nocopias

domingo, 29 de mayo de 2016

* Kryon *Introducción a: Volver a lo Básico

Canalización de Kryon por Lee Carrol en Ámsterdam, Holanda, el 21 de mayo de 2016







Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¿Sabes para qué se hizo el hombre?  ¿Sabes por qué existes? Ya sea que creas o no  que este mensaje es correcto  o verdadero, ¿sabes por qué existes? Existes con objeto de amplificar la Fuente Creadora en ti. Para captar todo lo que es Dios en ti, y más. Es por eso que existes. No existes para trepar escaleras ni para sufrir, ni para pasar por toda clase de cosas para ser digno.  Eres parte de Dios; no hay ninguna cuestión de ser digno; no ante los ojos del Espíritu.
Para ustedes, queridos, para muchos de ustedes, esta es la primera vez; mi socio nunca estuvo en este país, nunca sintió la energía que hay aquí, nunca sintió a los trabajadores de luz que están en el salón, es su primera vez. Pero es el hogar; siempre es el hogar. Muchos escuchan esta voz y, como he dicho y repetido, tienen una pregunta: ¿Esto es real? ¿El hombre en la silla está solo dando una conferencia?  Lo diré otra vez, y otra, y otra más. Existe una caja lógica en la que ustedes nacieron y viven dentro, que les dirá que este proceso especial no está sucediendo. Eso se debe a que han nacido en un modo de supervivencia, incluso en lo espiritual. Les tuvieron que decir qué hacer, cómo hacerlo, ajustarse a las reglas y hacerlo. Crecieron con una percepción de qué es correcto y qué no, y eso está fijado, no importa qué pase.
En este momento hay aquí una energía que ustedes pueden sentir.  Yo estoy muy enterado de dónde estamos. También estoy enterado de quiénes se sientan en las sillas en este gran país. Hay aquí una sensación de novedad, una excitación.  Aquí hay almas antiguas que realmente están listas para empezar, y que han recogido el guante desde 2012 -  decir que recogieron el guante significa que han elegido aceptar el desafío del cambio.
¿Es esto real o no? Lo diré otra vez; o bien tienen que ajustarse a lo que otros les dijeron, o bien usan su discernimiento, ahora mismo, para sí mismos.  ¿Es posible que mi socio se haya hecho a un lado? Él incluso les contó adónde va y qué sucede.  Esta es la voz de mi socio, usando su intelecto, su cerebro, su cuerpo, su voz, para darles un mensaje desde el otro lado del velo, que les dice que son conocidos por Dios, profundamente amados; que están en medio de un gran cambio, y que no están aquí por accidente. Los invitamos a sentir y discernir si esto es correcto o no. Les lanzamos esto y decimos: ¿Van a permanecer en la caja de lo que les contaron que es la verdad, o van a discernir la verdad por sí mismos?
Si pueden, por solo un momento, abrir esa caja y empezar a discernir, quiero decirles que es muy seguro sentir el amor de Dios de manera diferente de lo que jamás sintieron. Y podrán decir: "Bueno, yo creo en algo ligeramente distinto! ¡Tengo un hermoso profeta al que amo!" Quiero decirles algo: esto no los alejará de lo suyo; Dios se hace más grande, el amor se agranda, la compasión llenará su vida como nunca antes, y todo lo que están haciendo ahora solo se volverá más grande.  No estamos tratando de convencerlos de cambiarse a otro sistema de creencia; solo queremos que perciban  a Dios dentro de sí, ¡eso es todo!  Y cuando lo hagan, habrá un despertar y sabrán qué hacer después. Empezarán a entender que están empoderados, grandemente empoderados.
¿Cuántos de ustedes están hoy aquí - no levanten la mano - por una sanación?  Bien; les diré que es un buen momento. Es realmente un buen momento, porque el descubrimiento del Dios interior es para que capten la plantilla de sanación que ha estado latente todos estos años, lista para activarse por medio de su creencia, en el cambio de energía en el planeta. Las cosas están cambiando y transformándose. Es buen momento, este fin de semana, para reclamar la sanación que necesitan y vinieron a buscar. Algunos necesitan sanar el corazón - yo sé quién está aquí, ¡sé quién está aquí!  Despiertan cada mañana y sienten el dolor o bien la pérdida o la angustia; no necesitan más eso, simplemente no lo necesitan; pueden sentir ya, en cambio, la paz con respecto a la situación que los aflige.
En este momento hay algunos - yo sé quién está aquí - que han perdido a seres queridos recientemente; ¡yo sé quién está aquí!  Quiero decirles: ¡Ellos están aquí! ¿Pueden creer que el alma es eterna? Eso es lo que todos  los Maestros les han dicho, ¡es así! ¿Adónde va cuando deja el planeta? Quiero que olviden por un momento lo que les han dicho y usen la lógica espiritual.  Si el alma es eterna y está en tu cuerpo, ¿por qué tiene que irse y quedar inalcanzable, inaccesible?  No es así; parte de ella se queda, ¡permanece! Parte de ella permanece por una razón, ¡una razón! Para que estén en paz con la pérdida, ¿sabían eso? Todavía están aquí; permanecen todavía. Hay mucho de lo que nos encantaría hablar, que está más allá de la Física que ustedes conocen, ¡pero es parte de una Física más grandiosa!  La Física cuántica multidimensional es la forma en que funciona el Universo. La Física tridimensional en la forma en que funcionan ustedes, porque todavía no han  descubierto el resto. Y parte de eso explica muchas cosas que ustedes creen misteriosas o mágicas, o que no son verdad. ¿Ya lo sienten? ¿Ya sienten que esto puede ser correcto y verdadero?  Que el amor de Dios es mucho más grande que lo que a ustedes jamás les dijeron? Y está aquí mismo en este salón, listo para encontrarse con ustedes de una manera que ustedes nunca jamás permitieron.
Yo soy Kryon, un mensajero; eso es todo. No tengo un trabajo para que ustedes se anoten. Tengo información para que sientan: la verdad; que Dios está en cada ser humano, y que puede accederse a él para mejorar la vida.  Esta es la energía que se había predicho para eso mismo.
Volveré más tarde.
Y así es.
Kryon           

*Volver a lo Básico 
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Ámsterdam, Holanda, el 21 de mayo de 2016





Volver a lo Básico
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El ser humano es hermoso, y se está volviendo más compasivo. A veces hacemos esta pregunta: ¿Qué te ha traído aquí?  Todavía es polémico, ¿verdad? ¿Será posible, realmente, que el Espíritu te hable de este modo?  Lo diré otra vez: esta es la manera en que el Espíritu siempre le habló a la humanidad. Todo lo que se ha escrito, cada  pieza, cada parte de las escrituras de este planeta, conocidas y desconocidas, durante eones, han sido escritas por hombres y mujeres bajo la influencia de su Yo Superior y la Fuente Creadora.   Significa que todas las escrituras existentes provienen de hombres y mujeres. Verán, la palabra de Dios es la palabra de hombres y mujeres bajo la influencia del Creador. Tiene un nombre: se llama canalización.  Lo que ven y oyen en este momento no es distinto de lo que ha sido. ¿Qué pasa si les cuento que este mismo proceso que ven ahora  - mi socio se sienta en una silla e invoca la influencia del otro lado del velo, se hace a un lado - qué pasa si les digo que esto es lo que sucedió a través de las edades?  Se reunían pequeños grupos y oían lo que ustedes están oyendo; oían una verdad básica que ha sido conocida durante años. Es la primera vez que me siento frente a ustedes; es la primera vez que mi socio me trae a este lugar.  Y entonces quiero estar con ustedes y darles un mensaje llamado "Volver a lo Básico."  Para mí es un poco divertido: me encanta hablar sobre estas cosas; son tan intrínsecas, tan hermosas, tan llenas de verdad y belleza.
Volver a lo básico: humanos, ustedes aman las listas lineales (se ríe) de modo que les daré una. Nosotros vemos las listas en un círculo, no tienen nada de lineal, porque lo último siempre se engancha con lo primero; así es como funciona la Física, no hay muchas líneas rectas en Física.  Casi todo se envuelve, se recrea en forma circular.  Los humanos tienen sistemas espirituales, ustedes necesitan reglas. Todos los sistemas espirituales que existen parecen empezar por las reglas: esto es lo correcto, esto es lo que debes hacer, así es como te debes vestir (se ríe);  entonces les vamos a dar un poquito de eso. Y vamos a empezar por el número uno.
Número uno.  Vamos a describir una creencia hermosa: no es un sistema, es una creencia. Esta creencia es un paradigma distinto de cualquier cosa sobre la Tierra. Número uno: no hay reglas (se ríe). He aquí por qué: no es una doctrina.  La creencia convoca a una energía intuitiva dentro del ser humano que dice: dentro de mí está la divinidad.  Cuando el ser humano se sienta y dice:  "La siento. ¡La siento!"
Algunos de ustedes aman la música. ¿Qué es lo que, cuando una cierta melodía es ejecutada de cierto modo, apacigua tu alma,  sientes a Dios dentro de ti, sabes que hay más?  La música hace eso. A veces el arte hace eso.  A veces lo hace la naturaleza, ¡cuando se sientan en la grandiosidad al aire libre y ven una belleza que asombra!  ¿Y qué hacen?  Sienten dentro de sí:  ¡hay más para mí!  Remueve algo adentro, y ustedes saben que Dios está allí.
Queridos, si miran la historia de la humanidad y retroceden, y estudian cuáles fueron los primeros pensamientos intuitivos sobre Dios, qué fue primero, qué se escribió, tal vez habría desacuerdo entre los hindúes y los budistas sobre quién fue primero, pero miren esa primera intuición, de miles de años atrás. Más del 80% del planeta cree en la vida después de la muerte; allí está para que lo estudien. ¿Por qué?
Y los antiguos ¿qué creen en primer lugar? Creen que Dios está dentro.  En segundo lugar, creen que ustedes vuelven, esto es, tienen la capacidad de regresar, que un alma puede volver una y otra vez. En tercer lugar: tienen la capacidad para ascender en cada vida a un plano más alto de sabiduría y de existencia.  En cuarto lugar: incluso podrían ascender, si siguen volviendo lo suficiente.
¿Cómo le suena esto a sus modernas religiones de hoy?   Pueden descartar los cuatro:  hoy ustedes nacen sucios y de allí se sigue.
Ustedes no nacen sucios; dentro de ustedes hay un libro intuitivo de reglas (se ríe) que dice: Dios es bueno, Dios está dentro de mí, Dios es parte de mí.  Todos los Maestros que alguna vez caminaron por el planeta han hablado del Dios interior, han dado belleza y credibilidad a lo fabuloso de que la Fuente Creadora esté dentro del ser humano.  Eso es el número uno, y por ser intuitivo es singular para cada individuo;  no puede haber reglas cuando cada persona tiene un conjunto de experiencias diferentes, ligeramente diferentes, con el Espíritu.
Mi socio me ha llevado a muchas culturas, con muchos idiomas, a toda clase de lugares donde se celebraba a Dios de diferentes maneras, tradicionalmente, y en cada lugar al que va hay un salón como este, lleno de almas antiguas, y ellas no tienen reglas.  Lo establecido dice: "Eso es ridículo; debes tener reglas, debes tener un profeta, debes tener a alguien que haya hecho algo que justifique lo que crees."  Queridos, les diré quién es ese: ¡Es ustedes!  Ustedes son los que hicieron algo; vinieron a este planeta una vez tras otra, ¡hicieron algo!  Ese es el profeta: es el Yo Superior.  ¿Es posible que puedan amarse a sí mismos tanto como amarían a un profeta?  ¿Eso es blasfemia o es sentido común espiritual?  Queda en ustedes determinar, decidir, discernir.
Eso es el número uno: no hay reglas, porque cada uno tiene un plano de sacralidad que tiene la misma estructura, la misma compasión, el mismo amor, y ahora empiezan a coordinarlo. Un grupo como este: son muchos, sin un plan, sin una estructura, sin una jerarquía, sin profeta, incluso sin un libro.  No hay reglas, porque ellas están dentro de ustedes.  Eso es bien básico.
Número dos.  Estos son los atributos del Espíritu, básicos y hermosos. La Fuente Creadora de este Universo, de esta Galaxia, te conoce.  Algunos dicen que es un sistema.  Es  difícil llamar sistema al amor; es simplemente amor.  Un sistema tiene variaciones; el amor no.  La compasión puede medirse de cierto modo en los humanos, con ciertas reglas, ¡y simplemente no!  El amor y la compasión son la esencia de la estructura atómica de la masa.  Están en ustedes. Son puros, esperan que ustedes descubran su pureza, su esencia.  ¡Esa es la Fuente Creadora!
Las personas dicen, "Bueno, si es tan grandiosa, ¿quiénes somos nosotros, los pequeños seres humanos?" Les digo: ¡ustedes son pequeños seres humanos grandiosos! Porque son multidimensionales, son tan grandes como la galaxia, y ni siquiera lo saben. ¿Sabían que la consciencia humana puede ser enviada instantáneamente a lugares muy lejanos?  ¿Sabían que esto trasciende toda la Física que ustedes conocen?  De todas estas cosas ya hemos hablado antes; lo grandioso de ustedes.  Eso es la Fuente Creadora, enamorada de la humanidad.
Número tres. No lo tomen mal; esto debe decirse, verbalizarse. Número tres: ¡Dios no es una fuerza disfuncional, enojado, crítico, y castigador! Y si ustedes creen que lo es y les han dicho eso, yo les diré esto:  ¡están viendo un reflejo de sí mismos!  A través de las edades, repetidamente decidieron que Dios tiene atributos humanos.  Guerras en los cielos; castigo si no hacen las cosas de cierto modo. ¿Ustedes realmente creen que el Creador del Universo haría esto, de veras?  ¿Cuántas veces les doy la metáfora de la madre y su hijo?  Madre, si tu niño hace algo raro o extraño, contrario a lo que le dijiste, ¿lo envías a un lugar horrible, lo quemas eternamente?  ¿O lo levantas, lo amas y lo abrazas y le dices que es hermoso? ¿Qué haces, mamá?  ¿Crees que el Creador de tu alma sería menos que eso?  ¡De veras!  Es hora de tener sentido común espiritual.  Dios no es una fuerza vengativa; el Espíritu es amor. Pueden sentarse y sentirlo, ¿no?
En este salón hay algunos que desearían que esto terminara pronto para poder irse. Yo sé quién eres, y quiero decirte algo, señor: ¡Eres muy amado! ¿Puedes sentirlo?  (se ríe).  No necesitamos que tomes ninguna decisión; solo queremos que te relajes y te sientas amado. ¿Te haría algún daño, por solo un momento, saber que aquí no hay una agenda?  ¡Ninguna!  Tomen una respiración y siéntanlo, eso es todo. Y cuando se vayan, con ustedes se irá el mismo número de ángeles que con el sanador y el canalizador. ¡Eso es amor! Amor incondicional, hermoso, compasivo. ¡Eso es todo lo que hay aquí!
Número cuatro.  Lo hablamos esta mañana: el propósito de la vida.  La razón para que los humanos estén aquí es ver cuánto del Creador pueden descubrir dentro de sí.  Les dijimos que ciertamente hay un sistema evolutivo  de graduación planetaria. Para ustedes es difícil de creer, pero allí afuera, en la galaxia, hay vida que se les parece, que ustedes nunca encontraron ni vieron, y sin embargo sí lo hicieron. Muchos de ustedes son visitados y ayudados, ya sea por los Arturianos, los de Orión,  los Hathors; están en todas partes.  Existen reglas: ellos no pueden interferir, pero sí pueden ayudar.  Se parece a lo que hacen los abuelos, cuando vienen de visita y aman a sus nietos (se ríe). Es difícil imaginar algo así. Lo diré de nuevo:  ¿Se dan cuenta de cuán vieja es la galaxia y cuán jóvenes son ustedes todavía? ¿Ya han podido asimilar esto?  ¿Cómo es que la humanidad puede ser tan joven en una galaxia tan antigua? (se ríe) ¿Será posible que ustedes sean los chicos nuevos de barrio? ¿Será posible que ustedes sean los últimos sembrados, el único planeta nuevo con libre albedrío por el momento, como otros lo fueron antes que ustedes, y otros antes que estos, y otros antes aún. ¡Miles de millones de años!  ¡Ustedes solo han estado aquí un par de cientos de miles de años!  ¡Son tan nuevos!  Y este es el porqué: están recién creciendo; pasaron el marcador y ahora empiezan a sentir esto de que estamos hablando.
¿Será posible que los atributos de la compasión y el amor sean realmente medibles por la Física? Y la respuesta sería Sí.  Van a verlo. ¿Podrá ser que la consciencia tenga patrones de Física cuántica? Y la respuesta es Sí.  Eventualmente también lo verán.  El humano está aquí para resolver un rompecabezas: ¿pueden descubrir a Dios en su interior, con libre albedrío, o no?  Eso fue el número cuatro.
Número cinco.  Ustedes están en medio del mayor cambio que la humanidad jamás haya presenciado. No es por accidente que hayan nacido en esta época; incluso si son incrédulos, si no creen nada de este mensaje, no quieren oír nada más, igual no es por accidente que están aquí. Muchas almas antiguas aquí presentes no  afirman ser almas antiguas; nosotros las hemos llamado "trabajadores dentro del armario" (se ríe), ¡porque nunca lo admitirían! Pero hay una parte de ustedes que quiere luz, integridad, honestidad, y se recluyen en su círculo propio.  Saben cómo es la luz; la generan para sí mismos; oh, no creen en la canalización, no creen en vidas pasadas ni en sanaciones, pero tienen su propio sistema de Dios dentro de sí, que tiene que ver con la integridad, la honestidad, la compasión y el amor (se ríe). ¡Y nosotros los amamos!  Lo repito: el miedo a la iluminación es un miedo grande; tal vez nunca quieran salir del armario, y no importa, porque la luz que llevan es fuerte y es para el planeta así como lo es para ustedes. Nosotros sabemos quiénes son.
Este cambio tiene propósito. Fue predicho.  Ustedes lo sabían antes de llegar aquí. Algunos incluso esperaron para nacer de modo de llegar en una época en que la sabiduría que llevan como almas antiguas pudiera despertar y ayudar al planeta.  "Kryon, estás hablando en metáforas, ¿verdad?"  No.  Queridos, cuando empiecen a  ver quiénes son ustedes, cuando se den cuenta de lo que podría estar pasando dentro de ustedes en sentido espiritual, ese proceso es físico: ingresa en las rejillas del planeta, y el planeta vibra más alto debido a eso.  Su mero despertar cambia la vibración de la Tierra. ¡Es físico! ¡También es esotérico!
¿Ven aquí un sistema?  Pero no un sistema de reglas, sino de vibración, de energía, de luz.  Un sistema circular en que cada uno alimenta al otro.  ¿Sabían que las rejillas de la Tierra posicionan la energía para los recién nacidos cuando ellos llegan?  Si ustedes cambian las rejillas por medio de su despertar y muchos otros también lo hacen, están cambiando el futuro del planeta. Da toda la vuelta, ¡es circular! Es hermoso; es amor.
En este planeta empieza a suceder lo que ha sucedido muchas veces en otros planetas, y ustedes están justo en medio de ello, y lo han esperado. Están aquí a propósito; no se hubieran perdido esta fiesta por nada.  ¿Difícil?  ¡Oh, sí! (se ríe).  Es cambio.
Ahora quiero hablarle a algunos que sienten que han perdido algunos dones, algunos dones espirituales; yo sé quién está aquí, quién está escuchando. Quiero decirles que es una ilusión; que la energía está cambiando y los dones que tienen simplemente se están recalibrando hacia algo más fuerte que lo que jamás tuvieron.  No lo descarten. ¡No lo detengan!  ¡No se desalienten, solo porque la vieja energía no está produciendo lo que ustedes realmente son!  Alguien - tú sabes quién eres - necesitaba oir esto aquí.
¿Eres uno de los que últimamente han descartado y tirado muchas cosas que no van contigo? O tal vez han sido arrancadas (se ríe) por una consciencia de vieja energía, y estás allí tal vez sintiendo que tienes las manos vacías? (se ríe)  Te desafío a que lo celebres: el comienzo de una nueva fase en tu vida. ¡Un comienzo!  No estarás con las manos vacías mucho tiempo: tus dones están volviendo.  Las cosas que has deseado regresan, si las miras en forma compasiva y sin miedo. ¡Sin miedo!  ¿Por qué habrías de temer al amor de Dios que te está recalibrando?  Eso fue el número cinco.
Número seis; él último - de la noche (se ríe).  Tu alma es mi amiga.  ¡Tu alma es mi amiga! Eres sin tiempo, eterno. El alma de quién eres, dentro de tu cerebro consciente, el alma del ser humano, es para siempre.  Estabas aquí antes que existieran la galaxia y el universo.  Has sido parte de otros planetas en su graduación; has participado una y otra vez durante miles de millones de años en este escenario de cambio vibratorio. Y aquí estás, otra vez, y seguirás con ello, ¡para siempre!  ¡Y te encantará!  Porque cambia la vibración de la misma galaxia, ¡recalibra al amor mismo! Existe una razón para que estés haciendo esto. Tu alma es conocida por Dios porque es parte de Dios. Tu alma es mi amiga. Lentamente irás limpiando los residuos en ese vidrio que nos separa, que has llamado el velo.  Ya sea que veas tenuemente a través o no veas nada, como un pez en una pecera, hay mucho a tu alrededor, y el vidrio se está volviendo más transparente en lugar de ser reflectante, y puedes empezar a ver qué hay afuera. Luego el vidrio desaparece y el pez se recalibra y respira el aire del amor. Comienzas a darte cuenta de que hay algo más que lo que te dijeron.  Cada uno en lo suyo; ya sea que despiertes lenta o rápidamente, que creas o no creas, no hay crítica; solo amor. Es la manera en que siempre ha sido para todos ustedes, en todas las encarnaciones en todos los planetas, y te preguntas por qué te amamos como lo hacemos. Trabajador: tal vez sea hora de respirar y relajarse con todo, sabiendo que estás en el lugar correcto en el momento correcto. ¿Podrás hacer eso?¿Puedes darte ahora ese permiso? Cualquiera sea la cosa que te trajo aquí, cualquiera sea el enigma o el problema o la cuestión, que tú sabes que nosotros sabemos cuál es. ¿Sabías que las soluciones están allí? ¡Lo están! Realmente lo están. Están más allá de lo que piensas.
Tal vez sea hora de relajarte por un momento y decir, "Está bien con mi alma, porque yo sé quién soy."
Volveré.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario