nocopias

sábado, 28 de mayo de 2016

Mi Ser Superior”. El Poder De La Plegaria, Mike Quinsey-27-05-2016





Mi Ser Superior”. El Poder De La Plegaria, Mike Quinsey-27-05-2016

El poder de la plegaria es legendario, y cuantos más ofrezcan las suyas más se puede producir una respuesta notable.

Los asuntos están progresando bien a pesar de las apariencias externas, y progresan hacia una solución pacífica que traerá la paz al mundo.
La labor de realizarlo parecería imposible a la vista del número de puntos problemáticos que existen, pero mayores poderes que los de la Tierra echarán una mano para crear la paz mundial.
Llega un momento en el que “basta ya” y en el que los asuntos kármicos pueden ser interrumpidos para asegurar que la paz sea realizada y los Oscuros sean detenidos.
Ya se han dado fuertes pasos para establecer la escena para que se logre la paz abordando la causa raíz que hay detrás de los puntos problemáticos.
Muchos de ellos están alimentados por los que se benefician del caos resultante, particularmente en el caso de las guerras que llenan los bolsillos de los fabricantes de armas.
Estad seguros de que eso cambiará pronto, porque los que monitorizan esas situaciones tienen el poder y la autoridad para intervenir.
La emigración de mucha gente es simplemente el resultado de la desigualdad en el mundo.
Ellos son vuestros hermanos y hermanas que han sufrido de la falta de cosas simples que les aseguren una calidad de vida aceptable.
En vuestra era moderna parece impensable que alguna gente aún esté sin un adecuado suministro de agua y que muchos pasen hambre en un mundo de plenitud.
Es cierto que algunas organizaciones caritativas hacen lo que pueden para ayudar a los necesitados, pero no pueden abarcar la magnitud del problema.
Sin embargo, hay un cambio general en la forma en la que la gente piensa de los demás y se moviliza para tratar los problemas más urgentes.
Como hay muchos inmigrantes que se establecen en vuestros países estáis descubriendo que son Seres Humanos igual que vosotros, con los mismos deseos de una coexistencia pacífica.
Puede que vistan de forma diferente y tengan sus propias creencias religiosas, pero por dentro son igual que vosotros.
Virtualmente, todas las almas buscan la paz para que la humanidad se una y goce de los frutos de la Tierra.
Hay suficiente para que todos viváis una vida feliz y confortable, y eso pondría fin a los problemas que parecen interminables.
Habiendo tenido muchas vidas en este ciclo habéis ganado tanta experiencia que ahora podéis ponerla en uso para ayudar a unir a la gente en armonía.
Algunos grupos ya están trabajando para dar ayuda a los que la necesitan, pero el problema es de naturaleza mundial y se necesitan muchos más si los problemas van a ser erradicados.
La gente se pregunta qué puede hacer para contribuir cuando las opciones son limitadas, y si no podéis hacer ofrecimientos monetarios recordad que la plegaria es una herramienta poderosa que puede producir mayores resultados de los que pudierais imaginar.
El poder de la plegaria es legendario, y cuantos más ofrezcan las suyas más se puede producir una respuesta notable.
La energía resultante llama a la acción y en alguna fase ocurrirá, aunque no necesariamente como se pidió exactamente.
Seres Superiores de Luz saben qué es lo mejor en respuesta a una situación.
Cuando comenzáis a cuidar de otros atraéis las energías que pueden ayudar, incluyendo a otros seres que comparten similares ambiciones.
La Ley de Atracción es responsable de muchas condiciones que creáis a vuestro alrededor, pero deberíais ser avisados de que no deis energía a esas cosas que no os gustan, porque si lo hacéis aún serán atraídas hacia vosotros.
Durante eones de tiempo se os ha mantenido atrasados y alimentados con una dieta de mentiras para manteneros controlados y para llevaros a creer que no tenéis poder para cambiar la situación.
Consecuentemente, no se os ha permitido conocer la verdad sobre vuestros derechos de nacimiento como “Hijos de Dios” con todo el potencial que viene con ello.
Sois poderosos más allá de vuestro actual entendimiento, pero a medida que el poder de la Luz se incremente comenzaréis a despertar a vuestro auténtico potencial.
Al hacerlo, los Oscuros perderán su poder sobre vosotros y comenzaréis a descubrir que sois realmente Dioses en construcción.
En el futuro muy cercano llegarán a la Tierra seres más evolucionados y os darán su conocimiento, con el que podréis entender vuestro auténtico potencial y conocer el propósito de la vida.
Cuando sean eliminadas las energías negativas evolucionaréis más rápido y sin los impedimentos de falsas enseñanzas.
La actual situación sobre la Tierra revela que los cambios climáticos están teniendo efecto, porque las estaciones ya no son normales.
Experimentáis extremos en las temperaturas y la impresión general es que están aquí para quedarse, sin embargo se asentarán y serán más aceptables con el curso del tiempo.
Notaréis que el reino animal es más sensible a ellos y cambiarán su hábitat antes de que no sea adecuado para su existencia.
Esto también es aplicable a los mares, que se están haciendo más calientes y también están afectados por el deshielo de los polos.
Luego algunas masas terrestres serán afectadas, y tendréis suficientes avisos en las áreas relacionadas donde existan comunidades.
Cuando el tiempo pase, vuestros amigos del Espacio os proporcionarán tecnologías adecuadas para tratar con cualquier cambio que os pueda afectar seriamente.
Ellos monitorizan estrechamente cómo están progresando los asuntos y dónde es necesaria la ayuda a la Madre Tierra con los ajustes necesarios.
Podéis estar seguros de que la Humanidad está estrechamente protegida para asegurar el mínimo de daño y de pérdidas de vida.
Algunos sucesos son de una naturaleza kármica en los que no podemos interferir.
De igual manera ayudaremos para proteger todas las formas de vida, y si fuera necesario os llevaremos a zonas seguras.
Algún trastorno es inevitable, pero cualquier inconveniente será compensado por vuestras posteriores ganancias.
Puede que haya pocos que no hayan sentido que el tiempo se ha acelerado, y así lo seguirá haciendo mientras os impulsa a las dimensiones superiores.
Ya se están notando los cambios y eso incluye un nivel superior de consciencia.
No todas las almas tienen esta experiencia, porque algunas no están preparadas o son incapaces de salir de su actual nivel.
Todas se encontrarán en su nivel adecuado según pase el tiempo, y eso resultará en la Ascensión que muchos ya están preparando para ellos mismos.
No os preocupéis por el nivel que hayáis alcanzado, porque todos os encontraréis exactamente donde se suponga que tenéis que estar.
Vuestros líderes elegidos para este periodo son David Willcock y Corey Goode, y se os aconseja que anotéis sus mensajes de Amor y de Luz si queréis estar informados con ellos.
Utilizadlos para medir la aceptabilidad de otros y para saber que estáis atravesando un tiempo crítico.
Sed conscientes de que los de las Fuerzas Oscuras están intentando desesperadamente asustaros y haceros creer que vais a ser atacados por Aliens, cuando de hecho ellos lo “simulan” y lo fingen para engañaros.
Este mensaje viene de mi Ser Superior, y os dejo con amor y bendiciones. Que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Con Amor y Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario