque lo que adentro se modifica y cambia, en la superficie, o sea AFUERA se nota que cambia y transforma. 



Hoy por hoy la humanidad está pasando por ese cambio y ello produce EXCESIVO CANSANCIO y SUEÑO... 

¡La gente se duerme en sus trabajos!... ¡En la calle!... ¡¡¡En los autobuses!!! 

Nos dormimos y estamos cansados porque se está llevando en nuestro interior un excesivo uso de energía para realizar los cambios celulares necesarios... LA ALQUIMIA se está llevando a cabo. 




El cambio está teniendo lugar ahora mismo y ese cambio necesita energía para ser llevado a cabo. 

Las energías superiores del cosmos han estado entrando a GAIA permanentemente y en aumento desde el 21 de diciembre del 2012. 

IDENTIFICAR las EMOCIONES NEGATIVAS y NUESTRAS OSCURIDADES ACTUANDO EN EL AMOR DEL CORAZÓN es una tarea dificilísima, pero necesaria en este AHORA que experimentamos. 

Si se preguntan si GAIA está pasando por esa limpieza o días de oscuridad para limpiar sus cuerpos... 

La respuesta es SÍ!!!!!!!!!!!!!! 

Y se ve cada día, a cada rato... a través de sus movimientos (escalofríos de Gaia), tormentas (enojos de Gaia), inundaciones (llantos de Gaia), sequías (apatía de Gaia), cambios de clima repentinos (cambios de ánimo de Gaia), etc, etc, etc.  

A Ella le sucede exactamente lo mismo que nos sucede a nosotros en éstos tiempos de fin de un ciclo.  

Tomemos consciencia de todo esto y no nos dejemos llevar por las circunstancias, tenemos la información necesaria para comprender este proceso como seres humanos en vías hacia una octava superior de AMOR.... 

Seamos ya la ASCENSIÓN... 
Seamos ya la EVOLUCIÓN INTERIOR para transformar nuestro exterior. 
Seamos lo que vinimos a hacer AHORA...
Simplemente ser UNO con la creación.


Por: AKiel   

http://akiel-somosuno.blogspot.com.ar/
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario